Foro / Maternidad

las duras palabras de mi marido, me duele

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 23:26
Y
yuko_8658156
28/11/10 a las 18:21

mi marido lleva en paro desde que nacio la niña, ( tiene 15 meses), como yo tengo trabajo fijo y gracias a dios nunca nos a faltado la comida pues el se a quedado y se queda con la niña mientras yo trabajo, como solo a entrado mi sueldo pues hasta el dia de hoy no nos hemos podido permitir una guarderia, yo trabajo en el comercio, es decir que trabajo fines de semana y turnos partidos. bueno el caso es que llevo notando desde hace un par de semanas, que mi marido cuando llego a casa me da a la niña, como diciendo yo ya e cumplido con mi deber y se va con los amigos de pesca, noto como que no le apetece estar conmigo, tengo que decir que el no es un hombre que le guste irse de copas con los amigos , el es casero, lo unico que de vez en cuando se va de pesca que es lo que relaja. pues hoy le e dicho lo que notaba. no se si soy yo que como estoy aqui sola sin familia ni amigos pues hago un mundo de las cosas pero en fin va y me salta: tu esque no me entiendes , me tiro todo el dia en casa con la niña y que es lo que pretendes? necesito despejarme . yo entiendo que la niña agota, pero no te apetece estar con tu familia? ya no digo en casa , si no dando un paseo???. pues va y me dice. esque asi de la manera que vives tu yo tambien tendrias hijos, pero no 1 si no 2 o 3, porque estas 8 horitas trabajando fuera de casa cuando llegas estas 3 horitas con la niña,la bañas la duermes y ala ya has cumplido no te jode. asi tambien tengo yo hijos.
pues me a destrozado porque no es la primera vez que me lo dice, y como es capaz de decirme eso? si estoy trabajando es para poder darla de comer y que no le falte nada. si yo por mi hija me desvivo. y cualquier madre lo hace. que me a tocado a mi llevar el dinero a casa, pues si, pero cuando llego aunque sean 2 o 3 horas pero estoy con mi hija. pero lo que me duele que me lo dice como si me estuviera haciendo el favor de quedarse con ella.

Ver también

A
an0N_850806699z
28/11/10 a las 19:14

y q tenemos q hacer nostras q en la mayoria somos las q nos kedamos con los crios?? esq se piensan q esq x estar en casa es mu comodo jaja estos hombres cuando mi nino era tan pekeno y me kedaba yo con el mientras mi marido estaba to el santo dia fuera cuando venia no me iva corriendo amos q al reves tenia + trabajo porq tenia su cena lista y le tocaba cenar al nino. q me ayudaba? si. q le hacia tb cosas al nino? si. pero q yo no podia entre comillas irme por ahi porq estaba agobia del bebe y le tocaba al padre. sigue habiendo pensamiento muy machista porq si fuera al reves se veria fuera de lugar q como tu ya has cumplido cuando el llegue te vayas de farra o por ahi... va ser dificil q entienda parece q son asi todos de fabrica...tu disfruta del tiempo q pases con tu nina

R
regine_9487904
28/11/10 a las 20:04

Yo igual pienso
que tu marido tiene derecho a desconectar, que un bebe el dia entero agota. Y dependiendo de la edad del bebe, pero por lo general un paseo con un bebe no relaja ni descansa..
Es verdad que lo que te dijo es desagradable, pero piensa a ver si no fue ya estando de los nervios por tu no comprenderlo... a todos nos hace falta un ratico para nosotros mismos

O
odeta_6285313
28/11/10 a las 20:57

Hola
Pues sinceramente yo hablaria con el y que te diga realmente como se siente y tu dile a el como te sientes tu, me parece muy fuerte que te diga esas cosas, porque tu estas trabajando para llevar dinero a casa, por otro lado, ellos aguantan menos que nosotras, somos capaces de tirar con todo para adelante, a ellos "a la mayoria" no digo todos, por que siempre hay excepciones, se agobian antes, pero no empieces con juegos de ahora yo paso de ti, luego tu de mi, porque os cargais la relación seguro, si le quieres y el a ti, al final llegareis a un entendimiento, pero no tires de la cuerda que se puede romper y teneis una niña en comun.

un beso, espero que todo salga bien.

E
esha_5926219
28/11/10 a las 21:09

Entiendo q te duela
y estés triste. Tal vez no sean fomras de decirlo...
Te voy a decir mi opinión, espero q no t siente mal...
Por supuesto no conozco a tu marido, pero para los hombres, sentirse "mantenidos", no aportar ellos el sueldo y no tener trabajo...les hunde la autoestima hasta el infinito.
Si a eso le añades el estrés y la responsabilidad de estar todo el día con la nena, pues eso, que ha saltado como un resorte.
Tú tienes mucho mérito, xq atiendes a tu familia y tu trabajo, y tú seguro q estás más cansada q él (físicamente) pero la implicación q se tiene cuidando a un hijo en exclusiva es mayor q lo q t implicas en cualquier trabajo (xq es tu hija) y por tanto te agota más (psicológica y físicamente)
Ad+ tú cambias de aire, hablas con gente....él es sota, caballo y rey...
No sé, siento hacer un poco de abogado del diablo, es por darte otro punto de vista y animarte a q tengas mucha paciencia y comprensión. Suerte! Seguro q lo estás haciendo genial!!

E
esha_5926219
28/11/10 a las 21:30

Soy "ella"

Y
yuko_8658156
28/11/10 a las 23:26

Gracias chicas
por vuestras opiniones, todas tienen su parte de razon.
yo conprendo que el quiera despejarse y salir de casa, lo entiendo hasta el punto de que quiera despejarse y no sea conmigo si no con los amigos. pero lo que no me entra en la cabeza es que me diga. "yo tambien tengo hijos asi como los tienes tu, trabajas, estas 3 horas con ella, la baña la das de cenar y la duermes y ala ya has cumplido como madre" porque estas palabras duelen y mas a una madre, que me quito de mi para darle a ella, que lo doy todo por ella. yo entiendo que este agobiado, pero hasta ese punto???? si fuera al reves yo diria. mira el pobre que despues de trabajar tiene fuerzas de estar con la niña aunque sean 3 horas. por lo menos valoraria el echo de son 3 horas pero tiene fuerzas para bañarla , cenarla y dormirla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir