Foro / Maternidad

Jané crosswalk 2016... opiniones ¿?

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 1:13
H
haifen_6210708
30/4/16 a las 13:04

Hola me gustaría que alguien me diera alguna opinión sobre este cochecito de bebé. Ya que es uno de nuestros candidatos para nuestro bebe. Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

S
stoyka_6157298
1/5/16 a las 9:56

Hola nuryhugo
Nosotros valoramos el Jane crosswalk pero no nos gustó que tanto la hamaca como le capazo tenían poca estabilidad y balanceaban al hacer el movimiento de subir un bordillo
Espero que te den más opiniones basadas en uso, yo no conozco a nadie que lo tenga
Suerte !!!
Feliz día de la madre

H
haifen_6210708
1/5/16 a las 22:50
En respuesta a stoyka_6157298

Hola nuryhugo
Nosotros valoramos el Jane crosswalk pero no nos gustó que tanto la hamaca como le capazo tenían poca estabilidad y balanceaban al hacer el movimiento de subir un bordillo
Espero que te den más opiniones basadas en uso, yo no conozco a nadie que lo tenga
Suerte !!!
Feliz día de la madre

Edurne37ne
Hola, muchas gracias por responder. Eso mismo me a dicho una conocida que tiene el jané rider y que al ser el mismo anclaje que pasaba también con el crosswalk. Un saludo y gracias

A
atiger_f61232z
9/5/16 a las 17:39

Consejo
Hola,
Antes de comprar un cochecito mira su precio en tiendas Onlines te lo digo por que yo el que me compre el mismo lo encontré luego 150 más barato en Amazon. Te dejo link por si encuentras el modelo más barato.

Saludos.

https://www.amazon.es/gp/search/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&keywords=jane%20crosswalk&linkCode=ur2&qid=1462808482&rh=i%3Aaps%2Ck%3Ajane%20crosswalk &tag=faceboock05-21

M
marea_5837377
16/5/16 a las 11:40

Crosswalk de jané
Buenos días nuryhugo;

Si quieres comprar un producto de calidad para tu bebé NO COMPRES EL CROSSWALK DE JANÉ.

Cuando fui a mirar carritos para mi niña me gustó mucho la estética del crosswalk, color, ruedas todoterreno...es un carrito bastante llamativo, pero en cuestión de calidad es lo peor que he visto en mi vida, sin duda la peor compra que pude hacer, no sabes lo que me arrepiento.
Los tejidos muy flojos, los acabados muy malos, plastiqueros,un desastre.

Pero lo peor no son ni los malos acabados ni los tejidos de poca calidad, lo peor son las ruedas y el freno. Las ruedas delanteras funcionan fatal, vibran tanto que no puedes avanzar bien, hasta la gente me miraba por la calle, y no me extraña porque parecía que el carro se iba a descuajeringar en todo momento.
La única manera de poder usar el carro es poniendo las ruedas fijas, que es muy incómodo y poco funcional, sobre todo en ciudad.

El freno se salta solo cada dos por tres. Osea , imagínate por la calle con las ruedas bailando para todos los lados y quedándote literalmente "clavada" en el sitio cada vez que se salta el freno. Mi pobre hija se pegaba cada susto que no veas...

Total, que mi caso no es aislado porque ya conozco a otra gente con este carrito que les pasa exactamente lo mismo y en la misma tienda que lo compré me comentaron que habían tenido más reclamaciones. En mi caso ya han mandado el carrito a arreglar dos veces . La primera vez me lo devolvieron peor de lo que estaba y hubo que mandarlo otra vez. Ahora llevo esperando un mes y aún no se nada .
En vez de mandarte un chasis nuevo sin defectos lo que hacen es "arreglar" la porquería que te han endiñado por casi 800 euros.
Encima mientras terminan de cargarse mi chasis, me han dado otro de sustitución (de otro modelo porque no deben de tener ninguno del crosswalk que les funcione bien)
que ni tiene cesta ni nada, así que aquí en el norte que llueve un día sí y el otro también me pongo la burbuja de plástico para la lluvia de sombrero, porque no tengo dónde colocarla.

Así que esta es mi horrible, fatal, pésima experiencia con el crosswalk de jané. No te dejes engañar por la estética porque en cuanto a funcionalidad es un 0 pelotero.

Un saludo y espero haberte ayudado.





K
kattia_589377
28/1/17 a las 23:48

Hola! Yo también estoy valorando este carro. Según me han dicho el problema de las ruedas delanteras viene solucionado con el último modelo así que confío en que así sea. Pero un punto que me tiene un poco preocupada es la poca superficie de apoyo que tiene la sillita en la parte del culete, y me da la sensación de que el niño va a ir resbalando y colgado por el arnés. ¿Alguien que lo tenga me podría decir? 
Gracias!!
 

H
haifen_6210708
21/5/17 a las 1:13

Finalmente lo compramos y lo recomendamos totalmente nosotros no tuvimos ningún problema con el. Cogimos las 3 piezas con el capazo "micro" el blando. Y muy bien ahora nuestro bebé tiene 7 meses y va en la silla y super contento porque es muy amplia y el es un niño grande. No tuvimos hasta el momento ningun problema ni de ruedas ni freno ni nada y le damos mucho uso por diferentes terrenos. Mi opinión lo recomiendo totalmente. Saludos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir