Foro / Maternidad

Ivi barcelona

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 10:20
A
atiqa_9086418
23/9/12 a las 1:19
En respuesta a arale_9163863

Protocolo new orleans
Hola bellas!
Lolamom creo que es el protocolo que estoy haciendo, aunque el doctor lo llama el americano. Aver yo fuí con la regla, luego tuve que volver varias veces hasta que estaba a punto de ovular, me pinché ovitrelle y después de unos diez días he empezado con parches de estradiol y tres días de inyecciones de cetrotide, ahora me ha venido la regla (pero no he dejado d eponerme parches) y he de ir la próxima semana creo que a hacer controles de fsh. Si salen bien se empieza con la medicación de fiv.
Hay mayores índices de problemas en niños de tratamientos porque también las mamás somos más mayores, pero yo a mi niño lo tuve con 38 y salió perfecto, y muchas más compis también, así que piensa que todo va a ir bien
Pimpona 10-12 está muy bien!!!! a ver que tal la punción, ánimo que ya quedan menos inyecciones.
Saludos Mikifu, Elaska, Lauraembarazo, qué tal Sachico????

Besos

Vaya con los protocolos
Les ponen nombres para hacerlos mas divertidos? A mi no me dijeron nada de lo que me iban a hacer...

Ver también

A
atiqa_9086418
23/9/12 a las 22:12

Hola nia
desde luego tu entrada me ha hecho estar más convencida de mi decisión de ir al IVi, imagino que a todas las de este post le habrá pasado lo mismo. Menudo subidon!!

Yo le acabo de enviar un email a la doctora que nos lleva el caso (silvia gonzalez) porqué antes de empezar el tratamiento me dijo que hiceramos analiticas y le he dicho que la parte de las analiticas inmunologicas no me las pueden hacer en la S Social .

en la prmera visita tambien me dijo que hablara con la inmunologa, pero dudaba si por telefono podria ayudarme, y más aun sabiendo que en la SSocial no me van a hacer.ninguna prueba.

ahora al leer tu caso me doy cuenta que a lo mejor es vital que me las hagan.. ¿podrias decirme cuanto te salieron de precio?

A
atiqa_9086418
24/9/12 a las :28

Elaska
Guapa, ya estamos sensibles sin hormonas pues con ellas es de lo mas normal estar arriba y abajo constantemente, no sufras en silencio, entra y desahogate.
De entrada no pienses que el resultado va a ser negativo, no a todo el mundo le va mal, hay quien con tratamiento lo consigue, así que hay que pensar que hasta que no nos digan que No, pues es un SI, y si después resulta que no, pues ya lo intentaremos de nuevo dela manera que sea.
A mi no me dijeron nada de protocolos, y veo que hay quien empieza con pastillas anticonceptivas y quien no, espero que sea el corto...

S
soraya_7992512
24/9/12 a las 19:51

Qué hay
Nia 29 yo también te deseo mucha suerte... de verdad que te la mereces, también con todo lo que llevas detrás.

Elaska no sé, siento que lo estés pasando tan mal, espero que te animes.. la verdad... no entiendo a los doctores... está claro que para ellos somos trabajo ( es decir, aunque suene duro, números).. con tu edad te están haciendo, protocolo New-orleans-/mejora de antrales/ japonés o asiático/ ....(lo llaman de muchos nombres pero es el mismo, el que usa Juana Crespo para bajar fsh) eso igual lleva meses,yo creo que a estas edades no estamos para invertir tantos meses... a mi tb me lo propusieron... y le dije que ni hablar.. que a mi edad no estaba para hacer de conejo de indias, pero ojo.. he leído que a varias chicas de nuestras edades les ha funcionado con juana Crespo... por supuesto hay a otras que no.... Venga ánimo que tb lo vas a conseguir no va de unos meses despues de tanto esperar no????. Por supuesto que en el DGP, fijo que algunos te salen buenos, estadísticamente a partir de 40 años a 43, son del 10-20% de óvulos normales... como máximo. y esos son los que saldrán bien.

SAchico te sigo deseando muchos ánimos.

Lauraem... No te creas que lo de las Nk es un milagro .. o lo de las pruebas inmunológicas la panacea ... yo tb conozco una chica que las tiene alteradas se ha puesto de todo y no le funcionó, este último es embarazo natural y sin nada de nada lleva 6 meses de embarazo tiene 43 años, y sigue teniendo las nk alteradas.. no sé... muchos doctores no creen en ello, algunos otros sí... Lo único que hay par tratar las nk, y todas las patologías inmunológicas... es
a) heparina y aspirina addiro
b)inmunoglobulinas
c) Cortisona

No hay más todos los inmunólogos dan esto.

Athena tienes razón... es el mismo protocolo que se llama de todos los nombres que he dicho antes... intentan mejorar los antrales para que los folículos sean mejores... todos los estudios que hay sobre ello, dicen que bajar la fsh( para que el cuerpo crea que eres más joven, igualmete tus ovarios y ovocitos serán de mejor calidad, dicen que no mejora la tas de embarazo... sin embargo Juana Crespo tiene numerosos casos de éxito con este protocolo.

PUes yo el miércoles la punción todo sigue bien... se supone que sacarán de 10-12 ya veremos.

Muchos besis




C
ceila_9812115
24/9/12 a las 22:08

Hooala !!!
Hola chicas !! yo tampoco soy la alegría de la huerta pero bueno .

Elaska , te mando un abrazo enorme . Vas por buen camino y seguro que el Reverter te va ayudar . A mi me llevo el embarazo y este hombre sabe un montón .

Sachico , mira cuando me quede me dolían los ovario preregla un montón así que por esto no te fies nada de nada y me siguieron doliendo creo que hasta la semana 12 y te aseguro que es el mismo dolorcillo y lo del sangrado pues no es cierto del todo yo en una de las Fiv me bajo la regla en todo su esplendor poniendome la progesterona . Has pensado hacerte un pipitest ?? yo soy doña pipitest .

Pimpona , esto pinta genial 10 o 12 ovulines es muy bueno !! suerte guapa .

Nia , gracias or contar tu historia esto nos anima mucho , gracias !!

Yo sigo igual con mi yasmin que por cierto haciendo cálculos me va a faltar justo una pastilla y la verdad es que me da mucha rabia gastarme el dinero de una caja para una sola pastillita . Escribiré ala enfermera haber que me dice .

Besos para Atena , lauraembarazo, lolamom

X
xueyu_696877
25/9/12 a las :14

Gracias chicas!
Por el apoyo, sois unos soletes .... mañana es mi última pasti, así que supongo que estaré mejor

Sachico, ten un poco de paciencia.... estoy de acuerdo con Mikifu, los síntomas pre-regla son como los de embarazo, al menos así fue en mi caso.... es fácil decirlo, pero te entiendo perfectamente, la incertidumbre nos mata, intenta relajarte y mantener la cabeza ocupada.... no tengo todavía los resultados ya que al ser fiesta en bcn supongo que mañana.... Te deseo lo mejor para tu beta el miercoles, por cierto a mi me bajó la regla en su dia con proges y todo, no lo des por perdido, ánimos...

Pimpona, es cierto, y curioso.... el hecho de que los embarazos naturales muchas veces siguen adelante contra todo pronóstico mucho mas que en fiv, incluso despues de dgps que dieron problemas.... por lo que me dijeron, las altas dosis de hormonas aumentan los fallos cromosomicos de los embriones y luego resulta que el ovulo natural esta perfecto, supongo que habra sido el caso de Nia. Muchas suerte con tu punción guapa, tienes un arsenal...

besos a todas y mikifu, atena, laura, Lolamon....

Y
yinan_9344393
25/9/12 a las 10:43

Muchos ánimos a todas
Sachico muchos ánimos durante estos últimos días, y ojalá nos des buenas noticias muy pronto.

Nia seguro que sigue muy bien todo, cuéntanos qué tal vas y a ver si te puedes distraer con lo que sea!

Es la técnica que he intentado estos días, distracción. Primero por mucho trabajo la semana pasada, sobre todo jueves y viernes. Y luego este fin de semana (largo aquí, ayer era fiesta) haciendo cosas, comiendo paellita, yendo a la playa, leyendo.... Por ahora me ha funcionado. Hoy me he hecho el análisis de sangre para todo lo de la implantación, a ver cuándo me dan el resultado. Pero no creo que me hayan hecho las "NK", qué es? en la petición del Ivi ponía que eran las pruebas de "aborto de repetición".

Elaska mucho ánimos.... yo también llevo varios meses de acupuntura, y la verdad es que ayuda al menos a relajarme, no sé si para algo más pero eso ya es algo!

Y sí Atena, a mí me dijeron new orleans o americano... me toca ir cuando ovule, la semana que viene en teoría. A ver...

Muchos ánimos a todas y vamos a estallar las estadísticas de octubre!

N
norhan_9425594
25/9/12 a las 15:58

Cuarto intento de fiv
Hola chicas, leyendo vuestras historias resolví contar la mía. Resulta que ya vamos a por lo 4 intento. Tres en una clínica en Lleida y ahora estamos en la IVI Barcelona. Los 3 intentos que hicimos, he llegado a quedarme embarazada una sola vez y lo he perdido. No nos daban explicaciones del porque no salia bien, del porque de nuestro embriones no salir adelante. "Ninguno congelado, ninguna explicación".
Decidimos cambiarnos de clínica, buscar nuevos horizontes, y en nuestra primera consulta en IVI Barcelona, nos han pedido varios análisis y en uno de ellos, mi TSH estaba alta. Pero ya la tenia desde 2010 fue cuando empezamos el tratamiento. Me medicaba con eutirox 50, pero en la clínica donde haciamos el tratamiento, jamas me dijeron que con la TSH alta podría ser un obstáculo para quedarme embarazada. ¡Jamas! En IVI me mandaron al endocrino y con dos meses de tratamiento con eutirox 75, ya la tengo controlada como la doctora quería. Mañana tengo cita, empezamos con el protocolo New Orleans. Prefiero pensar positivo y no pensar en la falta de compromiso de la clínica que hicimos los tratamientos anteriores. Ya me pongo enferma en pensar lo que hemos sufrido y lo que hemos gastado. ¿ Ánimos? Un poco complicado después de tanto fracaso y tantos gastos. Se tuviéramos la recompensa de un positivo, el dinero seria lo de menos. Pero bueno, estamos en la lucha y la esperanza es la ultima que se muere. Quiero desear suerte a todas que luchan por este sueño. Sufrimos, lloramos, pero un día tengo fe en Dios que la alegría de un positivo llegará, no solo para mi, como también para todas nosotras.
¡Dios nos bendiga a todas!

S
soraya_7992512
26/9/12 a las 10:49

Allá voy jajaja
PUes eso chicas en poco ratito salgo para la punción.... que dios nos pille confesados.. ja ja ja... es broma la punción es dulce, sólo tenemos que quitarnos un poquillo los nervios...


Pues eso... escuchad... sería bueno hacer algún tipo de lista no??? así nos vamos controlando a nosotras mismas... a mí me cuesta seguir un poco los casos.. y me gustaría.

SAchico Cómo vas? cuéntanos algo mujer...al menos te animaremos.

Elaska fijo que ya queda poco...curiosamente te digo quehe pedido visita con el Dr. Reverter... jajaja otra coincidencia entre nuestras historias, no sé qué me dirá pero de momento nuestro doctor ya te lo dije, me ha mandado clexane 40 y aspirina.


Mikifú... venga piensa que cada pastilla queda un día menos...ufff yo sangraba con las anticonceptivas ,jamás lo había hecho antes... se lo dije al médico y me dijo que era normal, pero que si quería que me las quitaba...por si acaso aguanté hasta el útlimo día.

Madre 2011 bienvenida...sabes qué me dijo a mí el médico? que la medicina no era una ciencia exacta... juas casi me meo. Vamos eso es para lavarse las manos..en medicina como en todos los campos hay cosas que están bien hechas y hay otras que no, no tiene nada que ver, con la ciencia exacta. La tiroides??? si, dicen que importa.. pero mi compi de trabajo tiene 3 hijos e hipotiroidismo grave desde los 20 años...todo natural, sin complicaciones, así que tranquila si te lo han controlado.. genial..

Atena y Laura... vega ya queda cada vez menos... ehhh

Noia mucha suerte... nos dices cómo va.. es normal lo del terror.. a mí me pasa cada vez queme embarazo.
A todas las demás besis

X
xueyu_696877
26/9/12 a las 11:48
En respuesta a soraya_7992512

Allá voy jajaja
PUes eso chicas en poco ratito salgo para la punción.... que dios nos pille confesados.. ja ja ja... es broma la punción es dulce, sólo tenemos que quitarnos un poquillo los nervios...


Pues eso... escuchad... sería bueno hacer algún tipo de lista no??? así nos vamos controlando a nosotras mismas... a mí me cuesta seguir un poco los casos.. y me gustaría.

SAchico Cómo vas? cuéntanos algo mujer...al menos te animaremos.

Elaska fijo que ya queda poco...curiosamente te digo quehe pedido visita con el Dr. Reverter... jajaja otra coincidencia entre nuestras historias, no sé qué me dirá pero de momento nuestro doctor ya te lo dije, me ha mandado clexane 40 y aspirina.


Mikifú... venga piensa que cada pastilla queda un día menos...ufff yo sangraba con las anticonceptivas ,jamás lo había hecho antes... se lo dije al médico y me dijo que era normal, pero que si quería que me las quitaba...por si acaso aguanté hasta el útlimo día.

Madre 2011 bienvenida...sabes qué me dijo a mí el médico? que la medicina no era una ciencia exacta... juas casi me meo. Vamos eso es para lavarse las manos..en medicina como en todos los campos hay cosas que están bien hechas y hay otras que no, no tiene nada que ver, con la ciencia exacta. La tiroides??? si, dicen que importa.. pero mi compi de trabajo tiene 3 hijos e hipotiroidismo grave desde los 20 años...todo natural, sin complicaciones, así que tranquila si te lo han controlado.. genial..

Atena y Laura... vega ya queda cada vez menos... ehhh

Noia mucha suerte... nos dices cómo va.. es normal lo del terror.. a mí me pasa cada vez queme embarazo.
A todas las demás besis

Mucha suerte en tu punción pimpona!
MADRE, bienvenida!... es injusto que a veces nos tengamos que sentir como marionetas y encima pagar.... menos mal que ahora vas por el buen camino y por lo menos has estabilizado el TSH...

LOLAMOM, las pruebas de aborto de repetición normalmente no incluyen algunos análisis mas especificos de inmunologia, como el de las celulas NK, que en teoria, si estan altas actuan contra el embrion como si fuera un cuerpo extraño provocando abortos o fallos de implantación, pero muchos médicos no estan de acuerdo con esto porque dicen que no hay suficientes estudios científicos que lo demuestren...

SACHICO ya nos contaras.... sea lo que sea, un abrazo muy grande y aquí estamos para apoyarte!!

MIKIFU, espero que también estes mas animada!

ATENA, que tal la fsh?.... empiezas ya?

besos!

A
arale_9163863
26/9/12 a las 17:51

Buenas tardes!!!
Lo primero es lo primero, bienvenida Madre!!! y tranquilizarte, a mi en el ivi sì que me dijeron que mejor regular la tiroides, pero mi gine (que es un amor y a la que me creo como si fuera un oráculo) me dijo que no pasaba nada, que te puedes embarazar igual y que lo único es que has de ir en seguida al endocrino para controlarlo todo. De hecho mi endocrino me ha dicho que debo ir al mes mismo de quedarme con un superanálisis hecho.
Ahora una lista (que tienes razón Pimpona, que es un lío, Qué tal el café con leche de la punción ), yo empiezo, cada una que copie, añada y pegue

Elaska
Mikifu
Sachico nuestra betaesperante!
Pimpona
Lolamom
Lauraembarazo
Madre
Atena (41 años) un niño de dos años por ia, buscando el hermanito llevo una ia (ectópico), dos fiv (bioquímico y negativa). Ahora he acabado tratamiento New Orleans y empiezo medicación fiv.

Sachico dinos algo!!!! La regla baja aún con la progesterona, a los 14 días exactos después de la ovulación, si no te ha venido no hay nada perdido, el dolor también es de embarazo.
Elaska estoy contigo, yo me he quedado embarazada dos veces con ia, y estoy segura que fue porque la medicación es más suave y los óvulos no sufren tanto. Cómo va el tratamiento??? y los ánimos??
Mikifu ya has empezado?? estabas aún con las anticonceptivas verdad?
Lolamom, Lauraembarazo qué tal?

Yo vengo del ivi y estoy de mala leche. Me vino la regla el viernes, a la primera minigota de sangre llamé, para pedir cita y hablar con la enfermera, no sabía si me debía seguir pinchando el cetrotide o no. La chica me dice mejor hablas con la enfermera y luego pide hora. Me llama la enfermera, le explico todo el rollo y me dice que siga con la medicación y pida hora para el miércoles. El miércoles????? me parece un poco tarde, le pregunto "el miércoles??????" , me lo confirma, se lo dice a la recepcionista y me dan hora para hoy. Llego, me ve el doctor, me pregunta "la regla?" y yo "el viernes" y me dice "pues te han dado la cita un poco tarde" me la hubiera comido. Menos mal que no he perdido ciclo y empiezo hoy con el menopur, pero cómo se puede ser tan incompetente!!!!!!! la he fulminado con la mirada, no le he dicho nada porque he pensado que la iba a seguir viendo y no voy a empezar ya de mal rollo. Pero la tia se ha estado callada mientras el doctor decía que ya estaba bien con las de recepción, que ya sabían que debían dar hora antes... En fin, mal empezamos. Por lo demás sólo me ha hecho una eco y me ha dicho que me quite los parches y que me pinche hoy el menopur. Ya os contaré

Besos

S
soraya_7992512
26/9/12 a las 19:41

Puncion ok
PUes chicas ya he vuelto de la punción, todo perfecto ( 45 minutos de retraso en la hora prevista, según el médico no pasa nada, siemprehay un margen, desde las 36 horas antes que te pinchaste el ovitrelle)
.No me he enterado de nada. Desde que hemos llegado al ivi hasta que nos hemos ido pasaron 4 horas... lo digo por si alguien le interesa el tiempo, desde que entras al quirófano hasta que te vas 3 horas más o menos. al final sacaron más de 15 ovocitos no sé cuántos serán maduros.. mañana lo dicen y tbn con el número de fecundados.. nada en comparación a los 32 que me sacaron la primera vez hace 1,5 años.

Atena qué guay vas justo detrás mío....yo tengo una enfermera que es un solete... es Marta... de verdad no pierde ni ripio .

Sachico: Dinos algo guapa, tengo muchas ganas de que me ganes...ehhhh, así que pon el turbo para inaugurar la lista.

Elaska...que ya mismo vienes tú...me daré prisa no vaya a ser que me cojas Mi doctor perfecto, de verdad la enfermera, todo perfecto.
Elaska, tras la punción me ha subido un zumito a la habitación con un par de pastitas...el café con leche no me gusta...

.

Chicas lo único es hacer un cortar y pegar la lista en el próximo mensaje con nuestros datos...


Voy a rellenarme en la Lista

Elaska

Mikifu

Sachico nuestra betaesperante!
+
Laura lola madre, besos para todas guapas.
Os digo mañana.


Pimpona 42 años:

2 Fiv, ivi bcn comiendo septiembre 2012 del 15-24 septiembre estimulación, 175-200 puregon, con 9 días los 5 últimos con orgalutran, punción el 26-09, sacan más de 15 ovocitos

1 fiv, 2011, otra clínica bcn sacaron 29 ovocitos maduros, 16 fecundaron y siguieron todos para delante, salieron 3 embarazos perfectos hastas la semana 8-9 que se les para el corazón, pruebas de abortos salen bien ,levemente alterado síndrome antifosfolípido)

Lolamom

Lauraembarazo

Madre

Atena (41 años) un niño de dos años por ia, buscando el hermanito llevo una ia (ectópico), dos fiv (bioquímico y negativa). Ahora he acabado tratamiento New Orleans y empiezo medicación fiv.

C
ceila_9812115
26/9/12 a las 20:52

Felicidades !!!!!!
Sachico !!! bien felicidades !!!!! te lo dije además con 2 super blasto te lo dije que esto pintaba mellis seguro !!!! me alegro un montón !!! debes estar en una nube !!!

Un besote enorme

X
xueyu_696877
26/9/12 a las 22:34

sachicoooo, felicidadeeeesssss!!!!
que guay niña!... me alegro mucho por ti... vaya pedazo de beta!!!! esto son 2!!.... ya te decíamos que no hicieras caso de sintomas

A disfrutarlo guapa!!!
besosss

S
soraya_7992512
26/9/12 a las 23:08

Felicidades::::
Guauuuuu ...enhorabuena a ti y a tus campeones....

El camino es largo... pero fijo que lo andarás fácil... ya verás como sí.
Besísimos

Ahora tranquila... a relajarse y a disfrutarlo

Y
yinan_9344393
27/9/12 a las 9:38

¡felicidades!!!!
Sachico muchísimas felicidades!! ¡Qué alegría!! seguro que todo saldrá bien!
Y la próxima con buenas noticias será Pimpona! Y ATena!

La lista:

Elaska

Mikifu

Sachico embarazada!

Pimpona
2 Fiv, ivi bcn comiendo septiembre 2012 del 15-24 septiembre estimulación, 175-200 puregon, con 9 días los 5 últimos con orgalutran, punción el 26-09, sacan más de 15 ovocitos

1 fiv, 2011, otra clínica bcn sacaron 29 ovocitos maduros, 16 fecundaron y siguieron todos para delante, salieron 3 embarazos perfectos hastas la semana 8-9 que se les para el corazón, pruebas de abortos salen bien ,levemente alterado síndrome antifosfolípido)

Lolamom: 3 años intentando, 2 IAs negativas, primera FIV ojalá en octubre con tratamiento new orleans

Lauraembarazo

Madre

Atena (41 años) un niño de dos años por ia, buscando el hermanito llevo una ia (ectópico), dos fiv (bioquímico y negativa). Ahora he acabado tratamiento New Orleans y empiezo medicación fiv.

A
arale_9163863
27/9/12 a las 13:59

Sachico biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa!!! estoy muy contenta, te lo mereces Vamos a llenar el post de positivos!!!!!!

C
ceila_9812115
27/9/12 a las 16:09

Actualizo la lista !!
La lista:

Elaska

Mikifu 4 años buscando nuestro sueño .Inicio 3 Fiv ahora con anticonceptivas hasta el 10/10 /12 . Anteriormente embarazada en la 2 Fiv , a las 19 semanas muerte fetal por Listeria .

Sachico embarazada!

Pimpona
2 Fiv, ivi bcn comiendo septiembre 2012 del 15-24 septiembre estimulación, 175-200 puregon, con 9 días los 5 últimos con orgalutran, punción el 26-09, sacan más de 15 ovocitos

1 fiv, 2011, otra clínica bcn sacaron 29 ovocitos maduros, 16 fecundaron y siguieron todos para delante, salieron 3 embarazos perfectos hastas la semana 8-9 que se les para el corazón, pruebas de abortos salen bien ,levemente alterado síndrome antifosfolípido)

Lolamom: 3 años intentando, 2 IAs negativas, primera FIV ojalá en octubre con tratamiento new orleans

Lauraembarazo

Madre

Atena (41 años) un niño de dos años por ia, buscando el hermanito llevo una ia (ectópico), dos fiv (bioquímico y negativa). Ahora he acabado tratamiento New Orleans y empiezo medicación fiv.

S
soraya_7992512
27/9/12 a las 19:28

Chicas las novedades
Venga... hoy llamaron del ivi, finnalmente de 16 que sacaron en la punción quedaron 11 óvulos maduros, y fecundaron 8 de momento están bien, a ver cuántos llegan a blastos al quinto día..

Bueno poner novedades a ver si nos animamos entre todas

Besis

Y
yinan_9344393
27/9/12 a las 20:02

¡mucha suerte! y pregunta
Suerte Pimpona!

Os quería preguntar si alguna habéis oído hablar de la menstruación prematura (alrededor de los 40), asociada con tener pocos óvulos y de mala calidad. Yo tengo pocos óvulos (cuando miden los antrales al tercer día de la regla), y me da miedo si voy hacia ahí....

A
arale_9163863
28/9/12 a las 20:05

Buenas tardes!
Lolamom es que dices es la menopausia prematura, no? bueno si te han hecho los análisis hormonales te han medido la fsh y eso marca la edad biológica de los ovarios. También hay otra prueba, la antimulleriana, pero yo no me la he hecho nunca y no te puedo ayudar, pero mide lo mismo aunque es más segura.
Pimpona que ya estamos cerca!! tu eres la siguiente.
Yo voy el domingo a control a ver qué tal mis ovulitos, mientras pinchándome sólo menopur (cosa que se me hace rara, acostumbrada a mil potingues a la vez) e intentando no obsesionarme, no leo nada sobre tratamientos, ni protocolos, ni nada sobre el estilo, sólo os leo a vosotras y algún mensaje más porque busco la medicación que me falta (que nunca está la que necesitas, eso es ley de Murphy, así que la acabaré comprando ).
Ya os diré que tal el domingo.
Besos a todas, pero especialmente a nuestra mami

X
xueyu_696877
30/9/12 a las 20:10

Hola niñas!
Que tal?... Atena, que tal tus ovulines, se acerca ya elmomento de la punción verdad?.... yo voy mañana a ivi para eco, ver si mis ovarios estan parados y supongo que seguir con mi protocolo....

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver...qué medida tenia vuestro endometrio en el momento de la transfer?... estaba trilaminar?..... creo que el mío se pasó de grosor en mis transferencias, (16-17mm o incluso 18creo), cuando pregunte lo de trilaminar en la otra clínica me dijeron que en el momento de la transfer ya no debia estarlo por la acción de la progesterona... pero me sonó raro, creo que el mío se pone muy pronto trilaminar y para la transfer ya está pasado... no se, son dudas, alguien sabe algo?

Lolamon, sí que había escuchado algo de esto, pero como Atena creo que el nivel de fertilidad se mide con los análisis de sangre, sobretodo con el nivel de fsh y antimulleriana que al menos deberia ser de 0.5....

Sachico, como sigues, ya nos contaras lo de tu eco

pimpona supongo que mañana ya sabras cuantos han llegado a blastos, debes estar de los nervios, ánimos!!

Mikifu y resto de compis, espero que todo bién!! muchos besos

y mi parte en la lista...

Elaska- 43 años, 2 abortos y un bioquímico de manera natural, en mi anterior y única fiv hace un año, 9 embriones de calidad excelente sin éxito, ahora 4 embris criopreservados y en protocolo japones para siguiente punción y dgp

Mikifu 4 años buscando nuestro sueño .Inicio 3 Fiv ahora con anticonceptivas hasta el 10/10 /12 . Anteriormente embarazada en la 2 Fiv , a las 19 semanas muerte fetal por Listeria .

Sachico embarazada! (32 años). 2 años y medio en total buscando al BB. Nuestro problema es de los bichitos de mi marido. 2 IA negativas y 1 ciclo FIV: 1a transfer en junio '12 negativa, 2a transfer septiembre '12 con 2 blastocitos vitrificados positiva.

Pimpona
2 Fiv, ivi bcn comiendo septiembre 2012 del 15-24 septiembre estimulación, 175-200 puregon, con 9 días los 5 últimos con orgalutran, punción el 26-09, sacan más de 15 ovocitos

1 fiv, 2011, otra clínica bcn sacaron 29 ovocitos maduros, 16 fecundaron y siguieron todos para delante, salieron 3 embarazos perfectos hastas la semana 8-9 que se les para el corazón, pruebas de abortos salen bien ,levemente alterado síndrome antifosfolípido)

Lolamom: 3 años intentando, 2 IAs negativas, primera FIV ojalá en octubre con tratamiento new orleans

Lauraembarazo

Madre

Atena (41 años) un niño de dos años por ia, buscando el hermanito llevo una ia (ectópico), dos fiv (bioquímico y negativa). Ahora he acabado tratamiento New Orleans y empiezo medicación fiv.

A
arale_9163863
1/10/12 a las 17:32

Ya es lunes!
Hola mis niñas!!!!
cómo va nuestra mami??? a la espera de una eco que va a ser preciosa
Y el resto qué tal? Ya empiezas con la medicación de fiv Elaska??? se acabó el protocolo?? iremos casi a la par.
Yo del endometrio ni idea, básicamente en cada eco dicen endometrio bien y me lo creo. Vamos, en mi caso ni se preocupan, cuando hasta ahora he preguntado me dicen ya sabemos que implantas bien así que no hay problema.
Mikifu, Lolamom, Lauraembarazo qué tal?
Pimpona que tal esos hermosos blastos? dinos algo Yo fuí ayer a ivi y zas! me toca la doctora que tenía antes en fin, estuvo así como seria, pero me hizo la revisión rápido y listo. Todo bien, pequeñitos, y parece que el estradiol no me sube como otras veces (me hicieron análisis), me dijo que seguro que esta vez está más controlado gracias al tratamiento previo. Mañana me toca volver a ver qué tal va la cosa. Mi mayor preocupación es ver si consigo hacer llegar alguno a blasto. En fin, ya sufriremos más adelante.

Besos

A
atiqa_9086418
1/10/12 a las 22:04

Hola

Pues la ginecologa me dijo que con 4 abortos de tan poco tiempo era mejor ver al inmunologo y estoy esperando que la inmunologo me pida las pruebas que crea que necesito.

Estoy un poco desesperada porque se me cae el pelo una barbaridad, yo creo que es hormonal, porque En el otro aborto también se me cayó, pero no tanto, se cae me muchísimo y me da cosa hasta peinarme. No se sí las hormonas antes de la fiv irán bien o mal,espero que mejore.. Aunque aún me queda un tiempo para empezar..

He intentado poner mi parte en la lista pero con el iPad no puedo.. A ver si tengo tiempo y lo hago en el ordenador.

No entro mas porque siento que no tengo mucho que aportar, No tengo ni idea de lo del endometrio que preguntáis, de hecho aun voy más que perdida con la terminología que usáis. supongo que hasta que no estas empezando será normal...

Atenea que doctora tienes y tenías?

yo estoy con Silvia González y no se sí es buena o cambiar. Que opináis?.

Y
yinan_9344393
2/10/12 a las 9:36

Hola pimpona
Yo estuve ayer en el Ivi y esta semana me toca ponerme el Ovitrelle, y la que viene empiezo con los parches de estradiol.... protocolo new orleans, yeah! Ojalá funcione!

Así que por ahora tampoco aporto mucho...

¡Suerte a todas!

X
xueyu_696877
2/10/12 a las 10:18

Hola chicas
LOLAMOM, yo ayer también estuve en ivi, a lo mejor nos cruzamos... .... seguro que funciona el New orleans, parece que es su preferido.... has dicho "hola pimpona", pero yo no veo noticias de ella.... no se que pasa que a veces hay mensajes que aparecen más tarde.... por cierto espero que estés bien PIMPONA y que la mayoria hayan llegado a blastos!!.... cuéntanos que tal

LAURA, lo del inmunologo tendras que hacerlo, aunque sea para descartar, lo que comentas de la caida del cabello suele pasar en esta época, pero si es exagerado es cierto que podría ser hormonal, a veces pasa cuando hay exceso de andrógenos, que es el caso de las chicas que tienen SOP (sindrome de ovarios poliquísticos) y también puede causar abortos.. aunque no creo que sea tu caso porque ya habrás hecho análisis hormonales y te lo hubieran detectado.... a ver que te dicen.... suerte...

Atena, no, mi estimulación no empezara hasta la siguiente regla si todo va bién..... o sea, me falta al menos un mes, de esto me enteré ayer, en el protocolo japones primero hay que hacer ciertos análisis y es muuuuyy largo..... ayer tuve eco, ahora tomo estradiol, en 15 dias analítica de estradiol, si están bien sigo con medicación y luego analisis de fsh, si es menos de 3, puedo empezar a estimular.... .... así que no iremos a la par, lástima, estaria bien tener compañera de fatigas... jeje..... lo de que lleguen a blastos es nuetra mayor preocupación y si encima haces dgp, aun peor... uff.... suerte guapa, ya queda menos!.... aunque casi iras a la par con MIKIFU!!.... por cierto, mikifu, ya te queda poquito para empezar con la estimulación?.... como estas?... a mi los anticonceptivos me sentaron fatal....

Sachico, tu endometrio estaba perfecto, a partir de 8 está muy bien y trilaminar genial..... estoy segura que los míos se pasaban.... gracias por la información...

Besos!

N
norhan_9425594
2/10/12 a las 12:48

felicidadesss!!
¡Guau! Que alegría leer tu positivo. Que emoción nos ha dado...Suerte, salud y que Dios os bendiga!!
Felicidadessssssssssss

S
soraya_7992512
2/10/12 a las 17:05

Chicas, aquí estoy
Hola chicas...lo que pasa es que he estado sin conexión a internet por un cambio de compañia... Os saludo a todas y os informo.

Increiblemente llegaron 7 embriones a blastos de día 5, dos de calidad muy buena que fuero los que me transfirieron, el resto de los 4 los dejaron hasta día 6 para ver qué pasaba, pero no congelaron ninguno pq dijeron que iban más lentos de la cuenta... así que únicamente 2 blastos que llevo, ni congelados ni mu.
Según ellos el día 15 mi prueba de embarazo... anda ya... jajaja si el día 11 me toca venir la regla fijo que ese día me hago la prueba del embarazo en test...

Yo en cuanto a los pipitest estoy a favor... si estás , estás... y si no estás pues no lo estás... pq lo retrases hasta la prueba de sangre el resultado no va a cambiar... y a la realidad la tenemos que mirar de frente...

Bueno pues muchos besitos a todas y ánimo que vais detrás mío, muy seguiditas.

A
atiqa_9086418
2/10/12 a las 21:12

Hola guapas!
Pimpona, que bien! Dos buenos y en marcha! Yo tampoco creo que me espere 15dias que son muchos cuando estamos impacientes,yo esta vez pedí varios test por internet para cuando llegue el momento, que me conozco jeje

Elaska! Si ahora a esperar... Ya tengo ganas de empezar, a ver que protocolo me toca. Sabéis en que se basan?

Que médico tenéis? Yo no se sí cambiar o quedarme con la que me atendió el primer día, que es Silvia González. Que opináis?

Y
yinan_9344393
3/10/12 a las 11:45
En respuesta a soraya_7992512

Chicas, aquí estoy
Hola chicas...lo que pasa es que he estado sin conexión a internet por un cambio de compañia... Os saludo a todas y os informo.

Increiblemente llegaron 7 embriones a blastos de día 5, dos de calidad muy buena que fuero los que me transfirieron, el resto de los 4 los dejaron hasta día 6 para ver qué pasaba, pero no congelaron ninguno pq dijeron que iban más lentos de la cuenta... así que únicamente 2 blastos que llevo, ni congelados ni mu.
Según ellos el día 15 mi prueba de embarazo... anda ya... jajaja si el día 11 me toca venir la regla fijo que ese día me hago la prueba del embarazo en test...

Yo en cuanto a los pipitest estoy a favor... si estás , estás... y si no estás pues no lo estás... pq lo retrases hasta la prueba de sangre el resultado no va a cambiar... y a la realidad la tenemos que mirar de frente...

Bueno pues muchos besitos a todas y ánimo que vais detrás mío, muy seguiditas.

Ahora sí, pimpona!
¡Suerte con los dos transferidos!! Ya sólo te quedan unos días de espera!

Y
yinan_9344393
3/10/12 a las 11:48

Duda análisis
Hola otra vez,
Elaska dices que te hacen analítica de estradiol, yo me tendré que poner unos 8 parches a partir de la semana que viene - me harán análisis de sangre después de eso? Porque sólo me han dicho que llame para coger hora cuando esté en el día 2 de la próxima regla (más o menos el 19 de octubre).... y creo que es sólo para eco?
Nunca me he puesto los parches y me da un poco de yuyu, tantas hormonas... además en el folleto dice que son para mujeres con menopausia!

¡Gracias!

C
carima_8287679
3/10/12 a las 14:13
En respuesta a yinan_9344393

Duda análisis
Hola otra vez,
Elaska dices que te hacen analítica de estradiol, yo me tendré que poner unos 8 parches a partir de la semana que viene - me harán análisis de sangre después de eso? Porque sólo me han dicho que llame para coger hora cuando esté en el día 2 de la próxima regla (más o menos el 19 de octubre).... y creo que es sólo para eco?
Nunca me he puesto los parches y me da un poco de yuyu, tantas hormonas... además en el folleto dice que son para mujeres con menopausia!

¡Gracias!

8 oct
Hola chicas, ayer fui al IVI a hacerme la eco. Me ha dicho que todo ok e inicio pinchazos el lunes.

Tengo tantos nervios...Tenemos algunos planes para diciembre y pienso: "estare preñi ya?" Pero no quiero condicionar nada a estar embarazada o no.

No se como incluirme en la lista!!! Es mi segundo intento tras un par de años de búsqueda.

Bueno chicas, desde el móvil no puedo ver los nombres así que mucha suerte a todas!!! Para finales de 2012 todas preñaditas y en cola para las ecografias gestacionales.

Besos

X
xueyu_696877
3/10/12 a las 16:24

Buenasss!
Lolamom, en mi caso me hacen la analitica de estradiol porque estoy con el potocolo japo, pero creo que en el new orleans no hacen analitica hasta antes de la punción, las compis te lo podran confirmar... en mi anterior punción tomé estrógenos (en pastilla), y luego empecé con estimulación despues de la regla.... mejor llama el primer dia de regla porque a veces esta a tope...

Jl empiezas ya!.... suerte para ti también!! ....para la lista copia la última actualización y pega en un nuevo mensaje añadiendo tu actualización....

pimpona, suerte con los 2 campeones!

Atena, segun vaya mi proxima punción quizas me plantee solo llevar los embris a blastos como tu y pasar de dgp.... ya veremos... como van tus ovulines?

besitos!!

S
soraya_7992512
3/10/12 a las 19:46

Betasperante
Hola chicas pues eso en betaespera... aquí tranquila... como ya es la 7 3 con positivo y 3 con negativo.... me espero cualquier cosa.

Lolamon... No te preocupes de los parches ni te vas a enterar son estrógenos, nuestro cuerpo ya tiene de forma natural y te los aumenta... yo también me puse para engordan el endometrio. Los de evopad entran por la SS, los de estradot no, los 1s son algo más grandes que los otros, pero exactamente igual.

Lauraemg: guapa ya te queda menos, mira yo tengo a Agustin Ballesteros, es un encanto y a mi me cae bien... pero de saber saber... ya te digo no es una lumbrera, a mi caso no aportó nada nuevo, ni le dio por investigar nada, repitió exactamente lo que me habían hecho la vez anterior, lo que ya ves no es ningún derroche de talento.

Luego también conozco a Gemma Castillon, ummm creo que esta investiga un poco más...aunque conmigo en varias ocasiones también metió la pata... mi churri todavía se mea... además es bastante imperativa, fíjate yo le dije que no quería hacer dgp y me dijo que ni hablar que por edad tenía que hacer dgp si o si... qué barbaridad... no pago yo? no asumo el riesgo yo??? pues mando yo .... así se lo tuve que decir y claro se enfadó un poco... con lo cual paso de estar con una doctora pagando de mi bolsillo y que me mire con cara de enfadada... sólo faltaría, por eso me tuve que cambiar a Agustín, a este le dije lo mismo y me dijo que como yo quisiera.

Elaska, llevar los embriones a blastos y hacer dgp es lo mismo pero lo segundo cuesta casi 4000 euros más caro.
cuando haces dgp los embriones los llevas a blastos si o si. como ya dije, el dgp no aumenta el número de embriones sanosque tienes ... sólo te dice cuáles son los buenos, las probabilidades de embarazo con dgp o sin él en el mismo ciclo son las mismas o incluso menos pues puedes lesionar a algún embrión.
Llevar los embris a blastos ya es una selección natural.

Jl1974.. Vaya tú vienes detrás mío no??? jajaj venga ánimo, con los pinchazos.

Atena... cómo van tus huevitos???.. Que sepas que mandamos nosotras, si tú ves que no llegan a blastos... pues nada que te los pongan en 3 días....sólo faltaba pagamos nosotras y mandamos nosotras... los médicos nos aconsejan únicamente... luego nosotras elegimos...

besos a todas

X
xueyu_696877
5/10/12 a las 8:30

Hola, que tal estais??
Os pongo un enlace a un video muy interesante que estoy segura nos aclarará muchas dudas respecto a lo que hemos hablado últimamente de las causas de los abortos de repetición, SAF etc...

http://www.sentirypensar.com.ar/nota470.html

Pimpona, te deseo mucha suerte y paciencia!!.... que estas en la recta final!! ........... soy consciente que la dgp no tiene nada que ver con la mejora de los embriones pero en mi caso, como los embriones eran aparentemente de calidad, me lo aconsejaron porque era lo unico que podia aportar información clara sobre los abortos/fallos de implantación, ademas como en mi anterior fiv tuvieron que hacerme 3 transfers, igualmente me ahorraba el dinero de las transfers posteriores porque solo me transferirían los sanos, si quedaban claro..... ahora estoy dudando simplemente porque creo que tendré menos embriones y menos dinero.... con lo que llevando a blastos como tu dices ya se hace una primera seleccion... por cierto la dgp arrays (la completa) en ivi cuesta 2.950 (1 a 8 embriones)

Lolamom, en mi caso los estrogenos me los tomo en pastillas, te puedo decir que los primeros dias me sientan fatal pero despues supongo que el cuerpo se va acostumbrando y lo llevo mejor...

Atena, creo que ya te queda muy poquito para la punción!... Animos!!... entiendo que estés preocupada por si llegan a blastos, a mi me pasa lo mismo y supongo que es normal.... siempre viviendo con la incertidumbre.....pero ya veras como todo irá bien!

Jl, como vas con los pinchazos?

Mikifu, no sabemos nada de ti, espero que estés bien!

un beso a todas!

A
arale_9163863
7/10/12 a las 13:18

Ya queda menos!
Buenos días!

Qué bien Sachico!!! Piensa que aún son pocos días, aún se tarda algo en ver latido. Pero todo va a ir perfecto, lo importante es que estés tranquila y que, después de lo que ha costado, disfrutes del embarazo. Es un momento fantástico!!!

Lauraembarazo lo del pelo también puede tener una causa inmunológica, a mi se me cayó a lo bestia el verano pasado (pero hasta salirme calvas), justo después de la tiroiditis, pero el endocrino me dijo que tal como estaba en ese momento de hormonas la tiroides no era, que podía ser algo del sistema inmune, que fuera a un dermátologo a que hiciera un estudio. Cuando ya iba a pedir hora al médico se me empezó a pasar, quizás también porque había tenido la tiroglobulina por las nubes y había empezado a bajar. Mi cambio de doctor fue de la Casas al Lucco, creo que los cambios son buenos si no te sientes a gusto, como era mi caso.

Lolamom qué tal los parches??? a mi no me dieron síntomas, pero da yuyu leer el prospecto, mejor no hacerlo y tirar p'alante. Con la próxima regla sólo te hacen eco y entonces ya empiezas con medicación fiv.

Pimpona cómo va la cosa??? ya tienes experiencia o sea que tranqui, puede ser cualquier cosa. Pero yo ceroq eu esta vez vas a tener suerte

Elaska qué tal llevas el protocolo??? uff es superlargo, verdad? pero seguro que si lo hacen es que debe funcionar!
Yo lo de los blastos me da algo de miedo, el pensar que después de todo esto puede no quedar ninguno, pero claro también me puede pasar con la dgp porque tanto toqueteo no es bueno, se pueden cargar alguno de calidad, y encima es una pasta. Pero claro, tanto un sistema como otro es la manera de ver la calidad de los embriones, si no me llega ninguno es que no son buenos. Así que mejor no pensar e ir a por ello.

Jl qué tal va todo?? Mikifu dinos algo!!!

Yo tengo punción el lunes, a ver qué tal se da... bueno la punción en sí ya sabéis que no es nada, me preocupa la espera por ver en qué ha quedado todo. Pero, así son los hijos, te hacen sufrir desde el primer momento, ja, ja. Ya os diré algo.

Besos

Y
yinan_9344393
8/10/12 a las 9:06

Atena
¿QUé tal la punción? Seguro que va todo bien. Y la espera acórtala con pelis, series y libros, y revistas... yo me puedo pasar unos días así sin problemas!

Yo empiezo los parches el sábado, no antes... esta semana espero estar tranquila y sin pensar mucho, aunque llevo durmiendo fatal ya unas semanas. Mucha angustia.

Sachico muchas felicidades otra vez! ¡Qué ilusión! Te esperan ocho meses muy bonitos, a disfrutarlos.

X
xueyu_696877
8/10/12 a las 12:17

Atena!! mucha suerte en tu punción
ánimos guapa, seguro que llega mas de uno
a blastos, ya nos contarás.....

si, mi protocolo es muuuy largo, espero que funcione!!

besos!!

X
xueyu_696877
8/10/12 a las 12:20


Nia, gracias guapa!!

Sachico.... que bién!!!... la primera eco ok.... ten un poquito de paciencia, en nada escuchas el latido de tu bebé

S
soraya_7992512
8/10/12 a las 19:27

Hola chicas
Gracias chicas...yo aquí sigo en betaespera... ni muy nerviosa ni poca... el único palo es el día decisivo.. el de la beta... que si te sale negativo... lloras como una magdalena... maldices a todopoderoso y a todos los santos y a tosos los parientes cercanos de lucifer por si acaso tiene éste la culpa... en fin...

Sachico: me alegro de saber de ti... chica es que es muy pronto para ver el latido... pero ya mismo... paciencia.

Atena infórmanos de tu punción cuando estés recuperada...y descansa mucho..

Elaska... venga ... ánimos como te dije antes... cada día te queda un día menos, no??', no sé... a mí me dijeron que analizar todos los embriones la completa costaba 3700 euros es más lo tengo en el papel apuntado, en el presupuesto... la que cuesto 2900 creo es la que no analiza todos los cromosomas, según mi presupuesto, claro.

Nia 29 , cuánto me alegro, de que todo vaya bien... es cierto... después de tantas cosas no sabes a qué atribuir el éxito... espero que todas sigamos tus pasos antes o después...


Muchos besos a todas

A
atiqa_9086418
8/10/12 a las 22:07

Hola
Pimpona, que gracia me ha hecho lo de maldecirlos a todos, jaja, yo también lo hago, es inevitable cabrearse. Espero que la próxima sean todos agradecimientos porque salga todo bien.
Atenea, que tal te ha ido la punción? Bueno, el caso es que no tengo motivos para cambiar de médico porque sólo fui a la primera visita y no es suficiente para saber si bien o no, supongo que le daremos una oportunidad y sino, pues cambiamos, aunque la que tiene más fa creo que es la castllon aunque a pimpona no le fue tan bien.
Salchico, que bien ... Ahora en la próxima ya escucharás latido, no?
Ekaska, gracias por el video. Si, déjate que me hagan las pruebas que quieran y ya esta. Que lento se me esta haciendo, este jueves hago analiticas ya un me tiene que llamar la inmunologo ...
Lolamon, Empiezas el día de mi santo, así que irá bien seguro jaja
Jl, pues ya verás como te comes las uvas preñi!

A
arale_9163863
9/10/12 a las 8:43

Ya está hecho!
Bueno, me sacaron 12, ahora falta ver cuántos son maduros y los que sobreviven a todo el proceso. Me tocó la Castillón, me acordé de ti Lauraembarazo.

Besos

A
arale_9163863
9/10/12 a las 19:20

Buenas tardes!
Quétal Pimpona, cómo va la espera??? venga que estoy deseando que nos des buenas noticias.

Me han llamado del ivi y tengo buenos, una vez ya biopsiados, 4 (de momento, puede ser alguno más). Si alguno resiste, transfer el viernes.
Al fina me decidí a hacer dgp, y me diréis por qué???? pues porque ya he pasado por una amnio, en el triple-screening me dió 1/53 para síndrome de down y la verdad que es para ponerse nerviosa. Pensando, pensando decidí que mejor eliminar parte de la incertidumbre ahora, que con mi edad ya no me apetece jugar. Y ya sé que no es 100% fiable, pero casi. Cuando te haces la amnio los primeros resultados (los que pagas y tardan pocos días) tampoco tienen en cuenta lo del mosaicismo, eso sólo se ve en los resultados finales, pero siempre dicen que te puedes fiar porque eso es algo rarísimo.

En fin, no sé si he hecho bien o no, pero me da tranquilidad, que ya es mucho. Últimamente estoy algo histérica.

Qué tal os va???

Besos

X
xueyu_696877
9/10/12 a las 19:56

Atena!
Tranquila guapa, es normal que estés histérica, estas en pleno proceso y que me digan alguien a quien no le afecta todo esto!!

Está muy muy bien!!! son 4 de momento buenos.... esto es un montón para nuestra edad, de hecho tu ya tuviste un montón de óvulos, 12, genial!!!

Si has decidido hacer dgp porque vas a estar más tranquila, buena decisión és.... yo lo tenia claro desde el principio, porque queria mas datos sobre los fallos de implantación, pero ahora es una cuestión de dinero, que cada vez voy mas justa..... si veo que me quedan pocos..... quizas mejor la "selección natural"

Pimpona, jeje.... pues si sale bién tendremos que hacer reverencias en vez de maldecir!! Ojalá, ánimosss!!

Laura, ya queda menos, a mi me dieron el resultado de las NK, por cierto.... me dio 5%, he investigado pero no encuentro los valores normales (creo que estarian entre 5-10, pero en otro sitio he leido 3).... alguien sabe algo??

yo sigo con mi estradiol....... pensaba que este mes se supone que no tenía que ovular, ya que tomé anticonceptivos siguiendo el protocolo.... pero estoy notando que sí voy a hacerlo.... ahora ya no entiendo nada.... si alguien me lee que me pueda resolver esta duda, lo agradecería un monton...

Saludos Lolamon, Sachico, jl, Mikifu....... si me dejo a alguien perdon...

Besos!

S
soraya_7992512
10/10/12 a las 8:22

Guauuuuu
Atena 4 buenos??? qué guay es mucho a nuestra edad... pero de 12 cuántos fueron maduros y cuántos fecundaron???... pq si son 4 buenos de 9 fecundados es una pasada. A ver el sábado cuántos de esos buenos siguen y lleban a blastos.... bien dicen que si son buenos deben estar todos.... crucemos los dedos.... Me has dejado alucinada... el mismo día de la fecundación ya te dicen el resultado de la dgp? cuando los embriones tienen un día...qué pasada!!!!... yo pensaba que llevaban las células a valencia y te lo decían al cabo de 2 días... mucho mejor así, menos nervios. Te hiciste el dgp 24?


Laura el 5% de las nk está muy bien yo tengo el 5%, las tienes perfectas en el análisis mismo te dicen los límites de l normalidad , según mis resultados ( echevarne) lo normal es del 4 al 28%, más alto es cuándo hay el problema. así que perfecto.

Elaska.. El Dgp en principio no es el problema,aunque algunos doctores sí dicen que pueden estropear algún embrión bueno. El problema , que como tú dices bien , es que los embriones lleguen a blastos( 5 días), hacen una selección natural muy fuerte, cuando te hacen dgp los llevan a blastos, y otro gran problema del dgp es que es demasiado caro.

PUes nada el viernes ya os digo el resultdo, la beta no la dijeron hasta el lunes, pero el pipi test del viernes ya nos dice algo exacto fijo.

besos

A
arale_9163863
10/10/12 a las 17:22

Otro día más!
Y sigo histérica! a ver qué tal va todo.
Que valiente eres Pimpona, yo jamás he conseguido hacerme un pipitest, me da pánico que me alga negativo y estarme comiendo el tarro sobre si será un falso negativo o no. Pero seguro que lo tuyo va a ser un positivo como una casa. Cómo te encuentras?
El resultado de los biopsiados me lo dieron al día siguiente de la punción por la tarde, muy rápido, me llamó el doctor mismo para comentármelo, me dijo que fecundados eran 7 y 4 buenos, y que aún estaban esperando por algún otro. Y no sé que dgp es, ahora, vale una pasta!!!
Elaska el doctor me dijo que mejor así, que eran la única manera de ver si había defectos y por eso habían fallado otras veces, que si volvían a fallar has de hacer otro ciclo para hacerte dgp y que igual te la acabas haciendo y pagas un ciclo de más. Y, la verdad, si me lo hubiera hecho la última vez me habría ido mejor. Así que dos por uno. Aunque lo que más me preocupaba era el tema amnio, que ya os digo que es una comida de tarro!
Del tema estradiol no sé, a mi me dieron cetrotide, pero sólo tres días así que supongo que después ovulé. De hecho mi gine normal me dijo que tal y como se lo explicaba no me aguantaban los ovulos, que me hacían ovular, así que no aprovechan los de ese ciclo si no los del siguiente (los antrales) pero esos no sé cuando aparecen. Bueno, creo que no he aclarado nada, porque yo misma no lo entiendo
Sachico, Lauraembarazo, Lolamom, Mikifu, jl1974, Madre qué tal va todo?

Besos

C
carima_8287679
10/10/12 a las 19:49
En respuesta a xueyu_696877

Atena!
Tranquila guapa, es normal que estés histérica, estas en pleno proceso y que me digan alguien a quien no le afecta todo esto!!

Está muy muy bien!!! son 4 de momento buenos.... esto es un montón para nuestra edad, de hecho tu ya tuviste un montón de óvulos, 12, genial!!!

Si has decidido hacer dgp porque vas a estar más tranquila, buena decisión és.... yo lo tenia claro desde el principio, porque queria mas datos sobre los fallos de implantación, pero ahora es una cuestión de dinero, que cada vez voy mas justa..... si veo que me quedan pocos..... quizas mejor la "selección natural"

Pimpona, jeje.... pues si sale bién tendremos que hacer reverencias en vez de maldecir!! Ojalá, ánimosss!!

Laura, ya queda menos, a mi me dieron el resultado de las NK, por cierto.... me dio 5%, he investigado pero no encuentro los valores normales (creo que estarian entre 5-10, pero en otro sitio he leido 3).... alguien sabe algo??

yo sigo con mi estradiol....... pensaba que este mes se supone que no tenía que ovular, ya que tomé anticonceptivos siguiendo el protocolo.... pero estoy notando que sí voy a hacerlo.... ahora ya no entiendo nada.... si alguien me lee que me pueda resolver esta duda, lo agradecería un monton...

Saludos Lolamon, Sachico, jl, Mikifu....... si me dejo a alguien perdon...

Besos!

Gonal
Chicas!! El gonal escuece mucho... Estoy con momentos de tristeza total, son las hormonas, y además estoy muy impaciente.

Sobre el pgd..a mi me encantaria poder hacermelo! Pero dicen que aun no tengo indicacion. Asi sabed que los que te meten son todos buenos asi que ANIMOOOO.

El resto de las chicas??? Pimpona, atenea, elaska, laura, iasensio??? Contarnos!!
Yo mañana primera eco con otra doctora por qe la mia esta fuera. Eco y estradiol.. Para un 4to día de cuanto deberia ser??

Aiiinssss q neerrrrviosss!!!!

Petons wapas!

N
norhan_9425594
11/10/12 a las 11:41

Hola chicas!
Bueno chicas, os pido perdón por no escribir con frecuencia. No es mucho lo mio, ya que no tengo como idioma el castellano. Pero leo lo que escribís siempre. Aqui estoy resano para que todo salga bien. Lo merecemos!
Como les había dicho, estoy con el protocolo new orlearns ya me he pinchado los tres dias con cetrotide, y los parches de estradot. Resulta que mi regla me ha bajado antes de la fecha prevista. Hoy tengo consulta, tercero dia de regla, creo que empezaré a pincharme. También pasaran por DGP mis embriones, ya son tres veces que no se desarrollaron.
Esta espera después de la transferencia es un calvario, verdad? Creo que nos pasa a todas, comer el tarro atena. Mas que normal !!! Tranquila que todo saldrá bien, confiemos y pensemos en un positivoooooooo bien gordo!! Como dijo la Sachico, el suyo fue el primero de muchos positivos que vendrán.
Dios bendiga a todas con ánimos, confianza y muchos positivos!
Besos

Y
yinan_9344393
11/10/12 a las 11:55

Hola
No muchas noticias por aquí, empezaré con los parches el sábado. Los resultados de laboratorio que hice para la coagulación (gen de protombina etc) salieron todos bien, así que sigo con el New Orleans. ¡Ojalá vaya bien!

Y
yinan_9344393
11/10/12 a las 11:56
En respuesta a norhan_9425594

Hola chicas!
Bueno chicas, os pido perdón por no escribir con frecuencia. No es mucho lo mio, ya que no tengo como idioma el castellano. Pero leo lo que escribís siempre. Aqui estoy resano para que todo salga bien. Lo merecemos!
Como les había dicho, estoy con el protocolo new orlearns ya me he pinchado los tres dias con cetrotide, y los parches de estradot. Resulta que mi regla me ha bajado antes de la fecha prevista. Hoy tengo consulta, tercero dia de regla, creo que empezaré a pincharme. También pasaran por DGP mis embriones, ya son tres veces que no se desarrollaron.
Esta espera después de la transferencia es un calvario, verdad? Creo que nos pasa a todas, comer el tarro atena. Mas que normal !!! Tranquila que todo saldrá bien, confiemos y pensemos en un positivoooooooo bien gordo!! Como dijo la Sachico, el suyo fue el primero de muchos positivos que vendrán.
Dios bendiga a todas con ánimos, confianza y muchos positivos!
Besos

Qué tal el cetrotide?
TAmbién tenías parches a la vez, ¿verdad? ¿Se tienen muchos síntomas secundarios, cambios de humor, etc? Ya falta menos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir