Foro / Maternidad

Yasmin vs diane vs femelle

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 15:22
G
gelen_7185802
26/12/08 a las 4:22

Hola. Necesito que me colaboren pues tengo un dilema con las anticonceptivas. Tengo 24 años y sufro del acne desde la adolescencia, por varios años tome el Diane 35, este año pase a Yasmin y estuve juiciosa tomandolas hasta septiembre, luego fui donde una dermatologa diferente a la que voy y me mando femelle 20, pero me dio la sensacion de que no eran tan buenas y decidi cambiar pero esta vez me cambie de nuevo al Diane por costo y ya que me regulan mas el acne. En general ninguna de las tres pastillas me acaba el acne, con las tres he tenido que usar medicamentos topicos complementarios, la cosa es que con el Yasmin aunque no era lo mejor para el acne, aumento un poco mis senos...el problema es que es el mas costoso, ahora que estoy con el Diane he aumentado de peso, veo que han aumentado mis varices y dolor en piernas y tengo problemas de colon por lo que aveces tengo la sensacion de que pudiera darme hemorroides.
Necesito que me colaboren? cual de las tres es mejor? tiene menos contraindicaciones? que puedo hacer para el problema de las varices?
Por otro lado, que tan malo es cambiar en tan poco tiempo de anticonceptivos ya que en cuestion de 5 meses he cambiado tres veces y posiblemente vuelva a cambiar? midermatologa esta en vacaciones y me queda imposible preguntarle
Ademas voy a empezar a tomar Roacutan y me gustaria saber que anticonceptivas van mejor con este medicamento.

Espero me pueda ayudar con mi dilema...

Ver también

S
soadia_8513693
6/2/09 a las 4:02

Hola
como estas??
mira, sobre el diane no te puedo decir mucho, por k akabo de ir a la ginekologa por k soy muy irregular y me recomendo primero tomar Lutoral 5mg por 10 dias, y al 3er dia d sangrado komenzar kn el diane.
Pero lo que si te puedo decir, es ke para el acne y las espinillas el Roacutan y el Oratane son muy buenos.
Yo llevo 1 anio 5 meses tomando Oratane y me ah ido de maravilla!!! obvio, tiene varios efectos secundarios y te tienes k estar haciendo examenes medicos, gracias a Dios yo solo eh tenido beneficios kn ese medicamento.
espero haberte ayudado.
saludos!

C
chenxi_8781955
6/2/09 a las 15:22

Hartaaaa
holaa! ami m suce parecido, mi acne sige apareciedno y estoi tomando Diane desde hace un año, eso es normal? estoi preocupada, xk si no se qita con estas pastillas ya no se q hacer!!! xk he tomado racuttan tb y nada!:S:S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram