Foro / Maternidad

jueves, por fin jueves y abriendo

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 14:50
O
oihana_5429039
20/7/06 a las 10:21

Hola sonia
si oye cada unoa es cada uno, veras, tu pones el post y la gente contesta, ya esta, cada uno que haga lo que quiera, y bueno, el comentario de transport de que "tus amigas" no salen del agujero para ayudar y salen para estos post, esas cositas,me parece que se referian a nosotras, creo eh?

Ver también

A
anne_8312810
20/7/06 a las 10:39

Holaaaa bueeeenosss díaaass
hola, estoy agotá, ayer cené con dos amigas en un sitio genial, os lo digo pa las de madrid, o las otras si venís, se llama La MAison Blanche, está en Chueca, me encantó y no es caro, y para que veais, me acordé de vosotras, pense que ese era un sitio chulo para cenar las chiringueras, más bonito.... pero hoy supersueño.
leo cosas que no me las puedo de creer, marina, lo de tu hijo, ni p.caso, ya sabes, y cuando vuelvas asegúrate de que no está la tipa esa. No sé nada de movidas, qué pereza. Manu, por dios, tía, no te lo tomes tan a pecho, que te afecta demasiado, de verdad, pasa de todo. Y no, no voy a salir del agujero, salgo cuando me da la gana para lo que me da la gana, que lo sepa tolmundo!!

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 10:39

Es monisimo
jejej, el proximo movil no se lo dejo a edu ni en pintura, jejejejejejje

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 10:42

Que bonito jefa
se me saltqan las lagrimas, de verdad, que bonito

A
anne_8312810
20/7/06 a las 10:49

Joer, muskar
lo tuyo son, como decía un amigo mío, esos pequeños detalles que lo hacen a uno grande. Qué nivel tiatia

A
anne_8312810
20/7/06 a las 10:51

No, no lo conozco
yo a malasaña sólo iba a los bares de rock a escuchar música y beber cubatas, cuando iba. Parece otra vida, la verdad, ahora me agobio en sitios así. estoy mayor, definitoidemente

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 10:52
En respuesta a anne_8312810

Holaaaa bueeeenosss díaaass
hola, estoy agotá, ayer cené con dos amigas en un sitio genial, os lo digo pa las de madrid, o las otras si venís, se llama La MAison Blanche, está en Chueca, me encantó y no es caro, y para que veais, me acordé de vosotras, pense que ese era un sitio chulo para cenar las chiringueras, más bonito.... pero hoy supersueño.
leo cosas que no me las puedo de creer, marina, lo de tu hijo, ni p.caso, ya sabes, y cuando vuelvas asegúrate de que no está la tipa esa. No sé nada de movidas, qué pereza. Manu, por dios, tía, no te lo tomes tan a pecho, que te afecta demasiado, de verdad, pasa de todo. Y no, no voy a salir del agujero, salgo cuando me da la gana para lo que me da la gana, que lo sepa tolmundo!!

Hola marta
que te veo, qeu te veo, en chueca con el plataformon y el pelucon, desde lugo alli peligro de que te la intenten clavar, jejejejej

Z
zhihan_9129223
20/7/06 a las 10:54

Hola
uf, aviso tengo mal dia hoy que ayer estuve viendo la guarde y demas y estoy fatal que mal que mal que mal vaya una nochecita llorando, me estoy planteando decir a mi jefe que no voy a trabajar es que estoy fatal chicas lo superare??
Bueno veo que tenemos otra vez nicks raritos, que mindiasga tiene movida, yo he leido tu post pero no he contestado porque simplemente en unas cosas estoy deacuerdo contigo pero en otras no, tu una vez que escribes te expones a que tecontesten algo que no te gusta.
Jefa ya he visto que te has dormido, vi ayer tu encuesta no se si la estais hoy repitiendo o no.
Ana necesito escuchar tu voz jajaj
y a las demas Hola
Ah marina lei tambien lo tuyo hija que la den lo primero a esta imbeccil de pediatra pon una queja porque vamos encima de pago y que te encuentres esooo en fin que tiene que haber de todo.

Z
zhihan_9129223
20/7/06 a las 10:57

No, no lo conozco
yo a malasaña sólo iba a los bares de rock a escuchar música y beber cubatas, cuando iba. Parece otra vida, la verdad, ahora me agobio en sitios así. estoy mayor, definitoidemente

Pues
si que estas mayor jajajaj porque yo la mirinda hasta lo he preguntado a mis vecinas y ninguna sabe lo que es, sera que en cantabria esas cosas no se bebian a mi me danban kas de naranja en una botella de cirstal con el nombre escrito en ella y vamos que yo tengo 31 uf que mayor soy pero marta lo es mas jajajajajaj

Z
zhihan_9129223
20/7/06 a las 11:01

Oye
que yo tambien soy fan de complices de echo ahora en el coche no hago mas que escuchar la ultima la de llamame como me gustan dios mio jajaja

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 11:04

Adios sonia
un beso a esa muñequita
Ana

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 11:06
En respuesta a zhihan_9129223

Hola
uf, aviso tengo mal dia hoy que ayer estuve viendo la guarde y demas y estoy fatal que mal que mal que mal vaya una nochecita llorando, me estoy planteando decir a mi jefe que no voy a trabajar es que estoy fatal chicas lo superare??
Bueno veo que tenemos otra vez nicks raritos, que mindiasga tiene movida, yo he leido tu post pero no he contestado porque simplemente en unas cosas estoy deacuerdo contigo pero en otras no, tu una vez que escribes te expones a que tecontesten algo que no te gusta.
Jefa ya he visto que te has dormido, vi ayer tu encuesta no se si la estais hoy repitiendo o no.
Ana necesito escuchar tu voz jajaj
y a las demas Hola
Ah marina lei tambien lo tuyo hija que la den lo primero a esta imbeccil de pediatra pon una queja porque vamos encima de pago y que te encuentres esooo en fin que tiene que haber de todo.

Hola noreder, rosana
que pasa hija, pues mira ya ves, esto es lo qeu hay, te acostumbraras veras como si, les hechas de menos todo el rato y piensas mucho en ellos, pero es asi
Ana

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 11:07

Oye
que yo tambien soy fan de complices de echo ahora en el coche no hago mas que escuchar la ultima la de llamame como me gustan dios mio jajaja

Moñas rosana eres una moñas
moñas, moñas. moñas

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 11:08

Y el culo abre el culito tambien
que enseguida te ponen una banderilla de fuego, jajajajaj

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 11:11

Bien ali
te veo mas animada, jejejej, bien,bien, a que hora vas a la piscina, es que a mi me da una pereza, que pereza me da

Z
zhihan_9129223
20/7/06 a las 11:13

Ahi van mis respuestas
1.- Falda o pantalón. siempre pantalon mis puernas no son para enseñarlas fatal las tengo fatal y se me hinchan un monton
2.- Os maquillais todos los días, no me suelo maquillar ya que no tengo tiempo ni ganas cuando lo hago triunfo jajaja
3.- Quien se pinta las uñas (manos, pies) ??
los pies nunca ya que no se de que color ponermelas y las de las manos solo cuando me hago manicura vamos una vez al mes mas o menos
4.- Tacon medio/bajo, siempre bajo por mi problema en las piernas no me puedo poner tacon y vamos que tampoco lo aguando mucho
5.- Que parte de vosotras os gusta más??
pues lo que mas mis ojitos verder son una monada
6.- Y menos???
mi cuerpo con 15 kilitos de mas uf ni me miro al espejo
7.- Tinte, peluquería, de que color es vuestro pelo
mi pelo original castaño claro y empece con mechas rubias ahora lo tengo oscuro con unos reflejos violin
8.- De que color teneis los ojos??
Verdes
9.- Ropa;
Pues un poco pija, tommy, pertegaz, pedro del hierro, adolfo dominguez y tambien tengo de zara eh que la economia no me da para tanto capricho
10.- Mejor epoca de la vida. Desde que me vine a mi tan deseada casa y he tenido a la niña una gozada (hoy no es mi mejor dia)

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 11:14

Yo blanda
guapa son dura que el amoniaco, que dices yo blanda, anda, por dios, por dios

Z
zhihan_9129223
20/7/06 a las 11:16

Ana
te dedico la cancion de complices "llamame" jajaj es que te que ni al pelo jajaja

A
an0N_957113499z
20/7/06 a las 11:17

Uf! no me dejan vivir
Acabo de subir de desayunar y del banco y ya vuelvo a estar hasta arriba de marrones, ¡es que me lo dejan en el despacho cuando no estoy! de verdad... me lo deja en la mesa y se pira corriendo, para que no pueda decir nada... ¡esto empieza a ser subrealista! joer joer joer... y encima hay polemica y no puedorrrrrrrrrrrr...
En fin guapas saluditos leere cuando pueda...

O
oihana_5429039

Ana
te dedico la cancion de complices "llamame" jajaj es que te que ni al pelo jajaja

No puedo llamarte no se a donde
jejejej, moñitas, moñitas

L
laisa_9942019

Hola ali
Hoy no he coincidido contigo! Mi jefe se ha ido a dar una vuelta tambien pero hoy me espera un dia de ole! Veo que sigues con los madrugones. Necesitas unas vacaciones yaaa! Nosotros tambien tenemos acuario y el filtro esta rotoo, osea que ahora tenemos guarrada de acuario. Pero a ver si hay tiempo para limpiarlo y comprar un nuevo filtro! Animo guapa, aunque te noto mas animada hoy!

Z
zhihan_9129223

Hola ali
guapa no lo pienses que ya te queda poco para las vacaciones. Ya veras como vas a descansar y desconectar, hija y tu marido dile que se deje de dormir con el culete al aire que luego pues claro las fiebres jajajaj es que no puede ser que ya teneis una edad jajajaj
Por cierto viste las fotos nuevas que puse de mi peque??

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 11:20

Es que edu hasta las 17:30 o 18:00
no se despierta de la siesta por eso em da pereza ir a la pisci para media hora, porque entre que le visto , le doy la merienda y demas, pues imaginate, tendre que ir los fines de semana por la mañana creo yo, creo

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 11:33
En respuesta a oihana_5429039

Es que edu hasta las 17:30 o 18:00
no se despierta de la siesta por eso em da pereza ir a la pisci para media hora, porque entre que le visto , le doy la merienda y demas, pues imaginate, tendre que ir los fines de semana por la mañana creo yo, creo

Ana yo lo llevo los finde por la mañana
por lo mismo, javier esta durmiendo hasta las 6 o 6 y media el tio! Llevalo veras que siesta te echa luego! El agua los dejan hechos polvo!

A
anne_8312810
20/7/06 a las 11:34

Hola otra vez
rosana, anda, dame tu contraseña, que yo no he visto tus fotos nuevas, anda.
ali, que te nos vas a quedar en na, cuídate, vaya noches, es que visualizo a tu marido con el acuario y me da algo, vaya marcha que teneis en tu familia, jejeje. A eva también le gusta la pisci, la metes y la tía parece un pez que se te va a escurrir de los saltos que pega en el agua. ES feliz feliz, qué bien.
Joer, muskar, quién te decía foca, quién, dínoslo y salimos todas del agujero, verás la que liamos.
venga, chicas, vamos a hacernos una pisci juntas, os invito a mi pisci con merendola incluída! animaos!

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 11:35

Litros no se¿¿¿
jejejee, el acuerio es de mi marido, yo ya le dije que no me hacia cargo! Pero si que me gusta mirarlo si, relaja un monton! pero limpieza y mantenimiento EL!!!pero no se , es grande, luego le pregunto cuantos litros!

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_957113499z

Uf! no me dejan vivir
Acabo de subir de desayunar y del banco y ya vuelvo a estar hasta arriba de marrones, ¡es que me lo dejan en el despacho cuando no estoy! de verdad... me lo deja en la mesa y se pira corriendo, para que no pueda decir nada... ¡esto empieza a ser subrealista! joer joer joer... y encima hay polemica y no puedorrrrrrrrrrrr...
En fin guapas saluditos leere cuando pueda...

Ah pues haz lo mismo!
ala moviendo papeles de una mesa y ottra, al final con suerte hasta se marean y se van!

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 11:38

Venga que te sea leve
ta ahorita
Yo hoy ni tiempo, ni ganas, y bueno mas cosas....

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 11:39

Si pasamelos no lo habia leido
joer, me voy pero vuelvo enseguida

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 11:39

Y quienes son las de tu bando eh???
jejejeje yo no yo no

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 11:40

Hola otra vez
rosana, anda, dame tu contraseña, que yo no he visto tus fotos nuevas, anda.
ali, que te nos vas a quedar en na, cuídate, vaya noches, es que visualizo a tu marido con el acuario y me da algo, vaya marcha que teneis en tu familia, jejeje. A eva también le gusta la pisci, la metes y la tía parece un pez que se te va a escurrir de los saltos que pega en el agua. ES feliz feliz, qué bien.
Joer, muskar, quién te decía foca, quién, dínoslo y salimos todas del agujero, verás la que liamos.
venga, chicas, vamos a hacernos una pisci juntas, os invito a mi pisci con merendola incluída! animaos!

Venga que me voy paya
a ver que nos haces de merendola! Filetes rusos no eh!

A
anne_8312810
20/7/06 a las 11:46

Jejeje
siempre te queda la opción "alas pegadas a los muslos" que hablábamos el otro día ¿te acuerdas?

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 11:46

Jejejejejejeeee
es gromita es gromita!
No se... lo que son bandos, pero soy tu miguita no????

A
anne_8312810
20/7/06 a las 11:47

A ver, a ver
exigiendo no ¿eh? chorritos no tiene, hija, no. merienda en vena, veré lo que puedo hacer, algo se me ocurrirá ¿te vas a tomar el astenolit?

A
anne_8312810
20/7/06 a las 11:50

Os cuento mi chopin
de ayer. Me fui con mi cuñada/amiga a comprar, como os dije, iba a acompañarla en realidad. Peregrinamos un poco y entramos en massimo dutti y se pilló un vestido que te mueres de bonito, de seda, color oro, pero bonito bonito por 49 lauros y yo, mientras esperaba, vi una falda preciosa blanca de seda también, de estas que se llevan este año como acampanadas, y me la pille y encima mi cuñada me la regaló por acompañarla. O sea que me salió genial ¿no?

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 11:50

Ana tia
te va a venir este mes un "facturaso" de telefono!!!!!!!
jajajajajaja

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 11:51

Os cuento mi chopin
de ayer. Me fui con mi cuñada/amiga a comprar, como os dije, iba a acompañarla en realidad. Peregrinamos un poco y entramos en massimo dutti y se pilló un vestido que te mueres de bonito, de seda, color oro, pero bonito bonito por 49 lauros y yo, mientras esperaba, vi una falda preciosa blanca de seda también, de estas que se llevan este año como acampanadas, y me la pille y encima mi cuñada me la regaló por acompañarla. O sea que me salió genial ¿no?

Si hija que bien!!!
Yo quiero una cuñaada de esas tambien. Vamos que la acompaño todos los dias! jejejejejee

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 11:58

Se acabo la visita
jejeje, que rapida soy, pobres, pobres, pero el deber me manda, segun yo estoy liadisma, y claro lo bueno si es breve dos veces bueno.
Marina miedo me das, con la tijera, jejej, he entendido algo asi como que me lo quieres enseñar?
Sylvia tia que ilusion a mi no me llama nadie, que pena, que pena
marta, yo con tal de no aguantar a mi cuñada , ni falda ni leches, a mi massimo dutti no em gusta
marta, dame esos emoticonos ya, espera que me conecto
Jefa, no me imaginas diciendo burradas, pues con mi voz las digo y bien
noreder, necesito contraseña, de album, no he podido ver las zapatillas de verano

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:01

Que te lo pases de maravilla
no te acuerdes de nadie, anda que nos den, Laura, besos, besos y besos.

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:03

No, no me das miedo, si yo te contara
ahora la que da miedo soy yo, jejejejejjejeje

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 12:07

Ayuda pleaseeeeeee
Que no me entero hoy!!!
A ver me he leido los ultimos mensajes como 4 veces ya y es que no mentero. Lo siento!!!
A ver explicarme please!
Lo de las tijeras de marina ¿¿Que es??
Muskar: El que no te crees?????
Y Ana, que dices????? De la visitaaaa?? Que visitaaaa??? Pobres quienessss????

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 12:08

Marinaaaaa y anaaaaa
de que hablaís por diossssss¿¿¿

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:09

Jajajajajajaj
si al final, veras, jajajajajaj, lo que dice mi amigo, al final todas bolleras, jejejejejjeje

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 12:10
En respuesta a oihana_5429039

Que te lo pases de maravilla
no te acuerdes de nadie, anda que nos den, Laura, besos, besos y besos.

Lauraaaaaaaaaaa???
vaya lio tengo hoy! Quien es laura, aparte de la hija de ALi????

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 12:12

Pero que es chueca???
jo me estoy volviendo loca, mirando los mensajes de abajo, a ver si saco algo en claro, de que hablan, pero estoy mas perdiaaaaaa hoy que de costumbre!

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 12:15

Uf menos mal
Es que dicen "cosas raras" jejeje, no me entero pero de na de na vamos! Que si unas tijeras, que si algo de chuca que no se que es, y no se que mas

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:21

Yolan chueca es un barrio gay-lesbiano de madrid
no sabes lo qeu es hacer la tijera?, bueno, hija pues no se lo digas a ninguna lesbianota de tu entorno, que te vas a enterar, jejejejej

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 12:25

Hola amigas ya estoy aqui!!!
Hola a todas.
Por favor, hay 200 mensajes y no tengo tiempo de leer.....alguien me haria un resumen??? madre mia, como me voy a leer todo esto? que ha pasado? he sufrido algun ataque indirecto?? jejeje, lo digo por el post de Sonia, como ya se me habia mencionado por ahí.....pues eso.

Otra cosa, YA HE TERMINADO EL IVA, y todos los demás impuestos....lo que me ha costado!!! pero bueno ya están todos los impuestos terminados.........me he ganado el sueldo de un año....jejejej.

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:26

Vale intenta, espera que vacio mi correo
y te digo
Ana

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:27

Jejejej, bollerita
la jefa se nos va a hacer bollerita

Ultimas conversaciones