Conmigo también fueron muy lentos
Hola, os cuento mi caso con García Loscos. Atendió mi primer embarazo en Diciembre de 2008. Todo fue estupendo, la verdad, pero porque opino que un parto si es bueno es hasta en tu casa. Yo le avisé a las 4 de la madrugada que me había puesto de parto y me dijo, que hacia las 7 fuese al hospital. Como iba súper rápido, pese a ser primeriza, a las 6 mi marido le llamó que íbamos hacia allí, pues bien, cuando llegué (desde Cullera, 45m) no había nadie, las enfermeras al reconocerme se alarmaron porque el parto era inminente y no paraban de llamarlo, llegó súper tranquilo a los 45m, mi hojo nació a las 9.30 estupendo, pero... creo que apuraron demasiado. Al parecer y por lo que he escuchado es un poco su funcionamiento y en una de las veces parece ser que fue demasiado tarde. Yo siempre he pensado, y si algo no hubiese ido bien? y si hubiera habido sufrimiento fetal? desde luego no lo hubiera detectado a tiempo. En fin, ahora estoy en mi segundo embarazo con el Dr. Vila Castellar, del 9 dOctubre y de momento estoy encantada, además que me lo han recomendado mucha gente. Ah! por cierto, a mí también me comentó él en persona que tenía problemas de corazón y de tensión y le había prohibido llevar partos por ese motivo, pero después me enteré de lo otro. Solo lo siento enormemente por la familia afectada, pues él al fin y al cabo sigue trabajando de ginecólogo en su clínica privada.
Suerte a todas con vuestros embarazos!