En respuesta a volha_5145512
Bufff!!!qué dosis de cariño acabo de recibir!!!!!!!!
Muchísimas gracias a toooodas!!!
Sois un encanto!!!
Ya veréis qué pronto pasáis vosotras por toda esta experiencia, y a disfrutar, que antes de que os deis cuenta están todos los bebés aquí!
*Juliaw, qué suerte!!! el día 13!!! a mí me habría gustado esa fecha y esa luna! Muchas felicidades para ti también!!
*Bettyss, no me pusieron la epidural, pero sí la raquídea, que es también una anestesia pero más rápida, y aunque fue ya al final, la agradecí mucho. Lo del dolor ya sabes que es muy relativo y subjetivo. Para mí era un deolor nuevo, desconocido (en intensidad y en localización, pero no sé! cada uno lo siente de una manera!
*Glory! ya verás qué buen parto te está esperando!!! Estoy segura
*Tovarichhhhh...una niña!!! qué bien!!! no sabes lo que me alegro por ti!. Javier para mi significa mucho, además creo que le pega mucho a mi bebé. Y no sabía que era el patrón de Navarra. Gracias. Y a ti no te espera nada malo, lo sé!! Ya verás qué rápido pasa todo!!!! y ya verás cómo captas mucho más allá! eso es lo bueno de la sensibilidad, para lo malo es un error, pero lo bueno se disfruta tanto!
*Noemí, gracias por los consejos. Las pezoneras de silicona las tengo, y las conchas perforadas de avent, pero de Purelan había oido hablar, así que lo probaré, y como alternativas vaselina o rosa mosqueta creo que venceré a las grietas de una vez!!
*Imancito, el 26 de julio ya está ahí!! Irene me encanta. Muchísima suerte!
*Ksarai, sí, guapa, tienes mucha razón en que fueron muchos meses, pero ahora al mirar atrás parece mentira que todo haya pasado. Y todo este tiempo se lleva y deja muchas cosas, con un balance estupendo!! A ver qué tal te va!!!!!! Ya lo tienes ahí!!! Mucha suerte!!!
Y a todas, todas, os agradezco mucho el apoyo que me habéis dado en este foro, porque de verdad a veces lo necesitaba realmente.
Un beso fuerte a cada una, y mucha suerte con vuestros bebés!!!
Tovarich, ...
Quería decir "horror", pero lo de "error" igual tiene sentido también, no te parece????
Muchas gracias por estar siempre ahí!!