Foro / Maternidad

Ahora resulta que si un niño/a es cariñoso/a con su madre es....un pelota!!lo que faltabaaaa!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 14:58
E
erna_8594979
14/11/07 a las 10:17

Uisssss, chicas pero que mala leche que tiene la gente...vengo de quemada!!.Cuando he llevado hace un rato al nene al cole me he encontrado con el grupito de mamás(con algunas ya he hablado bastante y son muy majas pero hay otras que no conozco mucho,la verdad)y pues me he puesto a hablar con ellas lo típico:"Q tal los nenes en el cole??","cómo se portan luego en casa"??....y de ahí hemos pasado a comentar lo cariñosos que son nuestros hijos/as con nosotras y cada una iba contando algo y entonces yo he dicho que el otro dia mi hijo mayor me abrazó diciéndome que yo era su princesa!!(sorry,se me olvidó contaroslo en el foro)y,por supuesto me hizo muchísima ilusión pq además el pobre tiene un poquito de envidia de su hermano pequeño y lo está pasando mal....asi que me empiezan a decir las demás mamás que rico era,que cariñoso....vamos creo que lo normal que se suele decir ante este comentario pero como siempre hay alguien que tiene que jo....(como en el foro)va una madre (de las que casi ni conozco,sólo de vista) y me dice:"Qué pelota es tu niño,no??,los mios no dicen esas cosas..." ayyyy, que casi me la comooooo a la tia petardaaaa,asi que la he mirado con una caraaaa y la digo:" En serio piensas que es pelota?? pues te diré que para nada pero si fuera el caso prefiero eso que no que me viera y no me diera ni un beso"..que según lo que he visto es lo que hacen sus hijos,cuando la ven, pasan de ella olímpicamente....en fin.... que no lo entiendo....sé que los niños son muy interesados hasta ahí llegó pero las dos veces que me lo ha dicho mi hijo no me ha pedido nada a cambio(comprarle un cochecito,ver la tele...)que entonces seria distinto y...aunque se piense yo no lo hubiera dicho,para qué estropear un momento que le hace tanta ilusión a una mami??...a lo mejor es una tonteria pero a mi me ha dolido y os lo tenia que contar.Besitos.


Ver también

E
erna_8594979
14/11/07 a las 10:26

Gracias susana
me da rabia que esos comentarios me afecten pero no lo puedo evitar....yo siempre intento ir con buena intención y zas!!me dejan a cuadros....besitos.

F
frauke_8139732
14/11/07 a las 10:35

Hola
Hija, cuánta mala sombra hay suelta por ahí. Pero si lo más bonito del mundo es que los niños quieran a sus papis. Y si eso que te ha dicho tu nene es de ser pelota ... pues viva los pelotas. Mi niña tiene 27 meses hoy y cuando me dice "qué guapa estás mamá" pues como que me muero de alegría y me la como a besos.

E
erna_8594979
14/11/07 a las 11:16

Gracias mi niña
yo tb creo q la frase esa del caramelo es una forma de "comprar" a los niños bastante triste y al mismo tiempo les estás haciendo interesados.Álvaro,dentro de la inocencia q tiene un nene de casi tres añitos y medio me lo dijo sin ningún tipo de interés por su parte y eso es lo q me jo...que haya gente que piense que no puede ser cariñoso sino que le tachan de pelote y punto...desde luegoooo con lo cariñoso que es mi niño!!.besitoooos.

I
ihart_6459247
14/11/07 a las 14:23

Envidia de la mas horrible
Que se la tragen....a mi me pasa igual porque mi hijo es re cariñoso. Me da besitos y me abraza, pero por su cuenta, no es que yo esté atras de èl.

Algunas madres dicen que es malo para èl...pero yo contesto que en relaidad es miuy bueno porque ademas de cariñoso es independiente, toma decisiones y sabe enfrentar por si mismo sus problemas cotidiamos(segun sale en el informe de la guarde.).

Asi que es una persona INTEGRAL.

Es pura envidia porque sus hijos no las toman en cuenta y pasan de ellas.

E
erna_8594979
14/11/07 a las 14:26

Gracias a todas chicas
la verdad es q ya se me ha olvidado la tonteria d eesta mujer...cuando he ido a recoger al nene la he vuelto a ver y ni me ha saludado,tampoco creo q yo q la haya hecho nada malo...pues casi mejor asi...perfiero q me ignore a escuchar sus comentarios q como todos los que haga sean como el de esta mañana..apañadas están sus compis!!.besitos.

A
an0N_540925899z
14/11/07 a las 14:46

Jaja, me encanta lo de "chatunga"
jeje

E
erna_8594979
14/11/07 a las 14:53

Hola bonita
pues siiiiii,casi me derritoooooo ahora espero que el peque tb tenga esos "detallitos" con su mami!!ya verás como Yago tb te dedicará esos piropos(dicen q los nenes son asi con las mamis).Muaaaaaaaaak!!.

E
erna_8594979
14/11/07 a las 14:55

Cris guapa!!
ya sabes la gente que no debe tener otra cosa mejor que hacer pero....que la den!!aunq reconozco que me ha molestado bastante!!!.besitos pa ti y Alejandroooo.

E
erna_8594979
14/11/07 a las 14:58

Estoy segura
que Yago te lo dirá algún dia...si con esa carita está hecho todo un galán..me encantó!!en serio niña,es una preciosidad!!.besitos pa los dos!!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir