Foro / Maternidad

Consulta arneses capazo rigido strata jane rider

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 12:44
G
gina_9339744
1/7/10 a las 11:26

Hola chicas,

estoy casi decidida a comprarme el Jané Rider Fórmula Strata, con el capazo rigido. Lo escogeríamos en azul Navy Stylon por aquello de que la tela que va en contacto con el bebé es 100% algodón y en el resto de los colores no es así ( viene en el catálogo)

Pero me quedé sorprendida al ver los arneses del capazo! Cuando el bebe es muy pequeño o duerma la siesta, debe ser un incordio! y no voy a usar el capazo en el coche, usaremos el portabebés y compraremos la base isofix adicional.....

Se puede quitar el arnés?? Se pueden poner sacos para el capazo que salven ese arnés¿??

Gracias por contestarme,, no quiero equivocarme con la compra!!!!

Ver también

G
gina_9339744
1/7/10 a las 16:47

Isofix
Muchas gracias Pinkidinkydoo!!!!

En cuanto a lo de la seguridad, hija, hemos tenido ya tres incidentes con el coche y no quiero que mi niña tenga el menor problema, y teniendo el anclaje Isofix en los dos coches que tenemos, no lo pienso desaprovechar.

Y es más, creo que debería ser un tema de comentario obligatorio en todas las tiendas de bebés

Un saludo!

G
gina_9339744
15/7/10 a las 16:39
En respuesta a gina_9339744

Isofix
Muchas gracias Pinkidinkydoo!!!!

En cuanto a lo de la seguridad, hija, hemos tenido ya tres incidentes con el coche y no quiero que mi niña tenga el menor problema, y teniendo el anclaje Isofix en los dos coches que tenemos, no lo pienso desaprovechar.

Y es más, creo que debería ser un tema de comentario obligatorio en todas las tiendas de bebés

Un saludo!

Alguna más....
se ha decidido por el Jané Rider???? yo lo tengo encargado ya en el Corte Inglés, me han dicho que llegará para Septiembre...esperemos que no se me adelante!

A
anuta_9042442
2/9/10 a las :40
En respuesta a gina_9339744

Alguna más....
se ha decidido por el Jané Rider???? yo lo tengo encargado ya en el Corte Inglés, me han dicho que llegará para Septiembre...esperemos que no se me adelante!

Jane rider estrata ya lo he recibido
hola es la primera vez que escribo pero he leído muchas opiniones de estos foros que me han sido de ayuda. Hoy he recibido el jane rider lo compré en el corte Inglés tenía que haber estado para el 20 de julio pero como estaba agosto por medio me ha llegado con retraso-. Estoy de 37 semanas así que no le he dado uso pero lo de los arneses es un poco engorro para poner sabanas de carrito igual no pongo y viendo el capazo rigido para lo grande que es lo veo algo estrecho. Cuando lo estrene os diré porque en la práctica es donde se ven los fallos.
Saludos a todas las mamis y futuras mamis.

M
melisa_5286833
10/9/10 a las 23:20

Arnés del capazo jane rider
Hola nose si llego tarde pero yo he estado mirando el tema del arnés y resulta fácil de esconder debajo del colchón y en la zona de alrededor...así que yo he pensado de hacer un par de sabanitas a medida del arnés para el principio y luego guardare el correaje bajo el colchón

G
garik_7001235
21/10/10 a las 12:44
En respuesta a anuta_9042442

Jane rider estrata ya lo he recibido
hola es la primera vez que escribo pero he leído muchas opiniones de estos foros que me han sido de ayuda. Hoy he recibido el jane rider lo compré en el corte Inglés tenía que haber estado para el 20 de julio pero como estaba agosto por medio me ha llegado con retraso-. Estoy de 37 semanas así que no le he dado uso pero lo de los arneses es un poco engorro para poner sabanas de carrito igual no pongo y viendo el capazo rigido para lo grande que es lo veo algo estrecho. Cuando lo estrene os diré porque en la práctica es donde se ven los fallos.
Saludos a todas las mamis y futuras mamis.

Que tal ese carro?
hola racela, has podido ya probar el carro? has encontrado alguna pega? pros, contras.....etc

muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir