Foro / Maternidad

Vuelvo de monitores y gine. christian progresa adecuadamente, jeje

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 1:08
X
xuhare_9085025
17/10/08 a las 14:23

Primero estuve en monitores y no hubo contracciones. Además me dejaron un tiempo de más porque este estaba dormido, jaja, y hasta el final no empezó a moverse.

Después a gine:
Resultados del estreptococo B: negativos
Tacto: Me dijo la gine que tengo el cuello blandito (bien), corto (guay)(aunque ya lo sabía, tanta contracción de Braxton es lo que tiene..), ah, y que le cogía un dedo.
Lo único que este aún no está a punto de caramelo, porque su cabeza está alta. Consecuentemente dijo que no iba a "removerme" aún.

Me han citado para la semana que viene, para ir otra vez a monitores y a gine, y por lo que me he enterado si ve que la cabeza está más bajita entonces sí que me remueve (o me revuelve, o yo qué sé) para ver si así se anima a salir.

Me dijo la gine que al estar el cuello blandito y tal que no creía que se demorase mucho mi nene, ¡bien!

Lo único malo es que estoy sangrando por culpa del tacto, bueno, es que la tía sacó el guante ya con sangre, ¡qué rollo! me dijo que pusiera compresa y todo, y que no me asustara, pero vale más no mirar, porque es sangre sangre....


Lucía&Christian
38+5

Ver también

A
an0N_875570699z
17/10/08 a las 14:43

Que bien!!!
Que guay que ya tengas el cuello blandito !!! jejeje ya te queda poco para ver a christian ...seguro que para la proxima cita ya tienes contracciones jejeje ..ainsss si es que nos queda tan poco pero se nos hace eternos!!!!! jejeje
muchos besitos guapa!!! me alegro que todo haya ido bien !!! ( x cierto menudo canteo lo de la sangre yo he manchado pero nunca sangre sangre es como marroncillo ... bueno seguro que se te quita !! .

Besotes guapa!!!

paola y natalia 39+3

A
an0N_569781799z
17/10/08 a las 19:50

Ainssssssss...
..si es que ya no te queda nada!!uf...... Y te digo como a todas las gordis... que disfrutes de tu barriguita.... porque luego se echa de menos.....

Y aunque estés deseando ver a Christian, no te agobies que es mejor estar relajadita.........

Un besote!
Yunairis y Elena (26 dias llenos de amor!)

A
an0N_814021399z
17/10/08 a las 20:34

Que bien¡¡¡
Pues nada a ver si se decide a salir solito y si no con el removimiento ese seguro que sale, jeje....

Y lo de sangrar es normal, ya te lo avisan que si sangras no pasa nada...

S
saleta_5850958
17/10/08 a las 22:13

Me alegro mucho!!!
Es verdad que cuando te toquetean te inducen un poco el parto. En mi embarazo anterior fue removerme y al día siguiente empezar con contracciones y a soltar el tapón y a los 3 días rompí aguas....

X
xuhare_9085025
18/10/08 a las 1:08

Pues
Hola Raquel.

Es la ginecóloga la que te remueve para ver si consigue que te pongas de parto, al menos en mi hospital. Y es que la matrona a mí nunca me ha puesto una mano encima, jeje, no sé a vosotras, pero en mi caso es más como una asesora, por decirlo de alguna manera; el mayor contacto que ha tenido conmigo ha sido para tomarme la tensión.

De todas maneras la que me ha tocado hoy en consulta es una gine argentina, y no siempre me coincide la misma (voy por público), así que si la semana que viene no me toca ella no sé si los demás ginecólogos también harán esa maniobra, es decir, no sé si es una práctica habitual en el hospital o es que ella suele hacer eso. (Ojo, que tampoco estoy diciendo que sea una práctica argentina, pues ella lleva muchos años trabajando aquí).

Ah, ya estoy terminando de echar sangre, menos mal, ¡jo.er con el tacto!¡y yo también qué delicadita soy!

Besos

Lucía&Christian
38+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir