Foro / Maternidad

jueves, por fin jueves y abriendo

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 14:50
A
anne_8312810
20/7/06 a las 13:35

A mí
no me gusta el lombock de jesús (así en confianza) porque no tiene manteles, qué quieres que te diga, un mantelito individual ¿no? no se... soy tan fisna. A mí cuando iba me gusta comer quiche lorraine en el Santander, con su cañita, ole ole

Ver también

A
ayelen_5678968
20/7/06 a las 13:40
En respuesta a anne_8312810

Yo también soy marta
tengo 36 años, y dos hijitos (7 años y 10 meses). VIvo en madrid, soy periodista, adicta al chiringo y me alegro de haberte conocido, mua, mua

Gracias
mua mua mua para ti también, qué besuconcetas que estamos hoy jeje!

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 13:45

Joer que ayer me quedé sin responder la encuesta y me dió mucha rabia, así que contesto.......vale?
1.- Falda o pantalón: Me encantan los vestiditos cortitos, pero bueno al final me pongo de todo, falda, pantalón y vestido. Lo más comodo sin duda, el pantalón.

2.- Os maquillais todos los días, cuanto...
No me pinto jamás, me encanta ir con la cara bien lavadita y una buena cremita hidratante, solo me pinto cuando salgo de copitas con los amigos, o sea ahora....nunca!!!!!

3.- Quien se pinta las uñas (manos, pies) ??
Nunca me pinto las uñas, si acaso color muy natural, bueno casi transparente, solo brillo. No me gustan que resalten las uñas.......jejejejeje.

4.- Tacones a diario??
En veranito, me encantan las chanclas, las tengo de muchos colores, en invierno botas de taconarro, si, si, si.

5.- Que parte de vosotras os gusta más??
Va por dias....mis ojos me gustan.

6.- Y menos???
Lo mismo, vá por dias.......

7.- Tinte, peluquería, de que color es vuestro pelo (el que llevais, no el que teneis )
Soy castaña muy clarita, pero voy rubia rubia, con mechas, pero tengo tantas mechas, tantos años con mechas, que estoy rubia rubia.

8.- De que color teneis los ojos?? Marrones claritos, color miel.

9.- Ropa; Mucha de mercadito, o poca de marca (bueno, si hay alguna que tenga mucha de marca también lo puede decir!!!)
Baratita, de Bershka, de XDYE ( Pull and Bear ), algo de Blanco pero poco, poco de Zara. Cuando tengo dinero y me lo puedo permitir, ropita de Lanikai, del Mercado de Fuencarral de Fornarina, Miss Sixty me vuelve loca.

10.- Mejor epoca de la vida (no vale nostalgiar y ponerse triste)
Mi época de estudiante juergas y a lo loco, mi primer año con Jm viviendo juntos.......era tan tan tan tan felizzzzzz, y ahora por Hugo, por mi papel como madre pero no estoy en mi mejor momento personal como persona.

11.- no se me ocurre más. A mi tampoco!

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:46
En respuesta a anne_8312810

Algo gracioso
hablando de entelequias y cosas que no existen: cuando estuvimos en praga, todo el mundo como loco buscando al niño jesús de praga (yo solo lo conocía de la canción de la mandrágora, que fue de 1 comunión al entierro de franco), locos perdidos, en la catedral no está, en la iglesia tal tampoco, andandará... y en estas dice manuel en vozarrón: "el niño jesús de praga es una falacia, como el orgasmo vaginal", jajajaj, toma goma! las señoras casi echan a roar cuesta abajo, jajaja

Jajajajaj
si, jajajaja

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 13:49

Te cuento.......
De ropita chula, chula muy chula pero muy cara, de joyitas de plata muy chulas también, de tatus y piercing.....yo llevo uno en el ombligo que me hice hace diez años en Londres. Y bueno de esas cosillas guays.

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 13:51

A ver si un dia nos vemos, no????
Un besito.

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:52

Ostras cuento tiempo
si, si cuanto, cuanto, anda cuentate algo, venga, hija, cuanto tiempo, si señor

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:53

Glorioso final
jejeje, glorioso, ten cuidadito que tu ahora tienes la paredes en liso, a lo mejor despues de lo del carrete tienes gotele

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:55
En respuesta a rauda_7459552

Joer que ayer me quedé sin responder la encuesta y me dió mucha rabia, así que contesto.......vale?
1.- Falda o pantalón: Me encantan los vestiditos cortitos, pero bueno al final me pongo de todo, falda, pantalón y vestido. Lo más comodo sin duda, el pantalón.

2.- Os maquillais todos los días, cuanto...
No me pinto jamás, me encanta ir con la cara bien lavadita y una buena cremita hidratante, solo me pinto cuando salgo de copitas con los amigos, o sea ahora....nunca!!!!!

3.- Quien se pinta las uñas (manos, pies) ??
Nunca me pinto las uñas, si acaso color muy natural, bueno casi transparente, solo brillo. No me gustan que resalten las uñas.......jejejejeje.

4.- Tacones a diario??
En veranito, me encantan las chanclas, las tengo de muchos colores, en invierno botas de taconarro, si, si, si.

5.- Que parte de vosotras os gusta más??
Va por dias....mis ojos me gustan.

6.- Y menos???
Lo mismo, vá por dias.......

7.- Tinte, peluquería, de que color es vuestro pelo (el que llevais, no el que teneis )
Soy castaña muy clarita, pero voy rubia rubia, con mechas, pero tengo tantas mechas, tantos años con mechas, que estoy rubia rubia.

8.- De que color teneis los ojos?? Marrones claritos, color miel.

9.- Ropa; Mucha de mercadito, o poca de marca (bueno, si hay alguna que tenga mucha de marca también lo puede decir!!!)
Baratita, de Bershka, de XDYE ( Pull and Bear ), algo de Blanco pero poco, poco de Zara. Cuando tengo dinero y me lo puedo permitir, ropita de Lanikai, del Mercado de Fuencarral de Fornarina, Miss Sixty me vuelve loca.

10.- Mejor epoca de la vida (no vale nostalgiar y ponerse triste)
Mi época de estudiante juergas y a lo loco, mi primer año con Jm viviendo juntos.......era tan tan tan tan felizzzzzz, y ahora por Hugo, por mi papel como madre pero no estoy en mi mejor momento personal como persona.

11.- no se me ocurre más. A mi tampoco!

Hay un factory de miss sixty en el vilalge de las rozas
muy buen gusto, creo que es de lo mejor que hay en madrid el mercado de fuencarral y sus tiendas, y miss sixty, ve a verlo en el village, te gustara

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 14:00
En respuesta a oihana_5429039

Hay un factory de miss sixty en el vilalge de las rozas
muy buen gusto, creo que es de lo mejor que hay en madrid el mercado de fuencarral y sus tiendas, y miss sixty, ve a verlo en el village, te gustara

Siiiiiii, me chifla!!!
Y Carhartt.....ayss que pena que sea tan cara, verdad? aunque yo sin duda me quedo con Miss Sixty. No has visto la tienda que hay enorme de dos plantas al lado del Corte Inglés de Sol??? supongo que seguirá alli, hace mucho que no voy.........sniff, sniff, sniff.

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:02

Adios ali
el libro no me pasa, no me pasa

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:03

Es muy moderno para ti
tu eres ya una señora, una señorona

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:04

Siiiiiii, me chifla!!!
Y Carhartt.....ayss que pena que sea tan cara, verdad? aunque yo sin duda me quedo con Miss Sixty. No has visto la tienda que hay enorme de dos plantas al lado del Corte Inglés de Sol??? supongo que seguirá alli, hace mucho que no voy.........sniff, sniff, sniff.

En el village es bastante mas barata
pero en cuanto a diseño y calidad, miss sixty es una pasada, que se lo digan a los de zara que todos los años le fusilan la coleccion completa, jejejejej

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:05

Marina ya lo he leido
jejejejeje, si jejejejje, a su bola total, jejejej

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:09

Bhani
ya he leido tu presentacion, me presento
soy ana vivo en una villa encantadora en alcorcon
tengo 31 años y un niño eduardo que tiene 14 meses y un poco ya
Trabajo en una oficina, y todavia no se lo que soy, si lo que he podido ser pero no lo que soy.
un saludo
y el granizado era de batido de placenta con fruta de la pasion, buenas tardes

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:10

Para despiestes ya tenemos a nuestra yolan
es mas autentica, que no?

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 14:10

Me voy.
Esta tarde o esta noche, me pienso leer los 500 mensajes que habeis puesto.....que no me quiero perder nada de nada.

Me viene a buscar Jm y vamos a comprar todos los prepativos de la fiesta que hacemos mañana en la guarde de Hugo para celebrar su segundo cumpleaños.......bien, bien, bien. El cumple de mi niño es el dia 4 de Agosto, pero la guarde estará cerrada y todos los niños, padres y cuidadoras de vacaciones, así que hemos quedado en celebrarlo mañana. Me hace mucha ilusión, mañana Hugo será el rey y el protagonista.......en la guarde, por un dia ( en mi casa lo es siempre )

Que compro?? una piñata, confeti, serpentinas, bolsas con chuches, que mas que mas???? mañana os cuento.

Besitos os quiero mucho.
Manu

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:11

Jejeje, del post polemico, una pobre
que va a otro ritmo, jejejejej

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:12

Jejejej, bueno, monica
bueno, te veo algo estresada, pronto de vacaciones a relajarte

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:13

Me voy.
Esta tarde o esta noche, me pienso leer los 500 mensajes que habeis puesto.....que no me quiero perder nada de nada.

Me viene a buscar Jm y vamos a comprar todos los prepativos de la fiesta que hacemos mañana en la guarde de Hugo para celebrar su segundo cumpleaños.......bien, bien, bien. El cumple de mi niño es el dia 4 de Agosto, pero la guarde estará cerrada y todos los niños, padres y cuidadoras de vacaciones, así que hemos quedado en celebrarlo mañana. Me hace mucha ilusión, mañana Hugo será el rey y el protagonista.......en la guarde, por un dia ( en mi casa lo es siempre )

Que compro?? una piñata, confeti, serpentinas, bolsas con chuches, que mas que mas???? mañana os cuento.

Besitos os quiero mucho.
Manu

Adios manu
que te lo pases bien comprando, que bien

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:14

Jefa no me jodas
no me jodas, anda, anda, a que te lalmo por telefono, a que te llamo

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:17

Chicas me voy a fumar un cigarro y a ponerme un tampax
por si me viene la regla, nunca se sabe, nunca

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:18

Que te he dicho, pues bien bonito, señorona
señorona, ahora aprovecho y te pongo a parir

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:19

Si, si, si, si
si, es tremendo, es tremendo

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:21

Anda, ese no me lo quite, o si?
espera si, si me lo quite, mas vale prevenir que curar, yo tengo un amigo que sale de fiesta y se pone el condon, sale con el puesto, le hemos explicado 20 veces que eso no se hace asi, pero el esta convencido de que le trae suerte

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 14:22

Jajajajajajaja me da algo hoyyy
Mira que sois malas!
Voy y vengo, que hoy tengo el dia movidito, pero ays me ha hehco mucha gracia "la que va a su bola" jajajajajajaja
Creo que me voy a ir despidiendo, poque no se, si podre volver a entrar, ¡esto es hoy una feria!
Venga buen finde a todas. Muchos besosssss. Pasadlo bien!

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:23

Marina la jefa utiliza el time out
si te metes con ella te deja fuera unos instantes o dias, ves, yo estoy en time out y es un minuto por año, menos mal que no la castigo yo a ella menos mal

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:24

Jajajajajaj
pues nada a no enterarte de las cosas, lo tienes facil hija
un beso
Ana

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 14:24

Buen finde no conio!
que creia que era viernessssssss hoy, ¡Mier da! Hasta mañana, hasta mañana, bueno buen finde tambien, pero para cuando llegue!

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:25
En respuesta a laisa_9942019

Buen finde no conio!
que creia que era viernessssssss hoy, ¡Mier da! Hasta mañana, hasta mañana, bueno buen finde tambien, pero para cuando llegue!

Adios yolan
esta tarde no curras, cuando se va el follador alado?

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:29

Me he vuelto a leer lo de pichucuchi
y es que no puedo, jejeje, no pudo de verdad, yo es que me da algo, jajajajajajjajajja

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:30

Alguien????
alguien por ahi

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 14:41

Yo no
ni fiesta de santiago tampoco, el marte curro como una señora

O
oihana_5429039