Foro / Maternidad

Ivi barcelona

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 10:20
N
norhan_9425594
12/12/12 a las 12:13
En respuesta a xueyu_696877

hola chicas!
como estais?..... todos estos días que estoy diciendo que voy a entrar pero estaba un poco desanimada, me da mucho palo volver a esperar, pero es lo que hay..... Muchísimas gracias por los ánimos!!

Sachico, como pasa el tiempo!!, cuuánto me alegro que siga todo bien!!.... a veces cuando el riesgo es tan bajo no se aconseja la amnio por eso mismo que dices, si lo demas ha salido bien, tu tranquila guapa y disfruta mucho de tu embarazo!!

Mikifu, felicidades de nuevo, que alegria escuchar el latido!!!... supongo que ya os empezabais a hacer la idea de 2, pero son cosas que pasan muy amenudo, al menos tu campeón está super agarrado .... necesitaras hematólogo?... tu no tenias problema en este sentido no?.. entiendo que esteis cagados porque es inevitable, poco a poco te iras relajando, ánimos!

Laura, si, la otra vez simplemente tomé meriestra durante unos dias y despues directamente estimulación y estuvo bastante mejor, nada que ver con la 1era vez con los 10 que tuve pero comparado con esto mucho mejor.. he congelado los 5 si.... cuanto te falta a ti ahora?

Lolamom, Naiara, madre, pimpona... y si me dejo alguien

besos!

Holaa elaska!!
Como te encuentras guapa? Sabemos mas que nadie lo que es la espera verdad? Pero bueno, ya veras que esa sera la vencida. Siempre pienso en ti como una luchadora y vencedora lógicamente. Siempre has estado cuando mas necesitamos con tus palabras de apoyo, te agradezco de corazón. Te animo a que intentes pensar en positivo siempre, es difícil, pero no imposible. Te deseo un positivo bien gordo y que tu vida se llene de alegría junto con de toda tu familia.

Yo aun no he conseguido levantar la cabeza con eso de ovodonacion, pero bueno. Cuando este preparada emocionalmente y económicamente volveremos a intentar.

Felicitaciones a Sachico, Mikifu! Mucha salud y un embarazo lleno de alegrias.

Besos a todas las demás!

Ver también

Y
yinan_9344393
13/12/12 a las 20:22

Hola a todas
¿qué tal vais todas? Hace mucho tiempo que no entro en el foro, por tomarme un descanso de obsesión, y porque he tenido muchísimo trabajo.
Ojalá vayais muy bien las embarazadas, y tengais ánimos las que todavía lo estais intentando.
Nosotros todavía pensando si volver al Ivi o dejarlo por ahora, estamos cansados. De momento vacaciones, y en enero ya veremos!
Un abrazo a todas

X
xueyu_696877
16/12/12 a las 22:52
En respuesta a yinan_9344393

Hola a todas
¿qué tal vais todas? Hace mucho tiempo que no entro en el foro, por tomarme un descanso de obsesión, y porque he tenido muchísimo trabajo.
Ojalá vayais muy bien las embarazadas, y tengais ánimos las que todavía lo estais intentando.
Nosotros todavía pensando si volver al Ivi o dejarlo por ahora, estamos cansados. De momento vacaciones, y en enero ya veremos!
Un abrazo a todas

Hola niñas.....
que paradito que se quedó el post... quien nos ha visto y quien nos ve.....

Lolamom aquí estamos esperando..... ojalà en tu caso te olvides estos dias de todo y luego vuelvas con las pilas cargadas... yo hasta finales de enero al menos no tendré transfer....

madre, gracias por tus palabras guapa, me han alegrado mucho, te deseo lo mejor ....creo recordar que eras bastante joven, medita muy bien todo y busca segundas opiniones, y si finalmente ves claro que la ovo es lo mas adecuado para ti adelante, todas las preñis de ovo estan encantadas y no piensan en el hecho de que sea o no su ovulo...

Laura, y tu como sigues?... exacto, acabé con los 5 vitris i a ver que pasa....

besitos!

Y
yinan_9344393
22/1/13 a las 9:29

Regalo estradot
6 parches, caducan 6/13. Los regalo a quien los quiera pasar a buscar al centro de Barcelona.
Un saludo

A
atiqa_9086418
23/1/13 a las 17:49

Hola a todas
lolamon, gracias por el ofrecimiento, yo es que de momento nose si me haran falta.

se ha quedado muy muerto este post... ¿que hay de vuestra vida?
yo empece con la estimulación y el 21 me sacaron 13 ovucitos maduraron 8 y hoy me han vitrificado 3 embris de los que 2 son buenos.

tenia intencion de hacer dgp pero con el resultado este creo que lo tengo dificil.

en cuanto me baje la regla me han dicho que vaya a consulta para decidir que hacemos. Le he preguntado y me ha dicho que quizas lo ideal sea otro ciclo, pero que lo hablaran con la inmunologa y que ya nos explicaran..

que dificil y compicado es todo esto, y encima el tema economico... otro ciclo son más de 4000 eurazos más!! y con la dgp unos 3000 más, y luego que me los coloquen.. no sé cuanto subirá,.. no se que hacer.

C
ceila_9812115
23/1/13 a las 18:29

Malas noticias
Hola chicas !!
Lo siento no he escrito antes porque tenia pocas fuerzas . Pero estas navidades perdí de nuevo a mi bebe . Fue un aborto retenido en la semana 10 . Me hicieron una biopsia corial para saber el porque del aborto y el resultado fue que el bebe tenia un síndrome y por esto se paro . Me hicieron legrado y he pasado unas navidades de mierd .
Ahora nos queda un congelado pero todavia no tenemos fuerzas de ir a por él .


un beso muy grande

A
atiqa_9086418
23/1/13 a las 20:12
En respuesta a ceila_9812115

Malas noticias
Hola chicas !!
Lo siento no he escrito antes porque tenia pocas fuerzas . Pero estas navidades perdí de nuevo a mi bebe . Fue un aborto retenido en la semana 10 . Me hicieron una biopsia corial para saber el porque del aborto y el resultado fue que el bebe tenia un síndrome y por esto se paro . Me hicieron legrado y he pasado unas navidades de mierd .
Ahora nos queda un congelado pero todavia no tenemos fuerzas de ir a por él .


un beso muy grande

Lo siento mikifu
a mi las navidades tambien me afectan mucho, ademas mi cumple tambien es en diciembre y siempre suelo hacer balance del año y siempre me falta lo mismo, un bebe. Asi que llevo años que no puedo evitar acabar llorando. y deseando que esas fechas en las que se supone que tienes que estar feliz pasen lo antes posible. pero bueno, aun tengo la esperanza de que algun año sea diferente.

pasar por un aborto siempre es duro pero si encima ocurre en esas fechas no quiero ni imaginar lo mal que lo habras pasado.

pero ahora tienes que pensar que el año 2012 ya se acabó y con el se tienen que ir todos nuestros malos recuerdos.

necesito seguir intentandolo y me he propuesto conseguirlo este año para que deje de ser el 13 el año de la mala suerte.

el sindrome ese que era? te hiciste dgp? yo tengo tantas dudas ahora mismo... no se que haré.

X
xueyu_696877
24/1/13 a las 11:39

Hola chicas...
Mikifu, no se que puedo decir en estas situaciones para ayudarte porque es tan duro que ni me lo imagino, sólo que lo siento muchisimo y que tienes todo mi apoyo, pasar por esto despues de tu anterior pérdida es devastador y no queda mas remedio que levantarse y continuar, estoy segura que lo conseguiras, está demostrado que eres fertil y ha sido muy muy mala suerte, así que ahora tómatelo con calma y dentro de un tiempo veréis las cosas de otro color para volver a la carga, un abrazo muy fuerte

lauraembarazo, te entiendo porque yo estoy igual, ahora estas hecha un mar de dudas.... la verdad es que además de la pasta que nos cuesta, arriesgamos mucho mas en cada tratamiento.... sólo decirte que hacer dgp ahora con 3 embriones no tendria sentido, si decides ir a transfer ya, yo iria con todos los embris que sobrevivan directamente, si son los 3, los 3,... y si quieres tener mas posibilidades, puedes hacer como ya sabes una segunda recolección de embriones, que si no estoy equivocada te sale por unos 2.750 euros., no 4.000 ....Esto te deja en 5.000 euros este primer tratamiento que has hecho, en total 5.000+2.750 aprox ,(y si eres de asproin o mutua que trabaje con ellos 5% menos).... segun el resultado de la siguiente punción ya decides si haces dgp o los llevas a blastos o te los pones directamente..... en tu caso y por lo que nos has explicado no veo tan necesario hacer dgp ya que está demostrado que hay otro tipo de problemas, inmunológicos etc, pero esto será una decisión sólo tuya....
yo en mi caso si estuviera mejor economicamente haria una 3era punción y dgp, mas que nada por edad y por mis fallos anteriores, pero no es el momento....

Lolamom, un saludo, ya nos iras contando....

un beso grande a tdas

X
xueyu_696877
24/1/13 a las 11:45

Ah y por cierto!
Madre, no te he dicho nada pero deseo que te hayas recuperado de tu disgusto y que ya tengas claro lo que hacer, si te has decidido por la ovo ya veras que te irá muy bien, las posibilidades son mucho mas elevadas.... ya nos cuentas, saludos al resto...

A
arale_9163863
4/2/13 a las 19:28

Qué paradito está esto!
Hola guapass!
primero de todo un besazo a Mikifu! no tengo palabras de consuelo.
Veo que está todo muy parado, espro que todas sigáis en el proceso. estaría bien seguir teniendo noticias vuestras.
Yo vuelvo a escribiros porque hasta ahora no tenía nada que decir pero por fin TENGO DONANTE. Me llamaron el viernes, dejo las pastis el miércoles y el lunes tengo eco, Ya vamos a por ello. No es que no haya tenido dudas, y que no las siga teniendo, pero son más fuertes las ganas de volver a ser madre que cualquier duda sobre la ovo, supongo que me entendéis.
Un beso a todas
Atena

X
xueyu_696877
5/2/13 a las 10:35

Hola chicas
como vais?....

Atena, como ya te dije, me alegro mucho de que ya podáis ir a por ello.... vas a empezar ya y con muchas posibilidades de éxito!! Te entiendo perfectamente, no es cuetión de perder el tiempo....

Mikifu, ojalá estés ya un poquito mejor chica, estoy seguro que te espera algo maravilloso muy pronto pero es muy injusto lo que te ha pasado, si te ves con ánimos ya nos contaras como te encuentras...

En cuanto a mi contaros que tuve la transfer el fin de semana de 3 blastos regulares, a ver si alguno llega a buen puerto, y si no, pues se acabaron los tratamientos con mis óvulos, ya veria que hago....

un beso a todas

A
arale_9163863
10/2/13 a las 12:17

Buen finde!
Buen finde a todas!! yo ya estoy con la regla, así que mañana eco y a empezar. Lo que más me fastidia es que me han dicho que me he de medicar con inyección en vez de con spray nasal, que era lo que me habían dicho en un principio. Estoy hasta de pinchazos. Preguntaré a ver a qué se debe el cambio.
Qué tal va la betaspera Elaska? Cuando te haces la beta?


Besos a todas

X
xueyu_696877
10/2/13 a las 20:24
En respuesta a arale_9163863

Buen finde!
Buen finde a todas!! yo ya estoy con la regla, así que mañana eco y a empezar. Lo que más me fastidia es que me han dicho que me he de medicar con inyección en vez de con spray nasal, que era lo que me habían dicho en un principio. Estoy hasta de pinchazos. Preguntaré a ver a qué se debe el cambio.
Qué tal va la betaspera Elaska? Cuando te haces la beta?


Besos a todas

Hola atena!
me alegro que por fin vayas a empezar este nuevo camino que seguro te irá super bien.... supongo que ahora empiezas la fase de parar los ovarios, yo nunca he utilizado spray nasal, fueron anticonceptivos o pinchazos de procrin, supongo que es una manera de tenerlo mas controlado pero mejor pregunta, porque si es lo mismo que spray te ahorras el mal rato.... a ver si alguien te puede decir algo mas...

de todos modos, he oido que hay más posibilidades si te lo hacen en ciclo natural, el cuerpo está mas receptivo y la medicación es mínima, solo ovitrelle y progesterona, además creo recordar que tu a ti ya te subian mucho los estrógenos no?... a mi me lo han hecho así......
gracias por preguntar, yo voy tirando, la beta es el 14, sin muchos cambios, solo malestar en la zona de los ovarios y digestiones horribles pero ya sabes.... la fantástica progesterona.....

un beso guapa, mucha suerte!!

A
arale_9163863
12/2/13 a las 15:01

De nuevo en camino!
Buenos días!
ayer tuve visita con el médico y ya he empezado el proceso. Estoy con parches de estradiol y me he de pinchar una caja de cetrotide y la semana que viene vuelvo. Calculo que en unos quince días transfer!!!!
Qué tal Elaska?? ya queda menos para la beta, seguro que esta vez das en el blanco. Te lo mereces.
Y el resto también os lo merecéis! Qué tal os va todo????
Un beso muy grande para Mikifu! cómo estás?

X
xueyu_696877
12/2/13 a las 15:14
En respuesta a arale_9163863

De nuevo en camino!
Buenos días!
ayer tuve visita con el médico y ya he empezado el proceso. Estoy con parches de estradiol y me he de pinchar una caja de cetrotide y la semana que viene vuelvo. Calculo que en unos quince días transfer!!!!
Qué tal Elaska?? ya queda menos para la beta, seguro que esta vez das en el blanco. Te lo mereces.
Y el resto también os lo merecéis! Qué tal os va todo????
Un beso muy grande para Mikifu! cómo estás?

Bieeenn!!!
ya estas metida de lleno... 15 dias!! qué rápido.... y sin punción, todo un lujo..... Sigo igual, pensando que en cualquier momento me bajará la regla y si doy en el blanco como tu dices, sería porque realmente me ha tocado la lotería... así me sentiria dada la situación... bien, de hecho, creo que es mas probable que me toque la loteria

Suerte guapa!.... y a las demás........ que veo que estais muy calladitas también, estéis en el punto que estéis

X
xueyu_696877
12/2/13 a las 20:28

sachico
Estoy tan sensible que me has hecho emocionar.... qué bonito lo que dices y qué feliz debes estar.... una niñaaaa!!... y ya de 24 semanas, como pasa el tiempoo!!... espero que nos mantengas informada, que eres la mami del post... jejeje
un besazo!

X
xueyu_696877
14/2/13 a las 14:34

Hola chicasss
Entro un momento dsde el móvil para deciros q ha sido positivo.... Beta 265..... Al ver q no me venia la regla tenía un poco más de esperanzas... Me ha llamado mi médico, estaba histérica esperando la llamada y no podia parar d llorar cuando me ha dado la noticia... Pero también me ha dicho lo q ya sabia, q hemos superado el primer paso pero hay q ver como sigue todo dado mi historial....os podéis imaginar q me muero d miedo... Gracias por vuestro apoyo y con 43 si he podido al menos llegar aquí, vosotras también.... Un beso muy grande

A
arale_9163863
14/2/13 a las 22:15

Felicidadessssssss!!!!!!!
He entrado sólo un momento para leer tu positivo, que alegrón nos has dado ha todas!!!!!! Supongo que estás en una nube Ahora calma, descanso y tranquilidad. Todo va a ir bien pero más vale asegurarse.
Sachico un besazo guapa! Veo que todo te va fantástico, disfruta del embarazo y descansa, en cuanto salen de la tripa todo se convierte en un torbellino.

Un beso a todas las demás

X
xueyu_696877
15/2/13 a las 15:27

Hola!
Gracias chicas por todo.... Sachico, lo veía todo negro pero cuando tu mensaje anterior a mi beta la verdad es que me animó, me dió esperanzas... ..... pues si que tenemos que pasar por cosas, una vez conseguimos el positivo que aguante... la beta... la primera eco, que venga bien, las pruebas etc etc... y el parto!!..... ahora estoy preocupada porque es como si me notara el pecho menos hinchado y así estoy todo el dia... aunque supongo que despues de 3 abortos, no es tan raro que esté así de agobiada..... que miedo...

Atena, gracias como vas con los pinchazos?.... supongo que ya estas acostumbrada, no?.. esta vez todo serà mas sencilo... preguntaste lo del spray?.... bueno Sachico nos ha vaticinado que era la nuestra así que ya sabes!!!

besos a todas

X
xiuli_7841961
22/2/13 a las 10:47

Felicidades
quiero felicitar a todas aquellas que habeis conseguido el objetivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que envidia!!!!!!!!
dadme toda vuestra energia para conseguirlo yo tambien (y todas las que lo estamos intentando...
aisensio, cuando estuve buscando clinica en barcelona para la FIV, la verdad es que al principio acabamos locos porque hay muchas, y IVI barcelona fué una de las que estuvimos mirando pero al final nos decantamos por Barcelona IVF porque conocimos a una pareja que lo hizo allí.de todo modos tanto una como la otro lo importante es que te traten bien, te sientas acompaña da en todo el proceso.... y sobretodo que salga bien!!!!!
besos

X
xueyu_696877
22/2/13 a las 13:57

Hola guapas
Nia!... muchas gracias ... al menos me quedo más tranquila cuando me comentas lo de los síntomas, el lunes tengo la primera eco..... a ver que pasará... ya os contaré.... por cierto.... que ya estas de 32 semanas??!!!,,,,, que pasada... tu no diras lo mismo pero yo tengo la sensación de que ha pasado volando... uff que poquito te queda, que ganas debes tener ya, seguro que todo irá de maravilla

Galaches te deseo mucha suerte, y cuando quieras pasarte por aquí para contarnos ya sabes!!

Atena, creo que te debe quedar poquito para la transfer... como estas?

besos a todas

A
arale_9163863
28/2/13 a las 17:16

Ya me queda menos!
mañana ya me hacen la transfer!!! tengo nueve embriones, a ver qué tal la calidad..... en nada embarazada, lo tengo vlaro
Besos a todas

A
atiqa_9086418
28/2/13 a las 17:27

Hola !!
Que bien entrar y ver que todo es tan bueno..

Atenea, jolines son muchos 11, seguro que va genial !!

Elaska, me alegro tanto de saber que todo te va tant bien.. madre mia, embarazada ya .. cuentanos cuando lo veas en la tele.

Nia, salchico guapas, ya estais en la recta final !! que emocionante !!

Galaches, en que punto estás?? yo tampoco estoy preñi todavía, pero seguro que pronto cantamos positivo tambien.

M
mauren_5138319
1/3/13 a las 13:01

Preuntas porfiiii
Hola Nia, te escribo porque he leido tu caso y al final lo conseguiste??Yo estoy en Ivi barcelona con gema castillon, y también en conacto con la inmunologa de Madrid, despúes de varios(4)intentos fallidos nos han hecho la prueba de los NK y otras a mi marido y sale que tenemos incomptibilidad, por eso, ahora stoy haciendo acumulación de embriones para hacerles DGP y cuando me hgan las transfer me pincharan una inyección especial para estos casos, a ti también te la pusieron?? te quedaste de forma natural o te los pusieron en ciclo natural??
muchas gracias y perdón si te molesto.
Un saludo,

X
xueyu_696877
1/3/13 a las 17:23

Hola guapas!
Atena, no he podido escribir hasta ahora..... en este momento ya te habrás hecho la transfer, cuéntanos..... como ha ido todo?.... espero que muy muy bien.... y ahora tranquilidad que ya sabes que esta SI que SÍIII es la tuya!!!!

Laura, hacía dias que no sabíamos nada de ti, espero que estés bién.... como te va?, al final que vas a hacer.... otro ciclo o te lanzas a por ello con los que tienes?.... y la dgp?... yo ya escuché el latido a mi pequeñin, tengo otra eco la semana proxima, muy contenta pero con miedo, ya se que me repito, pero no lo puedo evitar..... las que habéis tenido perdidas, seguro que lo entendéis....

creo que ha escrito un chica nueva..... he recibo aviso en mi e.mail pero aquí no aparece el mensaje..... creo que iba dirigido a Nia.... tendras que volver a escribirlo....

Mikifu, que sepas que me acuerdo mucho de ti y de lo mal que lo estarás pasado... espero que os vayais recuperando y poco a poco cojas fuerza e ilusión para ir pronto a por tu congeladito.... un abrazo grande

Bueno y a todas la demás buen fin de semana!!



M
mauren_5138319
1/3/13 a las 22:13
En respuesta a xueyu_696877

Hola guapas!
Atena, no he podido escribir hasta ahora..... en este momento ya te habrás hecho la transfer, cuéntanos..... como ha ido todo?.... espero que muy muy bien.... y ahora tranquilidad que ya sabes que esta SI que SÍIII es la tuya!!!!

Laura, hacía dias que no sabíamos nada de ti, espero que estés bién.... como te va?, al final que vas a hacer.... otro ciclo o te lanzas a por ello con los que tienes?.... y la dgp?... yo ya escuché el latido a mi pequeñin, tengo otra eco la semana proxima, muy contenta pero con miedo, ya se que me repito, pero no lo puedo evitar..... las que habéis tenido perdidas, seguro que lo entendéis....

creo que ha escrito un chica nueva..... he recibo aviso en mi e.mail pero aquí no aparece el mensaje..... creo que iba dirigido a Nia.... tendras que volver a escribirlo....

Mikifu, que sepas que me acuerdo mucho de ti y de lo mal que lo estarás pasado... espero que os vayais recuperando y poco a poco cojas fuerza e ilusión para ir pronto a por tu congeladito.... un abrazo grande

Bueno y a todas la demás buen fin de semana!!



Hola!!!
yo soy la nueva que ha escrito aNia,es que no sé cómo tengo qe hacer para incluirme en la charla. He leido también lo que tu has escrito, muchas felicidades!!!!te ha costado mucho conseguirlo??yo llevo 4 fivs fallidas. Ahora a la espera de que me baje la regla para la siguiente estimuació y haremos dp y en la transfer me pondran una inyeccion qe no sé como se llama porque tras millones de pruebas han visto que mi marido y yo somos incompatibls, así que espero que vaya todo bien y conseguirlo.Escribí a Nia porque creoque ella pasó por algo parecido. He leido muchísimo en este foro y me habéis ayudado muchísimo emocionado otro tanto. Estamos rodeadas de gente tan pocas nos entienden...
un abrazo y gracias por leerme. Ahh estoy en ivi barcelona, antes estuve en teknon y muy mal el trato.

A
arale_9163863
2/3/13 a las 10:26

Ya está!
Todo perfecto, me pusieron 2 de calidad super, ya hay cuatro congelados y tres en observación. Así que ahora a esperar la beta el 14.
Me alegro que ya escucharas a tu bebé Elaska! Es imposible no preocuparse, hayas tenido malas experiencias previas o no. Nuestro camino ha sido muy duro y eso lo sufrimos hasta el final. Para mi cada prueba era un paso a superar, la primera eco, la primera visita a la gine, la eco morfológica,.... te queda un montón de cosas por vivir, y es normal que te preocupes un poco. Yo no me creí de verdad que iba a ser mami hasta la misma noche de haber parido, cuando me encontré con mi niño en la habitación. Pero todo va a ir perfecto, esta vez sí, ya te toca.
Saludos Laura! cómo estás? cuéntanos como te va todo.

Hola Arantxita! Seguro que ahora vas a tener suerte. Qué cosas más raras nos pasan, ser incompatibles! no lo había oído nunca. Tendrás que hacer como me dijo el urólogo cuando empezamos a hacernos pruebas al principio de todo, "su marido está perfecto y puede quedarse embarazada sin problemas. Pero seguro que si ahora mismo usted tuviera un amante se quedaría a la primera, en todo esto hay mucho de cuestión psicológica" De eso hace 7 años, si lo llego a saber me busco un amante!!!!! la de pelas que me hubiera ahorrado.

Un superbeso a Mikifu! Me acuerdo mucho de ti.

Saludos a todas las demás Galaches, Sachico (qué tal esa tripita????)

M
mauren_5138319
2/3/13 a las 14:45

Ivi bcn
Hola!!yo estoy en ivi barcelona con la dra gema castillon,llevo dos fiv con ella y de momento estoy contenta el trato es muy bueno y creo q estan haciendo todo lo posible,de hecho despues de mil pruebas han visto q mi marido y yo somos incompatibles y x ello me van hacer un tratamiento distinto,como dice atenea a lo mejor si tuviera un amante ya estaria embarazada,jeje.mucha suerte y felicidades a las q lo han conseguido espero sentir pronto lo q vosotras sentis.un abrazo!!!

X
xueyu_696877
2/3/13 a las 18:31

Hola!!
Atena, genial!!.... 2 de calidad excelente, tiene que funcionar!!! .... no quiero adelantar acontecimientos pero nos llevariamos poquito,,, jejejje.... ahora a tomártelo con calma y la verdad yo no hice mucho reposo, sólo no hice esfuerzos, no se que te habran dicho a ti, pero es bueno que circule la sangre.... muy bueno lo del amante!....estoy de acuerdo, cuando no lo buscaba con mi pareja ( o digamos que no tan en serio) fue justo cuando me quedé a la primera, 2 veces....

Arantxita, mucha suerte en tu nuevo tratamiento, estas en buenas manos, tengo entendido que esta doctora es una gran professional.... quizas a lo que te refieres es a lo de las "antipaternales".... con esto de ser incompatibles.... o quizas que tienes las NK altas, esto era el caso de Nia, no se si verá tu mensaje porque no se si entra muy amenudo, quizas mejor mándale un privado...

un beso a todas

A
arale_9163863
3/3/13 a las 12:08

Buenos días!
Yo como tu Elaska, haciendo vida normal, simplemente sin esfuerzos. La verdad es que con mi niño salí de la ia y me cogí el bus para irme a casa, y lugo vida normal. Y con el ectópico también. Así que si ha de ser, será. Cómo te encuentras? muchos síntomas? la verdad es que después de la larga espera hasta mola encontrase mal.
Arantxita la Castillón es buena, yo la conozco porque me hizo una de las ia (estaba de guardia) y cuando el ectópico la doctora con la que estaba yo le pidió consejo y estuvo allí haciendome una eco para ver qué veia. Ya verás como después de todas las pruebas ahora ya será la buena.

Saludos a todas, contarnos como os va todo.

X
xuwei_5770572
5/3/13 a las 11:58
En respuesta a mauren_5138319

Ivi bcn
Hola!!yo estoy en ivi barcelona con la dra gema castillon,llevo dos fiv con ella y de momento estoy contenta el trato es muy bueno y creo q estan haciendo todo lo posible,de hecho despues de mil pruebas han visto q mi marido y yo somos incompatibles y x ello me van hacer un tratamiento distinto,como dice atenea a lo mejor si tuviera un amante ya estaria embarazada,jeje.mucha suerte y felicidades a las q lo han conseguido espero sentir pronto lo q vosotras sentis.un abrazo!!!

Ivi barcelona
Hola!!, yo tengo hora en ivi bcn el día 26 xa primera consulta. Para inseminacion artificial, alguien me podría informar sobre precios?
Gracias a todas y muchos ánimos,

X
xuwei_5770572
5/3/13 a las 12:58
En respuesta a arale_9163863

Buenos días!
Yo como tu Elaska, haciendo vida normal, simplemente sin esfuerzos. La verdad es que con mi niño salí de la ia y me cogí el bus para irme a casa, y lugo vida normal. Y con el ectópico también. Así que si ha de ser, será. Cómo te encuentras? muchos síntomas? la verdad es que después de la larga espera hasta mola encontrase mal.
Arantxita la Castillón es buena, yo la conozco porque me hizo una de las ia (estaba de guardia) y cuando el ectópico la doctora con la que estaba yo le pidió consejo y estuvo allí haciendome una eco para ver qué veia. Ya verás como después de todas las pruebas ahora ya será la buena.

Saludos a todas, contarnos como os va todo.

Atena
Buenos días Atena,me gustaría preguntarte x cuanto te salió las IA, si eres tan amable y no te importa ponerlo aquí.
Gracias de antemano.saludos

A
arale_9163863
5/3/13 a las 14:56

Hola tosta!
Pues la ia son 1000 euros, si no han cambiado tarifas desde el año pasado. Es precio cerrado, con todo incluído. Que tengas mucha suerte.

M
mauren_5138319
5/3/13 a las 18:30
En respuesta a xueyu_696877

Hola!!
Atena, genial!!.... 2 de calidad excelente, tiene que funcionar!!! .... no quiero adelantar acontecimientos pero nos llevariamos poquito,,, jejejje.... ahora a tomártelo con calma y la verdad yo no hice mucho reposo, sólo no hice esfuerzos, no se que te habran dicho a ti, pero es bueno que circule la sangre.... muy bueno lo del amante!....estoy de acuerdo, cuando no lo buscaba con mi pareja ( o digamos que no tan en serio) fue justo cuando me quedé a la primera, 2 veces....

Arantxita, mucha suerte en tu nuevo tratamiento, estas en buenas manos, tengo entendido que esta doctora es una gran professional.... quizas a lo que te refieres es a lo de las "antipaternales".... con esto de ser incompatibles.... o quizas que tienes las NK altas, esto era el caso de Nia, no se si verá tu mensaje porque no se si entra muy amenudo, quizas mejor mándale un privado...

un beso a todas

Nk
Si exactamente es eso de las NK pero no sé qué varemos. Ahora el problema es que me mandó progynova para empezar el nuevo ciclo y no me baja la regla, y soy como un reloj, llevo dos días de retraso, esto es horrible cuando quiero que me baje la regla no lo hace y en los tratamientos siempre me venía antes de la beta, sabeis si a alguna le ha pasado lo mismo. Por cierto, muchísmimas felicidades a las que lo habeis conseguido, ojalá lo podamos conseguir todas por favor!!!

X
xueyu_696877
8/3/13 a las 10:22

Hola!!
Atena, que tal llevas esa betaespera?.... yo acabo de pasar una muy dura, así que ya sabes.... cualquier cosa por aquí me tienes

Arantxita, como llevas el tema de las NK?.... pero los análisis de sangre te lo confirman?... porque si es así no podrás hacer transfer hasta que no te hayas empezado a tratar para esto..... hay otra chica en el post, Laura, que también tiene el mismo problema...

yo tuve mi siguiente eco y de momento todo bien.... en unos dias, otra...

Suerte guapas!!

M
mauren_5138319
8/3/13 a las 11:45
En respuesta a xueyu_696877

Hola!!
Atena, que tal llevas esa betaespera?.... yo acabo de pasar una muy dura, así que ya sabes.... cualquier cosa por aquí me tienes

Arantxita, como llevas el tema de las NK?.... pero los análisis de sangre te lo confirman?... porque si es así no podrás hacer transfer hasta que no te hayas empezado a tratar para esto..... hay otra chica en el post, Laura, que también tiene el mismo problema...

yo tuve mi siguiente eco y de momento todo bien.... en unos dias, otra...

Suerte guapas!!

Holaa
que bien elaska con tus ecos ya!!!me alegro de que todo bien. Yo lo de las NK ya lo sé también le hicieron unos analisis a mi marido para esto y ya tenemos la solución:esponerme una inyección antes de la transfer y unos días despúes, no recuerdo cómo se llama la inyección esta. Ayer fui a hacerme eco para empezar el tratamiento y no hemos podido empezar porque tengo un pequeño quiste, entonces me han dado progynova y el martes otra vez a ver si podemos empezar, ayer me desesperé un poco porque es cuando no es una es otra, estoy ya un poco harta pero bueno e slo que nos ha tocado y para adelante!!!! Yo estoy haciendo acumulacion de embriones para hacerles también DGP, como veis hago un completito. Ojalá salga bien esta que soy joven, tengo 30, pero llevo dos años muy duros a mis espaldas, este será el quinto tratamiento, creo que ya me toca no??además si ya han dado con la clave pues por favorrrr que me toqueee, vaya rollazo acabo de metre,jejejej, ala un besoteee a todas!!!

X
xueyu_696877
11/3/13 a las 22:32
En respuesta a mauren_5138319

Holaa
que bien elaska con tus ecos ya!!!me alegro de que todo bien. Yo lo de las NK ya lo sé también le hicieron unos analisis a mi marido para esto y ya tenemos la solución:esponerme una inyección antes de la transfer y unos días despúes, no recuerdo cómo se llama la inyección esta. Ayer fui a hacerme eco para empezar el tratamiento y no hemos podido empezar porque tengo un pequeño quiste, entonces me han dado progynova y el martes otra vez a ver si podemos empezar, ayer me desesperé un poco porque es cuando no es una es otra, estoy ya un poco harta pero bueno e slo que nos ha tocado y para adelante!!!! Yo estoy haciendo acumulacion de embriones para hacerles también DGP, como veis hago un completito. Ojalá salga bien esta que soy joven, tengo 30, pero llevo dos años muy duros a mis espaldas, este será el quinto tratamiento, creo que ya me toca no??además si ya han dado con la clave pues por favorrrr que me toqueee, vaya rollazo acabo de metre,jejejej, ala un besoteee a todas!!!

Hola!
Arantxita, claro que te toca y seguro que esta es la tuya!!
con el tratamiento para las NK y una vez solucionado lo del quiste, y con tu edad..... ya veras como sí .....aunque no entiendo mucho que te hagan la dgp con 30 años si no tienes algo genético, no se suele hacer, pero supongo que ya lo habras hablado con ellos..... ya nos contarás...

ATENA!!! que me tienes en ascuas.... como estas??

A
atiqa_9086418
12/3/13 a las 13:04

Hola !!
Elaska,como me alegro que todo vaya bien. Ahora ya es cuestion de ir contando semanitas !!

Aranxita, yo soy la de las Nk pero es que ademas tengo otros problemillas inmunologicos y en mi caso estoy con prednisona que son corticoides. Las inyecciones que dices deben de ser las gammas pero a mi me han dicho que no me funcionarian, mi caso es mas complicado. Llevo en la busqueda 3 años y he pasado por 4 abortos naturales. Estoy en la primera y espero ultima fiv y tambien estoy haciendo como tu, acumulando embris. De momento tengo 3 vitris y ahora espero empezar con el siguiente ciclo tambien para hacer la DGP..

Atenea ¿que tal vas?

Tosta, te has decidido?

Yo ahora supongo que me bajara la regla esta semana y empezare el ciclo.
Me gustaria hacer acupuntura. Si sabeis de algun sitio en Granollers o Barcelona os agradeceria que me lo dijeseis aqui o por el privi.
Es que en internet hay muchos pero me gustaria que fuese alguno recomendado.

Un besazo para todas !!

X
xuwei_5770572
12/3/13 a las 16:02
En respuesta a atiqa_9086418

Hola !!
Elaska,como me alegro que todo vaya bien. Ahora ya es cuestion de ir contando semanitas !!

Aranxita, yo soy la de las Nk pero es que ademas tengo otros problemillas inmunologicos y en mi caso estoy con prednisona que son corticoides. Las inyecciones que dices deben de ser las gammas pero a mi me han dicho que no me funcionarian, mi caso es mas complicado. Llevo en la busqueda 3 años y he pasado por 4 abortos naturales. Estoy en la primera y espero ultima fiv y tambien estoy haciendo como tu, acumulando embris. De momento tengo 3 vitris y ahora espero empezar con el siguiente ciclo tambien para hacer la DGP..

Atenea ¿que tal vas?

Tosta, te has decidido?

Yo ahora supongo que me bajara la regla esta semana y empezare el ciclo.
Me gustaria hacer acupuntura. Si sabeis de algun sitio en Granollers o Barcelona os agradeceria que me lo dijeseis aqui o por el privi.
Es que en internet hay muchos pero me gustaria que fuese alguno recomendado.

Un besazo para todas !!

Laura
Hola guapa!!
Pues estamos decididos, pero como solo hemos ido al clinic estamos esperando para ir el dia 26 a la IVI bcn. Y ahi ya decidimos!!

Como el siguiente ciclo es para el dia 28 de marzo mas o menos pues ahi empezaremos.
Y si haremos Ciclo natural!!
Aunque este mes hemos hecho muy bien los deberes y tenemos esperanza q sea este mes!! La esperanza es lo ultimo q se pierde.

Por cierto no conozco ningun sitio de acumpuntura pero peeguntare a una amiga y te digo algo.. Muchos besos y fuerza!!!

A
atiqa_9086418
12/3/13 a las 21:15
En respuesta a xuwei_5770572

Laura
Hola guapa!!
Pues estamos decididos, pero como solo hemos ido al clinic estamos esperando para ir el dia 26 a la IVI bcn. Y ahi ya decidimos!!

Como el siguiente ciclo es para el dia 28 de marzo mas o menos pues ahi empezaremos.
Y si haremos Ciclo natural!!
Aunque este mes hemos hecho muy bien los deberes y tenemos esperanza q sea este mes!! La esperanza es lo ultimo q se pierde.

Por cierto no conozco ningun sitio de acumpuntura pero peeguntare a una amiga y te digo algo.. Muchos besos y fuerza!!!

Tosta
Es que esto de decidir es un rollo, nos pasamos los días pensandoen todo, dudando y machacando al Google jeje.

Suerte que tenemos los foros donde vemos que todas estamos igual.

Yo también haré ciclo natural, es todo más lento, pero lo que importa es el resultado.

Supongo que iremos más o menos a la par. Esta guay!

M
mauren_5138319
12/3/13 a las 21:38
En respuesta a atiqa_9086418

Hola !!
Elaska,como me alegro que todo vaya bien. Ahora ya es cuestion de ir contando semanitas !!

Aranxita, yo soy la de las Nk pero es que ademas tengo otros problemillas inmunologicos y en mi caso estoy con prednisona que son corticoides. Las inyecciones que dices deben de ser las gammas pero a mi me han dicho que no me funcionarian, mi caso es mas complicado. Llevo en la busqueda 3 años y he pasado por 4 abortos naturales. Estoy en la primera y espero ultima fiv y tambien estoy haciendo como tu, acumulando embris. De momento tengo 3 vitris y ahora espero empezar con el siguiente ciclo tambien para hacer la DGP..

Atenea ¿que tal vas?

Tosta, te has decidido?

Yo ahora supongo que me bajara la regla esta semana y empezare el ciclo.
Me gustaria hacer acupuntura. Si sabeis de algun sitio en Granollers o Barcelona os agradeceria que me lo dijeseis aqui o por el privi.
Es que en internet hay muchos pero me gustaria que fuese alguno recomendado.

Un besazo para todas !!

Holaaa
Laura lo mío también es un poco más complicado que las NK, también me tomo cortisona y adiro. Es un tema de incompatibilidad con mi marido, yo tengo muchos receptores inhibidores y el es C2C2 y eso hace que me cuerpor expluse el embrión. Hoy he ido a ver a la doctora y me ha dicho que no podemos empezar porque ve que tengo restos de la estimulación pasada así que me ha mandado anticonceptivos para qe descansen los ovarios y el 29 de abril, en principio si no pasa nada más empezaremos, de momento tenemos 6 ojalá luego tengamos tamb 5 o 6 porque como se pierden algunos en el dgp quiero tener los maximos posibles. Yo fui a acupuntura en bcn pero es que no me acuerdo como se llama, le pregunto a una amiga y te digo. Yo como soy de tarragona ahora voy a uno de aquí, aunque ya hace días que no voy.
Ojalá nos vaya todo bien que ya llevamos muchoooo tiempo.
Un beso chicas!!

A
atiqa_9086418
13/3/13 a las 13:10

Protocolo americano
Que poca organizacion tiene esta gente !! llevo un poco de cabreo hoy.

Resulta que en la clinica me dijeron que llamara con la siguiente regla porque entonces me verian y decidirian que protocolo seguir.

Pues llamo esta mañana que por fin me ha bajado y me dicen que mi doctora y casi todas hacen un curso a partir de mañana, y claro, como ha de ser los 3 primeros dias de regla, que si quiero, que hoy tiene una hora libre

Pues imaginaros, llamo a mi jefe para avisar (suerte que el tio sabe en que movida estoy y se enrrolla banstante) y me dice que vale, llamo a mi marido que sale del curso para venir y me pongo a buscar los papeles para pillar el tren, total que me llaman y me dice la chica que ha hablado con la enfermera y que puedo ir la semana que viene. Que no hace falta ir con la regla ??!!

pero no os lo perdais, se ha olvidado el boton para que no la escuchara, y he escuchado la conversacion entre la de recepcion y la enfermera y le decia, "pues nada, dile que si quiere venir que venga, pero no hace falta.. " que fuerte !!
ya le he dicho que ni que me invitaran a una fiesta !! que lo que no queria era esperar otro mes y que si no ganabamos nada en la consulta hoy pues que no iba, pero que fuerte !!

Pues nada, que han decidido que haré un protocolo Americano y que iré con estrogenos me ha parecido que decia, porque no me ha querido explicar mucho, me ha dicho que en la consulta ya me lo explicarán.

Me parece que la cosa va para largo... porque si me ha dicho que tienen que controlar la ovulacion.. supongo que no me pincharan hasta la proxima regla...no?? menuda mierda.

M
mauren_5138319
13/3/13 a las 19:07
En respuesta a atiqa_9086418

Protocolo americano
Que poca organizacion tiene esta gente !! llevo un poco de cabreo hoy.

Resulta que en la clinica me dijeron que llamara con la siguiente regla porque entonces me verian y decidirian que protocolo seguir.

Pues llamo esta mañana que por fin me ha bajado y me dicen que mi doctora y casi todas hacen un curso a partir de mañana, y claro, como ha de ser los 3 primeros dias de regla, que si quiero, que hoy tiene una hora libre

Pues imaginaros, llamo a mi jefe para avisar (suerte que el tio sabe en que movida estoy y se enrrolla banstante) y me dice que vale, llamo a mi marido que sale del curso para venir y me pongo a buscar los papeles para pillar el tren, total que me llaman y me dice la chica que ha hablado con la enfermera y que puedo ir la semana que viene. Que no hace falta ir con la regla ??!!

pero no os lo perdais, se ha olvidado el boton para que no la escuchara, y he escuchado la conversacion entre la de recepcion y la enfermera y le decia, "pues nada, dile que si quiere venir que venga, pero no hace falta.. " que fuerte !!
ya le he dicho que ni que me invitaran a una fiesta !! que lo que no queria era esperar otro mes y que si no ganabamos nada en la consulta hoy pues que no iba, pero que fuerte !!

Pues nada, que han decidido que haré un protocolo Americano y que iré con estrogenos me ha parecido que decia, porque no me ha querido explicar mucho, me ha dicho que en la consulta ya me lo explicarán.

Me parece que la cosa va para largo... porque si me ha dicho que tienen que controlar la ovulacion.. supongo que no me pincharan hasta la proxima regla...no?? menuda mierda.

Paciencia laura
En qué clínica estas? A ver te digo que no hace falta que tengas la regla para empezar la estimulación, te lo digo porque a mi en otras estimulaciones he empezado sin tener la regla y no pasa nada, de todas maneras si estás en ivi barcelona sé que tienen vacaciones en laboratorio dos semanas a partir del 24 de marzo con lo cual a lo mejor no empiezas. Ten paciencia mujer, mira lo que me ha pasado a mi también pensaba que iba a empezar y nada así que hay que mentalizarse de que llegará no sabemos cuándo pero llegará. Te entiendo perfectamente porque yo también hay momentos que me desespero y veo que se alarga y que no consigo nada pero esque no podemos hacer más de lo que hacemos. Tu problema cuál es??
parece que sólo escribimos tu y yo no??jajjajaja

M
mauren_5138319
13/3/13 a las 19:12
En respuesta a xueyu_696877

Hola!
Arantxita, claro que te toca y seguro que esta es la tuya!!
con el tratamiento para las NK y una vez solucionado lo del quiste, y con tu edad..... ya veras como sí .....aunque no entiendo mucho que te hagan la dgp con 30 años si no tienes algo genético, no se suele hacer, pero supongo que ya lo habras hablado con ellos..... ya nos contarás...

ATENA!!! que me tienes en ascuas.... como estas??

Pos si dgp
Me lo hacen porque no entienden que con mi edad como dices y todo más o menos bien haya fallos de implantación por eso quieren hacer todo lo máximo para que esta vez salga todo perfecto, pero como ya habrás leido al final no puedo comenzar este mes porque tengo restos de estimulación pasada y el quiste se ha hecho más pequeño pero aún está, entonces ahora me han dado anticonceptivos, para que descansen los ovarios, y en la siguienet estimulación, que me han dicho que será a finales de abril , salgan los máximos foliculos posibles y que éstos estén bien. pero el problema máximo esque soy incompatible con mi marido.A ver que pasa!!ya os iré contando, vosotras qué tal?estais muy calladas?tu cuantas fiv te has hecho?yo esque llevo ya cinco, estoy bastante cansada, quiero conseguirlo, sino ya no sé que haré supongo que pasaré a ovodonación o no sé, no quiero pensarlo ahora, paso a paso,.
vaya rollazo meto.un besooo

A
arale_9163863
18/3/13 a las 10:32

Un poco tarde pero.... positivo!!!!!
Siento no haber escrito nada estos días pero la verdad he estado un poco liada.La beta salió positiva en 290.5 (para mí algo baja porque con mi niño dí 400, así que primera decepción, y empezamos con las comidas de tarro), para acabar de redondear tuve pérdidas un día (manché un par de gotas) y de nuevo a pensar lo peor. Mi marido y yo estamos histéricos, hasta el lunes que me hacen la primera eco....a ver qué tal se da la cosa.
Os he estado leyendo y veo que estáis en proceso.
Laura el protocolo americano és el New Orleans????
Ánimo Tosta, Arantxita! ya véis que en el foro vamos teniendo suerte de una amnera u otra y a la larga todo se consigue.
Qué tal tus síntomas Elaska??

Un beso a todas!

X
xueyu_696877
19/3/13 a las 11:35
En respuesta a arale_9163863

Un poco tarde pero.... positivo!!!!!
Siento no haber escrito nada estos días pero la verdad he estado un poco liada.La beta salió positiva en 290.5 (para mí algo baja porque con mi niño dí 400, así que primera decepción, y empezamos con las comidas de tarro), para acabar de redondear tuve pérdidas un día (manché un par de gotas) y de nuevo a pensar lo peor. Mi marido y yo estamos histéricos, hasta el lunes que me hacen la primera eco....a ver qué tal se da la cosa.
Os he estado leyendo y veo que estáis en proceso.
Laura el protocolo americano és el New Orleans????
Ánimo Tosta, Arantxita! ya véis que en el foro vamos teniendo suerte de una amnera u otra y a la larga todo se consigue.
Qué tal tus síntomas Elaska??

Un beso a todas!

Buenas!!
ATENA, una noticia fantástica!!!! ... Muchas felicidades de nuevo, como te he dicho estaba pendiente y sabia que era la tuya!!! jejjeje.... oye, tu beta está fantástica, por eso no os deberiais preocupar para nada porque se dobla de un dia para otro y depende de muchos factores, la mia fue de 265 y me dijeron que estaba muy bien.... por el manchado tranquila, seguro que era implantación... no te preocupes mas de la cuenta, te entiendo porqué con lo que nos ha costado se pasa muy mal y hay muchas dudas..... yo cada dia sufro por un tema o por otro pero luego lo pienso friamente y de verdad que no es necesario y no nos hace bien ni a nosotras ni al pequeñin, así que ánimos y ya veras que el lunes está todo perfecto y te quedas mas tranquila.... yo sigo con mis ecos, me llevaran por alto riesgo en la s.s, tengo mutua pero he preferido hacerlo así..... pero la importante sera la se dentro de un mes mas o menos que es la de las 12 semanas..... qué miedo!!.... pero contenta por el momento ya que he llegado más lejos...

LAURA, es cierto que en tu caso al ser solo control de ovulación no era necesario estar con la regla, tranquila, en este punto la incertidumbre nos hace ponernos muy nerviosas y las hormonas y todo afectan mucho, tómateloi con calma, como te fue la eco?...has empezado con los estrogenos?... seran pastillas no?

ARANTXITA y tu como sigues?.... bueno.... ya te queda un poquito menos para empezar, lo importante es que cuando entres en tratamiento tengas las máximas garantías y la seguridad de que estas haciendo lo correcto, la verdad es que tu problema como el de Laura es complicado pero seguro que lo conseguis cuando todo esté estabilizado.... Mucha suerte!!

TOSTA, ya nos diras al final que decides.... suerte!
besos

M
mauren_5138319
19/3/13 a las 11:48
En respuesta a xueyu_696877

Buenas!!
ATENA, una noticia fantástica!!!! ... Muchas felicidades de nuevo, como te he dicho estaba pendiente y sabia que era la tuya!!! jejjeje.... oye, tu beta está fantástica, por eso no os deberiais preocupar para nada porque se dobla de un dia para otro y depende de muchos factores, la mia fue de 265 y me dijeron que estaba muy bien.... por el manchado tranquila, seguro que era implantación... no te preocupes mas de la cuenta, te entiendo porqué con lo que nos ha costado se pasa muy mal y hay muchas dudas..... yo cada dia sufro por un tema o por otro pero luego lo pienso friamente y de verdad que no es necesario y no nos hace bien ni a nosotras ni al pequeñin, así que ánimos y ya veras que el lunes está todo perfecto y te quedas mas tranquila.... yo sigo con mis ecos, me llevaran por alto riesgo en la s.s, tengo mutua pero he preferido hacerlo así..... pero la importante sera la se dentro de un mes mas o menos que es la de las 12 semanas..... qué miedo!!.... pero contenta por el momento ya que he llegado más lejos...

LAURA, es cierto que en tu caso al ser solo control de ovulación no era necesario estar con la regla, tranquila, en este punto la incertidumbre nos hace ponernos muy nerviosas y las hormonas y todo afectan mucho, tómateloi con calma, como te fue la eco?...has empezado con los estrogenos?... seran pastillas no?

ARANTXITA y tu como sigues?.... bueno.... ya te queda un poquito menos para empezar, lo importante es que cuando entres en tratamiento tengas las máximas garantías y la seguridad de que estas haciendo lo correcto, la verdad es que tu problema como el de Laura es complicado pero seguro que lo conseguis cuando todo esté estabilizado.... Mucha suerte!!

TOSTA, ya nos diras al final que decides.... suerte!
besos

Felicidadesss
Veo q lo vais consiguiendooo eso da muchos animos!!!yo a la espera hasta abril nada asi q poco q contar cuando este en el proceso ya os rallare con mis comeduras de cabeza de momento trankila y pensando en las vacas de semana santa.
Un abrazooo

C
ceila_9812115
19/3/13 a las 12:18


Hola chicas !!

Elaska , muchas felicidades preciosa me alegro un montón esto va viento en popa !!! ya tienes el alta ??

Atena, que tal la eco ? esta beta no es baja lo importante es la eco !!!

Laura , creo que hacemos el mismo protocolo .

Esta tarde vamos al ivi porque me ha bajado la regla y comienzo protocolo creo que tambien es el New orleans pero no estoy segura ya os contare .

un besito guapas

A
atiqa_9086418
21/3/13 a las 11:06

Hola a todas
Mikifu, como adaptan el protocolo segun nos van viendo no sé cual será. Fui ayer y me dijeron que tenia que volver después de ovular que será despues de semana santa y entonces me dirán que hacemos, pero la estimulación será con la siguiente regla de abril.

Atenea enhorabuena !! no te ralles (ya se que es dificil) con la beta y esas cosas.. es positivo y eso es lo que importa

Elaska, guapa, como pasa el tiempo, ya en la eco de la semana 12?? como me alegro !!

aranxita, parece que vamos a la par,... entonces abril será nuestro super mes, Ostras, 6 embris está muy bien!!, y necesitas mas?? jolines, yo solo tengo 3... ¿cuantos necesitan? Pues tenemos el caso parecido, por lo de las Nk que las tenia a 18% y los inhibidores, auqnue me los hicieron a mi pero no a mii marido.¿? y tambien voy con prednisona y adiro.

Tosta, ya te falta nada para empezar el lio !!

Bueno, pues como os decia, ayer tuve visita en la clinica, me dijeron que volviera despues de semana santa para ver si habia ovulado, vamos, supongo que a los 21 dias de la regla seguramente sí... pero que si habia anaovulacion, o sea, que no haya ovulado habria que esperar otro ciclo... Asii que si me ven bien empezaria con estrogenos, me hablaron de meriestra y luego, con la siguiente regla hariamos la estimulacion con pergoveris (eso es nuevo) orgalutran, ovitrelle y gonal (esos 3 ya los utilice la otra vez).

En fin... a ver que pasa.





C
ceila_9812115
21/3/13 a las 11:25

Yo igual
Laura , yo hago exactamente el mismo protocolo. Vuelvo el día 2 de abril para ver si he ovulado y comienzo con meriestra y la siguiente regla pergoveris que tela lo carisimo que es !!! 800 eurazos lo 10 viales.
Yo comienzo con ilusión y estoy segura que esta es la buena !! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram