Foro / Maternidad

Ivi barcelona

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 10:20
X
xueyu_696877
5/11/12 a las 19:34
En respuesta a bella_9160478

Inmunologo bcn
hola chicas

sabeis de algun inmunologo en barcelona???? es que estoy buscando y no encuentro, en cambio lo del hematologo ya lo tengo solucionado

aiss que sinvivir......

bstsss

Naiara
lo siento, no te puedo ayudar con el inmunólogo, pero si lees mas abajo verás que hay conversaciones sobretodo con Lauraembarazo relacionadas con este tema, a ver si ella entra y te puede ayudar... se que tienen uno en Ivi pero esta en madrid y ella te podrà explicar que ha sido eterno recibir respuesta por su parte... si tienes mutua siempre puedes llamar y preguntar... y si quieres avanzar simplemente pídele a tu medico en ivi que te pida los analisis basicos, celulas nk, etc...

Chicas como vais?... estais muy calladitas...

Besos a todas!

Ver también

A
atiqa_9086418
8/11/12 a las 13:55
En respuesta a bella_9160478

Inmunologo bcn
hola chicas

sabeis de algun inmunologo en barcelona???? es que estoy buscando y no encuentro, en cambio lo del hematologo ya lo tengo solucionado

aiss que sinvivir......

bstsss

Naiara

como dice nuestra amiga Elaska, a mi tambien me resulto complicado encontrar algun inmunologo en Barcelona, asi que para adelantar lo hice con el del IVI.

El inmunologo del IVI esta en Madrid, así que todo va por email y telefono, te haces las pruebas y con el resultado contactas con ellos.

Yo me las hice y aún estoy a la espera de resultados, si me sale bien, pues hablare con mi doctora y si me salen mal entonces no se aun si hablare con inmunologia (por telefono) o llevarselos a otro inmunologo personalmente.

El caso es que esto del inmunologo pues no es muy común ... recuerdo haber leido en otros foros que habia chicas que hablaban de un tal alijotas.

B
bella_9160478
8/11/12 a las 14:14

Laura
laura muchas gracias por la información.

La verdad es que pedi cita con el alijotas , pero solo la primera visita costaba 250 /300 euros , más luego los analisis y más visitas.. asi que lo he dejado y he ido por mi mutua y me han echo alguna prueba básica para saber si hay algun problema de implantación, que es lo que más me preocupa...

De todas formas mi ginecologo me dijo que si esta transferencia fallaba , ya el me mandaria todas las pruebas , asi que a esperar y ojala no haga falta

chicas como vais? que estais muy calladitass

Y
yinan_9344393
8/11/12 a las 16:07

Inmunología
A mí me dijeron en el Ivi Barcelona que todavía no me hiciera las pruebas de inmunología, porque no estaba del todo probado clínicamente. Me dijo que si fallaba la implantación después de un transfer, entonces sí.

B
bella_9160478
8/11/12 a las 16:14
En respuesta a yinan_9344393

Inmunología
A mí me dijeron en el Ivi Barcelona que todavía no me hiciera las pruebas de inmunología, porque no estaba del todo probado clínicamente. Me dijo que si fallaba la implantación después de un transfer, entonces sí.

Inmunologo
Claro, yo llevo una fallida y me dijeron que si fallaba la proxima me mandaria varias pruebas... Aver que pasa

Y
yinan_9344393
9/11/12 a las 11:39

Buena pregunta
Ni idea de por qué, yo también preguntaré cuándo tengo que empezar, para no perder otro mes más... que siempre fastidia.

Yo bien, esperando a la semana que viene a ver qué pasa, pero no siento nada menos un poco de abdomen hinchado por la progesterona...

N
norhan_9425594
9/11/12 a las 15:27

triste
Hola chicas, mas quisiera yo darles buenas noticias. Pero no es así. Infelizmente!
Empece con el tratamiento el ultimo día 11, mis folículos no crecían como tenían que crecer y se alargo tres días mas a realizar la punción, esta fue el día 26 (viernes). Bueno, obtuvieron 8 óvulos de los cuales 6 estaban maduros. El palo fue cuando me llamaron al día siguiente(sábado) que apenas 1 había fecundado, y que había que esperar hasta lunes, pues se este seguía desarrollándose, pasaría por la DGP. Entre una ansiedad que no podía conmigo misma. Cada vez que sonaba el teléfono, mi corazón parecía que salia por la boca. Lunes, me han llamado y que si, el embrión estaba bien y pasaría por la DGP, caso no me llamasen el miércoles tendría transferencia. Mas ansiedad! Tanta espera, no puedo con ella.
Llega miércoles y no nos llama, perfecto! hay transfe. Llegamos allí y nos haz esperar abajo. Pensé: Mierda! Algo pasa! Pues si, que pasaba, nos llaman en la salita aquella del financiero y nos dijeron que faltaba por pagar 300 euros. Que??? De que? Se ya esta todo pago? Es que la DGP que hicieron el vuestro embrión es el Arrays, la DGP normal evalúa solamente 9 cromosomas, y la arrays, 24. Pues no, en nuestra hoja de presupuesto esta marcado 2.650 euros y no 2.950 que es lo que cuesta el Arrays. Así que, nosotros no debemos nada mas.
Ya estaba nerviosa, con eso entonces...
Hicieron la transferencia y no lo sé se es cosa de mi cabeza, pero en mis otras transferencias siempre nos enseñaban a los embriones y de esta vez hemos visto un puntito negro, me dijo la doctora que era nuestro embrión.
Infelizmente el día de hoy, me ha bajado la indeseable regla. Estoy que no puedo con mis pensamientos, con mi tristeza. Y lo peor, es pasar todo eso, sola, sin apoyo de la familia.
Perdonad pelo rollo que he soltado. Estoy viviendo una pesadilla que ya he vivido 4 veces y no me acostumbro a eso. No tengo mas fuerzas, pelo menos de momento.
Y para el colmo llamo a IVI para informarles lo que me ha pasado y la guapa de recepción, lo primero que pregunta es: ¿que harás un otra tratamiento? Insensible!

Bueno chicas, deseo toda la suerte del mundo a todas vosotras y que todo sea diferente en vuestras historias. Deseo leer positivos y mas positivos por aquí.

Besos a todas!

