Hola a todas,
Hace tiempo que os leo pero no he participado demasiado en los foros.
Tengo casi 26 años, los cumplo a finales de este mes, y en diciembre decidimos que iríamos a buscar nuestro bebé a partir de primavera.
En enero fui a ver a mi enfermera de planificación familiar y se lo comenté, para saber cuándo tendría que dejar el anillo vaginal. Me dijo que en cuanto quisiera ir a por el bebé lo dejara, pero que si no era crucial que tuviera que ser a partir de aquella fecha, que me lo quitara ya.
Le comenté que había leído que no todas las mujeres recuperaban su ovulación el primer mes después de dejar su tratamiento hormonal, que había quien tardaba meses en ovular (cosa que me preocupaba mucho). La enfermera me confirmó que así era.
A finales de enero me quité mi último anillo y empecé a tomar foli-doce.
Empezó mi búsqueda.
Me comencé a tomar temperaturas vía oral, y detecté mi primera ovulación: bien!!! Al menos veía que no iba a tardar meses en recuperar mi ovulación!!!
El último día del ciclo mi temperatura bajó y... bajó la warry con ella (mal!, aunque al menos comprobé que lo que os había leído tantas veces funcionaba conmigo).
El problema viene ahora, estoy en el día 22 de mi segundo mes de búsqueda y no he tenido ninguna subida de temperaturas, no me muevo del 36.2, 36.3 o 36.4. Hoy estaba a 36.2............
¿Tengo que preocuparme por tener un ciclo anovulatorio????
No se si es cierta paranoia, pero me confunde saber que el primer ciclo ovulé, ahora que es el segundo parece que no ovularé....
En noviembre me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba ok. Si tuviera problemas de ovarios poliquisticos, por ejemplo, ¿lo habrían detectado?
Si habéis llegado hasta aquí: muchísimas gracias por leerme.
Espero que Jackie o alguna de vosotras pueda contestarme y que este post sirva de ayuda para todas las que os leemos, que somos muchas!!!
Gracias