Foro / Maternidad

José maría julián torres (ginecólogo de valencia).

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 11:22
X
xinlei_5416712
5/12/10 a las 22:33

¡Hola a todas las mamás! Soy nueva en los foros, y me gustaría tener referencias sobre el ginecólogo José María Julián Torres, de Valencia. Tiene consulta privada y atiende los partos en el 9 de Octubre. Estamos planificando el embarazo, y antes de empezar me gustaría conocer vuestras experiencias, para decidirme por él o por otro. ¡Gracias a todas por adelantado!

Ver también

A
ada_9349456
17/12/10 a las 18:53

Con jose maria julian torres no.
Hola futura mami, yo te aconsejo que no te decidas x jose maria julian, yo he tenido muy mala experiencia con el, no te lo recomiendo para nada. La unica y ultima vez que fui estuve 3 horas en la sala de espera y colaron a una chica que tenia hora antes que yo, al quejarme educadamente a la enfermera me trato fatal, me chillo de una manera bestial con muy poca educacion, vamos, no te puedes ni imaginar el trato vegatorio que sufri, tu misma pero yo ni loca vuelvo a ir a este ginecologo.

A
ada_9349456
17/12/10 a las 18:54
En respuesta a ada_9349456

Con jose maria julian torres no.
Hola futura mami, yo te aconsejo que no te decidas x jose maria julian, yo he tenido muy mala experiencia con el, no te lo recomiendo para nada. La unica y ultima vez que fui estuve 3 horas en la sala de espera y colaron a una chica que tenia hora antes que yo, al quejarme educadamente a la enfermera me trato fatal, me chillo de una manera bestial con muy poca educacion, vamos, no te puedes ni imaginar el trato vegatorio que sufri, tu misma pero yo ni loca vuelvo a ir a este ginecologo.

Me he equivocado antes.
perdona colaron a una chica que tenia hora una hora despues que yo que me he confundido, x cierto me he kejado a adeslas.

T
tfarah_5143373
27/12/10 a las 8:54
En respuesta a ada_9349456

Me he equivocado antes.