Foro / Maternidad

K os ha costado los bautizoss?? y como los hicisteis???

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 14:53
D
daiana_8644960
11/6/09 a las 22:06

holaaa.
q tal?
Mira sk yo kiero bautizar a mi niño k tiene 2 meses y medio y lo kiero hacer para octubre pero quiero tener mas o menos una idea... sk he visto algunas k habeis puesto 2000 euros :S y yo tanto no me kiero gastar, lo menos posible, keria un pikoteo de merienda y ya esta xk somos muchos, no invito a amigos ni nada xo sk solo de familia somos 80 y sin contar a la de mi novio xk al ser de canarias no creo k puedan venir solo vendria mi suegra y mi cuñada.

Algo light cuanto me podria salir??

Graciass!!! Besitoss

Monica + Joel 2 meses y medio

Ver también

O
olga_9736022
11/6/09 a las 22:47

madre mía!!!
80 invitados y sólo los más íntimos. Yo bauticé a mi hija en febrero y éramos 14 adultos y seis niños. Lo celebramos en un mesón. De primero elegimos entrantes de ibéricos, ensaladas, espárragos y otras cosas de picoteo y luego cada uno eligió un segundo entre carne y pescado.
Inclido los entrantes, el principal, postre, bebida, cafés y licores fueron 54 por adulto y 10 por niño.

L
li_6530941
11/6/09 a las 23:02

Hola!!!
Yo la bauticé el Octubre pasado con 4meses. Tuve la suerte de que mis padres tienen en su círculo de amigos, un sacerdote y él mismo la bautizó.
La recepción la hice en una restaurante con buffet libre de cualquier tipo. Los invitados fueron los más íntimos, yo no soy partidaria de tener que invitar a cientos de personas que encima más de la mitad ni conocería. Así que yo invité a los más íntimos, tanto míos como de mis padres. Los invitados fueron 80personas y el banquete fue bien.

El vestido de la niña la compré en el ECI, era un vestido así color blanco roto, típico para tal tema. Me costó 125euros, y la ceremonia no resultó tampoco tan cara como pensábamos: unos 800euros. Piensa también que resultó algo "baratillo" xq a parte de que yo no trabajaba y aún no trabajo, era yo kien tenía que pagarlo todo así que recurrimos también a ello. Un restaurante así con todo tipo de platos: plancha, cocidos, ensaladas, sopas, postres y bebidas incluídas.

En fin, espero que te haya servido de algo.

P.D: ah! lo que eran las invitaciones y recuerdos, los hice yo xq tenemos en mi ksa una mini impresora que iba de regalo hace una temporada en el Periódico Y los recuerdos yo me fui a una tienda de estas de bromas y detalles así, escogí como cestitas pekeñas, cogí mini pinzas de estas de para la ropa (sabes que hay en chikitas no?) y luego imprimí pekeñitas fotos con el día de la ceremonia y las enganché ahí cn la pinza en la cesta. Dentro de la cesta metí 4 caramelillos de esos típicos q hay. Hice 50 y me sobró 10, me costó todo esto unos 45euros...ya q una amiga nuestra trabaja ahí y me hizo un descuento, pr ya era bastante baratillo cada cosa.

O
olga_9736022
11/6/09 a las 23:09

es verdad!!!
La ropa que llevaba mi hija era la misma con la que se bautizó su padre. Sólo eran nuevos los zapatos qu eme los regalço una amiga.
Como recuerdo del bautizo compré unos marquitos pequeños y los ragalé con una foto de la niña como recuerdo. para lo niños, comprçe unas cajitas con gominolas y algún juguete para que se entretenieran.
Todo hecho en casa.

I
idaly_7881087
11/6/09 a las 23:28

Organizas una boda????
yo bautice a mi niña en diciembre y invite solo a los abuelos los tios y nosotros los padres. en total eramos 14. para celebracion grande hube mi boda y la verdad es que no me apetecia hacer algo tan grande para el bautizo. la cena la hice en uno de los mejores restaurantes de mi ciudad y fue a la carta.
invintando a tanta gente por poco que pongas y hagas te va a salir por un pico y grande

Y
yohana_9812255
11/6/09 a las 23:44

Cuando bauticé a mario
Hace un año ahora, no puedo decirte a cuanto salimos, lo que si puedo decirte es lo que hicimos. Eramos unos 55 o 60.
La misa del bautismo fue sobre las 6 y media de la tarde, de ahí nos fuimos a casa, que había organizado un picoteo, con pasteles salados, sanwiches, un jamón entero para que se cortase cada uno lo que quisiese, ibericos, quesos, bocadillitos de esgarraet, de tortilla, de tomate pimentón y tollina y cosas así. Habían bastantes, de echo sobró comida por un tubo. Luego, pasteles dulces, helados, pastel...Café (bueno a esto fuimos al bar de al lado y tajimos un montonzazo). Compramos refrescos, vinos, cerveza...y luego para que se hiciesen barra libre quien quisiese.

A los niños, les pusimos un montón de pelotas, pistolas de agua (avisamos que se trajeran bañador, era julio y caia la de dios), una piscinita. Ahh y a ellos, les hicimos patatas fritas, pizza y lomo para que cenasen bien. Luego les sacamos 2 boles con chuches.

Como detalle, un abanico y una foto de Mario. A los hombres una pluma y a los niños, chucherias y una pistola de agua.

Me salió caro, pero la mitad de la mitad que me gasté con Miranda.

J
josie_5377344
12/6/09 a las 11:40

Yo los bautice en marzo...
y no celebre nada,comimos en casa los tios los abuelos y nosotros por la tarce vinieron a tomar cafe mis tios y los de mi marido,yo tenia claro que no lo iva ha celebrar pues ellos son muy pequeños y no se enteran de nada.

J
jemima_5176791
12/6/09 a las 13:18

Pues
mira yo aun no lo he bautizado, pero mi plan es el siguiente, la familia de mi marido tiene una casa de campo donde lo celebran todo, y no vamos a ser menos, seremos 80 mas o menos y mias padres van a poner las gambas y unas empanadas, las tias de mi novio que viven al lado de la casa en cuestion guisaran algo tb, y luego compraremos un jamon, queso, en fin picoteo y las bebidas, no creo que nos salga tampoco muy caro, pero bueno yo no me he casado ni lo voy hacer asi q al menos la fiesta pa mi niño

L
li_6530941
12/6/09 a las 14:08
En respuesta a idaly_7881087

Organizas una boda????
yo bautice a mi niña en diciembre y invite solo a los abuelos los tios y nosotros los padres. en total eramos 14. para celebracion grande hube mi boda y la verdad es que no me apetecia hacer algo tan grande para el bautizo. la cena la hice en uno de los mejores restaurantes de mi ciudad y fue a la carta.
invintando a tanta gente por poco que pongas y hagas te va a salir por un pico y grande

No te digo que no
pr cada cual lo celebra como quiere no? Yo lo celebré como tú dices (como una boda, pr con amigos íntimos). Yo la verdad, para ocasiones como éstas me gusta compartirlo con los más allegados...

Resumiendo, que cada cual lo celebra como quiere

C
chang_5954667
12/6/09 a las 17:03

La verdad..
Yo la verdad es q no sabia si contestarte despues de leer algunas respuestas.

Yo bautice a mi niño el 2 de mayo y me salio la coñita en unos4000 euros, si, habeis leido bien, 4000 euros. Restaurante para 60 personas (2 platos de marisco, carne, pescado, postre, vino, etc...) detalles de recuerdo para los invitados...

Vale, es el primero, hijo y nieto unico x ambos lados....

R
rahel_9432774
12/6/09 a las 22:09

Yo mira
me sale 40e por cabeza es un pica pica q termina con un rissoto y unas paltas de jamon de bellota..e ibericos..mas bebidas y pastel..somos 26adultos y 3 infantiles y me sale por 1100 mas o menos
los recordatorios coji 30 figuritas con una pancartita con una foto de mi peke y la frase tipica y me salio por 89e
es en badalona(barcelona)

A
an0N_956369199z
13/6/09 a las 14:53

Solo nosotros
Pues eramos solo la familia íntima, 15 contando con nosotros. 850 euros porque era un restaurante estupendo. Sin regalitos ni nada de eso. El traje me lo dejaron así que tampoco. Lo del picoteo ten cuidado, porque al final en muchos sitios comes poco y pagas una pasta encima para lo poco que has comido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram