Foro / Maternidad

Jamas pense poder decir esto, pero es positivoooooooooooooooooooo

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 2:25
S
suria_5921805
17/1/07 a las :05

Hace un tiempo me habian dicho que no podia tener hijos y que era esteril, bueno pues esto es un vivo ejemplo que la ciencia se equivoca, pero Dios no, tarde ocho largos meses intentando quedarme y no lo conseguia, pero gracias a Dios ha salido positivo, ahora sacare cita en el gine para ver que todo este bien. Gracias a todas puesto que fueron muchos meses escribiendo y aunque hace como dos o tres no escribia por el bajon que tenia las leia a diario, besotes para todas, Alexandra de Puerto Rico...
* Sintomas:
1- Dolor de warry, pero mucho mas fuerte y menos constante.
2- temperatura alta hoy que se supone que me viniera la indeseada.
3-mall humor, pero lo mas que me hizo sospechar fue el dolor que sentia en la punta de los pezones, era insoportable y las sentia pesadas y yo si que soy planita, por lo demas todo igual...
Espero haber ayudado en algo y ojala todas puedan conseguir ese positvo prontito una vez mas besitos, Ale.

Ver también

A
alai_8306852
17/1/07 a las 10:00

Pues felicidades
y enhorabuena a esos pedazos de papis.

un besazo y cuidate

A
an0N_938516399z
17/1/07 a las 10:39

Enhorabuena!!!
eso, que sea enhorabuena y a disfrutar. ¡Está demostrado que querer es poder!

S
samar_5526575
17/1/07 a las 10:51

Felicidades
Y MUCHA SUERTE

A
an0N_541022799z
17/1/07 a las 15:38

Felicidades !!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por tí y esperamos nos mantengas al tanto de tu embarazo
besos
Anabel + Adriana 25 sem

I
ilargi_8437061
17/1/07 a las 20:03

Mis sincerassssssss...
FELICITACIONES a los futuros papás!!!.....exactamente....DIOS no se equivoca!!!
ke gran noticia lo tuyo Alexandra!!!
Ahora a cuidarse mucho!!!
Atte Myred

S
suria_5921805
17/1/07 a las 20:50

Gracias niñas!!
las quiero muchisimo y ojala a todas les llegue prontito ese positivo, por mi parte estoy aun que ni me lo creo. Muchas gracias a todas por haberme apoyado y seguido durante todos estos meses. Mi caso es una gran señal de que se puede y que tarde o temprano les lleguara una a una, por otra parte les digo que el mes que menos piensen que es, ese sera, se los prometo. Besos, Alexandra de Puerto Rico.

K
kala_5662848
18/1/07 a las 2:25

Mil felicidadessssss
No sabes cuanto me alegro de tu positivo, a mi madre le dijeron eso cuando se caso conpapá y se deprimio mucho, pero asi como tu se dejo no se cuido y ella salio embarazada a los tres mese sde casada, asi pasa, pero misntras tanto la desilucion que te hacen sentir los medico verdad bueno cuidate y un besito bye Bris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir