Foro / Maternidad

Jane 2010 catalogo www.bebesvictoria.com

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 20:26
A
altea_6488575
20/1/10 a las 21:53

Estoy en elche y he pasado por la tienda y ya he visto el nuevo catalogo de jane y me gusta mucho un coche que es el rider y que en está pagina han puesto un video y se parece un monton al concord neo y es que me ha dicho el dependiente que es la misma marca Jane que Concord y yo no lo sabía. me gusta mucho las tres piezas pero seguramente me lo compre con matrix pues a mi me toca en mayo y en Elche hace calorcillo por esa epoca

Ver también

T
tacko_9698326
21/1/10 a las 21:51

Que es matrix?
Hola.
Igual te sorprende mi pregunta, pero yo estoy igual, mi bebe nacerá en mayo, pero estoy bastante pez en el tema de las compras. Cuando dices que te comprarás el coche con matrix, qué quieres decir?
Yo había visto el trio living de chicco, y viene con capazo, silla y huevo (creo que se dice así, la sillita para el coche)
Gracias

G
gosho_8805407
1/3/10 a las 23:27
En respuesta a tacko_9698326

Que es matrix?
Hola.
Igual te sorprende mi pregunta, pero yo estoy igual, mi bebe nacerá en mayo, pero estoy bastante pez en el tema de las compras. Cuando dices que te comprarás el coche con matrix, qué quieres decir?
Yo había visto el trio living de chicco, y viene con capazo, silla y huevo (creo que se dice así, la sillita para el coche)
Gracias

Qué es matrix
Si te sirve de gran ayuda te ofrezco cierta información acerca del Matrix de la página web que estoy realizando.
Matrix de Jané es el único portabebé del mercado que ofrece la posibilidad de llevar, de forma más segura a tu bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en el automóvil.

Espero que esto te aclare lo que es el Matrix si no no dudes en pedirme más información. Un saludo.


G
gosho_8805407
2/3/10 a las 17:53

Matrix
piratilla366 perdona pero esque no sabía que eso era cierto ( sinceramente no ando muy puesto en el tema solo que vi la pregunta y respondí con la información que tengo al respecto) y supongo que si eres experta en seguridad tendrás razón asi que gracias por la información.

G
gosho_8805407
2/3/10 a las 22:39

Gracias
pues cuando tu puedas me la pasas si te hace falta ya te mando mi correo o lo que necesites para enviarmela aver si me pongo al tanto de todo y voy aprendiendo cosillas de esto

E
elitsa_9457397
3/1/13 a las 20:26

Mejor buscar en otra tienda.
Mi experiencia en esta tienda fue lamentable. Te ofrecen muchos servicios antes de la compra, pero una vez has pagado olvidaos de todo. Solo buscan la venta. Me vendieron mercancía defectuosa y no se hicieron cargo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir