mi marido lleva en paro desde que nacio la niña, ( tiene 15 meses), como yo tengo trabajo fijo y gracias a dios nunca nos a faltado la comida pues el se a quedado y se queda con la niña mientras yo trabajo, como solo a entrado mi sueldo pues hasta el dia de hoy no nos hemos podido permitir una guarderia, yo trabajo en el comercio, es decir que trabajo fines de semana y turnos partidos. bueno el caso es que llevo notando desde hace un par de semanas, que mi marido cuando llego a casa me da a la niña, como diciendo yo ya e cumplido con mi deber y se va con los amigos de pesca, noto como que no le apetece estar conmigo, tengo que decir que el no es un hombre que le guste irse de copas con los amigos , el es casero, lo unico que de vez en cuando se va de pesca que es lo que relaja. pues hoy le e dicho lo que notaba. no se si soy yo que como estoy aqui sola sin familia ni amigos pues hago un mundo de las cosas pero en fin va y me salta: tu esque no me entiendes , me tiro todo el dia en casa con la niña y que es lo que pretendes? necesito despejarme . yo entiendo que la niña agota, pero no te apetece estar con tu familia? ya no digo en casa , si no dando un paseo???. pues va y me dice. esque asi de la manera que vives tu yo tambien tendrias hijos, pero no 1 si no 2 o 3, porque estas 8 horitas trabajando fuera de casa cuando llegas estas 3 horitas con la niña,la bañas la duermes y ala ya has cumplido no te jode. asi tambien tengo yo hijos.
pues me a destrozado porque no es la primera vez que me lo dice, y como es capaz de decirme eso? si estoy trabajando es para poder darla de comer y que no le falte nada. si yo por mi hija me desvivo. y cualquier madre lo hace. que me a tocado a mi llevar el dinero a casa, pues si, pero cuando llego aunque sean 2 o 3 horas pero estoy con mi hija. pero lo que me duele que me lo dice como si me estuviera haciendo el favor de quedarse con ella.