Foro / Maternidad

Llevo 2 meses creyendo que era niña y ahora resulta ser niño

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 20:22
Y
yurani_5179441
22/6/07 a las 20:33

en la eco de las 20 semanas me aseguraron que era una niña, el ginecólogo dijo que estaba segurisimo y que incluso podríamos hacer una apuesta (ahora me arrepiento de no haberla hecho). Ayer, en mi semana 27 me dicen que es un niño. No sé qué sentir, no es que no esté feliz, pero reconozco que estoy confusa, ya le había puesto nombre a mi niña y ... bueno, ya me entendeis. A alguna le ha pasado?

Ver también

X
xiuyun_5671141
22/6/07 a las 20:42

Jo que putada ¡con perdon¡
la verdad no me ha pasado pero te entiendo perfectamente ya te habias hecho a la idea y ademas como sabes cuando esta equivocado antes o ahora? animo guapa

A
an0N_566179999z
22/6/07 a las 21:18

Se te pasara
ahora cambias el chip en un par de dias y a querer a tu niño con locura, y a buscarle un nombre, son cosas que pasan, conozco a una chica a la que le hiceron muchas ecos, era embarazo de riesgo, era niña pero...nacio niño, eso es peor

K
ksenia_8166808
22/6/07 a las 21:22

"a mi me paso algo parecido.."
hola amarie1978...primero me presento ya que soy nueva en este foro,estoy de 18+4 y ya tengo un niño de casi 3 años...con mi primer embarazo a las 16 semanas me dijeron que era un niño...lo que me dejo un pelin chafada porque queriamos una niña (ahora no cambiaria a ni gamberro por ninguna..)cuando me toco la eco de la semana 20 me dijeron que era una niña seguro que se habian equivocado y hasta me enseñaron la vagina..o eso dijeron..y digo yo,.. donde verian una vagina porque mi hijo dotado esta un rato y ademas nacio con hidrocele..como para no verlo!!..asi que despues de la informacion me puse como una loca a comprar cosas rosas...y cuando estaba de casi 8 meses me hicieron una eco de alta resolucion por un pequeño problemilla y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que era un niño..y muy niño..asi que el pobre se estuvo poniendo bodis rosas durante todo el verano..el resto de la ropa la aprovechare con la siguiente aunque tampoco creas que me fio mucho de que realmente sea niña...asi que hay que tomarselo con humor...ademas una vez que te lo dan en los brazos poco te importa que sea niño o niña solo te importa ver que esta bien y es todo tuyo...
un beso muy fuerte y suerte con tu "machote"..

I
inge_9853872
22/6/07 a las 21:27

No importa...

Lo que importa es que llegue sanit@, imagino lo que has sentido pero de todas maneras seguro lo querrás un montón igual que si fuera niña, dale mucho amor y sientete contenta siempre y cuando te digan que está bien. Haz como yo, ponle nombres a los dos por si acaso y no organices el babyshower si lo tienes planeado, hasta la penúltima semana.

Felicidades por tu bebé!!!
Virmami 21+5

N
narine_5792471
22/6/07 a las 22:27

Hola nosoos igual
NOS DIJERON VARON AHORA SEGUN ES NIÑA, LE HABIAMOS COMPRADO COSAS DE VARON, NI MODO CREOQ UE LO MEJOR ES HACERSE UNA 3D Y HASTA NO VER NO ESTAR SEGUROS.....

H
haide_9893703
23/6/07 a las 4:16


UYYY que fuerte!! estaras desconcertada, está claro que no importa lo que sea, lo que más importa es que esté bien...pero... no se...despues de ponerle personalidad, nombre... tienes que estar ahora echa un lio
Bueno, que se le va a hacer...ahora no se si estaría segura, dentro de poco voy a hacerme la eco de las 20 semanas...no se si fiarme mucho, en fin, espero que no sea muy comun equivocarse.

En un mes o asi veras como cambias el chip!!
Que todo te vaya genial
Un besazooooo

18+3

F
fajar_5829564
23/6/07 a las 9:51

A mi igual
En la semana 12 me dijeron que parecia niña (Eco 3d) y al poco mi gine tb me lo dijo ( que niña casi casi seguro ), en la semana 20 ¡¡sorpresa!! nos confirmaron que era un niño.Tb tuve que cambiar el chip pues llevaba meses llamando a mi "niña" por su nombre y tb habia comprado cosas para ella, que tuve que cambiar,ahora a mi niño que ya tiene 4 meses y pico no le cambio por nada del mundo.
Besitos

Z
ziqi_9898403
23/6/07 a las 10:37

Te entiendo
Mira a mi me pasó parecido, dos médicos diferentes, en dos ecos, me dijeron que era niña, y estuve algo así como un mes pensando que era niña, feliz de la vida, le puse nombre, hice cositas en punto de cruz, bueno,estaba feliz porque quería una niña.
total que la ecodoppler de las 22 semanas me dicen que es un niño como una casa, y vaya, sin duda alguna porque menudo pedazo de pito!........ mira, yo me quedé hecha polvo, es que no sabía ni qué decir, me daban ganas de llorar, estaba enfadada con mi marido (fíjate el pobre qué culpa tendría...) y al mismo tiempo me sentía mal por tener esos sentimientos...

en fin, esto me duró unos 3 ó 4 días, y luego se me pasó, ahora ya se que es niño y ya estoy preparando la ropita azul y estoy muy contenta; así que dale tiempo al tiempo, estarás unos primeros días revoltada pero después se te pasará y verás qué bien y qué feliz con tu peque.
pero vamos, que te entiendo, y por eso escribo este mensaje
un beso!

A
arevik_6015323
27/3/09 a las 20:22

Que suerte tienes.
de verdad para mi eso seria fantastico que me pasara a mi porque yo quiero un varon. pero bueno ya tu tienes a tu baby felicidades. dalila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir