Mis hijos 3 años justos
Son los dos chicos y la verdad, el mayor nunca tuvo celos del pequeño mientras fue bebé. Al principio notan un poco esos ratos de estar dando pecho por ejemplo y que tener qeu esperar para jugar con mama por que esta "ocupada" con el pequeño, pero haciendoles participes de las actividades diarias lo llevan mejor. Yo por ejemplo le dejaba ayudarme a cambiar pañales, bañar, ... incluso me ayudaba a sacarme la tetita para darsela a su hermano, jajjaja... y mientras daba pecho pues leía un libro con el mayor en el sofá... no se.
El mayor siempre ha querido mucho al pequeño, pero ahora que ya camina y empieza a hablar, tiene un añito, la cosa ha empeorado unpoco, por que el que me reclama es el pequeño, que no le gusta nada de nada que yo esté con el mayor. Como me vea que cojo al mayor en brazos, viene corriendo a agarrarme las piernas para que le coja a el y se enfada si no lo hago (tambien ha empezado con las rabietillas). Al final como el mayor "entiende" mas y se puede hablar con el es el que sale un poco perdiendo, porque claro, para que no me la monte el pequeño le explico al mayor que se tiene que esperar un poquito, que cojo a su hermano, se tranquiliza, le doy tetita y jugamos... pero claro, esperar le molesta a veces, aunque es lo que hay, y generalmente lo entiende aunqeu no le haga gracia, pero alguna vez ya me han montado el numero a coro, jajaja, uno llorando por una cosa y el otro aprovechando y a llorar por otra, pero bueno, son los menos, generalmente a mí me parece una diferencia de edad ideal, y ahora que ya juegan juntos estoy super feliz. Los quiero tantisimo a los dos y esta fase pasará tan rapido que prefiero quedarme con los ratos buenos que son muchos, aunque dos den el trabajo de 4 o 5, jajaja.
Ya verás que guay.