Foro / Maternidad

K haceis si a las 4horas de apiretal sigue con fiebre?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 14:56
A
arlet_8679464
13/2/07 a las 13:21

Estoy desesperada !!!tengo a la niña con fiebre y a las 4 horas la vuelve a subir, y me han dicho en la guarde k sólo se puede dar a las 6 horas no 4.Se k hay gente k lo alterna con el dalsy, no se k hacer .... os ha pasado a vosotras k tan rapido le suba la fiebre
Nuria y Laura 10meses

Ver también

A
an0N_554850599z
13/2/07 a las 13:22

Yo me dijo
el pediatra que lo combinara con dalsy..

T
tere_5650285
13/2/07 a las 14:25

Dalsy
lo vas alternando hasta bajarle la fiebre

un saludo

N
nada_9134558
13/2/07 a las 14:56

Hola laura
a mi hijo le sube vastante la fiebre a si que el pediatra me dijo que le diese APIRETAL la cantidad que le toque y a las cuatro mas tarde le diese DALSY. pero en el caso de que la fiebre fuese muy alta y no le vaje me dijo que se lo podia dar el DALSY a las tres horas y no esperarme a cuatro,tambien hay unos supositorios que son de bebe para la fiebre que si no quieres dar dalsy se lo das en su lugar.(osea)apiretal primero y supositorios 4 horas mas tarde.

si no tiene mucha fiebre es combeniente esperar a que pasen 6h para darle dalsy o apiretal.

yo lo hago a si des de que tenia 7 meses y el pediatra me dice que lo hago bien como el me dijo y ya tiene 18 meses.con mi hija de 7 años tambien se lo doy a si ellos son de fiebres altas y varios dias,y asi la corto antes.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest