Foro / Maternidad

Jane rider se pliega con la sillita puesta?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 16:14
L
lukas_9616061
7/12/11 a las 19:02

Hola chicas a ver si por favor me podéis ayudar!

Estamos mirando los carritos de bebé y uno de los que más nos gusta es el Jané Ryder junto con Bugaboo.

Yo quiero que una vez le pongamos la sillita el carro se pueda plegar con la silla puesta. El Bugaboo no se puede. Sabéis si el Ryder se puede plegar con la sillita puesta?

Y ya puestos... conocéis el Ryder? Qué os parece? Qué opinión tenéis de este carrito? Mejor que Bugaboo?

Ver también

L
lukas_9616061
9/12/11 a las 21:26

Puedes por favor darme ideas de carros!
Hola muchas gracias por tu respuesta!

Por favor podrías darme alguna idea de de algún otro carrito bueno aunque no sea de marca.

Muchas gracias!

G
gabino_7047861
9/12/11 a las 22:01
En respuesta a lukas_9616061

Puedes por favor darme ideas de carros!
Hola muchas gracias por tu respuesta!

Por favor podrías darme alguna idea de de algún otro carrito bueno aunque no sea de marca.

Muchas gracias!

Como bien sabe belentxu
Nosotros estamos encantados con el rider,si,plega con la silleta puesta como te dice belentxu,pero abulta,eh?no te creas que queda de recogidita como una silleta de segunda edad(para que me entiendas..)si no tienes un maletero decente andaras mal para meterla plegada a nada que tengas alguna cosilla mas para meter..

como silleta,a mi,me encanta...tambien te dire que no he probado otra que no sea silleta de segunda edad,una maclaren xt que tambien estamos encantados,pesan poco..

Pero a mi,calidad precio,la rider me parece muy,muy buena,es mi opinion,vamos,que yo,no la cambiaba...la llevamos utilizando 7 meses y "0"problemas,y le damos trote,eh?je.je..luego de precio,tendrias que mirar bien,ya que,de unos a otros varia muuuuucho la oferta..yo,hace un año,pague 708 euros,ahora sera mas barata ya que saldran los modelos 2012(creo)asi que si no te convencen mucho los que vayan a sacar,aprovecha y pillate el 2011 a un precio inmejorable,y si te gustan los que vayan a sacar ahora pues tambien...elijas lo que elijas,suerte en la compra!!!un saludo.

un saludo belentxu maja!!!!

L
lukas_9616061
10/12/11 a las 16:14
En respuesta a gabino_7047861

Como bien sabe belentxu
Nosotros estamos encantados con el rider,si,plega con la silleta puesta como te dice belentxu,pero abulta,eh?no te creas que queda de recogidita como una silleta de segunda edad(para que me entiendas..)si no tienes un maletero decente andaras mal para meterla plegada a nada que tengas alguna cosilla mas para meter..

como silleta,a mi,me encanta...tambien te dire que no he probado otra que no sea silleta de segunda edad,una maclaren xt que tambien estamos encantados,pesan poco..

Pero a mi,calidad precio,la rider me parece muy,muy buena,es mi opinion,vamos,que yo,no la cambiaba...la llevamos utilizando 7 meses y "0"problemas,y le damos trote,eh?je.je..luego de precio,tendrias que mirar bien,ya que,de unos a otros varia muuuuucho la oferta..yo,hace un año,pague 708 euros,ahora sera mas barata ya que saldran los modelos 2012(creo)asi que si no te convencen mucho los que vayan a sacar,aprovecha y pillate el 2011 a un precio inmejorable,y si te gustan los que vayan a sacar ahora pues tambien...elijas lo que elijas,suerte en la compra!!!un saludo.

un saludo belentxu maja!!!!

Muchas gracias a las dos chicas!
Muchas gacias a las dos chicas!

Me habéis ayudado mucho os lo agradezco!

Ya os cuento cual al final nos compramos!

Un saludo a las dos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook