En respuesta a an0N_538203899z
Hola
Hola a mi me operaron de peritonitis ya sabes la apendice perforada llevaba 2 años intentando quedarme embarazada y nada , decidimos hacernos las pruebas y el resultado fue que la trompa derecha no funcionaba la explicacion que me dieron fue que como la peritonitis es pus lo que sale que no la limpiaron bien y se quedaron incrustaciones y al final consiguio parararla , pero no es impedimento para quedarte embarazada segun me dijo a mi el medico , en mi caso despues de 5 inseminaciones artificiales y una fiv, me quedan 4 semanas para ver a mi niña natalia despues de casi 3 años lo veo muy cerca.Un besazo suete y que tengas la misma que yo
Ana
Enhorabuena!!!!!
porque la vida te ha dado el maravilloso regalo de ser madre!me alegro de corazon que te haya salido todo bien,y me alivian todas tus palabras,de verdad que si!segun lo que me cuentas,han sido 3 años de pruebas,tratamientos y demas??y ha sido por la s.s. o privado?se que son muchas preguntas,pero estoy algo perdida,mira mi messenger es moralbelen@hotmail.com si quieres añadirme a tus contactos y hablar conmigo.
gracias por todo