Foro / Maternidad

José maría julián torres (ginecólogo de valencia).

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 11:22
X
xinlei_5416712
5/12/10 a las 22:33

¡Hola a todas las mamás! Soy nueva en los foros, y me gustaría tener referencias sobre el ginecólogo José María Julián Torres, de Valencia. Tiene consulta privada y atiende los partos en el 9 de Octubre. Estamos planificando el embarazo, y antes de empezar me gustaría conocer vuestras experiencias, para decidirme por él o por otro. ¡Gracias a todas por adelantado!

Ver también

A
ada_9349456
17/12/10 a las 18:53

Con jose maria julian torres no.
Hola futura mami, yo te aconsejo que no te decidas x jose maria julian, yo he tenido muy mala experiencia con el, no te lo recomiendo para nada. La unica y ultima vez que fui estuve 3 horas en la sala de espera y colaron a una chica que tenia hora antes que yo, al quejarme educadamente a la enfermera me trato fatal, me chillo de una manera bestial con muy poca educacion, vamos, no te puedes ni imaginar el trato vegatorio que sufri, tu misma pero yo ni loca vuelvo a ir a este ginecologo.

A
ada_9349456
17/12/10 a las 18:54
En respuesta a ada_9349456

Con jose maria julian torres no.
Hola futura mami, yo te aconsejo que no te decidas x jose maria julian, yo he tenido muy mala experiencia con el, no te lo recomiendo para nada. La unica y ultima vez que fui estuve 3 horas en la sala de espera y colaron a una chica que tenia hora antes que yo, al quejarme educadamente a la enfermera me trato fatal, me chillo de una manera bestial con muy poca educacion, vamos, no te puedes ni imaginar el trato vegatorio que sufri, tu misma pero yo ni loca vuelvo a ir a este ginecologo.

Me he equivocado antes.
perdona colaron a una chica que tenia hora una hora despues que yo que me he confundido, x cierto me he kejado a adeslas.

T
tfarah_5143373
27/12/10 a las 8:54
En respuesta a ada_9349456

Me he equivocado antes.
perdona colaron a una chica que tenia hora una hora despues que yo que me he confundido, x cierto me he kejado a adeslas.

Ami me lleva el embarazo ese medico
Hola ami me lleva el embarazo ese medico y es bastante bueno, si es cierto que e tenido que esperar un poco en la sala de espera, pero eso no dice que el medico sea malo,
yo voy a el por recomendacion de una amiga, y llevo ya varios años, ahora en el embarazo tambien, y ya te digo que todo genial un abrazo

D
daba_9576079
3/1/11 a las 15:20

A mi me fue genial
A mí me llevo mi anterior embarazo hace ocho años y sin problema, ahora estoy de siete semanas y sin duda voy a volver con él. Ah! también llevó el de mie hermana.

A
anni_9595913
21/2/11 a las 11:22
En respuesta a daba_9576079

A mi me fue genial
A mí me llevo mi anterior embarazo hace ocho años y sin problema, ahora estoy de siete semanas y sin duda voy a volver con él. Ah! también llevó el de mie hermana.

Genial genial genial
Ha llevado siempre a mi madre, la ha operado varias veces y llevo tambien mi embarazo, muy atento y genial hasta el final . El es quien te asiste en el parto y puedes llamarlo al movil a cualquier hora que no te pone ningun problema lo recomiendo al 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram