En respuesta a kate_6137187
Tranquila lola
Hola lola tranquila que no estas sola, yo soy de sevilla y llevo dos años buscando, me entere en octubre de que necesitaria de un tratamiento de fertilidad si queria un bebe,en noviembre fui a la ginecologa del seguro y ella me derivo a reprodución virgen del rocio yo llevaba un espermiograma que hicimos en lo privado y ahora me ha llegado la cita para septiembre como ves por lo publico es todo muy lento, yo me hice alguna pruebas que te piden por lo privado porque el seguro no te lo pasa, por eso como bien te ha dicho la otra chica que te ha contestado apuntate ya por si por lo privado no puedes permitirtelo. Yo ahora voy a hacer mi primer intento en ginemed pero ivi tb es muy bueno (ah por cierto en ginemed la primera cita es gratis en ivi te vale dinero )Yo en ginemed lo que me voy a hacer es fecundación in vitro pero con ciclo natural porque es bastante mas barato 1975 euros, aparte es tambien sin hormonas y te meten solo uno. Pero bueno antes de todo harte las pruebas ve a tu medico y que te mande al ginecologo y tu chico un espermiograma oye que a lo mejor no es nada, es solo cosa del tiempo, animate y para cualquier cosa aqui estamos.besos.
Gracias por contestar!!!
Mil gracias Mili y 12octubre!!!
La verdad es que no sabeis lo que me ayudais, nos sentimos muy perdidos en todo esto y ya que somos conscientes que nos va a hacer falta una ayudita, pues lo que queremos es que sea lo mas rapido posible, que ya sabeis la impaciencia que nos entra!!!
Bueno lo primero es un seminograma, asi que a eso vamos!!!
Sabeis algo de Bionac, me han hablado muy bien. Afortunadamente hemos estado ahorando dinerillo
y por lo menos tenemos la opcion de lo privado porque ya sabia que por SS es muy lento.
Ya os seguire preguntando cosillas vale?
Ya vereis como lo conseguiremos!!!!!
BESSSS