Foro / Maternidad

Porque nadie me responde? isabel villena/la miranda

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 21:53
H
huixin_6390922
17/4/08 a las 15:02

No hay nadie de este foro que lleve a sus hijos al colegio Isabel de Villena de Esplugues o al colegio La Miranda de Sant Just que me pueda dar referencias? He escrito 2 post anteriores preguntando por estos 2 coles y no me ha respondido nadie que lleve allí a sus hijos. Ayudarme por favor, estoy hecha un lío!!

Ver también

I
itsaso_8557431
17/4/08 a las 15:32

Yo los llevo a la miranda
finalmente me decidí y este año 2007-2008, mis hijos ya han empezado en La Miranda, estoy encantada, no tengo palabras para agradecer cuanto han ayudado a mi hija, que con sólo 6 años, estaba totalmente desmotivada y deprimida de cara a la lectura y demás, y allí se han volcado en ella todos, director, tutor, profesora de refuerzo, mi hija ahora es una más de la clase, sin complejos, que lee normalmente y ha evolucionado espectacularmente en las demás materias. Con respecto al niño, como es más pequeño se adaptó rápidamente y no ha tenido problemas de aprendizaje.

En fin, muy recomendable, por todo, formación, trato, el entorno, las comidas, el cuidado y amor respeto y educación con que se tratan entre ellos y a los padres ...

E
estela_5693585
9/2/13 a las 21:53

Hola!!
Hola!! veo que este post es super antiguo, pero estoy interesada tambien por este cole, ¿tienes informacion? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir