Foro / Maternidad

Experimentadas en celebraciones de cumpleaños

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 22:50
B
biyu_8412327
20/2/12 a las 11:53

Hola a todas

Os quería hacer una pregunta

Voy a celebrar el cumple de mi hijo en un sitio de estos de bolas y actividades para niños y preguntando por los precios me dicen que si pasa de X niños hay que pagar extra y que si el invitado en cuestión va con los hermanos que también, que cualquier niño que pise la zona de juegos paga extra. Y que diga que no lleven a los hermanos y que ellos lo ponen en la invitación expresamente.

Estás cosas son habituales?. Las que tenéis más de un hijo si invitan a uno de vuestros hijos a un cumple aparecéis con los hermanos?. Ya no es solo porque me va a salir por un ojo de la cara es que no quiero que los otros papás se molesten y tengan que dejar de llevar a los hermanitos...

Ver también

B
bianca_5525730
20/2/12 a las 11:59

En los cumples
de mi hija mayor raramente han aparecido alguna mami con otros niños mas peques, y en tal caso en lugar de pagar por esos peques merienda y todo yo les he pagado simplemente una hora de parque o asi y los peques tan felices y tampoco es tan caro. De todas formas lo habitual es que las mamis te digan que no que ya lo pagan ellas que no es plan que lo pagues tu. Yo he ido a cumples de la mayor con mi peque cuando no puedo dejarla con el papi, de momento no entra en las bolas ni nada pero cuando si tenga edad para hacerlo pues pagare yo lo que sea para mi peque y listo, desde luego no espero que me lo pague la mami del cumpleaños.

De todas formas aqui nos cobran tanto por niño sean 5 o 40 los niños invitados, siempre y cuando no sobrepases el aforo del local. Y nada de extra por llevar mas niños o algo asi. Y ellos mismos te recomiendan que si son muy peques algunos invitados no pagues merienda por ellos y solo la hora de juego, porque siempre sobra comida de los demás para darles algo a los más peques.

N
nery_8504233
20/2/12 a las 12:02

Yo si pones eso en la invitacion desde luego no iria
mas que nada por que tengo un hijo de 5 años y otro de 2 y medio , y estoy sola.
osea que ni tengo a familia cerca ni tengo pareja asi que ya me diras como lo hago?? asi que no , no lo pondria.

yo cuando mi hijo mayor va a una fiesta voy yo con el peque porque aunque quisiera no me queda mas remedio.
aunque tambien te digo que cuando he ido a cosas asi de bolas el que se a invitado( el grande ) a estado con sus amigos y yo le he pagado al chico el montarse el , y su merienda y demas o comida la he pagado yo a parte y me he apartado de los del cumple para no hacerles "gasto"

B
biyu_8412327
20/2/12 a las 12:18
En respuesta a bianca_5525730

En los cumples
de mi hija mayor raramente han aparecido alguna mami con otros niños mas peques, y en tal caso en lugar de pagar por esos peques merienda y todo yo les he pagado simplemente una hora de parque o asi y los peques tan felices y tampoco es tan caro. De todas formas lo habitual es que las mamis te digan que no que ya lo pagan ellas que no es plan que lo pagues tu. Yo he ido a cumples de la mayor con mi peque cuando no puedo dejarla con el papi, de momento no entra en las bolas ni nada pero cuando si tenga edad para hacerlo pues pagare yo lo que sea para mi peque y listo, desde luego no espero que me lo pague la mami del cumpleaños.

De todas formas aqui nos cobran tanto por niño sean 5 o 40 los niños invitados, siempre y cuando no sobrepases el aforo del local. Y nada de extra por llevar mas niños o algo asi. Y ellos mismos te recomiendan que si son muy peques algunos invitados no pagues merienda por ellos y solo la hora de juego, porque siempre sobra comida de los demás para darles algo a los más peques.

Gracias chicas
Es que el local es pequeñito, y creo que ellos mismos tienen puesto eso en las invitaciones.

D
daray_5149715
20/5/12 a las 11:44

Una pasada
Me parece de poca verguenza que porque otras madres tengan dos o mas hijos se crean en el drecho de llevar a todos sus descenciendentes a un cumpleaños al que solo han invitado a uno de llos, que es el amigo del homenajedo, y que probablemente no tenga nada que ver ni le importe ( o incluso le moleste) la presencia de otros niños de edades varias con los que nunca a jugado. Eso de "no tengo con quien dejarlo" se soluciona facilmente: no vayas, no pongas en compromiso a nadie de pagar la merienda/golosinas/ distracciones o simplemente aguantar las molestias que generan tus problemas. En el cumple de mi hija teniamos 15 niños invitados y sin que nadie preguntara nada se plantaron todos con sus hermanos, en total 30 invitasdos, incluso 1 se llevo a su "primito" que esa tarde estaba en su casa.

L
loyda_8119052
20/5/12 a las 20:49

Yo tengo dos
y la mayoria de las veces me invitan a los dos pero yo si es en bolas pago uno , si es en local le hago dos regalitos si no los puedo dejar a nadie y no los puedo dejar en el cumple como lo hago entonces ...

D
daray_5149715
20/5/12 a las 22:34
En respuesta a loyda_8119052

Yo tengo dos
y la mayoria de las veces me invitan a los dos pero yo si es en bolas pago uno , si es en local le hago dos regalitos si no los puedo dejar a nadie y no los puedo dejar en el cumple como lo hago entonces ...

Una invitacion no es ampliable
¿porque no os poneis en la piel de los otros padres? Si te presentas con un invitado extra, ya los estas poniendo en el apuro de decidir si te paga el invitado ( a ti y a todas las que como tu decidis estas opcion). Una invitacion no implica la obligacion de acudir, si no se puede pues no se puede, pero poner al otro en un mal trago es cuando menos indecoroso. Mi hermana y yo nos diferenciamos en 18 meses y nunca nos hemos acoplado la una en celebraciones en la que la invitada era la otra. Un poquito de saber estar, que si a los padres les compensaran 2 regalos te harian 2 invitaciones, una para cada niño. a quien no se invita no esta invitado, y su presencia por tanto molesta.

L
loyda_8119052
20/5/12 a las 22:50
En respuesta a daray_5149715

Una invitacion no es ampliable
¿porque no os poneis en la piel de los otros padres? Si te presentas con un invitado extra, ya los estas poniendo en el apuro de decidir si te paga el invitado ( a ti y a todas las que como tu decidis estas opcion). Una invitacion no implica la obligacion de acudir, si no se puede pues no se puede, pero poner al otro en un mal trago es cuando menos indecoroso. Mi hermana y yo nos diferenciamos en 18 meses y nunca nos hemos acoplado la una en celebraciones en la que la invitada era la otra. Un poquito de saber estar, que si a los padres les compensaran 2 regalos te harian 2 invitaciones, una para cada niño. a quien no se invita no esta invitado, y su presencia por tanto molesta.

No se eso lo piensas tu
no es ampliable a todo el mundo ,por suerte, yo voy a los cumpleaños de "amigos" no conocidos y ellos hacen lo mismo , la mayoria de las veces invitan a los dos , y un poco de respeto a las opiniones de los demas no te vendria mal , por que si entiendo tu postura tu invitas de compromiso a la gente aqui no se hace eso de hecho si que si puedo me llevo a uno y la mama luego me recrimina que el otro por que no , de hecho se llevan 18 meses y tienen casi todos los amigos comunes y yo se estar perfectamente y si tuviera alguien como tu no iria claro esta ni yo ni nadie...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook