Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaa ivi en almeria

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 22:52
R
robyn_9349565
15/1/08 a las 15:00

he estado informandome en el ivi de almeria sobre una fecundacion in vitro porque tengo las trompas obstruidas.
me gustaria que me dierais informacion sobre que tal es este centro. me esta viendo el doctor quintana.

otra preguntilla, ¿sabeis como va en almeria el tema de la in vitro por la seguridad social?


muchas gracias y besitos

Ver también

A
an0N_911283899z
15/1/08 a las 15:18

Hola
Yo tambien soy de almeria, pero a mi no me llevan el el ivi. Tengo una amiga que con tu problema en ivi almeria se quedo a la primera. Para la ss tienes que ir a tu medico de cabecera y contarle el problema y que te envien a la unidad de reproduccion asistida creo que esta en torrecardenas y alli pues te informan de como va todo, se que hay lista de espera pero no se de cuanto tiempo. y Tambien depende de la edad. Suerte y un saludo.

R
robyn_9349565
15/1/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_911283899z

Hola
Yo tambien soy de almeria, pero a mi no me llevan el el ivi. Tengo una amiga que con tu problema en ivi almeria se quedo a la primera. Para la ss tienes que ir a tu medico de cabecera y contarle el problema y que te envien a la unidad de reproduccion asistida creo que esta en torrecardenas y alli pues te informan de como va todo, se que hay lista de espera pero no se de cuanto tiempo. y Tambien depende de la edad. Suerte y un saludo.

Muchas gracias
muchas gracias por contestar. a ver si tenemos suerte con el tratamiento

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir