Foro / Maternidad

Juego de mesa para niñ@s 3 -4 años, alguno divertido?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 13:26
E
eliria_9084023
7/11/10 a las 12:05

Hola como se acercan las fiestas de Navidad y hay que empezar a mirar juguetes, había pensado regalarle a mi hija un juego de mesa divertido para que podamos jugar con ella nosotros, Además del tragabolas de toda la vida, hay alguno que esté bién y sea duradero? jeje.

Vaya rollo con los juguetes.. Este año quería comprarle una cocinita un poco mejor que la que tiene que es de plástico y le queda ya pequeña, pero dió muy buen resultado. Tambien le encanta disfrazarse y en casa de una tía le van a traer un disfraz que le vale tambien para carnaval.

Que les váis a comprar a vuestras hijas de 3 años y medio? Muchas gracias!

Ver también

E
eliria_9084023
7/11/10 a las 12:06

Que raro!!
Por qué sale así el mensaje con esas letras , si no se entiende nada!!

E
eliria_9084023
7/11/10 a las 12:48

Que divertido!
Hola Leyza, el del pirata está genial! A tu hija le asustaba el pirata cuando saltaba ? Será fácil de encontrar?

El del corte inglés no lo puedo ver, pego y me sale la ventana vacia. Ya me dices de que se trata. Muchas gracias!

E
eliria_9084023
8/11/10 a las 13:26

Gracias !
Dalila tambien apunto el juego de los monos, debe de ser divertido. Los gatos se parecen un montón entre sí siendo del mismo color. A mí tambien me pasa con los míos! jeje.

Gracias Leyla, apunto los otros que dices, aunque de todos me gusta el de los piratas, además le gusta mucho jugar a hacerme prisionera y dice que es un pirata, lo que tengo que aguantar!, hasta me ata y todo, jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest