no lo soporto, asco, asi de claro, hoy se fue de comida a las 12 del medio dia, tranquila cari que llegare pronto, antes de las 7, a las 8 y media ha llegado, pero ya no es que se vaya es que siempre hace lo mismo, nunca llega a su hora o a la hora que dice y siempre llega borracho y yo a cargar con todo, el lunes empiezo las vacas ja ja, hoy todo el dia sola en casa con el niño, el perro con diarrea tengo el balcon llenito de cagadas, el niño insoportable y de ver a su padre como ha venido se ha dormido ahora, el padre que hace? pues como siempre dormir la borrachera, yo sin cenar y mi primer dia de vacas aqui sola como una idiota mientras el ronca y deja el olor a alcohol en la habitacion, cari que no tengo vida, por un dia!!! un dia!!! y yo que mierd@ de vida tengo?? trabajo 9 horas todos los dias encerrada en un despacho, con un jefe que me hace la vida imposible y cada vez me paga menos, en casa quitando mierd@, el niño no me hace ni caso y el put@ perro dando porsaco ¡no puedo mas! jod"r donde estan esos hombres que consideran que tener vida es cenar y ver una peli con su mujer un sabado noche? ahora me hare un medio bocata con el pan duro que hay tirado por la cocina porque encima si hago ruido despierto al niño y tampoco aunque me muero de hambre tengo ganas de ponerme a cenar yo sola y las mierdas ahi se van a quedar en el balcon que las limpie elmañana si quiere y si no por mi ahi se queden de por vida, no puedo mas de verdad que sola y que poco querida me siento, mañana vendra el arrepentimiento, las carantoñas y lo malo es que creo que ya paso, ya me da igual, si siempre es mas de lo mismo