Foro / Maternidad

Ivi barcelona

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 10:20
Y
yinan_9344393
11/10/12 a las 11:57
En respuesta a arale_9163863

Otro día más!
Y sigo histérica! a ver qué tal va todo.
Que valiente eres Pimpona, yo jamás he conseguido hacerme un pipitest, me da pánico que me alga negativo y estarme comiendo el tarro sobre si será un falso negativo o no. Pero seguro que lo tuyo va a ser un positivo como una casa. Cómo te encuentras?
El resultado de los biopsiados me lo dieron al día siguiente de la punción por la tarde, muy rápido, me llamó el doctor mismo para comentármelo, me dijo que fecundados eran 7 y 4 buenos, y que aún estaban esperando por algún otro. Y no sé que dgp es, ahora, vale una pasta!!!
Elaska el doctor me dijo que mejor así, que eran la única manera de ver si había defectos y por eso habían fallado otras veces, que si volvían a fallar has de hacer otro ciclo para hacerte dgp y que igual te la acabas haciendo y pagas un ciclo de más. Y, la verdad, si me lo hubiera hecho la última vez me habría ido mejor. Así que dos por uno. Aunque lo que más me preocupaba era el tema amnio, que ya os digo que es una comida de tarro!
Del tema estradiol no sé, a mi me dieron cetrotide, pero sólo tres días así que supongo que después ovulé. De hecho mi gine normal me dijo que tal y como se lo explicaba no me aguantaban los ovulos, que me hacían ovular, así que no aprovechan los de ese ciclo si no los del siguiente (los antrales) pero esos no sé cuando aparecen. Bueno, creo que no he aclarado nada, porque yo misma no lo entiendo
Sachico, Lauraembarazo, Lolamom, Mikifu, jl1974, Madre qué tal va todo?

Besos

¡ánimo que irá bien!
Ya te falta poco para saber más! A nosotros nos dijeron que, al ser la primera FIV y con nuestro historial, el DGP no valía la pena por ahora, mejor esperar y ver qué tal la calidad en esta primera vez. A ver...

Ver también

X
xueyu_696877
11/10/12 a las 17:02

Holaaaa
fin de semana largo!!

Atena, al final cuantos?.... para cuando la transfer?.... estas más tranquila??.... ánimos!!

Madre, pues tienes un castellano perfecto!.... de donde eres?, o qué idioma sueles hablar?.... suerte con el protocolo americano!! ..... quien te lleva en Ivi, por lo que veo cada protocolo new orleans es diferente....

Lolamon, me alegro que todo bien con la coagulación

Jl, que dia tienes punción??

A
atiqa_9086418
11/10/12 a las 18:07

subo la lista
Elaska- 43 años, 2 abortos y un bioquímico de manera natural, en mi anterior y única fiv hace un año, 9 embriones de calidad excelente sin éxito, ahora 4 embris criopreservados y en protocolo japones para siguiente punción y dgp

Mikifu 4 años buscando nuestro sueño .Inicio 3 Fiv ahora con anticonceptivas hasta el 10/10 /12 . Anteriormente embarazada en la 2 Fiv , a las 19 semanas muerte fetal por Listeria .

Sachico embarazada! (32 años). 2 años y medio en total buscando al BB. Nuestro problema es de los bichitos de mi marido. 2 IA negativas y 1 ciclo FIV: 1a transfer en junio '12 negativa, 2a transfer septiembre '12 con 2 blastocitos vitrificados positiva.

Pimpona
2 Fiv, ivi bcn comiendo septiembre 2012 del 15-24 septiembre estimulación, 175-200 puregon, con 9 días los 5 últimos con orgalutran, punción el 26-09, sacan más de 15 ovocitos

1 fiv, 2011, otra clínica bcn sacaron 29 ovocitos maduros, 16 fecundaron y siguieron todos para delante, salieron 3 embarazos perfectos hastas la semana 8-9 que se les para el corazón, pruebas de abortos salen bien ,levemente alterado síndrome antifosfolípido)

Lolamom: 3 años intentando, 2 IAs negativas, primera FIV ojalá en octubre con tratamiento new orleans

Lauraembarazo: 4 abortos espontaneos sin llegar a ver latido. En IVI nos han pedido las analíticas que faltaban y me han dicho que me llamara la inmunóloga. En noviembre o diciembre supongo que podré empezar fiv + dgp.

Madre

Atena (41 años) un niño de dos años por ia, buscando el hermanito llevo una ia (ectópico), dos fiv (bioquímico y negativa). Ahora he acabado tratamiento New Orleans y empiezo medicación fiv.

N
norhan_9425594
12/10/12 a las 21:00
En respuesta a xueyu_696877

Holaaaa
fin de semana largo!!

Atena, al final cuantos?.... para cuando la transfer?.... estas más tranquila??.... ánimos!!

Madre, pues tienes un castellano perfecto!.... de donde eres?, o qué idioma sueles hablar?.... suerte con el protocolo americano!! ..... quien te lleva en Ivi, por lo que veo cada protocolo new orleans es diferente....

Lolamon, me alegro que todo bien con la coagulación

Jl, que dia tienes punción??

Holaaa!!
Gracias Elaska, aun me queda bastante para ser perfecto, pero bueno, sigo estudiando. Soy de Brasil y hablamos el portugues.

Estoy con la doctora Ana Casas. Ya empece con los pinchazos, gonal 75 + pergoveris y me ha suspendido los parches. Es la primera vez que hago este protocolo, como también es el primero que hacemos en IVI, los demás ciclos lo hicimos en Lleida.

Besos

N
norhan_9425594
12/10/12 a las 21:08
En respuesta a yinan_9344393

Qué tal el cetrotide?
TAmbién tenías parches a la vez, ¿verdad? ¿Se tienen muchos síntomas secundarios, cambios de humor, etc? Ya falta menos...

Lolamom
Hola! Si que estaba con los parches de estradot 75. Ayer estuve en consulta y me ha suspendido. El único que llegue a sentir fue dolor de cabeza, tipo migraña. Ahora ya estoy pinchándome.

Ojala salga todo bien a todas nosotras.

Besos

S
soraya_7992512
13/10/12 a las 11:00

Resultado pipitest
Pues eso chicas vengo con noticias...
Resultado el pipitest, positivo, a espera de la prueba beta en sangre que será el lunes en el ivi...

Mi panzito y yo estamos contestos pero reservados... es nuestro quinto embarazo.... y ningún bebé todavía, así que el problema no es el embarazo, sino que los panzititos desafortunadamente se paran...
A ver si esta es la definitiva y tira/n para delante...

Disculpar que no escriba más estoy en un móvil... Pero os envio besos a todas... y deseo la lista de positivos siga y sea larguíiiiiiiiiiiiisima.... jajajaja

Besis

C
carima_8287679
13/10/12 a las 14:04
En respuesta a xueyu_696877

Holaaaa
fin de semana largo!!

Atena, al final cuantos?.... para cuando la transfer?.... estas más tranquila??.... ánimos!!

Madre, pues tienes un castellano perfecto!.... de donde eres?, o qué idioma sueles hablar?.... suerte con el protocolo americano!! ..... quien te lleva en Ivi, por lo que veo cada protocolo new orleans es diferente....

Lolamon, me alegro que todo bien con la coagulación

Jl, que dia tienes punción??

Posible polipo
Hola chicas, estoy de bajón! Acabo de hacerme la eco y parece que tengo un pólipo con lo cual no habría transferencia de embriones. Pero si seguir adelante con el ciclo para congelar los embrioncitos.

Estamos chafados...como puede ser tan difícil??? Siempre nos sale todo mal... Q rabia tengo! Rabia de haberme esperado tanto tiempo para ser madre y ahora cuando quiero todos son pegas.

Bueno chica, sorry por el deshogo e id contando como van!!!

A
atiqa_9086418
14/10/12 a las 21:22

Hola!
He desconectado este finde.

Elaska, Yo también estoy cansada, me dijeron que me llamaría la inmunologo y aún estoy esperando, volveré a insistir..
Yo pensaba que en la ssocial al final me habían hecho todas las analiticas que me pidió la del ivi, excepto las inmunología pero la de la mutación no la he visto... Creo que me falta también ..

Jil También me siento cansada y también he pensado mil veces que tenía que haberme puesto antes, pero quien se iba a imaginar esto.. Además, a lo mejor tampoco hubiese ido bien... En fin, no podemos cambiar el pasado y no vale la pena darle muchas vueltas.

Pimpona, muchísimas felicidades! Te entiendo porque tambien sera mi quinta vez, y para mi un test tampoco lo significa todo... pero si que es el buen inicio. Ya nos vas contando... Que a la quinta va a ala vencida

Y
yinan_9344393
15/10/12 a las 10:37
En respuesta a soraya_7992512

Resultado pipitest
Pues eso chicas vengo con noticias...
Resultado el pipitest, positivo, a espera de la prueba beta en sangre que será el lunes en el ivi...

Mi panzito y yo estamos contestos pero reservados... es nuestro quinto embarazo.... y ningún bebé todavía, así que el problema no es el embarazo, sino que los panzititos desafortunadamente se paran...
A ver si esta es la definitiva y tira/n para delante...

Disculpar que no escriba más estoy en un móvil... Pero os envio besos a todas... y deseo la lista de positivos siga y sea larguíiiiiiiiiiiiisima.... jajajaja

Besis

¡muchas felicidades!
Seguro que esta vez es la buena! ¡Muchas felicidades y muchos mimos ahora!

Y
yinan_9344393
15/10/12 a las 11:50

Cetrotide etc
Hola a todas,

JL ánimos que si al menos hay punción, quizá el mes que viene será todo más fácil. ¿ya sabes más? Lo de la rabia lo entiendo bien, creo que lo raro es que no matemos a nadie estos meses que pasamos los tratamientos!

Madre 2011 - parece que iremos casi a la par! También en new orleans. Yo llevo con parches Estradot desde el sábado (2 entonces, 2 hoy), y ayer y hoy con Cetrotide, me falta la inyección de mañana y luego a esperar la regla. ¡Y también con la dra. Casas! A mí me gusta porque es muy seria y lo distante que tiene pues casi lo aprecio.

¿Con el Cetrotide tú o las otras habéis tenido síntomas? A mí se me queda el lugar de inyección enrojecido un buen rato, y el pinchazo de ayer todavía tengo un puntito morado. Además me he notado desde ayer noche alguna naúsea, y hoy muy muy irritable. Enfadada, vamos. Además es que es muy difícil de preparar! Sobre todo el volver a coger el líquido chupando con la aguja - siempre me da la sensación de que se me queda alguna gotita en el vial. ¿Os pasa?


C
ceila_9812115
15/10/12 a las 16:01

Felicidades pimpona !!
Hola guapas !!

Pimpona muchas felicidades !! seguro que tu lentejita va a crecer muy pero que muy bien .

Atena , creo que estas en betaespera , verdad ? como lo llevas ?

Elaska cuando comienzas exactamente , en noviembre ?

Yo contaros que este sábado me bajo la regla y esta noche comienzo con los pinchacillos !! el viernes tendremos control folicular pero con la Dra Galiano que la verdad es que no la conozco . Que tal es ? Un besico guapas

A
arale_9163863
15/10/12 a las 18:44

Felicidades pimpona!!!
Seguro que esta vez va a ser la buena!!!! Me gusta ver que el foro se llena de preñis, da buen rollo

jl1974 no te preocupes!!! si hay punción todo bien, el pólipo lo quitan en un tris y te dejan el útero como nuevo y a ello con los congeladitos!

Lauraembarazo lo pasado, pasado está! lo importante es lo que haces ahora, el presente, porque nadie te asegura que por empezar antes todo hubiera sido mejor. Seguro que, con tanto análisis y preparación, esta vez va dar resultado.

Lolalom yo pregunté lo del cetrotide, me dijeron que los laboratorios ya tenían en cuenta ese poquito que se queda en el frasco, que no me preocupara y, al menos en mi caso, es la inyección que más me molesta. Debe ser normal.

Mikifu, Madre, Elaska saludos!!! Y besitos a esa tripita Sachico

Pues yo esta vez no he llegado a transfer, me llamaron el sábado para decirme que no quedaba ninguno bueno para transferir. Así que, en vez de deprimirme (ya llevo demasiados años con el tema, me aparecieron las ganas de bebé a los 33, tengo 41 y sólo he descansado los 9 meses de mi embarazo), aproveché que podía beber y comer lo que quisiera y llamé a un restaurante que me encanta (El yantar de la Ribera, no sé si lo conoceis) y reservé mesa. Y me dí un homenaje. Estuvimos hablando (entre copa y copa de vino, café, chupitos...) y tenemos claro lo que nos van a decir, así que, casi seguro, vamos a ir a ovo. Tenemos cita el miércoles, y está claro que todo este ciclo ha confirmado que, en mi caso, la edad no perdona, así que como no pienso perder tiempo (y dinero) en ciclos inútiles, pues iremos a los seguro.

Ya os contaré.

Besos

N
norhan_9425594
15/10/12 a las 23:28
En respuesta a yinan_9344393

Cetrotide etc
Hola a todas,

JL ánimos que si al menos hay punción, quizá el mes que viene será todo más fácil. ¿ya sabes más? Lo de la rabia lo entiendo bien, creo que lo raro es que no matemos a nadie estos meses que pasamos los tratamientos!

Madre 2011 - parece que iremos casi a la par! También en new orleans. Yo llevo con parches Estradot desde el sábado (2 entonces, 2 hoy), y ayer y hoy con Cetrotide, me falta la inyección de mañana y luego a esperar la regla. ¡Y también con la dra. Casas! A mí me gusta porque es muy seria y lo distante que tiene pues casi lo aprecio.

¿Con el Cetrotide tú o las otras habéis tenido síntomas? A mí se me queda el lugar de inyección enrojecido un buen rato, y el pinchazo de ayer todavía tengo un puntito morado. Además me he notado desde ayer noche alguna naúsea, y hoy muy muy irritable. Enfadada, vamos. Además es que es muy difícil de preparar! Sobre todo el volver a coger el líquido chupando con la aguja - siempre me da la sensación de que se me queda alguna gotita en el vial. ¿Os pasa?


Lolamom
Holaa! Que tal estas? Pues si que el Cetrotide me dejaba irritada la piel, acompañado de escozor y enrojecido. No he sentido nada mas. Aiii chica, lo que tenemos que pasar!!! Pero como siempre digo: Todo por una buena causa.
Pensamos lo mismo a respecto de la vial, siempre tengo la sensación que se ha quedado algo. ¿No será paranoia nuestra? Con lo que cuesta, mejor que no se perdiera ninguna gota, pero eso, ¡imposible!

Hoy he tenido mi primero controle de folículos, tengo poquitos, 3 en cada ovario, pero lo que realmente importa es la calidad no cantidad y Dios quiera que así sea.

besos

S
soraya_7992512
15/10/12 a las 23:28

Beta
Hola chicas , thanks a todas...
Pues eso hoy tocaba beta, y como era de esperar, positivo 469, que no es alto ( como dijo la auxiliar del ivi que llamó), pues a esta chica le debe parecer todo el campo orégano, digo que no es alto, sino normal pq eran blastos de 5 días y la beta fue hecha el día 14 post transfer. NO es lo mismo que si son embris de 3 días y la beta te la hacen el día 12 que es lo normal.

Pero vamos positiva de todas todas.

la semana que viene vamos a la eco a ver que tal.
Sachico... qué bien leerte y saber que todo ok, me alegro un montón, a ver si sigo tu estela... ojalá.

Atena: Es increíble... pero no lo entiendo... sabiendo que eran 4embris buenos...vamos yo los pongo en el útero enseguida... tienes más posibilidades allí dentro que de llegar a blastos fuera, eso creen algunos médicos, yo también, pero se ve que en el ivi no. NO pasa nada... debes reponer fuerzas... ojo ovo es buena opción sin tanto sufrimiento, sabiendo que el bebe tiene menos probabilidades de donwn y otros... en fin padres vais a ser igual...os lo aseguro... lo peor de todo esto ( a parte de lo emocional... pero te has de recuperar por webs), es que las arcas quedan vacías.. para nada.... y no es fácil reponerlas... pero vamos todo sea eso...mucho ánimo. YO lo tengo meridianamente claro si esta no sale ovo, el hijo es idénticamente y absolutamente mío. Incluso es probable que no herede algunos defectillos míos.
Mil abrazos guapa.

Mikifú guapa... jajaja ya estás en la etapa colador...uffff no te envidio... lo bueno es que pasa volando...suerte, pq vas detrs mío. Sachico y tú seréis mis guardianas.. jajaja

Lolamón.... uffff el cetrotide es más malo que la carne de perro ( como dice mu panzito), a mí me provocaba unos moratones que ni en el boxeo...qué barbaridad... el orgalutran es lo mismo y jamás me provocó esas reacciones, que te lo cambie, es más caro pero vale la pena de verdad.

Laura... a ver... al final me pincho heparina 40 , y una aspirina infantil, después d ela progesterona 2 al día..... me lo dio el dr ballesteros.. para prevenir por si acaso pues tengo un ligero saf, según análisis de sangre.( ya te dije b2glicoproteina) finalmente no he ido al inmunólogo, pues al final el de la quirón no lo cubría mi mutua, estoy buscando otro que cubra sanitas y que se entere de algo de abortos de repetición, pues la mayoría les suena a chino.

Elaska majeta... venga espabilando que es gerundio... que te estoy esperando..jajaja besos guapa.

Jl 74, no desesperes.. mejor si te los congelan... te los transfieren en el próximo ciclo que no estarás tan hormonada y es más probable que se implante en tu útero... por eso los últimos estudios dicen que tienen más éxito los embriones congelados que los frescos... no pq sean mejores... sino pq el útero está en mejores condiciones, sin estar sobrecargado de hormonas de la estimulación.

Madre, que tal bienvenida y suerte... a mí con 42 añitos de nada sólo me dieron una de pergoveris al día durante 8 días y venga a punción.Nos vas contando.

saludos a todas






N
norhan_9425594
15/10/12 a las 23:51
En respuesta a arale_9163863

Felicidades pimpona!!!
Seguro que esta vez va a ser la buena!!!! Me gusta ver que el foro se llena de preñis, da buen rollo

jl1974 no te preocupes!!! si hay punción todo bien, el pólipo lo quitan en un tris y te dejan el útero como nuevo y a ello con los congeladitos!

Lauraembarazo lo pasado, pasado está! lo importante es lo que haces ahora, el presente, porque nadie te asegura que por empezar antes todo hubiera sido mejor. Seguro que, con tanto análisis y preparación, esta vez va dar resultado.

Lolalom yo pregunté lo del cetrotide, me dijeron que los laboratorios ya tenían en cuenta ese poquito que se queda en el frasco, que no me preocupara y, al menos en mi caso, es la inyección que más me molesta. Debe ser normal.

Mikifu, Madre, Elaska saludos!!! Y besitos a esa tripita Sachico

Pues yo esta vez no he llegado a transfer, me llamaron el sábado para decirme que no quedaba ninguno bueno para transferir. Así que, en vez de deprimirme (ya llevo demasiados años con el tema, me aparecieron las ganas de bebé a los 33, tengo 41 y sólo he descansado los 9 meses de mi embarazo), aproveché que podía beber y comer lo que quisiera y llamé a un restaurante que me encanta (El yantar de la Ribera, no sé si lo conoceis) y reservé mesa. Y me dí un homenaje. Estuvimos hablando (entre copa y copa de vino, café, chupitos...) y tenemos claro lo que nos van a decir, así que, casi seguro, vamos a ir a ovo. Tenemos cita el miércoles, y está claro que todo este ciclo ha confirmado que, en mi caso, la edad no perdona, así que como no pienso perder tiempo (y dinero) en ciclos inútiles, pues iremos a los seguro.

Ya os contaré.

Besos

Lo siento
Es admirable tu actitud, desde luego que nos ha dado una lección. Acredite que las cosas saldrán bien, tal vez no como lo habías planeado, pero de la forma en que están destinadas a acontece.
Ánimos!
Fuerte abrazo!

Y
yinan_9344393
16/10/12 a las 9:16
En respuesta a arale_9163863

Felicidades pimpona!!!
Seguro que esta vez va a ser la buena!!!! Me gusta ver que el foro se llena de preñis, da buen rollo

jl1974 no te preocupes!!! si hay punción todo bien, el pólipo lo quitan en un tris y te dejan el útero como nuevo y a ello con los congeladitos!

Lauraembarazo lo pasado, pasado está! lo importante es lo que haces ahora, el presente, porque nadie te asegura que por empezar antes todo hubiera sido mejor. Seguro que, con tanto análisis y preparación, esta vez va dar resultado.

Lolalom yo pregunté lo del cetrotide, me dijeron que los laboratorios ya tenían en cuenta ese poquito que se queda en el frasco, que no me preocupara y, al menos en mi caso, es la inyección que más me molesta. Debe ser normal.

Mikifu, Madre, Elaska saludos!!! Y besitos a esa tripita Sachico

Pues yo esta vez no he llegado a transfer, me llamaron el sábado para decirme que no quedaba ninguno bueno para transferir. Así que, en vez de deprimirme (ya llevo demasiados años con el tema, me aparecieron las ganas de bebé a los 33, tengo 41 y sólo he descansado los 9 meses de mi embarazo), aproveché que podía beber y comer lo que quisiera y llamé a un restaurante que me encanta (El yantar de la Ribera, no sé si lo conoceis) y reservé mesa. Y me dí un homenaje. Estuvimos hablando (entre copa y copa de vino, café, chupitos...) y tenemos claro lo que nos van a decir, así que, casi seguro, vamos a ir a ovo. Tenemos cita el miércoles, y está claro que todo este ciclo ha confirmado que, en mi caso, la edad no perdona, así que como no pienso perder tiempo (y dinero) en ciclos inútiles, pues iremos a los seguro.

Ya os contaré.

Besos

Atena
¡Esa actitud que tienes es TREMENDA, es la que hay que tener! Arriba los ánimos y a seguir que al final lo consigues. ¡Suerte mañana en la cita!

Y
yinan_9344393
16/10/12 a las 9:17
En respuesta a soraya_7992512

Beta
Hola chicas , thanks a todas...
Pues eso hoy tocaba beta, y como era de esperar, positivo 469, que no es alto ( como dijo la auxiliar del ivi que llamó), pues a esta chica le debe parecer todo el campo orégano, digo que no es alto, sino normal pq eran blastos de 5 días y la beta fue hecha el día 14 post transfer. NO es lo mismo que si son embris de 3 días y la beta te la hacen el día 12 que es lo normal.

Pero vamos positiva de todas todas.

la semana que viene vamos a la eco a ver que tal.
Sachico... qué bien leerte y saber que todo ok, me alegro un montón, a ver si sigo tu estela... ojalá.

Atena: Es increíble... pero no lo entiendo... sabiendo que eran 4embris buenos...vamos yo los pongo en el útero enseguida... tienes más posibilidades allí dentro que de llegar a blastos fuera, eso creen algunos médicos, yo también, pero se ve que en el ivi no. NO pasa nada... debes reponer fuerzas... ojo ovo es buena opción sin tanto sufrimiento, sabiendo que el bebe tiene menos probabilidades de donwn y otros... en fin padres vais a ser igual...os lo aseguro... lo peor de todo esto ( a parte de lo emocional... pero te has de recuperar por webs), es que las arcas quedan vacías.. para nada.... y no es fácil reponerlas... pero vamos todo sea eso...mucho ánimo. YO lo tengo meridianamente claro si esta no sale ovo, el hijo es idénticamente y absolutamente mío. Incluso es probable que no herede algunos defectillos míos.
Mil abrazos guapa.

Mikifú guapa... jajaja ya estás en la etapa colador...uffff no te envidio... lo bueno es que pasa volando...suerte, pq vas detrs mío. Sachico y tú seréis mis guardianas.. jajaja

Lolamón.... uffff el cetrotide es más malo que la carne de perro ( como dice mu panzito), a mí me provocaba unos moratones que ni en el boxeo...qué barbaridad... el orgalutran es lo mismo y jamás me provocó esas reacciones, que te lo cambie, es más caro pero vale la pena de verdad.

Laura... a ver... al final me pincho heparina 40 , y una aspirina infantil, después d ela progesterona 2 al día..... me lo dio el dr ballesteros.. para prevenir por si acaso pues tengo un ligero saf, según análisis de sangre.( ya te dije b2glicoproteina) finalmente no he ido al inmunólogo, pues al final el de la quirón no lo cubría mi mutua, estoy buscando otro que cubra sanitas y que se entere de algo de abortos de repetición, pues la mayoría les suena a chino.

Elaska majeta... venga espabilando que es gerundio... que te estoy esperando..jajaja besos guapa.

Jl 74, no desesperes.. mejor si te los congelan... te los transfieren en el próximo ciclo que no estarás tan hormonada y es más probable que se implante en tu útero... por eso los últimos estudios dicen que tienen más éxito los embriones congelados que los frescos... no pq sean mejores... sino pq el útero está en mejores condiciones, sin estar sobrecargado de hormonas de la estimulación.

Madre, que tal bienvenida y suerte... a mí con 42 añitos de nada sólo me dieron una de pergoveris al día durante 8 días y venga a punción.Nos vas contando.

saludos a todas






Gracias
Por el consejo del orangután (o como se llame), lo preguntaré. Aunque hoy me toca la última de Cetrotide, y me sobrarán cuatro en la caja...
¡La eco qué emoción!

Y
yinan_9344393
16/10/12 a las 9:18

8.5
Me imagino lo emocionante que debe ser ese momento, ya con corazón y todo... ¡ojalá pronto todas tengamos esa oportunidad!
Muchas felicidades Sachico!

A
atiqa_9086418
16/10/12 a las 18:09

Hola!!
pimpona, que raro lo del inmunologo... no te ofrecieron llamar al de Madrid los de IVI? aunque no te hace falta si por otro motivo ya estás con heparina. Eres nuestro ejemplo a seguir, todas te seguiremos con nuestros positivos.

salchico, uyyyy con latido yaaaa que pasada!!

mikifu, pues no la conozco, aunque es normal porqué yo solo he ido a la primera visita de información. pero me parece que todos son buenos.

Atenea, siento que al final no fuese bien. A mi tambien me gusta tomar decisiones con las comilonas.. como que uno está más relajado, y si no, pues el vinillo tambien ayuda. Entonces ya a por ovo?? lo ... de todo esto como dice pimpona es que se te queda el bolsillo que parece que han hecho un agujero,pero bueno, mientras podamos pagarlo.

por cierto, tengo una duda.. he visto que muchas chicas tienen que hacer varios ciclos para juntar embrioncillos... eso como lo cobran? a parteee?

bueno, y yo contaros que esta mañana pasé un email a la doctora y me ha cotnestado diciendo que me llamara esta tarde la inmunologa.. a ver si es verdad, porqué de momento na de na.






C
carima_8287679
16/10/12 a las 23:40
En respuesta a atiqa_9086418

Hola!!
pimpona, que raro lo del inmunologo... no te ofrecieron llamar al de Madrid los de IVI? aunque no te hace falta si por otro motivo ya estás con heparina. Eres nuestro ejemplo a seguir, todas te seguiremos con nuestros positivos.

salchico, uyyyy con latido yaaaa que pasada!!

mikifu, pues no la conozco, aunque es normal porqué yo solo he ido a la primera visita de información. pero me parece que todos son buenos.

Atenea, siento que al final no fuese bien. A mi tambien me gusta tomar decisiones con las comilonas.. como que uno está más relajado, y si no, pues el vinillo tambien ayuda. Entonces ya a por ovo?? lo ... de todo esto como dice pimpona es que se te queda el bolsillo que parece que han hecho un agujero,pero bueno, mientras podamos pagarlo.

por cierto, tengo una duda.. he visto que muchas chicas tienen que hacer varios ciclos para juntar embrioncillos... eso como lo cobran? a parteee?

bueno, y yo contaros que esta mañana pasé un email a la doctora y me ha cotnestado diciendo que me llamara esta tarde la inmunologa.. a ver si es verdad, porqué de momento na de na.






Novedades
Antes de olvidarme:

Mikifu: la dra Galliano es increible! Sabe mucho y yo estoy 100% fe ciega. Se nota que domina del tema. Yo despues de pasar por mucho, ella la mejor por goleada.

Mis novedades y comentarios: cetrotide que ronchas!!!! Una pasada de grande!! Y como escuece.
Por otro lado mañana es probablemente mi ultima eco, y el polipo no crece asi q haremos transferencia..!!! Algo bueno entre tanto malo!!

Chicas estoy desde movil y no he leido mas.
Mañana les cuento.

Besos

X
xueyu_696877
17/10/12 a las :39

Buenas noches chicas!

Atena, no he podido entrar, pero desde que leí tu mensaje quiero decirte que estoy con las demás compis, es genial como te lo has tomado y me pareces super valiente, creo que en esto, aparte de tu fortaleza como persona, te ayuda el hecho de tener ya un hijo y como tu dices el hecho de haber pasado por mucho ya..... pero igualmente en un primer momento supongo que el palo es inevitable y no te lo quita nadie, porque son ilusiones truncadas y es duro.... y aunque el esfuerzo y dinero invertido no haya servido de mucho esta vez, como tu dices te ha ayudado a tomar una decisión que espero que sea la buena porque de verdad que lo vamos a celebrar!! ...... yo la verdad es que aunque no tengo grandes esperanzas en el exito de mi tratamiento, creo que no me lo tomaría muy bien.... intento mentalizarme, pero me siento desarmada cuando pienso que me puede pasar lo mismo o simplemente un nuevo negativo.... en fin, guapa.... un abrazo muy grande!

Pimpona, felicidades por esta beta!!, espero que encuentres pronto hematólogo..... recuérdame por favor qué valor te dio la antib2 glicoproteina..... qué mas quisiera yo que ir detras tuyo!!... hoy me han dado la gran noticia de nuevo de que hasta el 20 de noviembre no empezaria estimulcion, teniendo en cuenta que todo fuera bien... por lo que se ve, aparte de mi protocolo larguisimo hay cola en el laboratorio, así que un mes mas con anticonceptivos... me va a dar algo, soy la ultima de todas vosotras...

Laura, ya nos diras lo del inmunólogo.... sí, cada punción se cobra aparte claro, pero puedes elegir acumular óvulos que es mas económico o acumular embriones, aunque es mas aconsejable lo último, si quieres te miro precios pero en el ivi te lo dicen sin problemas....

JL, el cetrotide es una putada, es cierto que deja unas ronchas que no veas.!!... darse un masaje con suavidad en la zona despues del pinchazo ayuda...me alegro que al final puedas seguir ya....

Sachico ... que guay!! todo perfecto!!!

besos a todas, Mikufu, lolamom, madre... no se si me dejo a alguien....





A
atiqa_9086418
18/10/12 a las 13:22

Deseperada!!
Despues de tanto esperar e insistir en hablar con la inmunologa, me envian del IVI Madrid un email con las pruebas que me tengo que hacer, no os lo perdais!!, un listado con cruces generalizado (que ya me diras tu para que tanta espera), algo que te podrian dar el primer dia en la consulta de la doctora del IVI.

Pues le he contestado y enviado las que ya tengo hechas a ver si me puede pasar un listado solo con lo que me falta, porqué cualquiera se aclara con esa terminologia, que encima abrevian..

A ver cuanto tardan en contestarme ahora.. joooo estoy hasta las narices de esperar y esperar!!!

y encima me han pedido una que se llama KIR con un volante para hacerla en Madrid... y ya le he dicho que soy de Barcelona.

Me parece que NIA hablaba de esta prueba... donde la hiciste?? cuanto te costó??

Después os leo, es que ahora necesitaba deshogarme y como no puedo decirselo a nadie, pues casi rebiento del cabreo.



Y
yinan_9344393
19/10/12 a las 15:29

Hola y buen fin de semana
Laura es que siempre hay que estar insistiendo y preguntando, parece que en vez de estarles pagando nos estén haciendo favores... ojalá ya te hayan contestado.

¿cómo seguís las demás? Yo he tenido cita hoy, empiezo la estimulación la semana que viene el miércoles, mientras a seguir con los parches. Me han enseñado cómo preparar la mezcla de Gonal y Menopur ¡y casi me da algo! Al final me voy a hacer enfermera...

¡Buen fin de semana!

A
arale_9163863
21/10/12 a las 13:01

Que follón de semana!!!
Pero ya es finde!
Hola bellas! pues a ver, he tardado en ponerme al día de todas, además como no tengo ni idea de temas de inmunología me pierdo un poco con todo lo que os pasa, pero ya me iré enterando, está bien saber de todo!!!
Yo fuí al médico, por fin me enteré de cómo fue el ciclo con claridad. Porque cada vez me llamó un médico diferente, siempre coincidía fiesta o el mío en quirófano, y supongo que van rápido y no se explican nada (el rollo de siempre, con lo que pagamos ya podrían estar más al caso!!!!). En fin, de los que me sacaron fecundaron 7, de éstos 4 eran buenos, dividían bien y tenían las células que tocaban sin fragmentación, llegaron 2 al dgp, y de los dos uno era caótico y el otro tenía un problema cromosómico que se detectó porque me hice el arrays, si no hubiera pasado desapercibido. Así que, res de res, el doctor dijo que claro, que podía volver a intentarlo pero que no podía asegurar que se consiguiera. Y yo lo tengo claro, aunque me gastara una pasta y lo intentara una y tra vez podría ser que nunca tuviera éxito, o no, es una cuestión de probabilidad, con la edad cada vez hay menos óvulos buenos, puede ser que pilles uno o no. Así que me planteó lo de la ovo, y como ya lo habíamos pensado, pues a ello sin problema. Claro, así las posibilidades de éxito se disparan, nos contó lo de la elección de donante, y nos pareció bien. Y por último el precio, que después de todo lo pagado hasta nos pareció barato! Así que ahora mi marido se ha de hacer un análisis para ver si es portador de fibrosis quística, rellenar unos cuestionarios, unas fotos y listo.
Ya sé que puede ser algo difícil de aceptar, pero es la opción más racional. Tengo claras mi probabilidades de éxito y veo que puedo hacer un montón de ciclos para acabar en el mismo punto en que estoy ahora, pero más agotada psiquica y físicamente para aguantar un embarazo (que también es duro y más a mi edad, del primer parto tardé tres meses en empezar a ser personita y más de un año en ser yo misma) y con mucho menos dinero. Así que, sin dudas, hay que tomar el mejor camino. El bebé será mío igualmente porque lo voy a parir yo, yo le cambiaré los pañales, le daré de comer y le enseñaré todas las cosas que me gustan de este mundo y eso es la maternidad (para que luego haga como su hermano que cuando se enfada me dice "no te quiero", y yo le contesto "y yo a tí tampoco" y me mondo, ja, ja! esto va a ser una relación amor-odio toda la vida. )
Perdonad todo este rollo! Es sólo para poneros al día

Besitos

X
xueyu_696877
22/10/12 a las 22:20

Hola chicass!!
Muchas gracias de nuevo Nia!..... Leí que estas mucho más tranquila con el embarazo y que todo bien, me alegro mucho!, ni siquiera te hace falta la amnio ..... la verdad es que me imaginaba que 5% de Nk estaba bien pero aún no tengo la respuesta del dr, y en el laboratorio no pusieron valores de referencia, así que tu respuesta me ha ido perfecta...

Atena, me alegro de verte tan decidida y tan segura, lo mejor es que lo tienes claro y esto es lo que cuenta..... y a mi si no me funciona esta vez tengo claro que finito tambien... o a lo diver o quizas en unos años.... ahora imposible, ovo.... qué bueno lo que cuentas de tu hijo
.... estaras entretenida con 2, jejeje..... porque estoy segura que esta vez lo conseguiras

Lolamom, como te he dicho en el privi, ya veras que con los pinchazos ningún problema, lo importante es estar tranquila... y me alegro mucho, porque ya no te queda nada

Laura.... si es que a veces estos tienen delito, por no decir otra cosa!!!...... chica no nos queda otra que tener paciencia pero a veces se hace laaaargoooo...... de todos modos, si tuvieras que ir a madrid i igualmente tendras que pagar la visita, quizas te sale mas a cuenta coger aqui el inmunólogo y que te lo haga todo..... no?

Mikifu, que tal el control con la doctora?.... te queda ya poco no?... y los pinchazos??

JL, no se si estaré equivocada pero tu deberias haber tenido ya la puncion no?.... cuentanos, mucha suerteee!!!

madre, Sachico, espero que sigais bien... creo que no me dejo a nadie..... y corto que tengo un dolor en la clavicula que no veasss

besitos!!

S
soraya_7992512
23/10/12 a las 19:57

Hy
Hola chicas.. pues os he estado leyendo.. pero tampoco escribo porque no tengo novedades... esperando a la primera eco y a ver si todo va bien, cruzando los dedos por si acaso.

Elaska. Las nk al 5% están perfectas yo las tengo igual y no me dan heparina por las nk.

Atena... ahhh ya me pareció raro que te dijeran el mismo día el número de embriones sanos, pues cuando yo me informé del DGP, me dijeron que tardaban 2- días en dar resultados con lo cual si la célula a analizar se la sacan al embrión en en día 3 has de esperar hasta el 5 ( blastos) para saber cuántos son sanos, seguro que si lo supieran el día 3, implantarían los embriones el día 3, no esperarían al día 5 pues puede ser que alguno bueno no lo resista. EStoy contigo y te animo por tu decisión... ojo... ovo no quiere decir 100%, pero si más alto de 50% cosa que con nuestros óvulos ni borrachas, todavía queda camino, ánimo.

Lolamon.. guapa cómo va el colador?¿?? ánimo, que las agujas ahora son superfinas... casi casi nada...
Ya nos diras la evolución de tus huevitos... espero que sea estupenda.

Laura estoy contigo... tenemos una desinformación... un abandono por parte de los médicos que es demasiado.... sólo mira en Atena...por dios lo mal que la informaron sería para denunciarlos... A mí me pasó lo mismo llegó el día 5 y me dijeron que fuera a la transfer.. pero no sabía si tenía algún embrión vivo o cero, pues no había en todo el ivi nadie capaz de informarme, de cuántos de mis embriones habían llegado a blastos, cuántos seguían vivos.... una desesperación, la primera y última noticia que tuve de mis embriones fue el día de la fecundación día más uno que me dijeron que habían fecundado 10, y después 4 días esperando sin noticias ninguna si todos habían seguidos, si todos habían muerto... de hecho estás el día 5 esperando para la transfer y todavía tienes miedo por si hay alguno vivo o no... puesto que no te han dicho nada de nada. De hecho pienso presentar una queja por este hecho, me parece inhumano que desde el día 1 hasta el día 5 (nadie de ivi te llame para decir cómo va la cosa) y te enteras el día 5 justo antes de la transfer.. de cuántos hay vivos y de cómo ha ido la cosa... vergonzoso.

Por otra parte a mí la inmunóloga de ivi ni caso.. ni me pusieron con ella, después de haberme dicho que lo harían el doctor se tomó la justicia por su mano y me dio heparina... ni más ni menos.
JL, miifú sachico, saludos

Y
yinan_9344393
24/10/12 a las 10:22

Hola a todas sniff
Hoy me llegó la noticia de una amiga que está embarazada, no puedo evitar sentirme triste a pesar de alegrarme por ella... se ha quedado a los 7 meses de intentar. ¿Por qué no pudo ser así de fácil para mí? Bueno, ya sé que cada uno tiene sus problemas y no puedo decir estas tonterías. Pero al menos me desahogo.

Esta noche empiezo con el Gonal/Menopur (225 en total, que me dicen que es una dosis mediana tirando a baja), y el domingo primera ecografía. Ojalá funcione bien, estoy bastante ansiosa.

Pues vaya Pimpona lo que cuentas de los embriones! Yo voy viendo que lo mejor es darles la máxima caña posible, preguntando mil veces, repitiendo, escribiendo emails a la enfermera... es que si no piensan que somos casos industriales como en cadena de producción! y se olvidan de que cada situación es tremenda, y que estamos pagando un pastón para que al menos nos atiendan bien y estén pendientes! Pero claro, al final te sientes como si tuvieras que jugar a ser médico y estar superinformada de todo, de valores, tratamientos etc Es muy pesado.

¿qué tal vais todas?

Un abrazo

A
atiqa_9086418
24/10/12 a las 16:50

Hola!!
lolamon, a mi tambien me cuesta entender que lo que es tan facil para casi todo el mundo sea tan dificil para mí. es muy injusto pero es lo que hay. Y aun me cabrea más que encima de lo mal que se pasa psicologicamente tenga pagar, pero bueno, es como cuando no te toca la loteria, hay que pensar que por lo menos tenemos salud, jaja y seguir jugando para que nos toque. En estos foros me parece que es el unico lugar donde una puede desahogarse tranquilamente porque todas pensamos lo mismo.
Espero que vaya bien el tratamiento y eco ya el domingo.. esto es en 4 dias!!

pimpona, me parece muy muy muy fuerte que no te digan nada de nada en los 5 dias.. estoy alucinando. Puedo entender que en la seguridad social vayan a otro ritmo pero pagando lo que estamos pagando no lo entiendo. Pues del todo de acuerdo, hay que denunciar estas cosas para que se pongan las pilas. Aunque chicas, no será que te llaman antes si no queda ninguno y no te dicen nada si aún tienes alguna posibilidad?? Madre mia!! no he empezado y ya me estoy poniendo nerviosa.

Elaska, pues ya me lo planteé. De momento me haré las pruebas y luego ya veremos.

Atenea, lo mejor es tener las cosas claras es la unica forma de no rallarte en cada momento, y tu las tienes super claras. Además cuentas con lo más importante, a tu pequeño, que seguro hace todo más facil.

Nia, no lo habia leido, no tienes que hacer amnio?? menudo descanso!! me alegro tanto!!! ahora ya puedes dormir tranquila.

A
atiqa_9086418
25/10/12 a las 10:42

Chicas necesito ayuda
como sabeis estaba pendiente de que la inmunologa me pasara la lista de pruebas para empezar con el dgp, ya tengo la lista pero ¿donde puedo hacer las analiticas en barcelona? lo he preguntado en echevarne y es carisimo!! (no tengo mutua)

perdonad que no os lea hoy, pero es que tengo que enviarles las analticas el lunes por mensajero, y solo me queda hoy para pedir hora... aahhhh que nervios !!!


X
xueyu_696877
25/10/12 a las 11:17
En respuesta a atiqa_9086418

Chicas necesito ayuda
como sabeis estaba pendiente de que la inmunologa me pasara la lista de pruebas para empezar con el dgp, ya tengo la lista pero ¿donde puedo hacer las analiticas en barcelona? lo he preguntado en echevarne y es carisimo!! (no tengo mutua)

perdonad que no os lea hoy, pero es que tengo que enviarles las analticas el lunes por mensajero, y solo me queda hoy para pedir hora... aahhhh que nervios !!!


Laura....
Si estas en Granollers, porque no te vas a CEMAV- detras de fonda Europa- (es de la mutua del Carmen pero tambien te atienden por lo privado sin problema).... creo que no esta mal de precio... yo en barna lo hacia en el laboratorio de dexeus o quiron (general lab), hay varios centros pero creo quepor lo privado es caro..... si no la solucion es buscar listado por internet e ir llamando preguntando precios.... yo probaria primero en cemav
Suerte!

A
atiqa_9086418
25/10/12 a las 22:56

Hola nia
Muchas gracias, es que te juro que no entiendo que estos del ivi lleven toda la semanas sin contestar a mis emails para darme precios, así que sí los tienes te agradeceré que me los pases, ya te pase mi email. Los as rápidos han sido de echevarne, parece que son los más caros pero también los más diligentes.
Pues yo no he empezado y no se sí empezare, porque si van. En este plan de pasotillas aún estoy a tiempo de enviarles a la mierda. Pero la doctora que es la que importa si que esta encima así que de momento me quedo jaja
Tendría que haberse grabado, Jolines con la tía burra, tanta gente en el paro que cuando das con según quien pues da mucha rabia.
Es que hacerlo en Madrid todo no lo veo claro. De momento haré la que me han dicho de liga dos y ya esta. Lo que pasa es que como me ha dicho que le envíe la muestra el lunes pues no me da tiempo de comparar nada, porque van a un ritmo para dar precios que no lo entiendo.
Gracias de nuevo, seguro que me contestas tu antes que estos del ivi...Uff que paciencia!

Y
yinan_9344393
26/10/12 a las 15:19

Buen fin de semana
Laura yo también tuve la experiencia de comparar precios de una analítica (creo que fue la de cariotipo, o la de fibrosis quística) entre General lab e Ivi y me salió más barato Ivi. Así que quizá con todas las pruebas salen mejor de precio.

Nia, es alucinante lo que cuentas. Si es que a mí me está dando la impresión de que les empiezan a sobrar clientes. Os lo digo porque ya me ha pasado dos de las últimas veces que había o médico o enfermera aprendices de visita para aprender de la médico o enfermera que tenemos, y porque las salas de espera están siempre llenas. Quizá les da la impresión de que ya no se tienen que esforzar tanto. Hay que ponerles los puntos sobre las ies...

¿Qué tal vais todas las demás? Las mamis, las que están en espera?

Yo empecé con el Gonal/Menopur, las agujas me resultan muy gruesas la verdad, el primer día me dio miedo. El segundo, ayer, ya fue mejor. Este domingo me toca la primera ecografía, ojalá me vean que voy produciendo algo. Mañana a caminar al monte para relajarme.

¡Buen fin de semana a todas!

A
atiqa_9086418
26/10/12 a las 16:01

Hola niñas!
Gracias por vuestra ayuda. Es que estode ser pobre obliga a comerte la olla con todo para ahorrar un dinerillo, es lo que hay, jaja menudo rollo. Tantas veces me he he arrepentido de no tener seguro...

He llamado a Madrid y la muestra la tengo que enviar el martes, así que no tengo que hacerlo el lunes, que se me echaba el tiempo encima y ya estaba histérica.

Nia, no me cansare de darte las gracias.

Lolamon, yo de momento estoy entretenida con mis analiticas pero me da un miedo terrible tener que pincharme e intento no pensarlo. Creo que se lo diré a mi suegra, que mi marido y mi madre no se atreven jaja (somos cobardes)

Del IVI, es muy fuerte pero sigo sin tener respuesta por su parte

Bueno, he llamado para preguntar sobre sí había que pedir hora con laboratorio y me ha atendido una chica que se llama Susana y me he desahogado bien, le he explicado todo, que llevaba una semana para saber unos precios y que tenían que organizarse mejor, vamos, que al colgar he pensado "menudo rollo.le has metido", pero que bien me he quedado. Lobueno es que me hadado la razon. Luego he decidido ir al cemav.

Bueno, por sí puedo ayudar a alguien, pues al final parece que no hay tanta diferencia entre unos y otros, salvo echevarne que se dispara la leche. El lunes me acaban dedar los precios, pero He decidido hacerlos en cemav como decía elaska, porque lo tengo más cerca, es que llegar a Barcelona sin desayunar es un gran esfuerzo para mi, que sin desayunar me mareo, estoy como para ir a la isla de los famosos jaja.si fuese mucha diferencia de precio pues lo hago, pero vale más o menos igual por lo que no vale la pena sufrir jaja
Además si me hacen la prueba de la glucosa e insulina supongo que me dejara tocadilla, no? Es que el otro día vía una chica que se la había hecho y no estaba muy bien.

Pimpona, jll que tal vais?

X
xueyu_696877
27/10/12 a las 8:51

Hola chicas
laura, me alegro que hayas encontrado una solución..... estoy con vosotras Nia, Laura, lolamom, pimpona........ lo del Ivi es una pasada, se les ha ido de las manos yo creo, pues muy mal!... porque el éxito si no sabes mantenerlo se te escapa, quieren abarca mucho y ya no pueden cuidar a las pacientes como se merecen....

lolamom, que tal con las agujas... va mejor la cosa?.... oye, que te han dicho.. que tenias que mezclar el gonal y el menopur?...... mira si te resultan muy gordas siempre puedes abosorver el líquido con una aguja mas grande y luego la desenrosacas y colocas una mas finita, te será mucho mas facil......

Nia, lo dicho... la tía esta del telefono se merecía lo que le dijiste y mucho mas!! ... pero qué ... !.... pero que mal... la verdad yo si tengo la oportunidad intentaré soltarle algo a mi medico, que al fin i al cabo es el director y tienen que enterarse que las cosas ultimamente no se estan haciendo como debieran.... Cuidate mucho guapa y aprovecha para descansar el fin de semana....

lolamom, es duro tener que tragar cada dia con todos los embarazos de tu alrededor, para que nos vamos a engañar.... somos humanas, yo como tu tengo sentimientos contradictorios cuando te enteras que un familiar, compañera trabajo etc se han quedado preñis.... creo que es normal, con lo mal que se pasa y otras como churros!!... en fin, ya llegará

Atena, vas a hacer tu nuevo tratamiento tambien en Ivi?... supongo que descansareis un tiempo no?

Pimpona, espero que sigas bien con tu embarazo
Chicas cuando pasan cosas así, como lo de no saber a los 5 dias como van los embriones decid que os pasen directamente con la responsable del laboratorio, no hay que tener miedo a exigir lo que nos corresponde, a veces es dificil porque una se siente como que no debería, pero debemos ser conscientes de lo que hemos pagado y sufrido y si ellos no tienen consideracion porque vamos a tenerla nosotras....

por mi parte no puedo contaros mucho, no quiero hacerme pesado con lo que sigo esperando, y esperando......... nada que ha vuelto a los anticonceptivos y todo seguira supongo que igual hasta el dia 12 creo que tengo la eco y analisis fsh.... si los valores estan correctos empezaria estimulación y para Navidad, preñi.... ......jajajja , mas quisiera yo....

JL, que tal, como estas?.... tuviste tu punción? espero que todo bien

un saludo para el resto, Mikifu, madre,Sachico... por cierto Mikifu, creo que también debes estar en pleno proceso, no?....

Besos!!

A
arale_9163863
28/10/12 a las 11:44

Ahora que tengo un minutito...
Paso a deciros hola!
Os he estado leyendo y vamos, totalmente de acuerdo!!! ivi tendrá buena técnica y buenos laboratorios (y por eso estamos todas ahí) pero quizás están muriendo de éxito. Es algo que ya le pasó a Dexeus, era la más mejor pero con tanta gente que ni siquiera tienes un médico fijo. No sé, pero en procesos tan delicados, donde la parte emocional cuenta tanto quizás deberían repensar su modelo de trabajo. estaría bien que se hicieran encuentros de opinión entre ex-pacientes, que pudieran valorar desde el éxito y el fracaso de los protocolos qué aspectos hay que mejorar. Por algo dicen en la publicidad que son líderes en medicina reproductiva, no??
Os oigo hablar de pinchazos y casi, casi encuentro a faltar estar metida en el ajo!!! Pero en realidad no he parado, mi marido se ha hecho los análisis de fibrosis quística y en la próxima regla empezamos proceso, aunque yo sólo con pastis. Las cosas cuando se deciden hay que ir a por ellas!!! Y seguiré en ivi, el precio no me pareció desorbitado y la lista de espera no es muy larga. Porcentaje de éxito, nos dijeron que un 60% con dos embris, nunca es el 100% pero infinitamente mejor que con mis óvulos.
Y me he acordado de vosotras por tema análisis, yo normalmente voy a echevarne por que me lo cubre la mútua, mi gine me hace el papel y hasta ahora no he pagado ningún análisis (y Laura lo de la mútua va genial para esto pero mucho mejor cuando ya estás preñi, te lo digo por experiencia, yo me la hice por eso, para cuando me quedara, que pensaba que iba a ser rápido, ja, ja :roule es con estos análisis que tenía que pagar era más barato ivi que echevarne, como ha dicho Lolamom. Por cierto, lo de la glucosa es un poco rollo, y si te mareas mejor ir acompañada, la bebida esa que dan es bastante asquerosa.
Lolamom con lo de las agujas díselo a las enfermeras, yo lo hice y me dieron un montón de agujas más finitas para que las cambiara a la hora de pincharme, y es mucho más cómodo.
Elaska tanta espera va a dar sus frutos!!!!

Besitos y ánimo que vamos todas por el buen camino!

Y
yinan_9344393
29/10/12 a las 10:36

Decepción
Hola a todas,

lo de las agujas preguntaré mañana, que tengo siguiente eco, gracias por el consejo. Ayer me hicieron la primera, y gran decepción, sólo dos óvulos vieron... me han dicho que vuelva mañana y que si no se ha animado la cosa que quizá hay que cancelar... ¿a alguien le ha pasado? He oído que a veces si hay sólo dos te hacen IA en vez de seguir con la FIV, para al menos aprovechar el ciclo. Nos dio un bajón ayer a mi marido y a mí... aunque sólo un rato, porque luego los dos pensamos que estamos hartos de estar tristes y decepcionados, ya la cabeza no aguanta más y quizá mejor intentar olvidarlo. Así que nos hicimos una sopita para el frío y a animarnos.

A ver qué me dicen mañana, pero no tengo muchas esperanzas.

B
bella_9160478
29/10/12 a las 13:03

Hola..
hola chicas

Soy nueva y me ha parecido muy interesante este rinconcito... aver si me podeis ayudar porque tengo alguna duda y alguna que otra decepción...

Nosotros estamos en IVI BARCELONA, llevamos 3 IAS negativas y una FIV -ICSI negativa tb.. en esta ultima me sacaron 10 ovulos maduros y todo de calidades muy buenas, me pusieron 2 embris a dia 3 y no se quedo conmigo...

ahora en diciembre me harán la transferencia de 2 embriones blastos que por lo visto es mejor y hay más probabilidades... yo ya nose que pensar...

a alguna os visita el doctor XAVIER SANTAMARIA? con nosotros se porta muy bien, es más si hay alguna cosa siempre nos llama el, y cuando dio negativo la fiv enseguida nos cito para explicarnos todo y hablarnos de todos los embriones y demas... pero yo ya nose que pensar , os he leido y si que es verdad que estan saturadisimos, y con tantos negativos ya no sabes que pensar.. si al ser privado te sacan las pasta o nose.....

vosotras como vais?' ha habido ultimamente algun positivo? necesito animarme..

besitos y animo en esta lucha tan dura

X
xueyu_696877
29/10/12 a las 19:34

Qué tal chicas?
Lolamom, me imagino como te sientes, despues de tanto esfuerzo, medicación etc.... te encuentras solo con 2 ovulos, pero no te preipites, espera a siguente eco a ver si aparecen mas.... mira, 2 no es mucho para fiv, cierto... pero probablement serán de mejor calidad que cuando hay un montón, suele pasar ..... tienes la opcion de la inse claro, porque no? a ver que te aconsejan... pero también puedes vitrificar ovulos o embriones para acumular, que es lo que yo he hecho y hacer una segunda punción, pero bueno es otra opción no se....... en este caso si virificas embriones te sale por 1.950 y embriones 2.750, esto se le añade al precio de una fiv normal, que en este caso seria 5.000 por haber mas de una punción, y aquí le quitas el 5% a todo si ere de asproin o mutua que entre en Ivi... En fin guapa, anímate y ya nos cuentas vale?.... un abrazo..

Naiara, bienvenida!!... en este post tenemos 2 positivos de momento, Sachico y Pimpona... y vendran mas dentro de poco..... como veras en los comentarios que hemos hecho últimamente, es cierto que parece que ivi parece que haya decaído en los últimos meses......... no conozco a este doctor, a ver si alguna de las compis te puede ayudar... Yo también llevaré los embriones a blastos, por 2 razones, 1 porque sí pienso que tienen mas capacidad de implantación (tambien es cierto que se puede perder alguno bueno por el camino) y 2 porque por mi historial de abortos etc es lo mas adecuado porque pueden ver el desarrollo del embrion.... lo que no se es si voy a hacer dgp, lo tenia muy claro al principio pero ahora aparte de las dudas que me entran voy fatal económicamente.... te deseo lo mejor en este nuevo tratamiento!!

Mikifu, no nos dices nada... creo que tu deberías haber pasado ya por la punción..... como te ha ido?... cuando betaesperante?... cuentanos!!

Atena, no estas metida en el ajo de lleno pero te queda muy poquito por lo que veo... así que espero que pronto nos cuentes novedades, a este paso vamos a ir a la par... jejeje.... yo siguiente eco el 12 de noviembre a ver si empiezo con estimulacion ...

Besos a todas!

A
atiqa_9086418
30/10/12 a las :30
En respuesta a bella_9160478

Hola..
hola chicas

Soy nueva y me ha parecido muy interesante este rinconcito... aver si me podeis ayudar porque tengo alguna duda y alguna que otra decepción...

Nosotros estamos en IVI BARCELONA, llevamos 3 IAS negativas y una FIV -ICSI negativa tb.. en esta ultima me sacaron 10 ovulos maduros y todo de calidades muy buenas, me pusieron 2 embris a dia 3 y no se quedo conmigo...

ahora en diciembre me harán la transferencia de 2 embriones blastos que por lo visto es mejor y hay más probabilidades... yo ya nose que pensar...

a alguna os visita el doctor XAVIER SANTAMARIA? con nosotros se porta muy bien, es más si hay alguna cosa siempre nos llama el, y cuando dio negativo la fiv enseguida nos cito para explicarnos todo y hablarnos de todos los embriones y demas... pero yo ya nose que pensar , os he leido y si que es verdad que estan saturadisimos, y con tantos negativos ya no sabes que pensar.. si al ser privado te sacan las pasta o nose.....

vosotras como vais?' ha habido ultimamente algun positivo? necesito animarme..

besitos y animo en esta lucha tan dura

Hola
Supongo que cuando las cosas no van bien es normal tener dudas. Yo de momento no puedo opinar del tratamiento porque no he empezado, pero si que tienen que ir saturados porque para que me pusieran en contacto con inmunologo paso semanas y para tener precios de analiticas todavía no me han dicho nada ya os diré cuando me digan algo...si llega el día ...jaja.

B
bella_9160478
30/10/12 a las 10:59

Hola
muchas gracias por la bienvenida! Espero que vayamos animando el foro de positivos que ya hacen falta..

Si alguien se ha visitado con este doctor, porfavor me encantaria que me dijeseis opinionesy demás... muchas gracias de antemano..

elaska vaya faena ,yo tb estoy pelada economicamente, espero que en este intento acertemos, porque ya llevamos mucho gastado y sin ver soluciones...

A mi me dijo el doctor de llevarlos a blastos ya que subian un poco la tasa... pero yo solo veo que me dice que el embarazo esta muy cerca, que soy muy joven.. pero ya son muchos intentos fallidos



S
soraya_7992512
31/10/12 a las 18:23

En fin no son buenas noticias
En la eco que me hicieron el lunes se veía, el saquito pero no se escuchaba el latido del embrión, ya se debería de escuchar... así que no son buenos augurios, probablemente sea otro aborto retenido... en fin, de todas formas... mi pareja y yo lo estamos asimilando bien... parece que no.. pero tantos golpes al final te endurecen... pues nada... parece que esta ve tampoco tendrá final feliz y ya son 5 los embaraos perdidos, este el peor pq a los otros anteriores les ecuchamos a todos el corazón.
Para mí en resumidas cuentas, no ha resultado ni mejor ni peor que los otros centros, exactamente los mismos medicamentos exactamente el mismo tratamiento, y exactamente el mismo resultado negativo... únicamente que más caro.

Besis a todas
Suerte

Que sepáis que no escribo mucho pq no tengo ánimos pero que os leo siempre.

Iré a ovodonación pero visto lo visto el centro más económico ya que , por propia experiencia os digo... que todos todos los centros, van a ganar dinero, no hay ninguno; según mi punto de vista que se diferencie, en trato , calidad ni resultados... todos igual. Así qué ante el mismo producto efectivamente iré al más barato.

S
soraya_7992512
31/10/12 a las 18:28

Se me olvidaba
Fijáos si son interesados en ivi, que es el único centro de los que he ido que me han dado el alta sin escuchar el corazón al bebe.
Entonces claro que tienen buenas estadísticas... a mí me cuentan como embarazo conseguido, cuando saben perfectamente que será un aborto, pero tras la primera eco te dan el alta como positivo únicamente comprobando que el saco esté, aunque sepan fijo que no evolucionará.... En fin no me estraña que tengan las estadísticas que tienen, cuentan como positivos embarazos que saben que no serán viables.

X
xueyu_696877
31/10/12 a las 23:07
En respuesta a soraya_7992512

Se me olvidaba
Fijáos si son interesados en ivi, que es el único centro de los que he ido que me han dado el alta sin escuchar el corazón al bebe.
Entonces claro que tienen buenas estadísticas... a mí me cuentan como embarazo conseguido, cuando saben perfectamente que será un aborto, pero tras la primera eco te dan el alta como positivo únicamente comprobando que el saco esté, aunque sepan fijo que no evolucionará.... En fin no me estraña que tengan las estadísticas que tienen, cuentan como positivos embarazos que saben que no serán viables.

Pimpona
Que tristeza cuando te he leido!!..... es que no se qué decir porque cuando te pasan estas cosas es horrible.... y en tu caso son 5, que vale que ya estáis curtidos pero el chasco y la desilusión no te la quita nadie, lo siento mucho niña, si quieres hablar o desahogarte ya sabes donde estamos, te mando un abrazo y muchos ánimos..... no quiero decirte lo típico de que nunca se sabe, que quizas implantó tarde y se escucha latido mas adelante.... ojalá!!... pero de momento mejor ser prudentes..
yo solo pensaba que si tu lo habías conseguido, yo también, por tema edad y porque desde el principio nos sentimos identificadas con lo que habiamos vivido, recuerdas?
Lo que tengo claro es que he perdido toda confianza en el ivi despues de lo que has contado sobre que te han dado el alta.... ya hace tiempo que no estoy tranquila pero despues de todas las noticias que leemos ultimamente no hay para menos....

Qué noticias ultimamente
Sachico, por favor, entra y cuéntanos algo de tu embarazo!!

Naiara, que edad tienes?... espero que tengas mucha suerte!

Lolamom, mucha suerte si tienes IA este finde!!

Besos a todas!

B
bella_9160478
31/10/12 a las 23:18

Pimpona
hola chicas

Jolin no me lo puedo creer, de verdad que es flipante, jolin que desanimante es todo esto...

Pimpona con que doctor estas??

Yo tengo 25 años , pero no veas lo que me esta costando joeee...

Necesitamos ánimos y positivos, precisamente hoy me ha llamado la psicologa de ivi para recordarme que tenia una cita gratuita y preguntarme como estaba....

El dia 14 tengo eco.. ya me da miedo todo aixxxxxxxxxx

A
atiqa_9086418
1/11/12 a las 2:00

Hola chicas
La verdad esque me he quedado muy triste con el comentario de pimpona, cada uno es como es y yo aún tengo la esperanza que aunque no haya latido vaya bien. Pimpona guapa, dinos algo, vale?

Lo del dinero y que somos una estadística yo creo que todas las clínicas viven de casos como el nuestro.

cuando habláis de clínicas siempre decís que el ivi es más caro, cuanto valen las otras? Yo lo compare con sagrada familia y me salía igual. Habéis mirado otros precios?

Por mi parte ayer hice los analisis y ahora solo me queda esperar los resultados.

C
ceila_9812115
1/11/12 a las 10:58

Hola chicas !!
Hace tiempo que no escribía , lo siento . Pero es que estaba con bastante ansiedad y me era difícil.
Pimpona , siento mucho lo que te ha pasado pero ojala como dice Elaska se agarrase tarde el embrión.
Atena , te mando un abrazo enorme y me alegro que hayas encontrado el camino de la ovo estoy segura de que conseguirás tu sueño.
Elaska , animo guapa , ahora debes confiar piensa que los estas haciendo todo al máximo !!!

Bueno yo explicar que ya estoy en betaespera de dos preciosos soles . Pensareis que estoy loca pero ya comienzo a tener síntomas de embarazo y lo se bien por que lo puedo comparar con la otra vez. Estoy en el 6 día post trasfer y se que es muy, muy pronto pero es que ya me lo noto . De momento con ilusión y nervios. Se que me queda mucho por delante y lo principal es esperar a la Beta y luego a la eco pero intento tomarlo con filosofía por momentos jejeje.

Por otro lado comentáis de los precios, son muy parecidos en muchas clínicas es cierto que corachan, eugin y otras son algo más baratas pero que yo sepa en Dexeus y Hospital clinic son los mismo precios . Mira yo se los del clinic y son 300 menos pero los embriones congelados se pagan aparte 300 euros y además son congelados no vitrificados .
En el Clinic por ejemplo no te hacen Dgp sino es porque hay un problema genético ya que ellos dicen que por edad ellos no lo hacen .Te ofrecen ovo directamente y yo creo que por lo menos es mejor quemar todos los cartuchos antes .

Además os digo que en todos los sitios cuecen habas ... en serio . Mira yo he hablado ya con 3 chicas pero no en el foro sino en directo y me han dicho que en una clinica muy conocida les ofrecian embriones frescos... no os huele muy mal eso??? ... yo no conozco a nadie que este en esto que done sus embris frescos sin saber el resultado de la beta antes por muchos que hayan tenido .
Por otro lado la otra vez cuando me quede embarazada a mi no me dieron el alta hasta la 3 eco ya que tuve hematoma retrocorial ah! eso si solo te entra una eco en el ciclo después de la beta , las otras se pagan aparte . Pero realmente creo que para mi no son caras ya que yo no tengo mutua y si tengo que ir por privado a otro sitio me cuesta más .

Bueno pues eso ya me he enrollado .

un beso enorme a todas

A
atiqa_9086418
1/11/12 a las 22:01
En respuesta a ceila_9812115

Hola chicas !!
Hace tiempo que no escribía , lo siento . Pero es que estaba con bastante ansiedad y me era difícil.
Pimpona , siento mucho lo que te ha pasado pero ojala como dice Elaska se agarrase tarde el embrión.
Atena , te mando un abrazo enorme y me alegro que hayas encontrado el camino de la ovo estoy segura de que conseguirás tu sueño.
Elaska , animo guapa , ahora debes confiar piensa que los estas haciendo todo al máximo !!!

Bueno yo explicar que ya estoy en betaespera de dos preciosos soles . Pensareis que estoy loca pero ya comienzo a tener síntomas de embarazo y lo se bien por que lo puedo comparar con la otra vez. Estoy en el 6 día post trasfer y se que es muy, muy pronto pero es que ya me lo noto . De momento con ilusión y nervios. Se que me queda mucho por delante y lo principal es esperar a la Beta y luego a la eco pero intento tomarlo con filosofía por momentos jejeje.

Por otro lado comentáis de los precios, son muy parecidos en muchas clínicas es cierto que corachan, eugin y otras son algo más baratas pero que yo sepa en Dexeus y Hospital clinic son los mismo precios . Mira yo se los del clinic y son 300 menos pero los embriones congelados se pagan aparte 300 euros y además son congelados no vitrificados .
En el Clinic por ejemplo no te hacen Dgp sino es porque hay un problema genético ya que ellos dicen que por edad ellos no lo hacen .Te ofrecen ovo directamente y yo creo que por lo menos es mejor quemar todos los cartuchos antes .

Además os digo que en todos los sitios cuecen habas ... en serio . Mira yo he hablado ya con 3 chicas pero no en el foro sino en directo y me han dicho que en una clinica muy conocida les ofrecian embriones frescos... no os huele muy mal eso??? ... yo no conozco a nadie que este en esto que done sus embris frescos sin saber el resultado de la beta antes por muchos que hayan tenido .
Por otro lado la otra vez cuando me quede embarazada a mi no me dieron el alta hasta la 3 eco ya que tuve hematoma retrocorial ah! eso si solo te entra una eco en el ciclo después de la beta , las otras se pagan aparte . Pero realmente creo que para mi no son caras ya que yo no tengo mutua y si tengo que ir por privado a otro sitio me cuesta más .

Bueno pues eso ya me he enrollado .

un beso enorme a todas

Hola
Mikifu, pues me alegró que tengas esos síntomas, yo también lo noto muy rápido. Espero que te vaya muy bien.

Yo también creo que aunque el ivi tiene la fama de caro esta más o menos igual que otras, porque después hay diferencias en congelar, transferencia...

La de corachan teknon y dexeus no tenían buenos comentarios en los foros y como dices, sino tienes seguro pues los precios son parecidos.

A mi me costo mucho decidirme, ya os habréis dado cuenta lo que llegó a comparar... Y de momento sigo pensando que estamos en el mejor sitio.


Y
yinan_9344393
2/11/12 a las 11:38

Pimpona
Ojalá fueran buenas noticias al final... pero si no lo son, espero que lo podais tomar los dos lo menos mal posible. Aunque es difícil después de tantas malas noticias. en fin, ánimos y adelante.

¡Suerte Mikifu!!

Yo fui a eco ayer y tenemos la IA el sábado a mediodía, tengo dos folículos "y medio" (uno más pequeñito, de 13 creo que dijo). Las probabilidades son bajas pero al menos hay alguna, así que lo tomaremos con optimismo!

Precios sólo puedo comparar con la Dexeus, y eran los mismos que el Ivi. El trato igual más o menos.

Buen fin de semana a todas.

X
xueyu_696877
2/11/12 a las 15:08

Hola a todas!
Sachico, esto es lo que necesitábamos, una inyección de energía positiva y de confianza, que con las ultimas informaciones recibidas nos hemos venido un poco abajo GRACIAS, y me alegro que todo siga tan bien!!
Una pregunta, no se si podré hacer dgp, tu dices que llevaste tus embris a blastos, me puedes explicar como fue exactamente?.... los descongelan todos y los que llegan a blastos al quinto dia los transiferen no?... pero si llegan mas de 2 o3 se podria volver a congelar en estado blastocito sin perder mucha calidad?... es una duda que tengo hace tiempo.... se que sí se puede hacer, lo que me interesa es conocer casos en los que haya funcionado....

Lolamon, las posibilidades no son tan bajas con IA, todo es suerte, pero como te dije conozco casos de chicas que lo consiguieron con IA despues de haber pasado por fiv fallidas....así que ve con ganas, que sí se puede ok?

Mikifu, me alegro que hayas entrado y nos hayas puesto al dia..... se pasa mal con todo este proceso así que entiendo lo d la ansiedad, yo me despierto a veces por las noches y no puedo volver a dormirme, es un rollo... pero que bién que tienes a tus embris contigo!! y encima con sensación de embarazo, como dice Laura ,yo también creo que se siente, yo lo noté,,, así que espero que tu sensación se convierta pronto en realidad!!.... esta será la tuya!
Por cierto, lo de los embriones frescos...ni idea, pero no podría ser algun programa de donante compartida o algo así?.... en fin.... cada dia salen cosas nuevas...

Naiara, qué jovencita eres!!,.... ya veras como te irá muy bien, tienes tantos años por delate!! cual es el problema en vuestro caso? ..... tu tranquila...

Pimpona, guapa, como te encuentras, siento mucho lo que debes estar pasando, la incertidumbre es lo peor.....un abrazo muy fuerte

Atena, laura, jl, madre , ánimos!

besos!

B
bella_9160478
2/11/12 a las 18:05

Inmunologo bcn
hola chicas

sabeis de algun inmunologo en barcelona???? es que estoy buscando y no encuentro, en cambio lo del hematologo ya lo tengo solucionado

aiss que sinvivir......

bstsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest