Foro / Maternidad

Llevo 2 meses creyendo que era niña y ahora resulta ser niño

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 20:22
Y
yurani_5179441
22/6/07 a las 20:33

en la eco de las 20 semanas me aseguraron que era una niña, el ginecólogo dijo que estaba segurisimo y que incluso podríamos hacer una apuesta (ahora me arrepiento de no haberla hecho). Ayer, en mi semana 27 me dicen que es un niño. No sé qué sentir, no es que no esté feliz, pero reconozco que estoy confusa, ya le había puesto nombre a mi niña y ... bueno, ya me entendeis. A alguna le ha pasado?

Ver también

X
xiuyun_5671141
22/6/07 a las 20:42

Jo que putada ¡con perdon¡
la verdad no me ha pasado pero te entiendo perfectamente ya te habias hecho a la idea y ademas como sabes cuando esta equivocado antes o ahora? animo guapa

A
an0N_566179999z
22/6/07 a las 21:18

Se te pasara
ahora cambias el chip en un par de dias y a querer a tu niño con locura, y a buscarle un nombre, son cosas que pasan, conozco a una chica a la que le hiceron muchas ecos, era embarazo de riesgo, era niña pero...nacio niño, eso es peor

K
ksenia_8166808
22/6/07 a las 21:22

"a mi me paso algo parecido.."