Foro / Maternidad

Silla nurse "club be cool" ¿alguien la conoce?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:48
H
haiwei_5952930
27/2/11 a las 10:57

Hola,
he empezado a mirar sillas de segunda edad. Por ahora he mirado la onyx, la mila y la topaz.

En una tienda me han hablado de la nurse "club be cool", que por el precio que tiene (POR INTERNET 149 EU) tiene muy buenas prestaciones. Además, pone que pesa 5.9 kg y que sus dimensiones plegada son muy pequeñas:

Medidas abierta:104 x 84 x 51 cm
Medidas cerrada:102 x 30.5 x 17 cm

¿alguien la tiene o la ha visto en vivo? porque a mí me la enseñó en catálogo y tenía bastante buena pinta, pero a veces en directo cambia mucho la cosa.

Ver también

A
an0N_855796399z
16/9/11 a las :51

Hola
Hola al final habeis comprado la silla de Nurse?? es que me gusta y no sé si es ligera, fácil de cerrar y si es cómoda..

A
an0N_855796399z
21/9/11 a las 23:48

Ya he visto todas...
Hola, he visto todas las sillas.. La de chico littleway está muy bien calidad-precio cuesta 164 eur en la tienda oficial de chico, se reclina totalmente, tiene buen servicio técnico y se dobla muy bien.. Lo malo es que es dos kg más pesada que la maclaren quest y la parte de abajo se suelta un poquillo.. La maclaren cuestea 219 eur en mothercare.. El viernes 23 de septiembre empieza la semana del bebe en el corte Ingles donde hacen un 15 % de descuento.. a ver si compro algo.. Lo de la silla no lo tengo claro.. todavia no creo que compremos nada pq tenemos la jane raider y está nueva.. pero voy mirando para un futuro..
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest