Foro / Maternidad

Jane o bebecar?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 17:36
F
fikria_9110084
9/8/08 a las 13:50

chicas quiero comprar el cochecito ya y me gustan 2: el nomad de jane, aunque he leido por aki que no sale bueno, y el reversus de bebecar, que aunque es algo grande salen nuy buenos. ¿Alguna me puede aconsejar?.Gracias.

Rocio+Sofia (23 semanas)

Ver también

C
cloe_8755162
11/8/08 a las 13:23

Yo reversus
creo que grilli tuvo mala suerte la verdad.
yo compre el reversus en el corte ingles, capazo, silla, y portabebe para el coche (que se compra por separado). mi hijo es grande, pues pesaba en la revision de los 4 meses 8 kilos y 63cm. use siempre el capazo, y lo acabo de cambiar a la silla hace una semana, con cinco meses y medio casi.

yo lo compre de paraguas precisamente porque tengo un coche pequeño y no me cabia otro chasis en el maletero (y me gustaban los capazos grandes). llevo al niño en el portabebes del asiento de atras y el capazo, ahora silla, al lado, asi que solo tengo asiento pal copiloto.

a la silla si le quitas la capota del capazo (que se le acopla, y la pones mirando hacia fuera se pliega con el chasis.

a mi me parece robusto, pesa un poco (pero todos pesan) y el niño va comodo, es más, me costo que se adaptara a la silla porque en el capazo iba el tio todo ancho echandose casa siesta con los brazos parriba que no veas........

A
ariana_8429752
12/8/08 a las 21:37

Para mi bebecar
yo tengo el icon de bebecar tres ruedas, estoy muy contenta con el si es grande pero la niña va comodisima tiene 7 meses y medio y hasta los cuatro la tuve en el capazo y cabia perfectamente ademas era mas invierno el cuco no lo compre tenia uno para el coche y mis amistades me aconsejaron que no que despues se usa poco y mi niña es supercalurosa y ahi van muy apretaditos, tiene alguna peguilla porque el encaje de la silla con el chasis es regular pero aun asi te lo aconsejo es un buen carro para los niños van muy comodos

S
shamsa_6188543
13/8/08 a las 8:56

Bebecar
Yo tengo el Vector y mi hija tiene 11meses y medio. y estoy muy contenta.La llevé en el capazo 5meses y medio y el cuco solo lo use para el coche,pq ella iba comodisima en capazo. La silla me va fenomenal y tengo una de 2edad para la playa (por no estropear el bebecar pq quiero tener mas hijos), pero por ciudad yo uso siempre el bebecar. Tengo un Alfa Romeo 147, mi maletero es chiquitito, pero yo lo pliego con silla y todo, y me cabe.
De Jane no quiero ni hablar pq las cosas q tengo no valen un pepino. Me han salido todas malas. Ademas cuando compre el cochecito, me dijeron q Bebecar le da 40 patadas a Jane. Solo que Jane es mas conocido...y que?

S
sasa_6439795
13/8/08 a las 15:53

Hola yo tengo también el vector de bebecar.......
y es un pedazo carro. Es superamplio y los bebés van muy cómodos,le puedes poner el huevo y la sillita queda alta, y no van casi en el suelo como otros carros....

a mi me da mas confianza la marca bebecar que la jané...pero es decision tuya...eso si los bebécar suelen ser mas aparatosos a la hora de meterlos en el coche.

R
razia_5607244
13/8/08 a las 17:36

Jane o bebecar
hola tengo un niño de 9 meses desde el principio he tenido bebecar y desde luego es la que te recomiendo.
Le he comprado una sillita de segunda edad de la marca jane sonic es una silla poco practica no se tumba del todo,si el niño esta acostado se te cae para atras y sin contarte que como el niño se tire para atras del todo la silla se cae, es una silla que tiene mes y medio y en jane españa no han sabido resolverme el problena.
bebecar en una silla grande pero comoda para el bebe y para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest