Foro / Maternidad

Duda minicuma vs. cuna primeros meses..

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 12:00
B
bega_9057639
11/12/03 a las 11:34

chicas .. a ver si me podeis ayudar.. es que tengo una duda y no se que hacer. Resulta que la cuna me la regalan mis suegros, yo desde un principio tenía idea de comprar (por mi cuenta y riesgo ) una minicuna para los primeros 3/4 meses, pero mucha gente me decía que no merecía la pena. Como ya he encargado el cochecito pues ahora tengo la duda porque el modelo de cochecito de Play el "vintage" no tiene lo que es capazo en sí sino una sillita grupo 0 que tiene 3 posiciones para ir tumbado o sentado para el coche.. pero es bastante durita y no lo veo muy cómodo para tenerle mucho tiempo ahí metido.. mas bien para el paseo y luego en casa ponerle o bien en cuna o minucuna.. la cuna la veo muy grande para recien nacido.. con lo cual no le doy mas que vueltas.. que me recomendais?? Cuantas teneis minucuna?? Si no la teneis o vais a comprar, les vais a poner directamente en la cuna o dormirán en capazo los primeros meses??

Aussie + Santiaguillo

Ver también

lun4
lun4
11/12/03 a las 11:40

Hola aussie
A MI AL IGUAL QUE A TI MIS SUEGROS ME REGALAN LA CUNA, PERO PARA UN RECIEN NACIDO ME PARECIA MUY GRANDE, ASI QUE MI MARIDO SE ENCAPRICHÓ DE UN MOISES DE MOTHERCARE ES DE MADERA Y DE ESOS QUE SE MECEN, LA VERDAD ES UNA MONADA Y NO MUY CARO, Y MÁS AMPLIO QUE LOS MOISES TRADICIONALES, QUIZAS SOLO ME SIRVA UNOS TRES MESES AUNQ AGUANTA MÁS DE 10 KG,, PERO LO SUFIECIENTE PARA TENERLO MÁS RECOGIDITO Y LUEGO PASARLO A SU CUNA. ANA+MANUEL (36 SEM)

T
tifa_6939897
11/12/03 a las 11:46

A mi me la van a dejar
A mi me parece que está bien la minicuna, entre otras cosas pq a mi no me entra en la habitación la cuna, pero la verdad es que me parecen muy caras para el poco uso que se le da así que lo mejor es tener suerte y que te la dejen... o te la regalen, que no te de tanta pena en el bolsillo gastarte el dinero para tres o cuatro meses.

C
corine_8304701
11/12/03 a las 12:00

A mi me la dejaron
me dejaron un cuco, un poco chapuza eran como una patas pleglables de hierro y luego tenia como una funda de tela doble guateada y un dosel, quedaba muy chula y bonita lo que pasa es que vale para pocos dias porque a los 2 o 3 meses pesan demasiado para esa estructura y duermen mejor sobre colchón. A mi siempre me han gustado esas minicunas de madera con ruedas, y no son caros, pero luego es un trasto, no creo que valga la pena, si puedes conseguir que alguien te lo preste.
Un beso

Gallifante + garbacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram