Foro / Maternidad

Joer!!! que duras son las primeras semanas!!! sos mamis de 3 semanas y otras madres experimentadas

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 12:23
Z
zilin_5414883
12/1/11 a las 23:12

Hola,

mi bebe nacio el 23 de dic y chicas estoy que no puedo mas!! solo duerme en mis brazos, la he dado chupete pero si se le cae llora, estoy taaaaan cansada!! quiero ensenarla a dormirse solita, pero aun es muy pequena no?? pero es que no puedo mas, ademas tengo otro de 22 meses por aqui rodando y esto es durisimo, no puedo estar todo lo que quiero con el , porque claro , la pequenina tambien me necesita, pero el pobre tiene que sentirse un poco solito no?? no se,.. yo tambien le echo mucho de menos, por el cansancio estoy un poco mas triste yo creo...ay chicas no se,,,, que duro es el principio!!! alguna tiene algun truquito para que la peque duerma sin brazos? ya se que es muy pequenina pero igual alguna sabe de algo que vaya muy bein....bueno...zzzzzzz,,,,zzz zz que me muero de sueno chicas!!! algun consejo, comentario..??? besos

Ver también

F
farah_5374121
13/1/11 a las 2:54

Me acuerdas a mi!!!!
y lamento decirte que por ahora no hay solucion, cuando nacio mi segundo bebe, el primero tenia 21 meses, por eso te digo que te comprendo, lo peor era que yo practique el colecho "obligatorio" con mi primer hijo y el dormia conmigo en la cama, la pase realmente mal, ademas de que era madre soltera , lo que me salvo es que me fui a vivir con mi madre y ella me ayudo mucho pero de todos modos casi todo me tocaba a mi y realmente si es dificil, lo unico que te puedo decir es que no es que se pone mas facil es que uno se acostumbra y aprende a organizarse mejor!!!
Te deseo toda la suerte las primeras 6 o 7 semanas son las peores!!!

K
kendra_5919000
13/1/11 a las 10:35

Hola
has probado ponerla en un columpio...yo ponía a mi nena en aquella época cuando estaba recién nacida y dormía cuando se mecía una vez dormida detenía el columpio y dormía mucho allí aunque no hay que abusar solo la ponia un rato en el día..el columpio de mi hija es de fisher price la selva..
un saludo

T
tone_9575107
14/1/11 a las 12:23

Es muy pronto, paciencia
hola, es normal que estes así, los bebés agotan sobretodo los 2 primeros meses.
Ten paciencia que en 2 mesecitos la cosa cambiará a mejor, y cada semana verás que va mejorando también.
A mi lo que me vino muy bien (tengo 2 niñas de 6 meses) es lo que te han comentado ya, usaba un fular y me la ponia en el pecho a una y mi marido a otra, con esto se dormían tranquilas y nosotros podíamos hacer cosas: las comidas, ordenar, la compra.... y no te creas que se "malacostumbran" las mias desde el mes 3 ya dormian en su cuna de 9 a 6 y no necesitabamos ponerlas en el fular cada noche. Además asi no acabas con la espalda echa un 7, que empiezan a pesar muy pronto!! y podrías dedicarle más tiempo al mayor, paseano con el de la mano, jugando con el (te la pones en vez de en el pecho en la espalda)
Mucho ánimo con tus nenes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir