Foro / Maternidad

Orina rara

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 14:03
M
mamasa_7828230
4/10/07 a las 9:08

hola,vereis mi NW es el 8/10 pero desde el 29/9 me duele el estomago a la altura del ombligo lo tengo como revuelto y tengo pinchazos como de regla. los pechos tambien me molestan sobretodo por los laterales, pero lo que me mosquea es que cuando orino se queda flotando arriba como una capita turbia como aceitosa. ¿esto de la orina podría ser un síntoma?
gracias. es mi tercer mes de busqueda.

Ver también

M
mamasa_7828230
4/10/07 a las 12:02

Por favor
alguien me podría decirme si lo de la orina es un síntoma??

Z
zhoe_5668147
4/10/07 a las 12:34
En respuesta a mamasa_7828230

Por favor
alguien me podría decirme si lo de la orina es un síntoma??

No se si sera o no un sintoma...
PERO YO VEO ESA CAPITA ACEITOSA Y YA ESTOY DE 9+4.
NUNCA ME FIJE SI APARECIA ANTES DEL EMBARAZO POR ESO NO TE PUEDO DECIR SI ES SINTOMA. PERO ME PARECIO CURIOSO UN DIA QUE ME FIJE.
DE TODAS MANERA NO APARECE SIEMPRE.
MEJOR ESPERATE A LA FALTA Y HAZTE UN TEST. HACERSE ILUSIONES Y LUEGO NADA....EN FIN...QUE TE VOY A CONTAR !
UN BESO Y MUCHA SUERTE.

DIANA.

L
lyra_9492014
4/10/07 a las 13:26

Lo de la orina.-....
puede que sea por otra cosa poque yo la tuve asi y no estoy embarazada. No quiero decir que tu no lo estes, no me entiendas mal, pero a mi a veces me pasa que tengo la orina asi como con grasilla pero mi test de embarazo dio negativo....
Tambien he leido en el foro otra persona que la tenia así y si que lo estaba. Lo mejor no comerte la cabeza y hacerte el text unos dias despues del dia 8 porque creo que si te lo haces ahora posiblemente te de negativo ya que es muy pronto. Espero haberte ayudado.

M
mamasa_7828230
4/10/07 a las 14:03
En respuesta a zhoe_5668147

No se si sera o no un sintoma...
PERO YO VEO ESA CAPITA ACEITOSA Y YA ESTOY DE 9+4.
NUNCA ME FIJE SI APARECIA ANTES DEL EMBARAZO POR ESO NO TE PUEDO DECIR SI ES SINTOMA. PERO ME PARECIO CURIOSO UN DIA QUE ME FIJE.
DE TODAS MANERA NO APARECE SIEMPRE.
MEJOR ESPERATE A LA FALTA Y HAZTE UN TEST. HACERSE ILUSIONES Y LUEGO NADA....EN FIN...QUE TE VOY A CONTAR !
UN BESO Y MUCHA SUERTE.

DIANA.

Gracias
por contestar. tendré que esperar un poco mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir