jueves, por fin jueves y abriendo
Por fin ha llegado el Super jueves, el mejor día de la semana lleno de expectativas e ilusiones...
Hoy es mi aniversario de boda... bueno me acuerdo de la fecha, pero tengo pocas ganas de celebraciones, haré alguna cena especial y punto.
¡¡¡Ya tengo vacaciones!!! ya sé que lo dejo todo para última hora, pero al final todo sale bien, voy a Caños de Meca y a Cadiz todo agosto...
¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiii!!!!
Ver también
Bien, hola flora
menudas vacaciones que os vais a pillar, la jodia, jejejej, feliz aniversario, venga mujer ponle ganas, por que tu lo vales
No tia, no lo he oido
esto es el problema de dejar jugar a eduardo con el movil, que los tiene descojonado, voy a ver
Sigo con el lastre tontorron
jejejej, pero esto mejor que el estreñimiento al que estoy acostumbrada, vamos que no me tomo nada, jejjejejej
Ostras pues si ve a eduardo, y a mi nos meten en la carcel
directamente, jejejej, edu siempre ha estado en el 90 de peso y en el 98 de estatura, jejejejej, vamos lo que te digo a mi me sacrifica como a las vacas locas y a edu se lo come en elhorno, por dios, un bebe, obeso, por dios,jejejejejej, hay gente pa to
Buenos dias
Vaya Anita, vas a parecer una top model como sigas así... pero bebe ¡agua! mucha agua...
Alicia espero que andes un poco más reuperada, y con mejor anímo.
Marina lo de la pedorra de la pediatra es de coña ... ¡ojala mi David estuviera así de obeso! anda que hay que una por ahi, al menos no tenia un bisturí en la mano... ejem...
Mamademarquel osea Sylvia, nos vemos fijo, pues pienso ir a Conil a comer tortillitas de camarones porque me encantan, je je de esta no te escapas... ¿lo conoces? si es que no te va a encantar...
Si es que el día 20 de julio
estaba "gafado" y nadie nos dijo nada, je je , va a ser eso, voy a llamar a Marta Sanchez a ver que tal lo lleva ella...
Hola, hola hola marta
en que año te casate?
Nieves a despertarse vamos, ...
venga a despertarse, vamos, venga, venga, para arriba
Pues marta me parece que despues de lo de manusa
que hace nda de tiempo, es meterse un poco e la boca del lobo, sabiendo lo que pasa, y que mas o menos eso se vino a decir hace nada, creo que la polemica en esta ocasion es buscada, lo siento por sonia, pero lo creo asi
Hola lorzitas
Lo conozco, he veraneado mogollón de años en Caños, antes teniamos casa allí y ahora la tiene mi tia... así que es parada segura todos los veranos, la jaima es genial para tomar un te al atardecer y fumarse una sisa... y ¡el chiringo "los Piratas"! en medio de la playa salvaje... A mi chico no le gusta el ambiente, pero yo lo llevo en la sangre...
Vaya lo siento
mucho!
Aimo mujer, que pronto nos vamos de vacaciones.
Hola lorzas
te saludo aunque tu a mi no, jejej
Buenos dias
A mi tambien me gustan los jueves, aunque me gustan mas los viernes!
Flora, vaya vacaciones que te has averiguado al final. Que bien que bien. Hoy intenta hacer algo para tu aniversario.
marina te conteste ayer a lo del pediatra, pero seguramente no lo has visto, porque ya no estabas. Mira Javier estaba en la ultima revision en percentil 97 tanto de peso como de talla, y no esta obeso joer. Asi que tu ni caso! Ala!
Ali, que tal chiquilla? Como vamos??? Queda poco para las vacaciones, piensa eso! Esperad la puertaaaaaaa
Lo siento lorzas
lo siento, de verdad, un beso
Lo se lorzis
lo se, besitos
Jejejejejej
micropene????, pero que tonterias se pueden decir de un bebe alo mejor iba colocada de algo, jejej, micropene, veras dentro de unos años a lo mejor la pilla pon banda y la hace un favorcillo, no te jode
A los bueeenos dias
Lo primero, un lo siento para lorzas, en fin, al menos un consuelillo es.
Hoy me toca de recadera aquí en el curro así que tendré que estar un rato deaquí para allá, pero luego volveremos al ataquerrrrr jeje.
A ver que tal este superjueves, es el cumple de mi chico y al menos hoy me toca comer fuera y esas cositas, qué bien qué bien, que gusto da eso de no tener que hacer nada y que te recojan luego todo, ayyyys si es que yo nací para rica pero me quedé en el camino
Besitos tos tos
Buenos dias
A mi tambien me gustan los jueves, aunque me gustan mas los viernes!
Flora, vaya vacaciones que te has averiguado al final. Que bien que bien. Hoy intenta hacer algo para tu aniversario.
marina te conteste ayer a lo del pediatra, pero seguramente no lo has visto, porque ya no estabas. Mira Javier estaba en la ultima revision en percentil 97 tanto de peso como de talla, y no esta obeso joer. Asi que tu ni caso! Ala!
Ali, que tal chiquilla? Como vamos??? Queda poco para las vacaciones, piensa eso! Esperad la puertaaaaaaa
Hola yolan
vaya dos ceporros que tenmos, que tios, que enormes, jejejjejeje
A los bueeenos dias
Hoy me toca de recadera aquí en el curro así que tendré que estar un rato deaquí para allá, pero luego volveremos al ataquerrrrr jeje.
A ver que tal este superjueves, es el cumple de mi chico y al menos hoy me toca comer fuera y esas cositas, qué bien qué bien, que gusto da eso de no tener que hacer nada y que te recojan luego todo, ayyyys si es que yo nací para rica pero me quedé en el camino
Besitos tos tos
Buenos dias
pues felicitale de nuestras partes, y qeu lo pases bien,
No, no eso me va fatal
yo por el culo me meto lo justo
Buenos dias
pues felicitale de nuestras partes, y qeu lo pases bien,
Si le felicito
de "vuestras partes" se va a poner como loco de contento jajaja, así que mejor de vuestra parte, qué menudo es el perla jajaja, besines
Por favor marina
Mi dicen eso a mi, y del ataque de risa acabo en urgencias...
El micropene de tu niño solo lo puede ver el microcerebro de la tipa juas juas... y tu ¿te quedaste seria? joer, yo es que no puedo, es oir una tonteria de esas y me da la risa floja... ¡¡¡me meoooooooo!
Pues no vayas
a currar, anda vuelve pronto, que te queremos
Ana
Ya se han metido con nosotras
mucho hemos tardado
jejejejej
Buenos dias chiringueritas amigas
Hola a todas y muy buenos dias, guapas.
Ya se lo dije anoche a Sonia, me conecte un ratito por la noche, como siempre suelo hacerlo.....y ahí estaba: otro post polemico, madre mia miedo me dá la que se avecina. Ya se lo dije anoche a Sonia, que Dios la ampara, y que Dios la pille confesada.......uffff, que miedo!!!
Mar, ya tuvo ayer que nombrarme y ya le he dicho que por favor se olvide de mi existencia, a ver si es verdad, y no vuelvo a verme mencionada en ese hilo, paso.
Sonia, estará igual de cansada que muchas, respeto totalmente su decision de poner un post así, tiene todo el derecho del mundo. En fin, supongo que ella sabe que se ha metido en la boca del lobo.
Ahora tengo jaleo, hoy tengo que dejar cerrado el IVA, pero en un ratito estoy con vosotras.
Os quiere mucho.
Manu
¿besotes ana?
Vale vale... y a las demás que nos parta un rayo... Nieves ya te vale, te pongo en la lista negra snif, snif...
Firma: envidiosa y celosa je je
En el de misdiasga
en ese, se ham metido con nosotras
Marina por dios
Vaya chorrada! Ni caso vamos! jejej A mi tambien me entra la risa floja con estas cosas. Veras como el otro pediatra te dice que es una tonteria!
Besos
besos y que te sea leve
Hola yolan
vaya dos ceporros que tenmos, que tios, que enormes, jejejjejeje
Si ya ves hija
y la espalda lo ha ido notando eh! CAsi 13 kilos que pesaba al año!
A los bueeenos dias
Besitos tos tos
Buenos dias
Yo tambien queria ser rica siempre, y sigo queriendo serlo jejejejejeje. Felicita a tu chico! Y pasadlo bien hoy
¿besotes ana?
Vale vale... y a las demás que nos parta un rayo... Nieves ya te vale, te pongo en la lista negra snif, snif...
Firma: envidiosa y celosa je je
Jejeje, esto era un privado
pero se le ha ido la olla, jjejejej, lo qeu tiene el no dormir, jejejejejjeje
Dos dudotas
He oido hablar de los potitos hipp pero hijas mias, ni en el carrfeour, ni en el caprabo que son los de mi barrio los he encontrado ¿dónde se venden? y otra dudota, mi chico y yo nos vamos de camping y yo pensaba dejar ya la esterilización, de hecho hay veces que no la hacía ya, pero me recomienda que ahora en verano no la deje, solución para viaje que no sea llevarme el esterilizador que aparte de ocupar más que nosotros en el coche es que nosotros vamos de camping!! y claro ya vamos a ir que parecemos rumanos, a ver si me dais ideas o sabeis de algún inventillo para viaje.
Venga adioss
Yo tampocoo te mando besos !ala!
En el de misdiasga
en ese, se ham metido con nosotras
Whereee???
pero porque siempre nos tienen que sacar a nosotras?? NO entiendo!
Adiosss
Vaya como estaís hoy, Nieves reparte solo besos a Ana, y tu a todas menos a una???? Venga pues un beso
Hola guapa
Buenos dias.
Chicas chicas, post polémico, a deguello!!!!!
Venga, todas las chiringuiteras, que ya habéis tomado las primeras del día, venga, todas a una, al post que os animará el día, venga venga!!!
Graacias
he visto en la página web de mothercare (que me pilla al ladito del currele)unas bolsas con las pastillitas esas, es que el mio de casa es de vapor y no veas que trasto, me acercaré a ver cuanto soplan por las bolsitas esas. En Rivas no tenemos Alcampo, vaya mala pata porque me han hablado muy bien de ellos y solo se lo doy algun que otro finde pero me gustaría que no llevaran azúcar.
Venga, todas las chiringuiteras, que ya habéis tomado las primeras del día, venga, todas a una, al post que os animará el día, venga venga!!!
Pero que pasaaaaaaaaaa???
Honbre cuando tiempo! Joer esto no se hace a primera ahora de a mañana! Estoy todavia dormida joer. Que no me entero de naaaaaaa. Que dices????
Buenos dias chiringueritas amigas
Hola a todas y muy buenos dias, guapas.
Ya se lo dije anoche a Sonia, me conecte un ratito por la noche, como siempre suelo hacerlo.....y ahí estaba: otro post polemico, madre mia miedo me dá la que se avecina. Ya se lo dije anoche a Sonia, que Dios la ampara, y que Dios la pille confesada.......uffff, que miedo!!!
Mar, ya tuvo ayer que nombrarme y ya le he dicho que por favor se olvide de mi existencia, a ver si es verdad, y no vuelvo a verme mencionada en ese hilo, paso.
Sonia, estará igual de cansada que muchas, respeto totalmente su decision de poner un post así, tiene todo el derecho del mundo. En fin, supongo que ella sabe que se ha metido en la boca del lobo.
Ahora tengo jaleo, hoy tengo que dejar cerrado el IVA, pero en un ratito estoy con vosotras.
Os quiere mucho.
Manu
Hola manu
claro que tiene derecho a poner lo que quiera, y las demas a contestarla, manu, pero depus de lo tuyo es tirarse a la piscina sin agua
Para hacer el payasete
basta con una
Tenemos que consentir este ataque???
Joer, es que yo alucino.....pero porque se meten con nosotras? no lo entiendo, que alguien me lo explique.......y ahora que hemos hecho?? menos mal que tengo vuestros teléfonos, porque madre mia se le quitan a una las ganas de todo.
que hemos tomado unas cuantas, que? copas? jejeje, yo no he bebido alcohol, todavia.
Manu
Si hombre qeu pereza
que pereza, jejeje22
Hola manu
claro que tiene derecho a poner lo que quiera, y las demas a contestarla, manu, pero depus de lo tuyo es tirarse a la piscina sin agua
Si, ana lo sé.
Buenos dias mi niña....como estas lo primero?? espero que bien, y Edu tambien.
Si, en parte creo que es un poco suicida.
Mil besos.
Hola coleguilla
nos echamos una risas?
jajaja21
jajaja31
jajaja41
Si, ana lo sé.
Buenos dias mi niña....como estas lo primero?? espero que bien, y Edu tambien.
Si, en parte creo que es un poco suicida.
Mil besos.
Jejejej
si, si, sin agua, sin piscina , sin nada, ademas este tema lo hemos comentado hace poco, no se
Sylvia
acabo de recibir tu mensaje, bueno el de markel, que rico, por dios, que rico, soy markel, hola ana, soy markel, que rico, por dios, fijate como me va el movil, jejejjejej
Holaaaaaa
Yo estoy que no me entero de na hoy. En el ultimo dia del jefe aqui (a partir de mañana y no lo veo hasta despues de is vacas) y imaginate como está, no me dejaaaaa, que si esto, que si lo otro! En fin que esto es un caos hoy! Asi que voy y vengo y no me entero de na de naaa