Foro / Maternidad

Jeje, una pregunta algo rara, me puedo subir a una noria??

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 22:07
C
cirila_10048146
3/10/07 a las 19:34

pues eso amigas, ke este sabado voy a una feria de donde yo vivo, y la verdad es ke tengo un antojo de subirme en la noria...pero vamos, ke lo llevo pensando desde hace meses y todo, jeje, pero ayer fui a la gine y se me olvido preguntarle, asi ke os pregunto a vosotras a ver si sabeis si estando de poco mas de 8 meses una se puede subir a la noria, yo pienso ke como no es una atraccion violenta pues no pasa nada, pero no se, porfi, a ver si alguien puede decirme, besitos a todas.

Tricky+Adri(35+6)

Ver también

A
an0N_798810499z
3/10/07 a las 21:38

Hola guapa
SI ES QUE NOS PREOCUPAN UNAS COSITAS...., YO ME INCLUYO COMO LA PRIMERA , PERO ES NORMAL Q LO PENSEMOS TODO.
YO CREO QUE NO PASARA NADA ,LO UNICO ES QUE SI ES MUY ALTA Y TE DA MIEDO ARRIBA A VER Q HACES....
PERO NO CREO QUE PASE NADA , SIEMPRE SERÁ UNA AVENTURA CONTARSELO A TU HIJO JAJAJA, PREGUNTALO D TODAS FORMAS AL DE LA NORIA IGUAL A EL LE HA PASADO ALGÚN CASO PARECIDO.UN BESO Y Q LO DISFRUTES.

C
cirila_10048146
3/10/07 a las 22:07

Muchas gracias a las 2
sois unos soletes, es ke la verdad, llevo meses pensando ene so, la noria e sbastante alta, y no se, pero en fin, lo preguntare al de la noria a ver ke dice, besotes y gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir