Foro / Maternidad

jacinta

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 11:30
R
rinad_9097442
9/7/09 a las 1:56

Que os parece este nombre? no se escucha casi nada, excepto en la serie del internado jajajajajaja.......no sé es que a veces nombres que nunca te pensabas de repente te llaman la atención, me suena dulce y escrito no me resulta feo. Poneis vuestras opiniones por fa?.......

Ver también

L
lisa_8053491
28/7/09 a las 16:32

Mmmmmm
Perdon si soy muy sincera pero es un nombre fuerte, y no tienen nada de estetica sonora para una nina!! Es horrible!
Son nombres viejos que no tienen posibilidad de regresar a la vigencia porque su vibracion es fea!
Por lo visto buscas originalidad!!! Vete a los nombres griegos son Lindos

Sugerencias

Tabata
Estibalis


Espero haberte ayudado!!
Muuchas felicidades y los mejores deseos!

A
an0N_729174999z
31/8/09 a las 17:19

Si!
Pues yo pienso que es un nombre que está muy bien. Ahora mismo es un nombre poco común entre las niñas y por tanto original. Además es un nombre con mucha fuerza y personalidad. Lo prefiero a otros nombres melífluos y ñoños que se llevan ahora como Noa, Luna o Alba.

De todas maneras de ese tipo me gustan nombres aún más potentes.

Úrsula
Katuxa
Olga
Greta

S
sahara_5143164
4/9/09 a las 13:26

Jacinta

Sinceramente, no me gusta. Pero lo importante es que te guste a tí.

A
an0N_636375999z
7/9/09 a las 17:32

No
A mi me recuerda a fortunata y jacinta, y a la jacinta en el pilon, que es una cancion. mi primo se llama jacinto, y en chico sí me gusta más

M
meihua_5156398
7/9/09 a las 22:44

No está mal
No es mi estilo de nombre ideal, no se lo pondría a una niña pero escucharlo es dulce y bonito. Aunque es tu decisión siempre.

E
enrica_8423857
11/11/09 a las 11:30


Personalmente: me parece un nombre muy similar a Jimena, Jimena hasta hace 2 ó 3 años era un nombre seguramente olvidado y antiguo (que lo sigue siendo) pero que de tanto oirlo y escuharlo porque está de moda vuelve a gustar y a sonar "de maravilla". Pues Jacinta me parece lo mismo, basta con que llegue la fiebre de Jacintas para que se ponga de actualidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir