Foro / Maternidad

Ivi murcia, conoceis a dcta pilar albero?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 19:12
T
tanta_7974620
19/10/08 a las 16:30

hola chicas, conoceis a la doctora Pilar Albero, en ivi murcia, es la que lleva mi primera fiv, y me gustaria saber opiniones de ella.
muchisimas gracias.

Ver también

L
lixia_5753301
20/10/08 a las 11:02

.
niña te lo subo

T
tanta_7974620
20/10/08 a las 11:37

Hola
hola Marta, me llamo loli, estoy ya con el tratamiento 10 pinchazos de pergoveris, pero respondo lentamente, el sabado me hicieron la 3 eco y por fin mi ovario derecho a empezado a trabajar, pero solo dos folis, y eran pequeños, ya veremos, mañana tengo otra eco me diran como van, aunque no tengo muchas esperanzas, pues no producto muchos folis, pues leo que producen de 10 12, y yo solo tengo 4, dos en cada ovario, ya veremos mañana
para cualquier duda, ya sabes, si te puedo ayudarrrr
un besico

T
tracy_8118174
20/10/08 a las 14:46

Hola preciosa
No te puedo ayudar mucho, porque es la única que no me ha visto en mis cuatro tratamientos. Pero ella me hizo la transferencia embrionaria en mi segunda fiv y me pareció encantadora, en todo momento te tranquiliza, te habla... yo me imagino que de profesional tiene que ser igual de buena que todos ellos.
Si quieres que te diga la verdad Jose Landeras es el que menos me gusta, te dice las cosas demasiado como son...que quizás es a veces lo mejor para no hacerte muchas ilusiones...
Seguro que te va a ir muy bien con ella. No tenemos otra que confiar....
Un besazo!!!
Ya te queda muy poquito....

B
biotza_9749263
20/10/08 a las 16:02

Hola peju
Yo soy de Madrid pero he oido hablar muy bien de ella. Es lo único que puedo decirte.

T
tanta_7974620
20/10/08 a las 19:12
En respuesta a biotza_9749263

Hola peju
Yo soy de Madrid pero he oido hablar muy bien de ella. Es lo único que puedo decirte.

Hola
te han hablado bien de Pilar Albero en madrid?, es conocida?, es que nadie la conoce y me lleva y como no estoy respondiendo bien, ella dice lentamente pero yo por lo que leo y 11 pinchazos solo 4 folis de los cuales veremos si vale alguno , no se, y se ha equivocado en mi tratamiento y necesitaba otro, llevo dos de gonal+pergoveris, y 9 solo de pergoveris, y leo que las demas son otros medicamentos, no se estoy echa un lio, pero muchas gracias, que referencias te han echo?, Un besico
guardiana tu estas en ivi murcia?, he oido hablar de Landeras y pensaba que era bueno, muchisimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir