mm oie ke krees se me hace ke ahora ovule antes io pense ke no habia ovulado pero ya checando bn las tempès mira lo ke descubri mi clara de huevo me aparecio el 8 y 9 del ciclo y fue muxa estaba toda humeda y viendo las tempès el dia 12 subio al max la temp que es cuando se supone ke ovulas no? cuando te sube demasiado y io tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo pense ke no era fertil en esos dias pero fue cuando la subida de temperatura lo malo es ke no use proteccion y se vino dentro pero ya checando bn las tempes tengo 21 dias de temperatura alta io pense ke no era alta pero ya me dijeron aki ke se considera alta si esta arriba de tu temp base y si en definitva si esta arriba mira checa las tempes
dia 1 36.3 regla
dia 2 36.1 regla
dia 3 35.8 regla
dia 4 36.0 regla
dia 5 36.3 regla
dia 6 36.1
dia 7 36.3
dia 8 36.3 clara de huevo punzadas ovarios
dia 9 36.3 muxa clara de huevo punzadas de ovarios y relaciones sin proteccion se vino dentro
dia 10 36.0
dia 11 36.4
dia 12 37.0 me saco de onda subir tantas decimas pero lo repeti y salio la misma jeje
dia 13 36.8
dia 14 36.5
dia 15 36.5
dia 16 36.4
dia 17 36.4
dia 18 36.4
dia 19 36.4
dia 20 36.4
dia 21 36.5
dia 22 36.5
dia 23 36.6
dia 24 36.5
dia 25 36.5
dia 26 36.5 siento ke me baja pero nada y dolor de pezones ah y manche rosa solo este dia
dia 27 36.8 siento ke me baja pero nada y dolor de pezones
dia 28 36.6 siento ke me baja pero nada y dolor de pezones
dia 29 36.6 siento ke me baja pero nada y dolor de pezones
dia 30 36.5 siento ke me baja pero nada y dolor de pezones
dia 31 36.5 siento ke me baja pero nada y dolor de pezones
dia 32 36.6 siento ke me baja pero nada y dolor de pezones
hay jackie como las ves? io ya me asuste pk tengo 2 dias de retraso y tengo 7 dias sintiendo ke me va a bajar pero no aparece nada ni sikiera la mancha marron ke me aparece unos dias antes de ke me baje, tengo los pezones sensibles y me duelen ah y estan creciendo y haciendose mas oscuritos y pss ya tmb 7 dias con eso no crees ke es muxo para ke no me baje? ademas pss me siento cansada con sueño me duele la espalda, tengo dolor de en vientre mm x no decir ke tengo mareos y asco y nauseas tmb tengo algo de acidez y gases y me esta saliendo un flujo blanco y voy muxo al baño ando sensible asi tmb llorando x todo y asiy pss tnego 21 dias de tempe alta ya ahora si me asuste y tampoco me kiero hacer una prueba tengo miedo del resultado pero kreo ke me la tengo ke hacer pk ni para cuando me baje aunke sienta ke me va a bajar no me aparece el flujo marron solo el blankito y muxo y pss mis ciclos duran 31 dias y habia sido exacta estos meses y ahora son 2 dias de retraso y pienso ke seran mas pk si ya me fuera a bajar apareceria el flujo marroncito lo ke si es ke en el dia 26 del ciclo me salio una manchita rosa muy leve pero solo fue ese dia y ia no me ha aparecia flujo de otro color ke no sea blanco tu ke opinas jackie?