X
xueyu_696877
11/11/12 a las 12:38

Hola chicas
Madre, no he podido entrar antes, siento mucho por lo que estas pasando... lo que considero peor en mi opinión es que te hicieran la dgp para un solo embrion.... que sentido tiene???... cuanto tengas tu cita con el doctor pregúntale este punto.... y encima todo lo que cuentas del pago.....mira lo de ver el embrion, no siempre se ve, yo en mi anterior clinica nunca se veia en el momento de la transferencia..... pero entiendo que ahora todo son dudas.... guapa,anímate, sabemos que es muy duro, pero saca las fuerzas de donde puedas.... todavía eres joven y lo puedes consegir, de la manera que sea.... ya veras como sí, un abrazo

Mikifu, me da que tu ya estas preñi.... porque no entras y nos lo confirmas??? jooooo que necesitamos buenas noticias!!!

Laura, creo que no, en mi caso seria recomendable la dgp para tener respuestas de mis abortos y falos de implantación, pero nadie te garantiza que si en un ciclo de fiv no obtengas embriones sanos no puedas tenerlos despues, así que tampoco nunca tienes una certeza al100 %, tenemos por ejemplo el caso de Nia, que despues de dgp sin exito está embarazada de forma natural..... la estimulacion de fiv provoca mas cantidad de fallos cromosomicos por la medicacion, esto esta demostrado, aun así, si no fuera porque me he quedado sin un duro, lo haria pero estoy sin trabajo desde este verano.... no esta el horno para bollos....

Pimpona, no sabemos como ha acabado todo, pero el hecho de que no entres, me hace pensar que no muy bien, no se..... sea lo que sea, te mando muchos animos y si te apetece entrar en algun momento ya nos contaras, mucha suerte y que estéis bien tu y tu marido..

Lolamom guapa, como lo llevas?, por cierto igual coincidimos la semana que viene en bcn, si hay alguien que se quiera unir, ya sabeis.... a lo mejor vienes acompañada de mini barriga, jejeje... no hagas caso de los síntomas, hay chicas que no tienen y uno al principio y estan preñis....

Atena, cuando vuelves a la carga?...

besos a todas!!

A
arale_9163863
11/11/12 a las 13:39

Estoy aquí!!
Pero no tengo mucho que contar. Yo estoy a la espera de la regla para empezar con eco, pastis y esperar donante. Así que sin noticias.
Madre, lo siento mucho! todas te entendemos y sabemos lo que estás pasando, mejor que la familia! porque ni tu familia ni tus amigos pueden entender todo lo que nuestro largo camino supone de desgaste físico y emocional. Vamos, al meos esa es la sensación que tengo yo. Primero era del palo, bueno, ya llegará, en cuanto estés más tranquila, luego, pero si no pasa nada por no tener niños, mejor, sin tantos problemas, ahora, pero si ya tienes uno para que quieres más. Incluso mi madre me dice que no me obsesione, que el otro día el médico de la circulación de mi padre le dijo que todas las mujeres que estaban con temas de fertilidad estaban medio locas!! pero cómo se le ocurre explicarle mi vida a un señor que ni conozco!!!! Todo el mundo habla sin tener ni idea, hasta que no estás dentro y pasas todo lo que pasamos nosotras y nuestras parejas no pedes saber lo duro que es el proceso.
En lo del dgp es cierto que no te da una respuesta al 100% segura de la calidad de tus óvulos, porque puede ser que esta vez sean malos y en otra ocasión salga alguno bueno, pero se aproxima bastante. Te avisa de que la calidad ha bajado, en caso de no encontrar ninguno sabes que es más complicado (no imposible!!!!) conseguir buenos embriones en otras ocasiones, el doctor me lo dejo claro, se puede volver a intentar pero has de tener claro cuáles son tus porcentajes de éxito, quizás necesites muchos ciclos para conseguirlo. O sea que no es cuestión de desanimarse, es sólo cuestión de resistencia física, emocional, y bueno, económica! Y yo no tengo tanta, de ninguna de las tres

Pimpona un gran beso!!
Ánimo Lolamom, que no tener síntomas es igual de bueno que tenerlos. Seguro que va a ser que sí!
Y al resto también besazos

C
ceila_9812115
11/11/12 a las 15:17

Beta de 610 !!!
Hola guapas !! siento no haber entrado antes pero con tanta emoción y con tanto cague al mismo tiempo pues eso ... me dieron la beta el viernes por la tarde . Parece que es un poquito altita pero de momento a esperar al día 20 de noviembre para saber si es uno o dos !! .

Madre , lo siento mucho , muchísimo y es cierto que solo nosotras sabemos lo durisimo que es este camino . Con lo que comentas de los embriones pues yo también vi dos puntitos pequeños en la pantalla cosa que la anterior vez me los enseñaron de cerca y me dieron una foto de ellos en el mismo momento pero esta vez no ha sido así y yo en el momento pues también sentí un poco de dudas . Por otro lado comentarte que en la otra clínica que estuve no me enseñaron absolutamente nada de nada ni puntito ni foto ni informe

Atena , genial muy pronto de nuevo la ruedo !!!!

Elaska , como van tus folis ?? cuando comienzas la estimulación ??

Besos enormes a todas !!!!

.

M
melva_5946654
12/11/12 a las 4:26

Hola a todas
Esta es la primera vez que hablo acá, tengo 2 años en tratamientos de infertilidad, me trato en IVI y recibo un excelente trato la verdad es que no tengo quejas, les cuento que hace 1 mes me hicieron mi 2da transfer y bueno me salió positivo el examen, luego tuve eco a la semana y mi doctor me dijo que veía algo chico el saco gestaciones, bueno me mandaron a casa y a regresar a la semana y ahí se comprobó que el saco no creció asi que bueno me quitaron todas las hormonas y ya me bajó la regla y ahora a empezar nuevamente.
Chicas yo al igual que muchas estoy agotada física y mentalmente pero a la vez es algo por lo cual no voy a dejar de luchar, así a todas les digo que muchos ánimos y a levantase y seguir luchando por lo que queremos....
Un Besote

Y
yinan_9344393
12/11/12 a las 9:56

Lo siento mucho madre...
Es un asco, es muy injusto. Y además en la clínica deberían estar un poco más sensibilizados, siempre lo digo, que parece que trabajen en una carnicería en vez de en lo que trabajan. Por la pasta que cobran podían tener un poco más de cuidado. Muchos ánimos, ojalá te puedas distraer con algunas cosas, sal a caminar o al cine o... no sé, lo que te distraiga. Es cierto que la familia a veces no entiende bien, y a veces ni la pareja comparte los mismos bajones. Ánimos.

Y felicidades a Mikifú! Buena noticia, y a ver si encima son dos! a disfrutar los días ahora.

X
xueyu_696877
12/11/12 a las 21:33
En respuesta a ceila_9812115

Beta de 610 !!!
Hola guapas !! siento no haber entrado antes pero con tanta emoción y con tanto cague al mismo tiempo pues eso ... me dieron la beta el viernes por la tarde . Parece que es un poquito altita pero de momento a esperar al día 20 de noviembre para saber si es uno o dos !! .

Madre , lo siento mucho , muchísimo y es cierto que solo nosotras sabemos lo durisimo que es este camino . Con lo que comentas de los embriones pues yo también vi dos puntitos pequeños en la pantalla cosa que la anterior vez me los enseñaron de cerca y me dieron una foto de ellos en el mismo momento pero esta vez no ha sido así y yo en el momento pues también sentí un poco de dudas . Por otro lado comentarte que en la otra clínica que estuve no me enseñaron absolutamente nada de nada ni puntito ni foto ni informe

Atena , genial muy pronto de nuevo la ruedo !!!!

Elaska , como van tus folis ?? cuando comienzas la estimulación ??

Besos enormes a todas !!!!

.

ieeyyyeeeeyyy!!! mikufuuu!!!!
Felicidades!!!!, cuanto me alegro!!, lo tenias claro hace dias pero ahora ya confirmado al 100%, ahora a cuidarse mucho....

La beta está muy bien, no me extrañaría que fueran 2!!

empiezo estimulación la semana proxima, por fin!!

Un abrazo

X
xueyu_696877
12/11/12 a las 21:47
En respuesta a melva_5946654

Hola a todas
Esta es la primera vez que hablo acá, tengo 2 años en tratamientos de infertilidad, me trato en IVI y recibo un excelente trato la verdad es que no tengo quejas, les cuento que hace 1 mes me hicieron mi 2da transfer y bueno me salió positivo el examen, luego tuve eco a la semana y mi doctor me dijo que veía algo chico el saco gestaciones, bueno me mandaron a casa y a regresar a la semana y ahí se comprobó que el saco no creció asi que bueno me quitaron todas las hormonas y ya me bajó la regla y ahora a empezar nuevamente.
Chicas yo al igual que muchas estoy agotada física y mentalmente pero a la vez es algo por lo cual no voy a dejar de luchar, así a todas les digo que muchos ánimos y a levantase y seguir luchando por lo que queremos....
Un Besote

Bienvenida!
mibebe02, creo que no se ve tu mensaje en el post....siento tu perdida..... mucha suerte para ti también, un abrazo!!

F
floria_6913262
13/11/12 a las 10:47

Me animáis
Buenos días,

Pues nada sólo deciros que yo también estoy en el IVI Barcelona..y que ayer me dieron el negativo de mi primera FIV (llevo anteriormente 3 IAs, todas negativas salvo la primera que fue un bioquímico). Nunca he escrito en ningún foro (leer he leído muchos ) pero por casualidad he encontrado éste y quería deciros que, a pesar del palo, habéis conseguido animarme un poco... Ahh! También deciros que estoy alucinada con vuestro conocimiento en la materia..Me queda mucho que aprender..hay un montón de palabras y tratamientos en vuestros posts que no entiendo .

Bueno, pues ahora me toca la vista de 'próximos pasos' y esto, a seguir intentándolo..y a ver si lo conseguimos a la próxima!!

Besos a todas y mucho ánimo!!

N
norhan_9425594
13/11/12 a las 12:03

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas por el apoyo. Solo nosotras sabemos por lo que pasamos. Mi marido intenta ayudarme, apoyarme, pero, las cosas son como son. Solo se sabe, quien vive. Gracias a Dios tengo a vosotras.
Quería comentarles que ayer estuvimos en consulta y lo que he escuchado me ha dejado un poco triste. Creo que normal después de tener tantas expectativas.
Después de haber pasado por 4 intentos de FIV y en estas, no tener conseguido lograr uno embarazo, embriones que no se desarrollan bien, otros que no fecundan, tampoco embriones congelados, nos ha dado la opción de ovodonación. Aun no sé que hacer, intento asimilar, pero es difícil cuando te toca a ti. Pero tampoco podremos ahora, estamos secos económicamente hablando. El tiempo que necesitamos para pensar y ahorrar. No soy tan joven, ya tengo casi mis 38, pero bueno, la voluntad habla mas alto y la ventaja de la ovo es que no tengo que ir contra el tiempo. Tampoco quiero esperar mucho.

En relación a lo que les decía sobre que querían cobrar 300 euros a más, no lo tenemos que pagar. Lleve la hoja de presupuestos que nos habían dado y ya está resuelto.

Felicidades Mikifu por tu embarazo! De verdad que te deseo de corazón muchas felicidades y mucha salud a ti y tu bebe, o bebes... ya nos contará. Leer positivos de mujeres que pasan por que he pasado, me deja muy feliz!!!

Gracias Elaska, Atena por siempre tener una palabra de apoyo y consolo. Muchas gracias de verdad! Gracias Lolamon, Mikifu. Gracias chicas, no sabeis como me ha ayudado vuestras palabras.

Besitos! ))

X
xueyu_696877
14/11/12 a las 10:34

Holaaa!
como os dije pasé la prueba de la Fsh con creces y si la eco va bien, la semana proxima empiezo estimulación.... no estoy muy animada pero tengo que hacer mi ultimo intento....

Madre, me alegro que hayamos podido contribuir a que te sientas mejor, la ovo es un camino perfectamente válido, investiga un poco por el foro y veras que las mamas de ovo estan encantadísimas y en ningun momento se arrepienten de la decisión, llega un momento que no le dan ninguna importancia a los genes, ojala tengas suerte!, seguro que si!!

Situska, bienvenida, aquí encontraras sin duda un buen apoyo, a la próxima va la vencida!!

besos!

B
bella_9160478
15/11/12 a las 10:22

Hola
Mikifu muchas felicidaes, que ilusión!!! ais necesitabamos este positivo , cuando tienes eco??

Como vamos chicas???

Yo ayer fui a IVI y me hicieron la primera eco de control y estaba todo bien, mañana empiezo parches , asi que vamos bien, aver si esta esla definitiva

besitos

Y
yinan_9344393
15/11/12 a las 12:24
En respuesta a xueyu_696877

Holaaa!
como os dije pasé la prueba de la Fsh con creces y si la eco va bien, la semana proxima empiezo estimulación.... no estoy muy animada pero tengo que hacer mi ultimo intento....

Madre, me alegro que hayamos podido contribuir a que te sientas mejor, la ovo es un camino perfectamente válido, investiga un poco por el foro y veras que las mamas de ovo estan encantadísimas y en ningun momento se arrepienten de la decisión, llega un momento que no le dan ninguna importancia a los genes, ojala tengas suerte!, seguro que si!!

Situska, bienvenida, aquí encontraras sin duda un buen apoyo, a la próxima va la vencida!!

besos!

Qué ilu elaska!
ya vas a empezar! Mucha suerte y muchos ánimos, al toro.

A
atiqa_9086418
17/11/12 a las 12:14

Natural killer
Ya me han dado los resultado y tengo las nk altas las del útero de defensa bajas y la vitamina d insuficiente.
Por lo menos ahora se el motivo de tantos abortos. Me han dicho que haré congelados y método natural después sí todo esta bien.

A las que hayáis tenido muchas pérdidas como yo, Os aconsejo que os hagáis la prueba de inmunología (nk y kir) porque no es de las más caras antes de empezar y porque así por lo menos podéis intentar regularlo.

Un beso a todas.

X
xueyu_696877
18/11/12 a las 22:15

Hola guapas
no entro mucho ultimamente porque como os dije no estoy muy animada, pero quería informaros que mañana tengo eco y si todo va bien empiezo estimulación...

laura, pues vaya.... me alegro que al menos hayan encontrado la causa y puedan ponerle remedio... hiciste bien en insistir....

Naiara, ya estas en pleno proceso, estas ya con banderillas?

Situska tu que tal vas?... vas a hacer otro intento?

lolamom, Atena, madre, sachico, mikifu y todas, muchos besos!

A
atiqa_9086418
18/11/12 a las 23:01
En respuesta a xueyu_696877

Hola guapas
no entro mucho ultimamente porque como os dije no estoy muy animada, pero quería informaros que mañana tengo eco y si todo va bien empiezo estimulación...

laura, pues vaya.... me alegro que al menos hayan encontrado la causa y puedan ponerle remedio... hiciste bien en insistir....

Naiara, ya estas en pleno proceso, estas ya con banderillas?

Situska tu que tal vas?... vas a hacer otro intento?

lolamom, Atena, madre, sachico, mikifu y todas, muchos besos!

Elaska
Espero que vaya muy bien mañana guapa.

Y
yinan_9344393
19/11/12 a las 10:30

Mierda de noticias
He cancelado la beta que tenía hoy, me ha venido la regla. Y lo peor es que esta vez me hice ilusiones de verdad, porque las otras dos veces la regla me vino 2-3 días antes de la beta, y esta vez la beta era más tarde pero no me vino hasta justo el día antes por la noche... Desesperante. Me dan ganas de enviar todo a la mierda, estoy hartísima y frustrada y me siento como una mierda.
Perdón por escribir así, pero es que estoy mal hoy.

A
atiqa_9086418
19/11/12 a las 10:56

Lolamon
cariño, parece que todas estamos por los suelos...

necesitamos tiempo para aceptar las cosas que no van como tendrian que ir. seguro que pronto estás dispuesta para intentarlo de nuevo.

siento que esta vez no haya podido ser, de verdad. desahogate guapa, es normal que estes enfadada con todo lo que te rodea, por lo menos yo me siento así cuando llega el momento de la "desilusion"

es inevitable hacerse ilusiones, aunque nos pongamos la coraza pensando que estamos preparadas para todo, el corazon es debil y al final sufre.

un beso y un abrazo bien fuerte.

B
bella_9160478
19/11/12 a las 11:29

Hola
hola chicas, veo que hay malas noticias...

lolamon: lo siento muchisimo, se que es duro, y en estos momentos no hay palabra que te consuelo, pero desahogate, llora , y en unos dias vuelve a levantarte, porque lo conseguiras, es una camino muy dificil y muy duro, pero seguro que nuestro bebe nos esta esperando vale? cualquier cosa que necesites aqui estamos..

elaska: cuentanos que tal vas, ojala tengas suerte..

Yo voy bien, lo mio es transfer de congelados y no tengo que pincharme... de momento voy bien, la semana que viene tengo ecografia, que estoy con la meriestra y aver que tal..

Esta vez tengo más miedo que la otra.. son unas fechas muy complicadas nose...

Mi gine me anima muchi y me dice que el embarazo esta muy cerca, que soy muy joven y esta todo correcto... aver si esta es la definitiva...

un besito muy fuerte luchadoras, lo conseguiremos

A
atiqa_9086418
19/11/12 a las 13:40

Hola

Naira, que buena pinta tiene todo!!
Elaska, como te ha ido?

a mi me dijo que tambien congelaria y luego haria ciclo natural. la verdad es que nunca he entendido las diferencias, porque cuando hablabais del metodo japones y otros me quedaba igual.

yo pensaba intentarlo con 2 para tener mas posibilidades y cuando veia un carrito doble pensaba.. yo a lo mejor estare así... pero me dijo que no, que mi cuerpo solo podria con uno (vaya cuerpo mas mierda que tengo). en fin, que no te puedes hacer a la idea de nada

asi creo que tendre menos posibilidades.. jolines con la presión.. estoy cagadita de miedo.

hoy me ha bajado la regla y he llamado a la doctora pero aun no me ha contestado.. es que los controles se han de hacer con la regla no?? buff que perdida estoy!!

Y
yinan_9344393
20/11/12 a las 10:16

Gracias
A todas por vuestras palabras, que ayudan en estos momentos asquerosos. Hoy estoy mejor, mi marido y yo nos consolamos mucho ayer y somos nuestro mayor apoyo.

Elaska ojalá tuvieras buenas noticias ayer, a ver si nos cuentas.

Suerte a todas.

X
xueyu_696877
20/11/12 a las 20:01

Hola chicas.....
Lolamon.... me da mucha pena que te sientas tan mal guapa.... es normal, aunque no tengamos muchas esperanzas, como te pasaba a ti con esta inse, es inevitable que mientras haya posibilidades te agarras a ello y acabas poniendo toda la carne en el asador.... lo que hagas a partir de ahora es una decisión muy personal, y cualquier camino para llegar al objetivo de ser madre será bueno, sólo decirte que si lo deseas, no veas perdida la oportunidad de estar embarazada porque aparte de ser joven ni siquiera has podido probar aún la fiv, en la que tienes mas posibilidades.... me alegro que estes algo mejor, la ayuda de la pareja es muy importante y sentirte apoyada es crucial.... cuando te vayas reponiendo iras decidiendo que hacer con la cabeza mas fría....

yo por mi parte ayer empecé con los pinchazos, me vieron bien en la eco, así que estoy en pleno proceso (por fin, pero qué miedo!!)..... aparte añado heparina, que me ha dejado moratón... mi dr. no estaba convencido pero le he dicho que voy a por todas, que es mi ultimo cartucho.....

Laura, pregunta lo que no tengas claro a la doctora... no tengas miedo, estas en tu derecho y si no te gusta la respuesta te cambias de médico, veo que estas algo perdida y te dicen lo que hacer sin darte explicaciones..... q es esto de que tu cuerpo no aguantaria 2?... en que se basan?... no te lo han dicho??.... yo sin duda me pondria dos.... de hecho yo si tengo la oportunidad en mi caso si hay 3 disponibles dire que quiero 3.... En cuanto a la eco, sí... la primera se hace entre el dia 2 y el 5 de la regla, la enfermera de tu doctora deberia haberte informado, yo de ti llamaria urgente y preguntas por la enfermera y que te especifique todo....

Naiara, tu gine tiene razón, ya veras como todo ira bien

y la demas?... como vais?

muchos besos

A
atiqa_9086418
20/11/12 a las 22:24
En respuesta a xueyu_696877

Hola chicas.....
Lolamon.... me da mucha pena que te sientas tan mal guapa.... es normal, aunque no tengamos muchas esperanzas, como te pasaba a ti con esta inse, es inevitable que mientras haya posibilidades te agarras a ello y acabas poniendo toda la carne en el asador.... lo que hagas a partir de ahora es una decisión muy personal, y cualquier camino para llegar al objetivo de ser madre será bueno, sólo decirte que si lo deseas, no veas perdida la oportunidad de estar embarazada porque aparte de ser joven ni siquiera has podido probar aún la fiv, en la que tienes mas posibilidades.... me alegro que estes algo mejor, la ayuda de la pareja es muy importante y sentirte apoyada es crucial.... cuando te vayas reponiendo iras decidiendo que hacer con la cabeza mas fría....

yo por mi parte ayer empecé con los pinchazos, me vieron bien en la eco, así que estoy en pleno proceso (por fin, pero qué miedo!!)..... aparte añado heparina, que me ha dejado moratón... mi dr. no estaba convencido pero le he dicho que voy a por todas, que es mi ultimo cartucho.....

Laura, pregunta lo que no tengas claro a la doctora... no tengas miedo, estas en tu derecho y si no te gusta la respuesta te cambias de médico, veo que estas algo perdida y te dicen lo que hacer sin darte explicaciones..... q es esto de que tu cuerpo no aguantaria 2?... en que se basan?... no te lo han dicho??.... yo sin duda me pondria dos.... de hecho yo si tengo la oportunidad en mi caso si hay 3 disponibles dire que quiero 3.... En cuanto a la eco, sí... la primera se hace entre el dia 2 y el 5 de la regla, la enfermera de tu doctora deberia haberte informado, yo de ti llamaria urgente y preguntas por la enfermera y que te especifique todo....

Naiara, tu gine tiene razón, ya veras como todo ira bien

y la demas?... como vais?

muchos besos

Si que me han informado
El problema es que cuando me llamo la inmunología me pillo por sorpresa con las nk porque yo en la analítica no lo había interpretado bien, y claro, no sabía que preguntar y sólo escuche. Luego me paso un email que supongo que me contestara. Uno me dijo para que mi cuerpo pueda con el, supongo que como iré controlada con la cortisona para regulas las nk si detectan 2 será peor y atacarán, pero como aún tengo que ver cuantos tengo... Ya hablaremos más adelante...

Me dijo que tenía que empezar con cortisona 3 semanas antes de la estimulación y supongo que la estimulación empieza con la regla, pero como me ha bajado ahora pues creo que a lo mejor tendría que ir justo cuando acabe la regla.. Bueno no lo se.

Me llamo la enfermera cuando le deje el mensaje y me dijo que habian visto el email de inmunología y que cuando hablarán entre ellas (doctora y inmunologa) para discutir que era lo mejor para mi, me llamaría para quedar y que ya me explicarían le dije quetenia la regla y me dijo que eran 5 días.

La verdad es que últimamente tengo ciclos interrumpidos, ósea, me baja una gota y al día siguiente la regla. Vamos, que me ha bajado hoy.

Mañana llamare y le preguntaré cuando se hace la estimulación.


Y
yinan_9344393
21/11/12 a las 9:36
En respuesta a xueyu_696877

Hola chicas.....
Lolamon.... me da mucha pena que te sientas tan mal guapa.... es normal, aunque no tengamos muchas esperanzas, como te pasaba a ti con esta inse, es inevitable que mientras haya posibilidades te agarras a ello y acabas poniendo toda la carne en el asador.... lo que hagas a partir de ahora es una decisión muy personal, y cualquier camino para llegar al objetivo de ser madre será bueno, sólo decirte que si lo deseas, no veas perdida la oportunidad de estar embarazada porque aparte de ser joven ni siquiera has podido probar aún la fiv, en la que tienes mas posibilidades.... me alegro que estes algo mejor, la ayuda de la pareja es muy importante y sentirte apoyada es crucial.... cuando te vayas reponiendo iras decidiendo que hacer con la cabeza mas fría....

yo por mi parte ayer empecé con los pinchazos, me vieron bien en la eco, así que estoy en pleno proceso (por fin, pero qué miedo!!)..... aparte añado heparina, que me ha dejado moratón... mi dr. no estaba convencido pero le he dicho que voy a por todas, que es mi ultimo cartucho.....

Laura, pregunta lo que no tengas claro a la doctora... no tengas miedo, estas en tu derecho y si no te gusta la respuesta te cambias de médico, veo que estas algo perdida y te dicen lo que hacer sin darte explicaciones..... q es esto de que tu cuerpo no aguantaria 2?... en que se basan?... no te lo han dicho??.... yo sin duda me pondria dos.... de hecho yo si tengo la oportunidad en mi caso si hay 3 disponibles dire que quiero 3.... En cuanto a la eco, sí... la primera se hace entre el dia 2 y el 5 de la regla, la enfermera de tu doctora deberia haberte informado, yo de ti llamaria urgente y preguntas por la enfermera y que te especifique todo....

Naiara, tu gine tiene razón, ya veras como todo ira bien

y la demas?... como vais?

muchos besos

¡mucha suerte!
¡que a ésta va la vencida Elaska!!

C
ceila_9812115
21/11/12 a las 10:08

Algo nerviosa !!
Hola chicas !! ayer fuimos a la primera eco . Ahora supuestamente estoy de 5 con 6 días . En el primer embarazo ya habíamos escuchado el latido pero esta vez no . Parece que llevo 2 embriones pero uno esta más atrás y no se dejaba ver bien . Los dos se vieron los embriones y la vesicula pero el de atrás parece que es un poco más estrecho . Ahora tengo que esperar de nuevo al jueves que viene para ver si tienen latido . jooo chicas estoy algo nerviosa . He leído de chicas que justamente estaban de mellizos y también les había pasado . ojala, ojala que se queden conmigo los nueve meses !!!

un beso enorme !!!

A
atiqa_9086418
21/11/12 a las 12:12

Hola
mikifu, que bien!! seguro que habrá latido!!

elaska, que bien, ya estás en el tema. Así que pinchas heparina, yo creo que haces bien, se niegan siempre pero al final tenemos que recurrir a ella. y entonces pinchas hormonas y heparina a la vez?

parece mentira que con tantos avances y no se les ocurre otra manera que no sea a base de pinchazos.


A
atiqa_9086418
22/11/12 a las 17:15

Chicas mañana eco
por fin me han hecho caso!! pensaba que perdia un mes más!! mañana he quedado con la doctora para que me haga la eco y programarlo todo.
llevo dias con la regla y no se si mañana la tendre ya o no. si no mancho no vale?

A
atiqa_9086418
24/11/12 a las 13:37

Medicación
Parece que sólo escribo yo...
Chicas como vais?
Tuve visita ayer con la doctora. Me hizo una eco y programamos ciclo. he empezado con anticonceptivas, adiro, ovusitol y yodefol y hasta la regla que viene .. Va a ser muy lento porque hay que vitrificar y ciclo natural, así que me faltan unos meses.
Donde compráis la medicación? Lo he preguntado en la farmacia y vaya tela de precios!

X
xueyu_696877
24/11/12 a las 20:24

Hola niñas!
laura, tienes razón, estamos paradillas ultimamente.... yo de bajón y la verdad preferiría entrar solo para transmitir buenas vibraciones pero no puedo evitar sentirme así.... estoy en pleno proceso y la medicación me debe sentar fatal, así que por eso tampoco entro mucho..... de momento he tenido la primera eco pero se ve poco, el dr. estuvo un monton de rato con el trasto este rebuscando y rebuscando, que dolor!! y dijo que habia foliculos pero pequeños y no me concreto nada, hasta la proxima eco no podremos concretar mas..... a mi me suele pasar en la primera no se ve mucho.... esperemos que la situación mejore en la proxima eco sino vaya asco de protocolo japones!

Laura, y el tratamiento para las nk, cuando lo empiezas?... que tomaras?..... me alegro que ya estes en marcha... una pregunta, porque te dijeron vitrificar y transfer en ciclo natural?
La medicación solo se puede comprar en la farmacia o si quieres puedes intentarlo a traves del foro, donde se puede encontrar mucho mas barata e incluso algunas chicas la donan... pero siempre mejor alguien de la zona y mejor que sea solo con medicacion que no requiere frío por si acaso.... yo la he conseguido en gran parte así, porque ya sabeis como esta la situación.... por cierto me falta cetrotide, si alguien quiere intercambiar con menopur estaré encantada....

Mikifu!!... que pasada, mellizos jejjeje!!!.... ya veras como a la proxima escuchas el latido, muchas veces no se escucha en la primera eco, a otras chicas se que les ha pasado, tu tranquila y a cuidarte mucho

Lolamom, que tal?... como lo llevas, estas ya mejor?.... espero que si.....

A todas, muchos besos!

B
bella_9160478
25/11/12 a las 11:41

Hola chicas
hola chicas como vamos?? Perdon por haber estado perdida, pero con el trabajo no he podido...

Pues yo voy bien, con la medicación y el martes voy a ecografia aver que tal.. ya os contaré

Mikifu que ilusión!! ya veras como todo va bien, siguenos contando e?? un besito

elaska mucha suerte guapi, ya veras como esta vez si que si vale??? mucho ánimo mi niña

laura ya veras que con el tto de las NK va todo bien, he leido en algun foro a chicas con este tto y les ha salido bien, asi que esta es la tuya, ya lo verás

lolamon: como estas preciosa??

muchs besitos y venga arriba que lo conseguiremos

A
atiqa_9086418
25/11/12 a las 18:08

Hola
Naiara, seguro que estará bien. En un par de días nos cuentas

Elaska, dicen que la medicación da bajón. Pues mirare a ver si veo algún post que se venda po ahí.. A mi me pasa lo mismo, cuando estoy tan depre no escribo mucho. Pero es importante que estés animada y no ilusión, que dicen que afecta. Esta es la tuya!

Y
yinan_9344393
26/11/12 a las 12:08

Ánimos de lunes
No he entrado mucho por tener muchísimo trabajo las últimas semanas, y además por el mismo motivo que Elaska: para estar negativa a veces prefiero no escribir. Hoy estoy mejor, así que ánimos a todas que es lo único que nos queda.

Elaska cuándo tienes la próxima eco? Muchos ánimos que seguro que irá bien. El bajón por la medicación parece que es normal, aunque es un asco de efecto secundario. Encima de nuestras vueltas de cabeza, la medicación nos da más. Pero ya estás en ello y te falta menos!

Laura y Naiara ánimos también, que estais en ello ya..

Yo (y mi marido) todavía estamos pensando en qué hacer, aunque lo más probable sea intentarlo una vez más con la FIV con otra medicación, quizá en enero o febrero. De momento a relajarnos un poco y disfrutar de las fiestas, que nos harán falta con esta cantidad de trabajo...

Un abrazo

A
atiqa_9086418
27/11/12 a las 22:07

Hola
Lolamon, entonces empezamos juntas el año! Ya he comprado clexane y al ver la aguja he pensado en lo que me espera y.. No quiero pensarlo mucho jaja

Elaska, como sigues? Cuéntanos lo que sea, mujer. No estés choff.



X
xueyu_696877
27/11/12 a las 22:36
En respuesta a atiqa_9086418

Hola
Lolamon, entonces empezamos juntas el año! Ya he comprado clexane y al ver la aguja he pensado en lo que me espera y.. No quiero pensarlo mucho jaja

Elaska, como sigues? Cuéntanos lo que sea, mujer. No estés choff.



Eyy chicass!!
Gracias, estoy mejor jejeje, creo que lo que me mató es el omifin .... ya tuve mi segunda eco con algunos foliculillos creciendo, unos 5 creo, pero mi dr. parece que quiere mantenerlo en secreto, no me da muchos datos.... tengo unas ganas de acabar con esto ya!... un pelin rayada porque creo que hoy me puse algo menos de menopur, intentando sacar el aire de la jeringuilla, se me salió

Laura, yo llevo una semana con clexanne y estos ultimos dias he incorporado adiro 100... me dijeron que mejor empezar con la transfer pero yo por consejo de mi hematologo en su dia he decidido empezar ya..... ya sabes que te entra por la s.s. verdad?..... es lo mas rollo de toda la medicación, facil de aplicar pero te deja pequeños hematomas un poco escandaloso, no te asustes...
porque no quieren hacerte la transfer directamente y te hacen vitrificar?

Lolamom, la parte buena es que podras ponerte morada de cava o lo que sea estas fiestas, jjej.... a veces es necesario un "kitkat" y este es tu momento, así estareis a tope para volver a la carga el año que viene y estoy segura que no te queda mucho para ser mami, del modo que sea...

Mikifu, cuentanos que tal tu eco, creo que es en un par de dias

Naiara, guapa, y tu como vas?... al final parece que coincidimos, espero que muy bien....

Bueno Atena, madre, pimpona, Sachico y si me he dejado alguna........ me acuerdo de vosotras, a ver si nos contais como os va, ojalà que estéis bien

Besos!

A
atiqa_9086418
28/11/12 a las :28

Me alegra escucharte
O mejor dicho leerte. Es que te veía tan mal...

Yo ya he empezado con adiro, gestigiyn y ovusitol, y anticonceptivas, el 21 empezare con corticoideas para regular las nk después supongo que vendrá el clexane con los pinchazos de la estimulación, pero me dijeron que me irían diciendo todo poco a poco para no agobiarme.

vitrifico porque si mi cuerpo detecta el embrion se lo carga y hay que hacerlo todo natural, por eso no me lo harán todo el mismo ciclo y además. tendran que controlar si he bajado las nk antes de la ouncion y también usare neupogen porque también tenía mal las defensas (kir). Tengo un lío inmunológico...

Me parece que ya no puedo tener más cosas... Buf. Espero que la artillería sirva para conseguirlo y no para reventarme como una bomba.

Si menos mal que ha entrado el clexane, aunque lo realmente caro, gonal y compañia ya no creo ni que lo pregunte en la s social, no?

Bueno, tenéis que ir explicándome cositas, así la espera no se me hará tan larga.

B
bella_9160478
28/11/12 a las 19:49

Medico
hola chicas que tal vais?

laura me alegro que hayas empezado con la medicación, ya verás que todo sale bien, tu poco a poco y sin agobiarte

elaska venga que ya queda menos para acabar, pasito a pasito

Yo bien, ayer me dijeron que tenia el endometrio a 8 y trilaminar, me dijo mi gine que todo iba bien, ahora tengo que volver la semana que viene a otra eco y a la siguiente semana me los ponen.. aix que ganass

muchs besitos chicas

X
xueyu_696877
30/11/12 a las 8:13

Buenas chicas!
Posiblemente mañana o pasado tenga la punción, a ver que me dicen hoy en la eco..... debo tener unos 6 foliculos mas o menos, a ver que tal, luego los llevaremos a blastos junto con los 4 embris anteriores que descongelaran.... estoy nerviosa, esta noche he dormido fatal.... ya os iré contando....

Naiara, a ti tambien te queda poquito, que bien!!

laura, no te va entrar nada de medicación fiv por la S.S, antes te entraba la medicacion de 3 intentos aunque fueras por privado, ahora nada de nada, no pierdas el tiempo porque ya lo intenté de todos los modos habidos y por haber! Te estas tomando un monton de cosas, ya veras que esta será la buena

Bueno, a las demas aquí estamos, espero que entréis a saludarnos un dia de estos....

Sachico, como sigues con tu embarazo, te han hecho nueva eco?

Mikifu niña!!, cuentanos!.. que tal la eco?, ya la tuviste no?

Besos!

A
atiqa_9086418
30/11/12 a las 11:06

Tengo dudas con la medicación
le pasé un email a la doctora y no me ha contestado, pero como dominais del tema a ver si me echais un cable

la enfermera me dijo la medicación que necesitaba por orden, y no sé si comprarlo todo de golpe, porqué he leido que hay a quien le cambian la medicación, y claro, si lo compro y luego me dicen que no sirve con la pasta que vale...

1. gonal y menopur
2. orgalutran
3. ovitrelle
4. utrogestan

de lo prioritario, (gonal y menopur) hay cajas de 5 viales de menopur, y no se si comprar la caja de menopur de 10 viales o la de 5, ¿que me aconsejais?


Elaska,
¿lo preguntaste al ginecologo? es que cuando fui al de cabecera a pedirle los analisis aproveché para intentar que me recetara cosillas, (consegui el clexane, adiro, y utrogestan de 100 porqué el de 200 me dijo que no entraba y que por cierto, no se si comprar o no porqué en el ivi me dijeron que tenia que ser de 200) y me dijo que habia una compañera suya con problemas también, y cuando le pregunté por la medicación me dijo que ella no podia recetarla, pero que si que lo hacian en ginecologia, a lo mejor era hace un tiempo cuando sí que se podía o a lo mejor entre compañeros se hacen "favores"

suerte en tu eco, pues tiene muy buena pinta!!

Naiara
Ya en Navidad estarás embarazadita, que bien!!





X
xueyu_696877
30/11/12 a las 18:37
En respuesta a atiqa_9086418

Tengo dudas con la medicación
le pasé un email a la doctora y no me ha contestado, pero como dominais del tema a ver si me echais un cable

la enfermera me dijo la medicación que necesitaba por orden, y no sé si comprarlo todo de golpe, porqué he leido que hay a quien le cambian la medicación, y claro, si lo compro y luego me dicen que no sirve con la pasta que vale...

1. gonal y menopur
2. orgalutran
3. ovitrelle
4. utrogestan

de lo prioritario, (gonal y menopur) hay cajas de 5 viales de menopur, y no se si comprar la caja de menopur de 10 viales o la de 5, ¿que me aconsejais?


Elaska,
¿lo preguntaste al ginecologo? es que cuando fui al de cabecera a pedirle los analisis aproveché para intentar que me recetara cosillas, (consegui el clexane, adiro, y utrogestan de 100 porqué el de 200 me dijo que no entraba y que por cierto, no se si comprar o no porqué en el ivi me dijeron que tenia que ser de 200) y me dijo que habia una compañera suya con problemas también, y cuando le pregunté por la medicación me dijo que ella no podia recetarla, pero que si que lo hacian en ginecologia, a lo mejor era hace un tiempo cuando sí que se podía o a lo mejor entre compañeros se hacen "favores"

suerte en tu eco, pues tiene muy buena pinta!!

Naiara
Ya en Navidad estarás embarazadita, que bien!!





Laura
qué cantidad te han prescrito de menopur exactamente?.... yo creo que compraria directamente 10, seguro que los gastaras porque son minimo 10 dias de estimulacion y suele ser una ampollita cada dia...

lo que comentas de ginecologia, olvidate, seguro que no se puede conseguir, piensa que yo en mi cap hablé con la coordinadora del dpto. de gine y me explico toda la situación con pelos señales y despues con mi medico de cabecera.. y te aseguro que soy insistente cuando me conviene, en mi situacion tengo que reducir gastos al maximo..... la conclusion fue que es totalmente imposible, los médicos pueden recetar segun que medicamentos a personas que lo necesitan por otras causas pero nunca para fiv, estan controlados y tienen inspecciones regularmente, desde el cambio de leyes la cosa está muuuy chunga....

suerte

A
atiqa_9086418
2/12/12 a las 18:50

Gracias
Nia, me alegro un montón que todo vaya sobre ruedas. Una niña! Que nombre le vas a poner? Mi marido siempre ha querido una nina, de hecho toda mi familia en cada embarazo me han dicho que sería una niña, y yo pues con que venga bien ya estaré feliz. Ahora con este tiempo también apetece perrear un poco, así que descansa todo lo que puedas.

Elaska, ya has tenido la punción?

Gracias por ayudarme tanto chicas, saber que estoy haciendo lo mejor para mi ya es un gran descanso. Yo me voy entreteniendo buscando información de las natural killer, de las kir, los globulos blancos...


En Andorra venden el menopur y gonal más barato.


X
xueyu_696877
3/12/12 a las 16:48

Hola chicas!
Como estáis?...

Nia, me alegro de tener noticias tuyas y que todo siga perfecto, siento que tengas estos síntomas pero tendras tu recompensa

Mi ciclo no ha ido como esperábamos, el interminable protocolo japones ha sido un desastre, que mucho mejor hubiera sido hacer lo habitual, pero ahora ya está..... en fin, que de 6 ovulos que tuve, 5 eran maduros, fecundaron 4, pero solo hay uno viable,,,, así que juntándolo con los 4 anteriores (que segun dijeron eran A), tengo 5 para llevar a blastos, pero con mi medico hemos decidido transferir mejor en ciclo natural porque me crece mucho en endometrio,,,, así que toca esperar, he tenido un disgusto y ahora solo quiero no darle mas vueltas....

Puede funcionar o no.... no lo se, hay muchas mas posibilidades de que no, pero con esto ya supero esta etapa de mi vida que se ha alargado tanto debido a un protocolo larguisimo que no me ha servido de nada y a que mi situación economica despues de quedarme sin trabajo me obligó a esperar.....

os deseo mucha suerte a todas,
Un besazo!

C
ceila_9812115
4/12/12 a las 10:56

Hola !!!
Hola guapas !!

Pues al final llevo uno el otro se estaba reabsorbiendo . Le hemos escuchado el latido y nos han dado el alta en infertilidad . Ya tengo hora con mi gine de la ss y el hematólogo que me tiene que llevar el embarazo .
Estamos contentos pero cagados la verdad .

Elaska , piensa en tus 5 embriones ahora !! animo preciosa !!.

Besos enormes para todas .Siento no haber podido entrar antes pero he trabajado un montón estos días.

A
atiqa_9086418
4/12/12 a las 15:11

Hola
Mikifu, enhorabuena! Que alegría debes tener ahora mismo, seguro que estas Navidades son más felices que nunca.

Elaska, de que va el tratamiento japonés? La otra vez que conseguiste los 4 hiciste otro trata? Lo que he leído es que lo importante es la calidad, y si tienen la mejor que es la A tienes muchas posibilidades. El ciclo natural he leído que es lo mejor. Has congelado los 5?

X
xueyu_696877
8/12/12 a las 19:33

hola chicas!
como estais?..... todos estos días que estoy diciendo que voy a entrar pero estaba un poco desanimada, me da mucho palo volver a esperar, pero es lo que hay..... Muchísimas gracias por los ánimos!!

Sachico, como pasa el tiempo!!, cuuánto me alegro que siga todo bien!!.... a veces cuando el riesgo es tan bajo no se aconseja la amnio por eso mismo que dices, si lo demas ha salido bien, tu tranquila guapa y disfruta mucho de tu embarazo!!

Mikifu, felicidades de nuevo, que alegria escuchar el latido!!!... supongo que ya os empezabais a hacer la idea de 2, pero son cosas que pasan muy amenudo, al menos tu campeón está super agarrado .... necesitaras hematólogo?... tu no tenias problema en este sentido no?.. entiendo que esteis cagados porque es inevitable, poco a poco te iras relajando, ánimos!

Laura, si, la otra vez simplemente tomé meriestra durante unos dias y despues directamente estimulación y estuvo bastante mejor, nada que ver con la 1era vez con los 10 que tuve pero comparado con esto mucho mejor.. he congelado los 5 si.... cuanto te falta a ti ahora?

Lolamom, Naiara, madre, pimpona... y si me dejo alguien

besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir