Foro / Maternidad

Jarabe osito dormilon

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 23:46
S
saveta_5614868
22/10/07 a las 12:17

Hola a todas/os tengo una niña de casi 26 meses y la verdad es que siempre ha dormido mal cuando hizo los dos años tuvo epocas buenas pero ahora otra vez todas las noches se despierta un minimo de 5 veces, me han dicho que hay un jarabe de herbolario que se llama el Osito Dormilon alguien lo ha probado? yo creo que debe de dormir mejor con la edad que tiene y ademas es super importante el sueño para el desarrollo de su cerebro.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fara_9144556
20/1/16 a las 23:46
En respuesta a hadjar_9935286

Yo si lo haría
Yo tengo una niña de diez meses y medio, y desde el minuto cero, la niña no duerme. Cuando es bebé porque tiene cólicos, cuando es unos meses más grande, porque se queda con hambre...Los pediatras a los que la llevo, cuando les explico los síntomas se ríen de mí, y me dicen que soy una quejica. Pero no es mormal que mi niña no duerma por la noche o no descanse lo suficiente.
Tiene los mismos síntomas que tú comentas y ahora he sabido yo de la existencia del jarabe.
Para empezar es de herboristeria como el Blevit sueños, segundo ya estamos desesperadas y tercero la gente que no lo pasa no debería opinar.Yo te digo que yo si se lo daré, y si me dijeran otra cosa también la probaría con cuidado pero lo haría. Estamos desesperados.

Necesito consejos
Lo llegaste a probar?mi niña tiene 10 meses y estoy pasando lo mismo que tú, apenas descansa,no hace siesta o muy poca y las noches son una pesadilla.ningún médico me hace caso,es desesperante

N
ninbe_9497395
22/10/07 a las 17:14

Yo primero consultatía a mi pediatra
Hola Naiara,
yo antes de darle cosas a mi bebé, aunque sean de herbolario, consultaría a mi médico. Es verdad que el sueño juega un papel muy importante en el desarrollo de las funciones cerebrales, pero también influyen en él muchas otras cosas.
Hay niños que necesitan menos horas de sueño y rinden bien durante el día. Si ves que en cambio tu hija está irritada, nerviosa, o con síntomas de cansancio entonces a lo mejor si que el despertarse a menudo la haga estar cansada o no bien descansada durante el día, pero eso es algo que debería decidir en último término, tu pediatra, y quien te diga si la niña necesita tomar algo o simplemente seguir alguna pauta para ayudarla a conciliar mejor el sueño o a despertarse menos por la noche.
Yo no daría a tomar nada sin consultarlo antes con un profesional, pese a que te lo hayan recomendado de corazón, o porque a esa persona le haya ido bien.
saludos.

H
hadjar_9935286
11/2/08 a las 22:49

Yo si lo haría
Yo tengo una niña de diez meses y medio, y desde el minuto cero, la niña no duerme. Cuando es bebé porque tiene cólicos, cuando es unos meses más grande, porque se queda con hambre...Los pediatras a los que la llevo, cuando les explico los síntomas se ríen de mí, y me dicen que soy una quejica. Pero no es mormal que mi niña no duerma por la noche o no descanse lo suficiente.
Tiene los mismos síntomas que tú comentas y ahora he sabido yo de la existencia del jarabe.
Para empezar es de herboristeria como el Blevit sueños, segundo ya estamos desesperadas y tercero la gente que no lo pasa no debería opinar.Yo te digo que yo si se lo daré, y si me dijeran otra cosa también la probaría con cuidado pero lo haría. Estamos desesperados.

F
fara_9144556
20/1/16 a las 23:46
Mejor respuesta
En respuesta a hadjar_9935286

Yo si lo haría
Yo tengo una niña de diez meses y medio, y desde el minuto cero, la niña no duerme. Cuando es bebé porque tiene cólicos, cuando es unos meses más grande, porque se queda con hambre...Los pediatras a los que la llevo, cuando les explico los síntomas se ríen de mí, y me dicen que soy una quejica. Pero no es mormal que mi niña no duerma por la noche o no descanse lo suficiente.
Tiene los mismos síntomas que tú comentas y ahora he sabido yo de la existencia del jarabe.
Para empezar es de herboristeria como el Blevit sueños, segundo ya estamos desesperadas y tercero la gente que no lo pasa no debería opinar.Yo te digo que yo si se lo daré, y si me dijeran otra cosa también la probaría con cuidado pero lo haría. Estamos desesperados.

Necesito consejos
Lo llegaste a probar?mi niña tiene 10 meses y estoy pasando lo mismo que tú, apenas descansa,no hace siesta o muy poca y las noches son una pesadilla.ningún médico me hace caso,es desesperante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook