Foro / Maternidad

Jane muum

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 14:11
M
ming_7024396
8/8/12 a las :08

Hola, despues de mirar muchos cochecitos para mi niña, estoy decidida en el jane muum con el matrix y tengo una duda, queria saber si en el matrix se podria poner un saco normal o donde podria conseguirlo para el en asturias o online, muchas gracias!

Ver también

A
an0N_601113299z
22/10/12 a las 18:23

Jane muum
Hola chicas, tengo el mismo problema, en la tienda donde compré el carro no tienen apenas sacos para el matrix. Habeis encontrado alguna web donde pueda comprar alguno? Es que ni idea de como mirarlo, si como matrix, saco de grupo 0 o como, al parecer es mas grande el matrix que una maxicosi normal de las de toda la vida, que es de grupo 0, entonces el saco no valdría, verdad?

L
lucina_8721430
26/10/12 a las 6:04

Jane muum
Hola aitanita012:

No se si ya te has decidido, pero el jane Muum matrix es genial y se le puede poner perfectamente saco, tanto en el portabebes, como luego en la silla de paseo.

Yo lo compre online en :http://www.lacasadelosninos.es/coches/357-jane-muum-matrix-light-2-piezas.html, me lo enviaron muy rapido y era el mejor precio de la web que encontre.

Saludos y espero que te guste

M
mareme_9552290
30/10/12 a las 12:32

Saco para muum
Hola!! Yo lo tngo en color beig/chocolate, y le compramos hace poco un saco universal super chulo en el carrefour por 35, con forro polar por dentro y con apertura abajo, para que cuando sea mas grande pueda sacar los pies

A
an0N_601113299z
17/11/12 a las 14:11
En respuesta a mareme_9552290

Saco para muum
Hola!! Yo lo tngo en color beig/chocolate, y le compramos hace poco un saco universal super chulo en el carrefour por 35, con forro polar por dentro y con apertura abajo, para que cuando sea mas grande pueda sacar los pies

Duda del saco
Hola chicas, yo acabo de recibir el saco para el matrix, cogi el de jane qu eme gustó mucho, solo tengo una duda, vosotras que ya teneis saco y lo habeis puesto, se pone encima de todo lo que lleva de serie ya el matrix? O hay que quitar la funda que lleva y las protecciones esas tan duras laterales? O solo quitar las protecciones y la funda que lleva de serie no? Vaya lio, por ahora claro solo tengo que hay que quitar las cremalleras de la funda, vamos la parte de arriba que taparía al bebe como mantita jajajaja. A ver si podeis decirme algo, porque sino le quito nada se me queda muy tirante tanto en capazo como en maxicosi.
Gracias de antemano, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir