Foro / Maternidad

Osito sanito dormilon

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 22:55
M
mubeen_5655357
11/2/13 a las 11:31

Alguna ha probado osito sanito dormilon he leido que el mocosete os va bien y me gustaria saber alguna opinion sobre este otro ya que mi niño de dos años depierta mucho de noche porque es muy nervioso y queria algo que le ayudara un poco,a el y a mi ,que no pego ojo,gracias

Ver también

M
mubeen_5655357
11/2/13 a las 20:30

Osito dormilon
Gracias mañana voy al pediatra y se lo voy a comentar a ver que me dice

L
lizbet_5825352
11/2/13 a las 22:40

Osito sanito...
Aunk en mi caso creo k el osito enfermito pq no hace efecto.Empezé a darselo a mi bebe de 15 meses hace 10 dias pq se despierta michas veces en la noche pero nada de nada.Sigie igual.Voy a terminar el jarabe a ver si es k el resultado se ve mas adelante....jaja
jo,es k echo de menos dormir varias horas del tiron.Hace dos noches durmió 6 horas seguidas,sin pedir chupe ni nada.Pero al dia siguiente vuelta a los desperyares nocturnos.
Espero k a u nene le vaya mejor k al mio.Bs.

M
mubeen_5655357
17/2/13 a las 10:02

Osito sanito dormilon
hola al final la pediatra me dijo que el niño tiene un mal sueño que no sabe dormir vamos,y que por eso se despierta me dio un jarabe que se llama pasiflora compose pero por ahora nada de nada a parte ahora empezo con una tos horrible y ya si que no dormimos....paciencia seran etapas como dice tod el mundo...........

L
lizbet_5825352
17/2/13 a las 22:55

El osito sanito da resultado.
Yo se lo sigo dando pero que no,que no funciona.
A ver si tienes mas suerte con ese jarabe que te han mandado.Yo estoy pensando también en llevarle a la pediatra porque se despierta cada hora y sólo para que le ponga el chupe.
Si esto son etapas,ojala pasen pronto,no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook