En respuesta a daray_5149715
Una invitacion no es ampliable
¿porque no os poneis en la piel de los otros padres? Si te presentas con un invitado extra, ya los estas poniendo en el apuro de decidir si te paga el invitado ( a ti y a todas las que como tu decidis estas opcion). Una invitacion no implica la obligacion de acudir, si no se puede pues no se puede, pero poner al otro en un mal trago es cuando menos indecoroso. Mi hermana y yo nos diferenciamos en 18 meses y nunca nos hemos acoplado la una en celebraciones en la que la invitada era la otra. Un poquito de saber estar, que si a los padres les compensaran 2 regalos te harian 2 invitaciones, una para cada niño. a quien no se invita no esta invitado, y su presencia por tanto molesta.
No se eso lo piensas tu
no es ampliable a todo el mundo ,por suerte, yo voy a los cumpleaños de "amigos" no conocidos y ellos hacen lo mismo , la mayoria de las veces invitan a los dos , y un poco de respeto a las opiniones de los demas no te vendria mal , por que si entiendo tu postura tu invitas de compromiso a la gente aqui no se hace eso de hecho si que si puedo me llevo a uno y la mama luego me recrimina que el otro por que no , de hecho se llevan 18 meses y tienen casi todos los amigos comunes y yo se estar perfectamente y si tuviera alguien como tu no iria claro esta ni yo ni nadie...