Foro / Maternidad

jueves, por fin jueves y abriendo

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 14:50
O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:29

Jajajajja sylvia, jajajajajjaja
no sabes lo que es la tijera, imaginate a dos mujeres, jejejejjeje,

Ver también

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 12:30

Pues ya somos dos!
En los mundos de yupi tambien eh????

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 12:32

Sabeís muchooo
Vosotras dos!!

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:36

Jajajajajja
ME DA ALGO, JEJEJJEJEJEJE

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 12:37

Siiiiiiiii!!
Ayer hablé con Marta, por privado y se lo dije. Hugo está mucho mejor...bien, bien.
Ayer al final no pude tomarme el cafecito con hielo, el mejor del mundial con vosotras........que rabia, con lo bueno que estaria, no? estuve de lio en casa, ya sabes.

Pues si, me he quitado un buen peso de encima.....jejeje.

Besitos, Muskar me tienes que contar bien, bien tus vacas, que aun no me has contado nada.

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 12:41

Tu ve ve
VERAS!

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 12:43

No yo no
Ya va SIlvia paya, que es mas curiosa!

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:43

Dale, dale, dale, dale, dale
venga dispara

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:45

Creo que es de rosa jover
creo que me toca ese, creo, creo

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 12:46

Cosita varias para vosotras
Yolan, mi niña como estás? hace mucho que no coincido por aqui contigo, y me da rabia. A veces me entran ganas de mejor llamaros por teléfono porque aqui hay mucho jaleo, mucho ruido.
Ya he terminado todos los impuestos, y me he quedado muy relajadita....jejejej. Oye, este finde os vais a la playita, no? que bien....es la primera vez que llevas a Javier?? cuenta, cuenta.......lo tienes todo preparado ya?? que bien, que nervios. Tu jefe se vá a Méjico, no?? bien, bien, bien.

Ana, que se me ha quedado antes en el tintero, Sonia puede poner lo que quiera ( con respeto ) y las demás tambien, siempre con respeto y tolerancia, que les hace falta mucha, mucha, mucha, muchiiiisima. Un besito, a ver si hablamos otra vez, quiero volver a escuchar tu voz.....jejejejejejeje.

Flora, mi niña como estas? que bien a Caños de Meca, me vuelve loca esa zona, yo voy todos los años, este año por poquito no coincido contigo y con Sylvia, que rabia, que pena!! Adoro Cádiz.....que envidia, nosotros nos vamos a Galicia la segunda quincena de Agosto.

Alicia, te mandé ayer un privado, y no tengo respuesta....ya te he dicho 2 veces que este finde nos vamos a La Adrada. Bueno que bien.

Marina, hija ni caso al pediatra, ni caso, tu niño es el más precioso del mundo entero mundial y punto. Ademas esta perfecto, que lo sé yo.......jejeje. Ni caso.

Sylvia, te sigo diciendo que me debes un email.......jejejejeje, si te aburres ya sabes lo que te toca.

Martas, besitos muchos besitos.

Begooooo, estás por ahí?? donde andas? besitos, que tal por el curro??? espero que todo bien. Hablamos, vale?

Manu

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:49
En respuesta a rauda_7459552

Cosita varias para vosotras
Yolan, mi niña como estás? hace mucho que no coincido por aqui contigo, y me da rabia. A veces me entran ganas de mejor llamaros por teléfono porque aqui hay mucho jaleo, mucho ruido.
Ya he terminado todos los impuestos, y me he quedado muy relajadita....jejejej. Oye, este finde os vais a la playita, no? que bien....es la primera vez que llevas a Javier?? cuenta, cuenta.......lo tienes todo preparado ya?? que bien, que nervios. Tu jefe se vá a Méjico, no?? bien, bien, bien.

Ana, que se me ha quedado antes en el tintero, Sonia puede poner lo que quiera ( con respeto ) y las demás tambien, siempre con respeto y tolerancia, que les hace falta mucha, mucha, mucha, muchiiiisima. Un besito, a ver si hablamos otra vez, quiero volver a escuchar tu voz.....jejejejejejeje.

Flora, mi niña como estas? que bien a Caños de Meca, me vuelve loca esa zona, yo voy todos los años, este año por poquito no coincido contigo y con Sylvia, que rabia, que pena!! Adoro Cádiz.....que envidia, nosotros nos vamos a Galicia la segunda quincena de Agosto.

Alicia, te mandé ayer un privado, y no tengo respuesta....ya te he dicho 2 veces que este finde nos vamos a La Adrada. Bueno que bien.

Marina, hija ni caso al pediatra, ni caso, tu niño es el más precioso del mundo entero mundial y punto. Ademas esta perfecto, que lo sé yo.......jejeje. Ni caso.

Sylvia, te sigo diciendo que me debes un email.......jejejejeje, si te aburres ya sabes lo que te toca.

Martas, besitos muchos besitos.

Begooooo, estás por ahí?? donde andas? besitos, que tal por el curro??? espero que todo bien. Hablamos, vale?

Manu

Respeto por ambos lados
que a veces se nos va la olla a todas, pero si se dice lo que se quiera con respeto

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:51

Jjajajaja, ya ahora vienes con lo del alma de cantaro, por cierto
alguin sabe lo que es el carrete??????

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 12:52
En respuesta a rauda_7459552

Cosita varias para vosotras
Yolan, mi niña como estás? hace mucho que no coincido por aqui contigo, y me da rabia. A veces me entran ganas de mejor llamaros por teléfono porque aqui hay mucho jaleo, mucho ruido.
Ya he terminado todos los impuestos, y me he quedado muy relajadita....jejejej. Oye, este finde os vais a la playita, no? que bien....es la primera vez que llevas a Javier?? cuenta, cuenta.......lo tienes todo preparado ya?? que bien, que nervios. Tu jefe se vá a Méjico, no?? bien, bien, bien.

Ana, que se me ha quedado antes en el tintero, Sonia puede poner lo que quiera ( con respeto ) y las demás tambien, siempre con respeto y tolerancia, que les hace falta mucha, mucha, mucha, muchiiiisima. Un besito, a ver si hablamos otra vez, quiero volver a escuchar tu voz.....jejejejejejeje.

Flora, mi niña como estas? que bien a Caños de Meca, me vuelve loca esa zona, yo voy todos los años, este año por poquito no coincido contigo y con Sylvia, que rabia, que pena!! Adoro Cádiz.....que envidia, nosotros nos vamos a Galicia la segunda quincena de Agosto.

Alicia, te mandé ayer un privado, y no tengo respuesta....ya te he dicho 2 veces que este finde nos vamos a La Adrada. Bueno que bien.

Marina, hija ni caso al pediatra, ni caso, tu niño es el más precioso del mundo entero mundial y punto. Ademas esta perfecto, que lo sé yo.......jejeje. Ni caso.

Sylvia, te sigo diciendo que me debes un email.......jejejejeje, si te aburres ya sabes lo que te toca.

Martas, besitos muchos besitos.

Begooooo, estás por ahí?? donde andas? besitos, que tal por el curro??? espero que todo bien. Hablamos, vale?

Manu

Hola manu guapa
SI este finde a la playitaaaaaa.
Empece ayer a preparar cositas, pero me queda todavia mucho! Con el peque es otra historia!
Y mi jefe, si se va mañana, y ya no vuele hasta el dia 6, que yo ya no estare por aqui. Asi que hoy está mas pesado de lo normal. Vaya diita llevo!
Hugo, ya vi ayer, que estaba bien ya. Me alegro mucho!
Tu que haces este finde???

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:53

Te da igual quien te los de?
jajajajjajaja

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 12:56

Ya te lo he reenviado, ali
Me extrañaba mucho que no me contestaras, la verdad.

Manu

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 12:58

Jejeje, es que me lo acaban de decir en la ofi
que si sabia que era el carrete, y no pues no lo se, era curiosidad

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 12:59
En respuesta a oihana_5429039

Respeto por ambos lados
que a veces se nos va la olla a todas, pero si se dice lo que se quiera con respeto

Lo siento ana.
Pero yo no pienso y no siento que se me fuera la olla en ningun momento en todo el lio que se me montó. Para nada, fijate que lo más sencillo y comodo para mi hubiera sido ponerme un buen nick fantasma, y ala! como hacen ellas a insultar........de todos modos no he leido, TODAVIA, nada del hilo de Sonia. Esta tarde o esta noche tranquilita leeré todo. Hombre que si lo leeré!!!Ya ha salido mi nombre una vez, supongo que habra salido mas veces........y quiero saberlo.

A
ayelen_5678968
20/7/06 a las 12:59

Ya estoy de vuelta
joer que rapido escribís, he perdido el hilo y lo que no es el hilo , sacad el granizado ya que me derrrrrrrrrito

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:01
En respuesta a rauda_7459552

Lo siento ana.
Pero yo no pienso y no siento que se me fuera la olla en ningun momento en todo el lio que se me montó. Para nada, fijate que lo más sencillo y comodo para mi hubiera sido ponerme un buen nick fantasma, y ala! como hacen ellas a insultar........de todos modos no he leido, TODAVIA, nada del hilo de Sonia. Esta tarde o esta noche tranquilita leeré todo. Hombre que si lo leeré!!!Ya ha salido mi nombre una vez, supongo que habra salido mas veces........y quiero saberlo.

No me referia a ti
no me referia a ti, me refiero en general a todo el mundo

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 13:02
En respuesta a laisa_9942019

Hola manu guapa
SI este finde a la playitaaaaaa.
Empece ayer a preparar cositas, pero me queda todavia mucho! Con el peque es otra historia!
Y mi jefe, si se va mañana, y ya no vuele hasta el dia 6, que yo ya no estare por aqui. Asi que hoy está mas pesado de lo normal. Vaya diita llevo!
Hugo, ya vi ayer, que estaba bien ya. Me alegro mucho!
Tu que haces este finde???

Nos vamos fuera, a ávila.
Nos vamos a La Adrada, en pleno valle del Tiétar, en la Sierra de Gredos.

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 13:04
En respuesta a oihana_5429039

No me referia a ti
no me referia a ti, me refiero en general a todo el mundo

Ya ya lo sé, ana tranqui.
Ya lo sé, que te referias a todas en general.......pero yo tengo la conciencia tranquila, me lo digo para mi misma....jejejejjejejejeje

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:06
En respuesta a ayelen_5678968

Ya estoy de vuelta
joer que rapido escribís, he perdido el hilo y lo que no es el hilo , sacad el granizado ya que me derrrrrrrrrito

Granizado de limon
de cafe de naranja, o el especial de la casa, tu veras, rasca y gana

A
ayelen_5678968
20/7/06 a las 13:07
En respuesta a oihana_5429039

Granizado de limon
de cafe de naranja, o el especial de la casa, tu veras, rasca y gana

El de la casa
que me gusta, me gusta

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:08
En respuesta a ayelen_5678968

El de la casa
que me gusta, me gusta

Prueba a ver que te parece
esta rico, verdad, prueba prueba, prueba

A
ayelen_5678968
20/7/06 a las 13:08

Muackkkkkkkkssssss
ale que hoy va de besos jeje

A
ayelen_5678968
20/7/06 a las 13:10

Una pregun para todas todas todas
vosotras os conoceis de hace mucho tiempo?, me refiero a si sabeis vuestros nombres, edad, en fin no se esas cosas más que nada por presentarme o lo mismo es que tampoco os conoceis, bueno no se, me estoy liando pero a buen entendedor pocas palabras bastan ah! y... ¡viva chanquete!

A
ayelen_5678968
20/7/06 a las 13:11
En respuesta a oihana_5429039

Prueba a ver que te parece
esta rico, verdad, prueba prueba, prueba

Mmmmmmmmmmmmhhhhmmmmmmmmmm
que rico me loooooooooooo quedooooooooooooo! jaja

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:12

El helicoptero de toda la vida
eso es un imposible, un imposible, bueno, voy a darmelas de listilla, jejej

A
anne_8312810
20/7/06 a las 13:13

Estoy emocionada
he vuelto, he acabado muchas cosotas. Estoy emocionada porque hoy vienen mis dos cachorros a buscarme a la ofi, para presumir de ellos y luego vamos a buscar a papá para que él también presuma, comemos fuera los cuatro y mi maridín ya no curra por la tarde, hace pellas, halahalahala
sois la pera con chueca, ya os contaré mis experiencias con chueca

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:13
En respuesta a ayelen_5678968

Mmmmmmmmmmmmhhhhmmmmmmmmmm
que rico me loooooooooooo quedooooooooooooo! jaja

No te digo que lleva pero veras
como pillas energia en un momento, que rico, jejeje

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:14
En respuesta a ayelen_5678968

Una pregun para todas todas todas
vosotras os conoceis de hace mucho tiempo?, me refiero a si sabeis vuestros nombres, edad, en fin no se esas cosas más que nada por presentarme o lo mismo es que tampoco os conoceis, bueno no se, me estoy liando pero a buen entendedor pocas palabras bastan ah! y... ¡viva chanquete!

Si nos conocemos mas o menos
pero algunas mienten, asi que presentate, danos datos, queremos saberlo todo

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:15
En respuesta a anne_8312810

Estoy emocionada
he vuelto, he acabado muchas cosotas. Estoy emocionada porque hoy vienen mis dos cachorros a buscarme a la ofi, para presumir de ellos y luego vamos a buscar a papá para que él también presuma, comemos fuera los cuatro y mi maridín ya no curra por la tarde, hace pellas, halahalahala
sois la pera con chueca, ya os contaré mis experiencias con chueca

Ostras marta
siempre me dejas a la expectativa

A
anne_8312810
20/7/06 a las 13:16

Pues menos mal
que no has comprao también un carrete, porque no veas qué cochinadas... se pueden hacer con las dos cosas (lo de la tijera me lo creo, pero lo del carrete es una entelequia, vamos)

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:17

Nieves estaa chicas estan en leche
en leche, en leche, amos no saber lo de la tijera, buenas tardes una cerveza???, tengo un hambre que me voy a comer algo, ays que no tengo nada, vaya

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:18
En respuesta a anne_8312810

Pues menos mal
que no has comprao también un carrete, porque no veas qué cochinadas... se pueden hacer con las dos cosas (lo de la tijera me lo creo, pero lo del carrete es una entelequia, vamos)

Yo lo veo un imposible como diria un amigo mio
es algo

A
ayelen_5678968
20/7/06 a las 13:19
En respuesta a ayelen_5678968

Una pregun para todas todas todas
vosotras os conoceis de hace mucho tiempo?, me refiero a si sabeis vuestros nombres, edad, en fin no se esas cosas más que nada por presentarme o lo mismo es que tampoco os conoceis, bueno no se, me estoy liando pero a buen entendedor pocas palabras bastan ah! y... ¡viva chanquete!

Jeje a ver a ver
Me llamo Marta, 30 años, vivo en Rivas en un duplex con jardincito, arrejuntada con mi novio de toda la vida, he sido mamá por primera vez de Blanca que nació el 12 de marzo a las 3 de la mañana la jodía y soy de una profesion de esas que la gente "adora" jajaja y que nos llaman de todo, relacionada con la ley, asi que mi ayuda si la necesitais la teneis y bueno pos nada más que yo sepa, ahora le toca el turno a Mayra Gomez Kent jajajaja que me leo uy paerzco del 1,2,3 aqui estamos con usted otra veeeeeeez... lalalalalaralarala..laralara...

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:19

No, no, precisamente cola cao, no es
tu lo sabes, jejej, el ingrediente secreto, a todas les gusta a todas

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:20

Con lo moderna que tu eres sylvia por dios
con lo moderna y el susto que me lleve con tus experiencias, por dios

A
ayelen_5678968
20/7/06 a las 13:21

Jajaja no lo sé
o estoy espesa ¿que edades tienen vuestros peques? y esas cosillas

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:22
En respuesta a oihana_5429039

Yo lo veo un imposible como diria un amigo mio
es algo

Atopico, no se porque no ha salido
atopico

A
anne_8312810
20/7/06 a las 13:22

Redacción sobre chueca
jeje, en mi despedida de soltera nos fuimos por ahí y caimos en chueca y os juro que no sabía que era un barrio gay. Total que nosotras a nuestra bolita, bailando en un garito, huy que buen rollito, todo chicas, que tranquilitas, qué bien, y viene una chica y se me pone a bailar conmigo, y qué buen rollito, me sonríe, yo también, que soy maja, qué buen rollito qué buen rollit... ¿einein? ¿no estamos demasiado cerca? y de repente caí en la cuenta ayayayay, que no que no que no.
luego he ido mucho por chueca porque iba a un taller de escritura allí, y todos menos yo y otra chica, más o menos, eran gays y lesbianas. Y la verdad que me moví mucho por allí, lo pasé bien, pero me acabé saturando un poco del rollo reivindicativo continuo. aunque hay que decir que no he estado nunca en fiestas tan divertidas como las de esa época, donde se metían en una casa 100 personas cada una de su padre y de su madre.
y ese fue mi breve tránsito por chueca
fin

L
laisa_9942019
20/7/06 a las 13:23

Jejejej vesss
Y despues me dices a mi que Vivo en los mundos de Yupi! Hay que ver!jajajjaajaja

A
anne_8312810
20/7/06 a las 13:24

Resumiendo
entelequia=paja mental (nunca mejor dicho, jaja) vamos, uno que se puso a imaginar lo que le molaría y pensó eso
ay, os voy a contar una cosa graciosa

A
ayelen_5678968
20/7/06 a las 13:25

Dos?
eso hoy dia casi es un deporte de riesgo, yo tambien quiero dos pero primero tengo que reponer fuerzas y pegarme un veranito bueno aunque sea con la enana, cervecitas por akí y por allí en fin desquitarme un poco

A
anne_8312810
20/7/06 a las 13:26

Algo gracioso
hablando de entelequias y cosas que no existen: cuando estuvimos en praga, todo el mundo como loco buscando al niño jesús de praga (yo solo lo conocía de la canción de la mandrágora, que fue de 1 comunión al entierro de franco), locos perdidos, en la catedral no está, en la iglesia tal tampoco, andandará... y en estas dice manuel en vozarrón: "el niño jesús de praga es una falacia, como el orgasmo vaginal", jajajaj, toma goma! las señoras casi echan a roar cuesta abajo, jajaja

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 13:29

Joer que rabia, me he perdido muchas cosas........ayyysssssss!!!
Bahni, bienvenida y un besito grande, ya he leido tu presentación....yo ya te conocia de oidas, porque soy muy amiga de Bego, y sabia que eras su ahijada y que sois vecinas y tal. Un besito para la niña.

Marthabaz.......reina, que tal que hoy no hemos hablado na de na, y lo echo de menos. Hoy van tus cachorros a tu oficina? joer que bien, y luego a comer con papá, no? que bien, que buen plan. Oye, cuentame que tal el chopin ayer con tu cuñada, y que tal la cenita con tus amigas anoche, es que hoy no he dado tiempo hoy a leer nada, jo!

Yolan, mi madre tiene una casita nueva muy muy bonita y muy chula en La Adrada, es nueva se la acaban de entregar.......y nos vamos mañana viernes todo el finde, hasta el domingo.

Alicia, ya he recibido tu privado, bien, bien.

Sylvia, me debes un email......jejejej, que si que ya sé que soy una pesada, y que te lo he dicho veinte veces, pero me dá igual........jejejeje, es que ayer leí en un momento dado que te aburrias, pues conio escribe a tu amiga.........un besito. Ya te ha llegado la pisci???

R
rauda_7459552
20/7/06 a las 13:32
En respuesta a anne_8312810

Redacción sobre chueca
jeje, en mi despedida de soltera nos fuimos por ahí y caimos en chueca y os juro que no sabía que era un barrio gay. Total que nosotras a nuestra bolita, bailando en un garito, huy que buen rollito, todo chicas, que tranquilitas, qué bien, y viene una chica y se me pone a bailar conmigo, y qué buen rollito, me sonríe, yo también, que soy maja, qué buen rollito qué buen rollit... ¿einein? ¿no estamos demasiado cerca? y de repente caí en la cuenta ayayayay, que no que no que no.
luego he ido mucho por chueca porque iba a un taller de escritura allí, y todos menos yo y otra chica, más o menos, eran gays y lesbianas. Y la verdad que me moví mucho por allí, lo pasé bien, pero me acabé saturando un poco del rollo reivindicativo continuo. aunque hay que decir que no he estado nunca en fiestas tan divertidas como las de esa época, donde se metían en una casa 100 personas cada una de su padre y de su madre.
y ese fue mi breve tránsito por chueca
fin

A mi me encanta chueca!!!
Y voy muy a menudo. Siempre suelo andar por allí, y por el Mercado de Fuencarral.......calle Fuencarral arriba, Fuencarral abajo.......jejejejej, me compraria todo lo que hay en el Mercado de Fuencarral ( para las que sois de fuera de Madrid, no es un mercado de frutas y pescados, eh?? jejejej)

A
anne_8312810
20/7/06 a las 13:32
En respuesta a ayelen_5678968

Jajaja no lo sé
o estoy espesa ¿que edades tienen vuestros peques? y esas cosillas

Yo también soy marta
tengo 36 años, y dos hijitos (7 años y 10 meses). VIvo en madrid, soy periodista, adicta al chiringo y me alegro de haberte conocido, mua, mua

A
anne_8312810
20/7/06 a las 13:33

Si,
nosotros también lo vimos, ya era una cuestión de orgullo, o nosotros o él. Una decepción, tan chiquitillo, pero lo vimos

O
oihana_5429039
20/7/06 a las 13:34

Estate quieta parada
por dios, por dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest