Foro / Maternidad

Ivi barcelona ayuda porfavor

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 23:14
R
roser_8536292
13/11/15 a las 18:00

Mi historia es que he pasado por tres abortos de embarazos naturales, Tres inseminaciones negativas y dos FIV nefastas todo esto por la SS. Al final nos decidimos continuar nuestra lucha en IVI Barcelona para ver que me aconsejaban con todo mi historial. Mi doctora decidió hacerme una histeroscópia porqué tengo adenomiosis y ovarios poliquísticos. En esta intervención me detectaron que tenía el útero arcuato y me lo restauraron aunque dicen que no es muy grave y que probablemente no sea la causa de mis abortos pero que ayudará.
Ahora tengo que decidir si hacer otra FIV o directa a Ovo. Mi gran problema es que mi ginecóloga es la Dra. Sànchez de IVI Bcn y es una persona sin ninguna empatía es más no consigo poder tener una conversación con ella sin que parezca que me hecha la bronca y que tiene prisa en terminar la visita. Estoy desesperada porqué se que son los mejores y que el laboratorio que es uno de los factores claves en todo esto es de los mas avanzados pero tanto yo como mi marido nos sentimos fatal cada vez que salimos de su consulta y creo que ya bastante hemos sufrido durante estos 5 años como para aguantar esto pero me gustaría saber si alguna de vosotras se ha visitado con esta doctora y su punto de vista. Nosé si mas adelante canviarà de actitud con nosotros o siempre serà igual perquè estamos liadisimos con la decisión de ovo o no y ella no nos ayuda ni con eso. Me gustaria saber si alguna de vosotras a tenido trato con ella de forma positiva y con buenos resultados porque eso nos ayudaría mucho ha tener más paciencia ya que nuestro sueño es tener a nuestro bebe y querenos profesionalidad por encina de buen trato. Y si ninguna se ha tratado con ella agradecería muchísimo si alguien me pudiera aconsejar una doctora de IVI Bcn que reuna las dos cosas profesionalidad y empatía aunque me conformo con trato correcto jjjjeeeeejjjjjjeeeeee !

Muchas grácias y ánimos a todas !

Ver también

R
roser_8536292
16/11/15 a las 11:12

Gracias
Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas. En estos momentos se agradece muchísimo tener a alguien que te cuente su experiencia porque este tema lo tenemos como un poco tabú para la gente de nuestro alrededor y te encuentras un poco desamparada. De nuevo muchas gracias chicas y un beso enorme.

R
roser_8536292
16/11/15 a las 11:24

Perdona charo
Perdona Charo, Yo también soy un poco desastre jjjjeeeeejjjjjjeeeeee ! Pensaba que eran dos respuesta porque no lo había ligado todo ! Muchas gracias miraré también otra clínica y valoraré las dos opciones. Un abrazo ! Y si pudieras explicar me tu historia por privado te lo agradecería pero soy nueva en esto y no se como va !

R
roser_8536292
16/11/15 a las 23:14

Hablamos por privado
Pues si es muy duro la verdad Pero todo queda recompensado cuando consigues hacer realidad tu sueño ! No te preocupes cuando puedas me mandas el privado y hablamos. Un saludo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir