Hola mamis, mira escribo porque con eso de abrir el clearblue a mi me han dejado fatal...bueno fatal no sino con algo de esperanza.
Tuve relaciones sexuales completas y sin proteccion justo el dia mas fertil del mes, no iba buscando nada, pero al cabo de poco empece con molestias en los ovarios que nunca siento en esos dias y eche cuentas.
En fin la cuestion es que me hice tres tests de embarazo todos dieron negativos pero claro hay que entender que me los hice antes de la falta, el primero tan solo seis dias despues de la supuesta fecundacion.
La cuestion es que ayer me hice el ultimo, era el dia que me tenia que bajar el periodo y dio negativo pero cuando lo abri salian tres rayas, en la primera tira salian dos, la de control y otra a un cm del mismo grosor pero clarita, y abajo salia otra del mismo grosor tambien, ante la curiosidad abri el primero que me hice y la de abajo no salia para nada, y la de arriba si salia pero era finita no del mismo grosor.
Os pido porfavor a las que os hayais echo un clearblue con resultado positivo que si lo teneis en casa lo abrais y le echeis un vistazo a las tiras, cuantas os salen? Y si son del mismo grosor o no...
Aunque en dos dias voy a hacerme la beta pero bueno... aver que me decis, no me aguanto ya de saber si si o no.