Foro / Maternidad

Ive

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 17:39
A
an0N_939962199z
21/11/07 a las 17:21

Resulta que hace tres dias que sabemos que vamos a tener un bebe.
El primer dia tras la prueba del predictor se nos vino la casa encima, ya tenemos dos hijos, 39 años, la vida casi resuelta (a falta de pagar la hipoteca dentro de 20 años, y el colegio privado de los otros dos hasta quien sabe cuando).
Bueno, resulta que tras asumirlo pues...contentos y rapidamente a comunicarlo a la familia.
Pero tras pensarlo friamente y ver que el cambio de vida decidimos intentar no tenerlo. Las razones, muchas, quizas todas egoistas, ella dice que si podriamos continuar con otro niño mas en la escuela privada aunque yo no lo veo ya que ultimamente cuesta llegar a fina de mes. Nunca, desde que empezamos a ser padres hemos podido salir solos de vacaciones salvo hace un mes que pudimos dejar a los niños con familiares y escapar 3 dias. Siempre pensabamos en vamos a ir a tal sitio con ls niños pero esperabamos a que estos fueran un poco mayores. Si ahora con unos de 7 años que esta empezando a estudiar temenos que separarnos para que ella o yo estemos dedicados a los estudios de este y mientras sacamos de pasao al otro peke (4 años).
UFfff me lio, en definitiva...se me rompen los esquemas. No si si otro niño mas sera veneficioso para todos, tanto desde el punto de vista en relacion con el trato a los niños como desde el punt ode vista de pareja.
La verdad es que no lo tengo claro, hoy a acudido al medico de cabecera y ya le han dado cita para este dia 30.
Y aunque pienso que con solo 4 semanas se trata de un par de celulas en espera de formarse, me da mucho palo cuando leo es vuestra pagina cosas como "al sentir los colicos mas fuertes se fue al baño y ahi arrojo un cuagulo grande segun ella partido en muchos pedasos y por 2 dias cada vez que hiba al baño arrojaba un poco de sangre, o muy poco cuagulo la verdad solo una vez fui al baño a ver.. "
Se me saltaron las lagrimas tras leer eso, no se si kiero o no kiero y se ke ella tambien tiene sus dudas.
No se si ella lo hace por mi, en cuyo caso me gustaria decirle que no hace falta ya que asumo que sera duro y aunque tubimos una crisis hace 4 meses todo ello relacionado con la monotonia de la pareja se que no volvere a caer en chorradas y aunque en un principio sera duro...muy duro, pienso que podremos tirar adelante.
Pero por otro lado, me da miedo, dudas, adios a volver al pirineo (siempre esperando a que los niños crecieran), adios a salir a correr, adios a dedicarse a uno mismo, se que es egoista, pero tambien necesitamos nuestro tiempo para nosotros, al tener trabajos a turnos, nos turnamos tambien en casa, en definitiva que casi no nos vemos y ahora que los niños van creciendo volver a empezar es para pensarselo.

Con este mensaje no quiero que nadie me de una mano sobre si esta bien o mal, solo necesitabha contar como me siento y de memento a ella no se lo puedo decir para que no le de vueltas a la cabeza y se peonga peor de lo que puede estar.

Ver también

B
britta_5947594
21/11/07 a las 17:27

Suerte
haces bien en desahogarte... pero no aborteis ese bebito que viene en camigo... aunque no sea un buen momento para nacer es un regalo que os hizo Dios y ese bebito no tiene la culpa de nada... ojala yo estuviese ahora embarazada tmb... seguro q podreis salir adelante, mucha suerte y no dejes de escribirnos...

W
wenhua_9394534
21/11/07 a las 17:39

Estoy de acuerdo con crazy
Entiendo o no como te sientes, eso me lo guardo para mi. Pero no aborteis...que ese bebe que viene en camino no tiene culpa de que vosotros hayais echo lo que hay que hacer para que pueda haber un embarazo ¿ o me equivovo?, si no queriais mas ... pues haber puesto medios, digo yo vamos...insisto que eso no es cosa mia, pero me pareceria un poco cruel que abortaseis, no se merece una oportunidad ese niño?, piensalo, yo creo que si, entre otras cosas a lo echo pecho, el no tiene culpa, asique desde mi humilde opinión dejadle vivir, y si no puedes correr, pues ya lo haras y así todo. Aparte he de decirte que no te metiste en el foro adecuado, este foro esta lleno de mamas que hemos perdido a nuestros hijos sin quererlo, y vas tu y nos cuentas esta historia?, me parece que tienes poquita verguenza..perdona que te lo diga, pero aqui sufrimos cada dia por perder a nuestros hijos...asique no creo que estes en el sitio indicado, hay otros foros expresamente para temas como el tuyo ... no vengas a meternos el dedo en la yaga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest