Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

jonshons baby vs. nenuco

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 17:29
C
calina_7284401
26/10/07 a las 19:29

de siempre he tenido un pequeño dilema con mi hermana. ella prefiere nenuco, pero yo sin duda prefiero jonshons baby.

vosotras con cual os quedais?

Ver el último mensaje

Ver también
Baby Spa: ¡lo último en actividades para bebés!

L
liqin_6318496
26/10/07 a las 21:14

Jonshons
yo, en mi caso prefiero jonshons ya k nenuco me produce dolor de cabeza.
Nenuco tiene un olor mu fuerte (al menos para mi), es como si tuviera mas alcohol, así k mi voto es para jonshons!!!

A
an0N_629408099z
27/10/07 a las 12:19

Depende para qué cosas
De Nenuco me encanta el olor de su colonia clásica, me recuerda a mi infancia porque mi madre la usaba conmigo. De Jhonsons me gusta mucho la línea de productos que han sacado Relax con lavanda, sobretodo el champú y el gel. También he usado el champú de Jhonsons de camomila para el cabello rubio para mi hija y le mantiene un color dorado precioso. Sin embargo, para la hidratante corporal prefiero usar Eucerin que compro en la farmacia porque Mar tiene la piel delicada.
Besitos1

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (24+1)

Mostrar más
C
calina_7284401
27/10/07 a las 13:32

No contiene alcohol
la colonia jonshons no tiene alcohol...

K
kahina_5922560
16/3/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_629408099z

Depende para qué cosas
De Nenuco me encanta el olor de su colonia clásica, me recuerda a mi infancia porque mi madre la usaba conmigo. De Jhonsons me gusta mucho la línea de productos que han sacado Relax con lavanda, sobretodo el champú y el gel. También he usado el champú de Jhonsons de camomila para el cabello rubio para mi hija y le mantiene un color dorado precioso. Sin embargo, para la hidratante corporal prefiero usar Eucerin que compro en la farmacia porque Mar tiene la piel delicada.
Besitos1

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (24+1)

Son iguales no
a mi me parecen muy similares, yo creo que depende del perfume que a cada madre le guste.

Ultimas conversaciones
C
Faja post-parto
por: calina_7284401
nuevo
|
6 de agosto de 2009 a las 21:16
C
ya estamos en casa!!!!!!
por: calina_7284401
5 respuestas 5
|
4 de agosto de 2009 a las 13:39
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir