Foro / Maternidad

Sosssss ayuda plis

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 20:39
R
ramira_3577493
30/11/18 a las 20:03

Hola mira tengo una duda tengo una niña con 3 meses y emepxe a tomar la píldora anticonceptiva cerazet el mes pasado cuando me vino la menstruacion (estoy dando el pecho ) alacabar el blister pensvaa que habia que hacer la semana de descanso y llevo una semana sin tomarmelas y no me vaja la regla...cuando me tiene que venir?y otra duda como empiezo a tomarme la otra vez? Gracias :

Ver también

A
ares_8322194
30/11/18 a las 20:15

La "menstruación" (que no es menstruación, es un sangrado producto de la interrupción de las hormonas) se puede dar en cualquier momento de la semana de descanso, o incluso los primeros días de la siguiente caja.
Por lo que leo en internet, es de 28 comprimidos. Por lo que lo que tiene son pastillas de placebo. La nueva caja se empieza al dia siguiente de terminar la primer caja. Es decir, nunca dejas de tomarlas, terminas una y empezás la otra, independientemente de si hubo sangrado o no. Pero vos cortaste el tratamiento al dejar de tomarlas. Podes empezar la caja ahora, y usar condón durante el primer mes, o esperar a tu proxima regla para comenzar de nuevo. Pero entre la lactancia y que tomaste un mes de anticonceptivos, no hay forma de saber cuando te va a venir.

R
ramira_3577493
30/11/18 a las 20:18
En respuesta a ares_8322194

La "menstruación" (que no es menstruación, es un sangrado producto de la interrupción de las hormonas) se puede dar en cualquier momento de la semana de descanso, o incluso los primeros días de la siguiente caja.
Por lo que leo en internet, es de 28 comprimidos. Por lo que lo que tiene son pastillas de placebo. La nueva caja se empieza al dia siguiente de terminar la primer caja. Es decir, nunca dejas de tomarlas, terminas una y empezás la otra, independientemente de si hubo sangrado o no. Pero vos cortaste el tratamiento al dejar de tomarlas. Podes empezar la caja ahora, y usar condón durante el primer mes, o esperar a tu proxima regla para comenzar de nuevo. Pero entre la lactancia y que tomaste un mes de anticonceptivos, no hay forma de saber cuando te va a venir.

Gracias por la respuesta 

A
ares_8322194
30/11/18 a las 20:27

Ah, no sabia que habia de 28 comprimidos sin placebos. Entonces no se como va el tema del sangrado por deprivación si todas son activas.

R
ramira_3577493
30/11/18 a las 20:39

Gracias por la explicación yjo nolei el prospecto para la prox ya lo se yno ko he tenido relaciones en la semana de descanso asi que no ceeo que este embarazada de nuevo mi duda solo era xomo empezar a tomarlas de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir