Foro / Maternidad

Jarabe osito sanito para mi bebé

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 23:22
L
lizbet_5825352
1/2/13 a las 15:26

Pues eso,que estoy harta de dormir una noche del tirón.
Esta mañana he comprado en un herbolario el jarabe Osito Sanito (Dormilón), a ver si así conseguimos llevar mejor el tema de las noches.
Él se duerme sin problema,pero a la hora se despierta porque se le ha caído el chupete,se lo pongo y a la hora más de lo mismo.Ya a eso de las 3 o las 4 de la mañana,no quiere dormir en su cuna,me echa los brazos para que lo saque,asi que lo llevo a mi cama,cuando se duerme otra vez a la cuna,pero llora,asi que otra vez a mi cama y ni allí duerme tranquilamente...que desesperación.
La chica del herbolario me ha dicho que dan buenos resultados,hay también para los moquetes,para comer,etc...a ver si me podeis decir qué tal os ha ido con los bebés.
Muchas gracias,chicas.

Ver también

L
lizbet_5825352
1/2/13 a las 22:23

Nadie???
Vaya,parece k nadie lo ha probado.

W
wisam_8691349
1/2/13 a las 22:58


Te lo subo moni a ver si hay suerte

A
atimon_7e2dfcz
1/2/13 a las 23:05

Hola
Yo nunca usé el "osito sanito dormilón" pero si he usado de esa misma casa el mocosete y me va muy bien cuando los críos se resfrían, no para curar una bronquitis está claro, pero sí para esos catarros más suaves, les alivia mucho los mocos y la tos. Así que yo te puedo decir que ese sí funciona, el dormilón ya no sé. Qué composición lleva¿a ver si así puedo ayudarte...

L
lizbet_5825352
1/2/13 a las 23:22
En respuesta a wisam_8691349


Te lo subo moni a ver si hay suerte

Gracias
Gracias chatungui.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir